Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Necesito una visa para ir a Singapur? Pide información

¿Necesito una visa para ir a Singapur? Pide información

Necesitas una visa para ir a Singapur. Las visas de Singapur se dividen en ciudad exprés y ciudad no exprés. Si su pasaporte es emitido por una ciudad de mensajería, afortunadamente, puede obtener una visa de Singapur rápida y fácilmente, y es posible que pueda obtener una visa de Singapur de entradas múltiples por dos años. Si viajas a Singapur, puedes ir a: Merlion Park, Clarke Quay y el Templo de la Reliquia del Diente merecen una visita.

El Templo de la Reliquia del Diente es un famoso templo budista en Sri Lanka. Se encuentra a orillas del lago Kandy y también se le conoce como "Dālada Maligawa". Fundado en 1595, es famoso por consagrar las reliquias de los dientes de Gautama Buda, el tesoro nacional de Sri Lanka. Este es un lugar de peregrinación para los budistas y el incienso es muy popular.

Clarke Quay está situado a orillas del río Singapur. Antiguamente era un pequeño muelle para la descarga de mercancías. Después del desarrollo, se ha convertido en el último lugar de entretenimiento en el corazón de Singapur. Clarke Quay es un paraíso del entretenimiento que integra compras, restaurantes y entretenimiento. Al llegar aquí, se sentirá como si el muelle estuviera inmerso en un ambiente festivo durante todo el día. Los bares y restaurantes de la calle hacen que el ambiente sea muy agradable y relajante.

Merlion Park es el parque más pequeño de Singapur. En 1972, el ex primer ministro de Singapur, Lee Kuan Yew, cortó la cinta del Parque Merlion. El parque ahora se mudó a su nuevo hogar en 1 Fullerton. Hay plataformas, tiendas comerciales y restaurantes en Merlion Park para que los turistas tomen fotografías y descansen. La tribuna también se puede transformar en un escenario para 65.438+00 artistas. Cuando el público se sienta en las escaleras con Marina Bay a sus espaldas, podrá disfrutar del concierto y de las maravillosas actuaciones bajo las estrellas.

