Ilustraciones de personajes empresariales: ¡la aplicación de elementos ilustrativos en carteles comerciales! (urgente)
¿Cuál es la diferencia entre ilustración CG e ilustración comercial? ¿Cuál es la diferencia en la dirección del trabajo? Estos dos conceptos son completamente diferentes. "Ilustración CG" define el tipo de ilustración en términos de medios, medios y métodos de pintura, y se refiere a ilustraciones dibujadas mediante pintura por computadora (CG = Computer Graphic).
"Ilustración comercial" se define a partir del propósito de la pintura, que se refiere a ilustraciones utilizadas con fines comerciales y pueden dibujarse de cualquier forma (dependiendo de los requisitos del solicitante y las preferencias personales del artista).
Hoy en día, la mayoría de los artistas utilizan infografía (CG) porque ahorra tiempo y materiales. CG se divide en 2D y 3D (de hecho, muchas veces, los dos son complementarios y es necesario mezclarlos).
Además de los dibujos tradicionales para libros, las ilustraciones comerciales se utilizan principalmente para el "diseño conceptual" (como personajes, escenas, escenarios de equipos, etc.) y la postproducción en la preproducción de películas y juegos. y otros campos. "matepainting" en.
Por último, las perspectivas laborales de futuro de los estudiantes de ilustración son muy amplias. Puedes trabajar en muchas direcciones, como cine y televisión, animación, publicidad, juegos, diseño gráfico e incluso diseño industrial. No te limites demasiado. Todas estas industrias están interconectadas. Lo más importante en esta industria es aprender constantemente nuevas tecnologías y probar cosas nuevas. Estudié animación 2D y ahora hago de todo, desde animación 2D, publicidad impresa, edición de video, ilustración y diseño web.
Espero que mi respuesta te pueda ayudar. ¡vamos!
¡La aplicación de elementos de ilustración en carteles comerciales! Ilustración Comercial (Urgente)
El concepto de ilustración comercial
Ilustración comercial es cuando el autor cede la propiedad de la obra y sólo conserva su firma para realizar ilustraciones para una empresa. o producto y obtener la remuneración correspondiente por la venta comercial de derechos.
Este comportamiento es fundamentalmente diferente de nuestras opiniones anteriores sobre la pintura. Las pinturas artísticas se pueden publicar o exhibir en diversos medios sin restricciones antes de ser recolectadas por un individuo o institución, y el autor recibe un pequeño porcentaje de la tarifa. Sin embargo, las ilustraciones comerciales sólo pueden servir a un producto o a un cliente. Una vez realizado el pago, el autor renuncia a la propiedad de la obra y recibe una proporción correspondientemente mayor de la remuneración, el mismo resultado que si finalmente se coleccionara o subastara una pintura artística.
Sin embargo, las ilustraciones empresariales tienen una vida útil corta. Cuando se renueve un producto o empresa, la obra subsidiaria se declarará extinta o terminada. Desde una definición científica, el fin de la ilustración comercial parece un poco trágico, pero por otro lado, la brillantez de la ilustración comercial en un corto período de tiempo no tiene comparación con la pintura artística. Debido a que las ilustraciones comerciales se difunden a través de canales publicitarios y tienen una amplia cobertura, la tasa de atención social es muchas veces mayor que la de las pinturas artísticas. Por ejemplo, esta ilustración digital del envase de yogur (en la foto) ha atraído más de 100 millones de compras de consumidores en dos años de ventas en el mercado debido a sus exquisitos gráficos. Imagine que este número aumentará antes de que el próximo producto lo reemplace. ¿Cuántas pinturas artísticas pueden ver cientos de millones de personas en dos años? ¡Tal esplendor no tiene paralelo!
Las ilustraciones comerciales tienen cuatro componentes:
(A) Ilustraciones comerciales publicitarias
(2) Diseño de mascota de dibujos animados
( 3) Ilustraciones para publicaciones
(4) Entorno artístico de videojuegos
1. Ilustraciones comerciales publicitarias
Bienes de servicio: deben tener un fuerte sentido de consumo.
Al servicio de los anunciantes: debemos tener valores flexibles
Al servicio de la sociedad: debemos tener un sentido de responsabilidad colectiva
2 Diseño de mascota de dibujos animados
Mascota del producto: comprenda el producto y encuentre el punto de conexión entre la animación y el producto.
Mascota corporativa: personalizada para empresas de acuerdo con los estándares corporativos de CI.
Mascota social: analiza las características de las actividades sociales, atiende a tiempo y es fácil de promover
3. Ilustraciones de publicaciones
Literatura: tiene buenos logros artísticos y fundamentos literarios.
