Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Por qué tanto el budismo como el taoísmo impidieron a Tang Monk obtener escrituras?

¿Por qué tanto el budismo como el taoísmo impidieron a Tang Monk obtener escrituras?

De hecho, la búsqueda de las escrituras budistas por parte de Monk Tang no fue bloqueada por el budismo y el taoísmo.

1. Buda quería difundir las escrituras en el este de China, por lo que envió a su discípulo Jin al mundo humano para aprender de ellas. Hay un dicho en Journey to the West: "Si es fácil de conseguir, puedes leerlo de manera informal". En otras palabras, si se entrega directamente a los mortales de Oriente, sentirán que las Escrituras no son importantes. , por lo que codirigieron este drama de Viaje al Oeste.

Dado que el Tathagata ha determinado las ochenta y una dificultades, el libro también dice que Lingshan está muy lejos. ¿Qué quieres decir? En otras palabras, el Tathagata debe enviar las escrituras a la Tierra del Este. Después del Incidente Ochenta y Uno, no importa si la persona está en Lingshan o no, se le debe entregar lo antes posible y dejar que se lo lleve de regreso. Entonces, si el budismo no se delata, sino que deja que los duendes lo intercepten en el camino, entonces los cuatro grandes monjes de la dinastía Tang realmente podrían ser devorados a mitad de camino. Por lo tanto, antes de aprender las Escrituras, deje que Guanyin haga todo lo posible para lidiar con los espíritus malignos con anticipación y luego incluya a su propia gente. De esta manera, si se permite pasar a Tang Seng, el mundo exterior no podrá decir nada.

Parece que los budistas están tratando de detenerlo, pero en realidad facilitan el aprendizaje de las Escrituras.

2. ¿Por qué el taoísmo, es decir, el Emperador de Jade, salió a detenerlo?

De hecho, el budismo y el taoísmo ya han llegado a un acuerdo secreto.

En primer lugar, como Tang Monk y discípulo del Tathagata, el Emperador de Jade definitivamente no lo detendrá, y mucho menos le impedirá aprender las escrituras.

Sun Wukong es efectivamente un sacerdote taoísta, pero pertenece a la categoría de rufianes. Si tiene alguna habilidad y considera a la montaña como su rey, al Emperador de Jade definitivamente no le gustará. Además, Tathagata finalmente apaciguó a Sun Wukong, y el Emperador de Jade simplemente lo acomodó y despidió a Sun Wukong.

Como miembro del consejo editorial de Tiandao, Zhu Bajie perturbó abiertamente la paz del Pantao Club después de beber, fue al Palacio de la Luna e intentó asesinar y se resistió a los agentes del orden durante el arresto de los soldados celestiales. Esto debería ser un despido. El Emperador de Jade no quería criarlo.

Sha Monk es el peor general para ser un general de puertas enrollables. Porque después de que Sun Wukong hizo un gran escándalo en el Palacio Celestial, el Palacio Celestial fue renovado, se introdujo nueva tecnología y se compraron puertas enrollables. , entonces Sha Monk perdió su trabajo. Pero no podían despedirlo públicamente, así que encontró una excusa y dijo que rompió el cristal de jade y lo echó.

En resumen, estas cuatro personas son personas que el Cielo quiere eliminar, por lo que el Cielo también está dispuesto a ayudarlos. Es por eso que participaron juntos en este proyecto de Viaje al Oeste. Encontramos dos mascotas y bajamos para armar un gran escándalo. Taishang Laojun también se aprovechó del Tathagata Jinshan debido al reino inferior de Qingniu.

3. Por tanto, el budismo y el taoísmo parecen estar aislados el uno del otro. De hecho, simplemente están haciendo las cosas en función de sus propios intereses y simplemente están facilitando los viajes a Occidente. Si no lo crees, deshazte de todos los monstruos relacionados con el budismo y el taoísmo. ¿Shiro es el único? ¿Qué nivel es el blanco? Apareció tres veces y Sun Wukong lo mató tres veces, pero ni siquiera se llevaron a una persona.

Ochenta y una dificultades, la iluminación, ocurren en su mayoría en el camino para buscar las escrituras, y fueron establecidas por el Buda. ¿Por qué haces esto? Buda tiene un dicho: Sólo sufriendo el sufrimiento de los seres sintientes uno puede convertirse en Buda.

