Métodos de composición comunes para fotografía de productos
2. Refleja la belleza de la repetición: al fotografiar productos, se colocan múltiples formas de la misma serie en el mismo tamaño pero en diferentes tamaños o la disposición de la misma forma en diferentes colores se asemejará a la belleza de; Se utilizará frecuentemente melodía (botellas, latas, móviles, comida, etc.).
3. Composición de imagen equilibrada: Puedes considerarla cuando quieras mostrar más de dos productos. Puede hacer coincidir el tamaño de la forma del producto con el color y el material del producto en sí. Los productos pequeños son más brillantes, mientras que los productos más grandes son más oscuros. Esto quedará más equilibrado en la pantalla.
4. Composición de intersección visual de fondo: la intersección del fondo del producto o elementos de composición y líneas, de modo que la textura o líneas en la imagen guíen la visión hacia los productos principales de exhibición.
5. Diseño Tic-tac-toe: Un diseño con una aplicabilidad muy amplia, es decir, la posición de visualización principal del producto se establece en tres partes iguales del largo, ancho y lados de la pantalla. . en los cuatro puntos de intersección formados por las líneas.
6. Detalles de las áreas principales de la composición: Hoy en día, a muchas personas les gusta dejar espacios en blanco en la composición, pero al enfatizar los detalles del producto, demasiado espacio en blanco hará que la visualización de la imagen sea insuficiente y La expresión de la textura del producto no es lo suficientemente impactante.
7. Composición del producto en línea vertical: los productos se colocan verticalmente, lo que puede reflejar la altura y la firmeza, y puede usarse para exhibir productos masculinos o firmes (los cosméticos para mujeres están principalmente de pie, por lo que no se recomienda). usa esta composición Pat, se puede combinar para ser más femenina).
8. Composición curva: la acumulación de líneas, la suavidad y los cambios guían la vista del espectador, haciendo que la mirada del espectador fluya con la imagen, lo que aumenta invisiblemente el tiempo en la imagen.