Libros para niños: interés y experiencia de observación para niños sanos y felices
Ciencia popular de la naturaleza: sólidas habilidades artísticas y extraordinaria imaginación
Humanidades sociales: ricas experiencias de vida y habilidades de dictado
4. Entorno artístico de videojuegos
Diseño de imagen: comunicación de la personalidad, expresión emocional de separación de forma y espíritu
Diseño de escena ——Restaurar la síntesis de micro y macro desde una perspectiva única
Guión de la historia——La literatura y la música se reflejan a través de medios artísticos
Las ilustraciones comerciales tienen ciertas reglas, las cuales deben poseer los siguientes tres elementos:
(1) Comunicar directamente las necesidades del consumidor
(2) Satisfacer el gusto estético del público
(3) Exagerar y fortalecer las características del producto
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Para poseer estos tres puntos, depende de la calidad general del ilustrador.
Expresa la información del producto directamente, porque los consumidores no se tomarán el tiempo de entender el significado de tu pintura.
Debido a que los hábitos de consumo humano son bastante persistentes en un entorno de compras deslumbrante, si un consumidor no ve o no se siente atraído por sus ilustraciones en un segundo, me temo que no comprará el producto en un año o varios años.
Supongamos que los consumidores ven sus ilustraciones, pero tienen una psicología rebelde sobre la composición del color o la imagen de las imágenes, lo que también conducirá a los resultados anteriores. Por lo tanto, adaptarse al gusto estético del público es el segundo obstáculo para los ilustradores comerciales. ¡Es muy raro tener gente que pueda consumir con una visión artística! Tu trabajo es demasiado artístico para que otros lo entiendan, demasiado vulgar para que otros lo menosprecien. Sólo si puedes hacer esto podrás ser considerado un ilustrador comercial calificado.
Con la atención de los consumidores, tus obras entran en el tercer nivel, en comparación con productos de todo el mundo. Si las ilustraciones no potencian y exageran las características del producto y se ven abrumadas por otros productos, ¡los resultados anteriores también se producirán! En los supermercados, a menudo vemos escenas de recoger y volver a dejar. ¡Una ilustración comercial tiene que esperar hasta la caja para poder pasar la inspección!
Responder preguntas de ilustradores comerciales
P: ¿Qué es la ilustración comercial? ¿Cuál es la diferencia entre esto y la ilustración?
Respuesta: Como sugiere el nombre, las ilustraciones comerciales son ilustraciones con valor comercial y no pertenecen a la categoría de arte puro. Las ilustraciones comerciales pueden definirse como la venta comercial de obras digitales dibujadas por empresas o productos. El autor renuncia a la propiedad de la obra y sólo se reserva el derecho de autoría. La ilustración es una forma de ilustración comercial, pero existen otros ejemplos, como ilustraciones publicitarias, diseños de mascotas de dibujos animados, ilustraciones de publicaciones y escenas animadas de videojuegos.
Las ilustraciones son imágenes expresadas a través de patrones. Basándonos en el principio de unificar belleza y practicidad, nos esforzamos por tener líneas y formas claras y vívidas y una producción sencilla. La ilustración es un lenguaje universal en el mundo y su diseño suele dividirse en personajes, animales e imágenes de productos en aplicaciones comerciales.
Personajes: las ilustraciones se basan en personajes, con los que es fácil llevarse bien con los consumidores, porque los personajes pueden expresar mejor la ternura y la intimidad, y hay mucho espacio para la creación imaginativa de personajes. En primer lugar, la proporción de la forma es el punto clave. En la vida, la proporción cabeza-cuerpo de los adultos es de 1:7 o 1:7,5, y la proporción de los niños es de aproximadamente 1:4. La expresión facial del personaje es el foco general, por lo que es importante describir los ojos. En segundo lugar, el uso de la exageración y la deformación no dará a las personas una sensación antinatural o incómoda, pero puede hacerlas reír, hacerlas felices y hacer que la imagen general sea más clara e impresionante.
Imágenes de animales: Los animales tienen una larga historia como imágenes de dibujos animados. En la vida real, muchos animales se han convertido en las mascotas de las personas y estos animales son más populares como imágenes de dibujos animados. Al crear imágenes de animales, debemos dar gran importancia a la creatividad y el antropomorfismo. Por ejemplo, una diferencia entre los animales y los humanos es que no sonríen durante largos períodos de tiempo. Las imágenes de animación pueden dar a los animales la misma sonrisa que los humanos a través del antropomorfismo, humanizando las imágenes de los animales. Es fácil para las personas adoptar escuelas de animales que conocen y aman en sus vidas.
Imagen de la mercancía: Es una expansión del antropomorfismo animal en el campo de las mercancías. Las mercancías antropomórficas dan a las personas una sensación de intimidad. La forma personalizada tiene una sensación refrescante, profundizando así la impresión directa que la gente tiene del producto. En lo que respecta al concepto de productos personalizados, se puede dividir a grandes rasgos en dos categorías:
La primera categoría es el antropomorfismo completo, es decir, exagerar el producto y utilizar las características y la estructura de modelado del producto. para el desempeño antropomórfico.