Buda era muy estricto con sus discípulos. La última dificultad en el camino para aprender las escrituras fue porque Tang Monk olvidó accidentalmente el río Tongtian al cruzar el río. Por favor, vieja tortuga, Tang Monk le dijo algo a Buda. Después de llegar al destino, los discípulos estaban ocupados aprendiendo las Escrituras y se olvidaron de este asunto. Cuando regresó, Lao Turtle llevó al maestro y a sus discípulos al medio del río y les preguntó: ¿Me has preguntado sobre las cosas que pregunté? El maestro y el discípulo respondieron sinceramente: lo olvidé. Cuando la vieja tortuga se enojó, se sumergió en el fondo del río y arrojó al agua a su maestro y a sus discípulos para que vagaran por ahí. Flotó hasta la orilla y quedó empapado por el agua del río. ¿Qué debo hacer? Antes de partir, abra la bolsa y colóquela sobre una roca grande para que se seque. Inesperadamente, había un pequeño papel sobre la piedra, pero no lo quitaron. Incluso si todavía te quedas en la piedra junto al río, se puede considerar que estás usando las enseñanzas budistas para castigarte y advertir a la gente: haz las cosas en serio y ayuda a los demás con sinceridad;

"Viaje al Oeste" es una de las novelas famosas de China, con muchas alusiones, todas ellas destinadas a iluminar, educar e inspirar a las personas a hacer cosas y ser una buena persona. ¡El éxito ~ debe estar en el camino del sufrimiento!

Según el trabajo original de Viaje al Oeste, el viaje de Monk Tang para obtener las Escrituras fue 9911 difícil, pero los primeros 17 no fueron difíciles. A partir del 18, es difícil observar el Templo Wucun, que se considera una forma de bloquear el budismo, pero estrictamente hablando, el Templo Wucun no ha sido bloqueado, lo que equivale a la culpa de Sun Wukong por no saber cómo hacerlo. ¡promover!

Desde que conocí a Bai en 20 años, los obstáculos en el budismo y el taoísmo han comenzado a tomar forma, y ​​estos obstáculos no impiden que Tang Seng obtenga escrituras, ¡sino que intentan comerse a Tang Seng o casarse con él!

Bai es el primer monstruo que quiere comerse a Tang Monk. En todo el libro, también es el primer demonio en Bai Li que dice que la carne de Tang Monk tiene el poder de la inmortalidad.

¡En este momento, Tang Seng y su aprendiz habían entrado por completo en la esfera de influencia de Xiniu Hezhou!

¡Todos los dioses de Xiniu y Hezhou saben que la carne de Tang Monk puede conducir a la inmortalidad!

Debido a esto, las dos escuelas principales, el budismo y el taoísmo, comenzaron a utilizar sus propias tácticas únicas, incluido el robo directo, el engaño y la seducción. Hay innumerables variaciones, ¡pero las dos escuelas principales, el budismo y el taoísmo, en realidad son minoría!

Desde que entraron en el territorio del ganado, sólo tres duendes pueden ser verdaderamente llamados sacerdotes taoístas. Uno son los dos reyes con cuernos dorados y cuernos plateados, y el otro es el espíritu del toro verde que ni siquiera el Tathagata puede permitirse ofender. Son parientes cercanos del anciano caballero que ocupa el trono de sus antepasados. En cuanto a otras personas, como el monstruo de túnica amarilla, el pequeño dragón y el gusano de nueve cabezas, ¡todos son cuadros en el cielo y no pueden ser considerados sacerdotes taoístas!

El budismo prohíbe principalmente comer carne de Tang Monk. Es precisamente debido a la prohibición de las monturas budistas que se ha confirmado por completo la leyenda de que la carne de Tang Monk puede conducir a la inmortalidad. ¡Después de todo, Tang Monk es budista!

Durante todo el desastre del 11 de septiembre, el budismo no se detuvo mucho, ¡pero sí mucho más que el taoísmo!

Para decirlo sin rodeos, es imposible tener tantos demonios para detenerlo y, por supuesto, es imposible reunir las ochenta y una dificultades. No hay introducción de la carne inmortal de Tang Monk, y No existe el temperamento problemático de Sun Wukong.

Podemos entender que la prohibición del budismo y el taoísmo no es solo por las necesidades de la trama, sino también para compensar los números. Más importante aún, permite a los lectores ver la historia de cómo un equipo empresarial de cuatro personas y un caballo superó muchas dificultades en un mundo de constantes disputas y gradualmente creció hasta convertirse en una pequeña y microempresa madura, sólida y exitosa: Journey to the West es realmente muy inspirador.

La búsqueda de las escrituras por parte de Tang Monk no fue prohibida por el budismo y el taoísmo, sino por el taoísmo y fue bien recibida por los budistas.

En primer lugar, varios discípulos de Tang Seng están cazando furtivamente el budismo.

En segundo lugar, cada nivel está lleno de taoístas o monturas.

