Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Qué son las obras impresionistas? Tanto la pintura tradicional como la pintura impresionista tienen sus propias características estéticas únicas. La pintura tradicional presta más atención a la ciencia y la racionalidad. Sus técnicas pictóricas son rigurosas y el contenido y la forma del cuadro están unificados. Ya sean las obras de los "tres grandes maestros" del Renacimiento italiano o las pinturas realistas europeas, el contenido y la forma de las imágenes se han modificado y mejorado repetidamente, y las formas de personas y objetos son rigurosas y realistas. La pintura impresionista enfatiza la expresión de la luz y el color naturales, rompiendo la visión más tradicional de describir colores inherentes, y luego enfatiza la intuición visual del pintor para representar las escenas instantáneas de la naturaleza en constante cambio. La pintura impresionista amplió aún más los materiales de expresión de la pintura y enriqueció la forma de expresión de la pintura. Al mismo tiempo, la pintura impresionista también tiene sus limitaciones. Debido a esto, el estilo antiimpresionista de la pintura postimpresionista surgió más tarde. El impresionismo se centra en la expresión de objetos objetivos y su teoría artística se deriva de principios ópticos. Las obras de Monet y Pissarro tienen una característica: son fieles a los cambios en el color de la luz natural y representan con precisión el color claro de la naturaleza, como las series "Haystack", "Catedral de Rouen" y "Álamo blanco" de Monet. El jardín de Pontoise y la primavera de las flores" de Pissarro. El postimpresionismo enfatiza la expresión de sentimientos subjetivos. La mayoría de las obras de Van Gogh, Gauguin y Cezanne expresan los sentimientos internos del autor o transmiten un cierto significado simbólico a través de factores como el color, la composición y la forma. ¿La "Noche estrellada" de Van Gogh y "¿Quiénes somos" de Gauguin? ¿De dónde venimos? ¿adónde vas? "Todos tienen colores simbólicos fuertes. En una carta a su hermano Theo Antigao escribió: "...El color debe ser omnipotente. Simplificando los colores, las cosas tendrán un estilo más magnífico. En este caso, el color debe dar una sensación general de descanso o sueño. “Las obras de Cézanne trascienden el nivel de reproducción de la naturaleza a través del estudio de la estructura de la imagen y, por tanto, tienen un cierto significado metafísico.