La segunda categoría es semiantropomórfica, es decir, añade manos, pies y cabezas que nada tienen que ver con el producto como elementos característicos antropomórficos.
Las dos tecnologías de moldeo antropomórfico anteriores hacen que el producto sea humanizado y personalizado. A través de la forma de animación se enfatizan las características del producto, sus acciones y texto están directamente relacionados con el producto, y el efecto publicitario es más evidente.
Los ilustradores suelen realizar ilustraciones para diseñadores gráficos o directamente para revistas, periódicos y otros medios. Generalmente son ilustradores profesionales o artistas independientes y tienen sus propios temas y estilos de pintura al igual que los fotógrafos. Su sensibilidad profesional y su deseo por nuevas formas y herramientas llevaron a muchos de ellos a comenzar a utilizar herramientas de diseño de animación CG para crear ilustraciones. Las funciones del software de animación Cg permiten que sus talentos creativos desempeñen un papel más importante. Ya sea simple o complejo, ya sean efectos de medios tradicionales, como pintura al óleo, acuarela, estilo de impresión o los infinitos nuevos cambios y nuevos intereses de los gráficos digitales, se puede completar de manera más conveniente y rápida. La fotografía digital es el último avance en fotografía. Los fotógrafos utilizan una cámara digital para fotografiar objetos o escanear películas positivas tradicionales en una computadora a través de un escáner, luego ajustan, combinan y crean nuevas imágenes visuales en la pantalla de la computadora y, finalmente, emiten la película positiva o negativa a través de una grabadora de película. Esta nueva tecnología fotográfica cambia por completo el concepto creativo de la imagen óptica fotográfica, con el procesamiento de gráficos digitales como núcleo, y también se conoce como "fotografía sin cuarto oscuro". Desdibuja las líneas entre fotógrafo, ilustrador y diseñador gráfico. Hoy en día, siempre que tengan el talento, pueden realizar las tres tareas en la misma computadora.
Cartel
Según el significado de cartel, “mover” significa dirigir la atención, y “pegar” significa publicar, es decir, “publicar que llame la atención”. El nombre del cartel es "póster", en el Oxford English Dictionary significa un aviso exhibido en un lugar público. En el Diccionario de Publicidad publicado por Textbook Publishing International, Londres, un cartel se refiere a un anuncio impreso colocado en un cartón, una pared, un tablero grande o un vehículo, o exhibido de otra manera. Es la principal forma de publicidad exterior y una de las formas de publicidad más antiguas.
Algunas personas interpretan el significado de cartel basándose en su estructura raíz y anécdotas, y creen que cartel se deriva de "post". "Publicar" significa pilar, por lo que cartel se refiere a todos los avisos publicados en los pilares.
El cartel más antiguo del mundo es un anuncio de texto de una persona desaparecida en Egipto hace 3.000 años. El tamaño es de 20 cm x 25 cm y el contenido trata de cazar a un esclavo fugitivo. Este cartel se encuentra ahora en el Museo de Londres, Inglaterra.
El cartel impreso más antiguo encontrado en el mundo es un cartel publicitario que apareció en China en el siglo XI d.C. (dinastía Song) y que ahora se encuentra en el Museo de Historia China.
Los carteles también se llaman "carteles" en China. Ningún diccionario chino tiene una explicación específica para la palabra "carteles". Pero se dice que durante la dinastía Qing, los extranjeros estacionaban productos extranjeros en barcos en los muelles a lo largo de la costa de China y colocaban carteles para promocionar sus productos en lugares visibles a lo largo de las calles de los muelles. Los ciudadanos costeros llamaron cartel a este cartel. Si esto continúa, todos los carteles con propósitos similares y otra información se denominarán "pósters" en el futuro.
Como tipo de arte de comunicación visual, los carteles pueden encarnar mejor las características formales del diseño gráfico. Tiene los elementos básicos más importantes del diseño visual, y sus conceptos de diseño, métodos de expresión y técnicas son más típicos que otros medios publicitarios.
El establecimiento de instituciones de diseño autorizadas a nivel internacional, la celebración continua de exposiciones internacionales de carteles y la publicación de monografías y anuarios de carteles relevantes sobre el diseño de carteles han promovido eficazmente el desarrollo de los carteles modernos a un nivel superior, haciendo que los carteles sigan siendo a la vanguardia de la expresión visual. Las importantes exposiciones internacionales de carteles incluyen: Bienal Internacional de Arte de Diseño de Carteles en Varsovia; Bienal Internacional de Arte de Diseño Gráfico en Brno, República Checa; Bienal Internacional de Arte de Diseño Publicitario por Invitación de Colorado; Bienal Internacional de Diseño Publicitario en Moscú, Rusia; Bienal Internacional de Arte y Diseño Publicitario en Finlandia, etc.