上篇: Términos solares de media luna 下篇: Nanjing Underground PhotographyNota del editor del periódico China Art Número 148 15 Alrededor de las 6 pm hora local, se produjo un incendio en la Catedral de Notre Dame en París. El incendio duró más de diez horas, dañando gravemente el patrimonio de la civilización humana con una historia de más de 800 años. Aunque la estructura principal se conservó, la icónica aguja se derrumbó en el incendio y dos tercios del techo de Notre Dame resultaron dañados. Estos son costos elevados. El 4 de mayo, el relevo físico de la antorcha de los Segundos Juegos Nacionales de la Juventud se encendió frente al Salón Sanqing, un antiguo edificio de madera en el Palacio Yongle, provincia de Shanxi. Aunque el evento se celebró con éxito, una vez más provocó acaloradas discusiones. Con base en esto, esta edición de "China Art News" entrevistó a académicos nacionales en los círculos culturales y artísticos, expertos en la protección de edificios antiguos y directores de museos y galerías de arte. También se discutieron las medidas de protección, la situación actual y las preocupaciones ocultas de los edificios antiguos y las reliquias culturales de la colección, con miras a proporcionar alguna referencia para la protección actual de las reliquias culturales. ¿Qué daño le han hecho el tiempo y la gente a estas extraordinarias obras de arte? De todo esto, de la historia de la antigua Galia, del arte gótico en general, ¿qué nos queda ahora? "Preguntó Hugo en Notre Dame de París. Los países utilizan las reliquias históricas para determinar el ascenso y la caída de los países, y el tiempo se utiliza para determinar la duración del tiempo. Son testigos de la historia, la cristalización de la ciencia, la tecnología y la cultura humanas. , reliquias de actividades creativas humanas e información histórica preciosa. Sin embargo, el incendio de Notre Dame en París volvió a hacer sonar la alarma para la protección de las reliquias culturales, dijo una vez Shan Jixiang, ex director del Museo del Palacio. La protección de las reliquias culturales debe ser infalible, porque en la China actual hay una gran cantidad de reliquias históricas preciosas que han sido preservadas adecuadamente en museos de todos los niveles en todo el país. Frente a estos tesoros humanos irrepetibles, es nuestra misión. y nuestra responsabilidad de fortalecer la protección de las reliquias culturales y heredar el excelente patrimonio histórico y cultural de la nación china. Sin embargo, cómo utilizar las nuevas tecnologías actuales para proteger mejor las reliquias culturales y mejorar la conciencia de la gente sobre la protección de las reliquias culturales. problema que enfrentamos El 4 de mayo, el relevo físico de la antorcha de los Segundos Juegos Nacionales de la Juventud se llevó a cabo en el antiguo edificio de estructura de madera de la dinastía Yuan del Palacio Yongle en el condado de Ruicheng, Shanxi. Se llevó a cabo una ceremonia de encendido frente al Palacio Qing. Preguntas La protección de edificios antiguos con muchos riesgos de incendio no es solo para proteger un paisaje arquitectónico, sino también para proteger la evidencia histórica más vívida del desarrollo de la historia humana y las reliquias más preciosas de la civilización humana. estructuras de madera pura, estructuras de madera de ladrillo y estructuras civiles Además de una gran cantidad de materiales de madera inflamables, la pintura de la superficie de muchos edificios antiguos también es inflamable. La amenaza de incendio para los edificios antiguos comienza desde el día de su construcción. Según informes pertinentes, desde septiembre de 2008, los departamentos de protección contra incendios, cultura, reliquias culturales y otros departamentos de diversas provincias, regiones autónomas y municipios han realizado inspecciones de seguridad contra incendios en 7,13 millones de museos y unidades de construcción de reliquias culturales, y han encontrado más de 1.010.000 riesgos de incendio. La Oficina del Comité de Seguridad del Consejo Estatal ha supervisado 33 unidades importantes de riesgo de incendio en museos y edificios de reliquias culturales. La Administración Estatal de Patrimonio Cultural también informó 6 accidentes de incendio de reliquias culturales este año e inspecciones de seguridad recientes. es el meollo de los frecuentes accidentes de incendio, las fallas eléctricas, los incendios de producción y de vivienda, la quema ilegal de incienso y papel y los incendios de construcción son las principales causas de los incendios; la base de protección contra incendios es débil, las instalaciones y equipos no reciben el mantenimiento adecuado y; son inflamables La basura que contiene artículos explosivos y la débil capacidad de respuesta a emergencias son peligros y problemas ocultos destacados. Por ejemplo, el templo Yunyan en la ciudad de Jiangyou, Sichuan, como unidad nacional de protección de reliquias culturales clave, ha sido operado por una empresa de turismo durante mucho tiempo y. se alquila a usuarios privados con sistemas de gestión caóticos y responsabilidades de seguridad El día del incendio en la Catedral de Notre Dame en la antigua ciudad de Dukezong, Yunnan, Wang Xudong, el nuevo director del Museo del Palacio, convocó una reunión de emergencia sobre el incendio. seguridad en el Museo del Palacio Está en la lista de búsqueda más candente en Internet. Se entiende que la Ciudad Prohibida ha experimentado más de 40 incendios en los 600 años desde que fue construida en el año 18 de Yongle (1420). El santuario real y el templo budista siempre enfrentan la amenaza de incendio. El incendio de Notre Dame también puso ansioso a Xu Huiquan, director del Museo de Arte Provincial de Jiangsu. El Museo de Arte Provincial de Jiangsu fue fundado en 1936 en Changjiang Road en Nanjing. Es un edificio antiguo con un fuerte estilo republicano. Una obra de arte, el Museo Antiguo en sí es nuestra colección más grande, y la preservación del edificio es tan importante como la preservación de las obras. Xu Huiquan dijo: "Debido a las limitaciones de las condiciones históricas en ese momento, puede haber peligros ocultos en el diseño del cableado y la seguridad del edificio antiguo, por lo que damos gran importancia a las cuestiones de seguridad, hace algún tiempo, el Provincial de Jiangsu". El Museo de Arte revisó el cableado del antiguo museo y se comunicó periódicamente con la autoridad competente. Los bomberos realizan simulacros de incendio específicos para eliminar de raíz los peligros ocultos. En este momento, muchos edificios antiguos todavía enfrentan el problema de la destrucción y el daño. Liu Jianye, ex subdirector del Salón Conmemorativo de la Guerra Antijaponesa del Pueblo Chino e ingeniero senior de arquitectura antigua, está preocupado por esto. Considera que hay muchos problemas que deben resolverse urgentemente en el proceso de protección de los edificios antiguos. El mayor problema es que los edificios alrededor de los edificios antiguos son demasiado densos y no hay espacio de aislamiento contra incendios. Cuando se produce un incendio, los vecinos se ven afectados. En segundo lugar, debido a cuestiones ideológicas y económicas, las medidas de prevención de incendios durante la restauración y protección de edificios antiguos son demasiado simples. He visto muchos edificios antiguos sin medidas de protección contra incendios, pero colocar algunos cubos y grifos grandes en el patio no es suficiente. Se deben agregar medidas modernas de prevención de incendios a los edificios antiguos, como la predicción de temperatura y humo, y se deben rociar retardadores de fuego sobre la estructura de los edificios de madera para que los incendios por debajo de 600 grados no se incendien. En tercer lugar, el nivel profesional de los directivos no es suficiente. Aunque algunos edificios antiguos tienen buenas medidas de prevención de incendios, el bajo nivel de operadores también es fuente de incendios.