Luego, cada vez que pedía ayuda, Guanyin venía a ayudar.

Lo más importante, ¿cuál es la verdadera Escritura? No existían escrituras verdaderas en la dinastía Tang, así que fuimos a Occidente a buscar escrituras.

El proceso de búsqueda de escrituras fue promover el budismo a lo largo del camino e invitar al budismo a la dinastía Tang en Oriente.

Es también el proceso de invasión del territorio taoísta.

Creo que no se trata de quedarse quieto, sino de educar al mundo en el sentido de que no existe algo gratis y que debemos seguir adelante. Incluso si conoces las dificultades y obstáculos en el camino, sólo encontrando al Buda podrás exorcizar al diablo y despejar las nubes para ver el sol.

Todos sabemos cómo Sun Wukong y Zhu Bajie siguieron a Tang Seng. En el cielo, todos los grandes dioses se vieron obligados impotentes a afeitarse la cabeza y finalmente fueron reprimidos por Buda Wuzhishan. El Emperador de Jade castiga a Zhu Bajie yendo a practicar y finalmente viendo si puede ser reintegrado. Bueno, la respuesta está aquí, puedes saber que la relación entre el taoísmo y el budismo es realmente buena. ¿Por qué el Cielo invitó a Buda a gobernar Sun Wukong y luego tomó la iniciativa de permitir que Bajie y otros escoltaran a Tang Monk? Por tanto, la relación entre budismo y taoísmo es armoniosa. Su propósito común es capacitarnos a nosotros, simples mortales, para que seamos emprendedores, no ignorantes, y nos esforcemos por crear vida.

Las escrituras budistas de Tang Monk no son más que una bandera. Hay demasiadas alegrías y tristezas en ello. Mientras no todo vaya sobre ruedas en el mundo, siempre habrá altibajos. Entonces, la mentalidad determina el gusto de la vida. No hay tanta mala voluntad, es sólo que las circunstancias son diferentes y los intereses son diferentes.

Esa fue una prueba de paciencia.

上篇: 下篇: El país ha implementado controles de precios de la vivienda entre 6 y 7 veces. ¿Por qué los precios de la vivienda no han bajado todavía? “Cuanto más se regulan los precios de la vivienda, más suben. La gente no puede evitar preguntarse: ¿Hay alguna manera de frenar el rápido aumento de los precios de la vivienda en el “6·25 National Land?” Day” celebrado ayer por el Departamento Provincial de Tierras y Recursos de Jiangsu. En el foro de alto nivel, el profesor Song, presidente de la Academia de Ciencias Sociales de Jiangsu, expresó tales preocupaciones. En su opinión, si los precios de la vivienda están tan "aire acondicionados", sin duda tendrá un enorme impacto negativo. La actual "extraña situación" de "los precios de la vivienda van en contra del control macroeconómico" ha llegado a un punto en el que es necesario revertirla. Song cree que la razón por la que los precios de la vivienda no pueden ajustarse repetidamente es principalmente porque el actual macrocontrol del mercado inmobiliario enfrenta cuatro desafíos principales: crecientes burbujas de precios; deficiencias prominentes en la gestión de la tierra; propagación de enormes ganancias y corrupción; y una seguridad inmobiliaria insuficiente; . Un problema persistente: la respuesta actual a la expansión de la burbuja del mercado inmobiliario: intervención gubernamental para exprimir el agua de los precios de la vivienda. En 2005, los precios de la vivienda en Beijing aumentaron un 21%; en 2006, los precios de la vivienda en Guangzhou aumentaron un 22% en 2007, los precios de la vivienda en Nanjing también aumentaron rápidamente: un 11,5% en abril y un 9,2% en mayo. Ante estos datos, Song cree que no hay dudas sobre la existencia de una burbuja en el mercado inmobiliario. "El rápido aumento de los precios de la vivienda es una manifestación de la expansión de las burbujas en el mercado inmobiliario". Song dijo que si el desarrollo económico no es suficiente para respaldar el aumento de los precios de la tierra y de la vivienda, habrá una burbuja de precios. En la actualidad, la burbuja inmobiliaria es evidente en muchas ciudades de China, y la burbuja en algunas grandes ciudades es aún más grave. Si hay una burbuja en los precios de la vivienda, naturalmente se reducirá. Song cree que aunque es necesario optimizar las medidas específicas del programa "una casa, un precio" de Nanjing, su orientación y calendario son indudablemente correctos, en mayo los precios de la vivienda en Nanjing aumentaron un 9,2%; En tales circunstancias, es irresponsable que el gobierno permita que los precios de la vivienda suban demasiado. Sugirió que, por un lado, el gobierno debería aumentar la presión sobre la burbuja de los precios de la vivienda; por otro, reforzar la supervisión de los promotores ilegales, porque la realidad es que cuantas más casas se construyen, mayor es el precio. obviamente no es un desequilibrio general entre la oferta y la demanda; "Resolver el problema de los promotores inmobiliarios que alteran el orden del mercado será una prueba de la capacidad del gobierno para gobernar". Problema persistente número dos: los altos precios de la tierra contribuyen a los altos precios de la vivienda Respuesta: ¿Quién cambió "el que tiene el precio más alto se lo lleva" por "el que tiene el mejor precio se lo lleva", lo que elevó los precios de la vivienda y del suelo? Song dijo que a los promotores siempre les gusta atribuir el aumento de los precios de la vivienda a los precios de la tierra, pero los departamentos gubernamentales locales hacen todo lo posible para demostrar que los precios de la tierra no hacen subir los precios de la vivienda. Pero, en su opinión, todos son responsables de la cuestión del “huevo o la gallina”. Song dijo que en junio de 2006, el Ministerio de Tierras y Recursos anunció información sobre 40 proyectos inmobiliarios, en los que los precios de la tierra representan el 25% y el 30% de los precios de las viviendas, ya sea mediante acuerdo o subasta. Pero vale la pena señalar que los datos muestran que en 2006 y 2007, los costos de la tierra aumentaron un 50% y los precios de la vivienda aumentaron un 30%. El aumento de los precios del suelo ha provocado un aumento de los costes de desarrollo de la vivienda comercial, lo que inevitablemente hará subir los precios de la vivienda. "Algunos de los problemas actuales en la gestión de la tierra son razones importantes para el aumento de los precios de la vivienda". Song dijo que la tierra siempre ha estado monopolizada por el gobierno, y los altos precios de la tierra se han convertido en el objetivo perseguido por los gobiernos locales. Algunos gobiernos locales buscan maximizar los ingresos por tierras, lo que da como resultado que los precios de la tierra se dupliquen. Considera que el primer paso es optimizar el método de suministro de tierras y aumentar adecuadamente las tierras para el mercado inmobiliario bajo la premisa de proteger las tierras cultivadas. En segundo lugar, debemos cambiar el sistema actual de licitación, subasta y cotización de tierras. Song dijo que la oferta de terrenos para viviendas comerciales en general debería cambiarse de "el que tiene el precio más alto lo obtiene" a "el que tiene el mejor precio lo obtiene" e implementar el principio de "el precio más alto del terreno y la casa más baja". precio." Enfermedad obstinada tres: la industria inmobiliaria ha sido prohibida repetidamente: durante muchos años se han introducido una serie de medidas como las "Ocho Regulaciones Nacionales" y las "Seis Regulaciones Nacionales" para controlar estrictamente las enormes ganancias de los desarrolladores, pero ¿por qué el precio? ¿El control ha tenido poco efecto? ¿Quién está alimentando los altos precios inmobiliarios? ¿Quién ha obtenido enormes beneficios con los altos precios de la vivienda y ha perjudicado los intereses del pueblo? Las políticas regulatorias anteriores, que se centraron principalmente en controlar el aumento del tamaño y los precios de la vivienda, no han tocado los fundamentos. Song cree que la fuerza impulsora interna de los enormes beneficios en el sector inmobiliario es la principal razón del "aumento" de los precios de la vivienda durante el control macroeconómico. Tomemos como ejemplo los terrenos inactivos. La mayor parte de los terrenos inactivos implican relaciones de interés complejas, lo que conduce directamente a una oferta insuficiente en el mercado inmobiliario y a un aumento continuo de los precios de la vivienda. "Tomar medidas enérgicas contra la colusión entre funcionarios gubernamentales y empresarios en el mercado inmobiliario no puede ser 'un gran trueno pero poca lluvia'". ¿En qué circunstancias es razonable el beneficio de un promotor? Song cree que el beneficio neto del 8% para viviendas comerciales ordinarias estipulado en el programa "una casa, un precio" de Nanjing es apropiado. "La tasa de ganancia promedio de la industria en el mercado inmobiliario mundial es del 5% al ​​7%. Nanjing toma el límite superior". Song dijo que sólo unos pocos proyectos de desarrollo residencial con protección ambiental, ahorro de energía y alto contenido tecnológico pueden obtener ganancias excesivas. Enfermedad crónica cuatro: ¡Falta de viviendas asequibles y viviendas de bajo alquiler! Respuesta: ¿Qué tan fuerte será la construcción de viviendas asequibles y de bajo alquiler que todos claman? Song Dui no fue educado. “No creo que sea muy poderoso.