Sinopsis argumental de la era posrevolucionaria
Aunque el suelo es fértil, sólo puede alimentarse de sueños.
Se necesitaron casi cinco años para filmar el documental de rock "Post-Revolutionary Era", que utilizó una estructura posmoderna para registrar la música, la vida y las condiciones de vida de las bandas de rock underground de China a principios del siglo XIX. siglo.
"Una imagen a lo largo del río durante el festival Qingming" proporciona una comprensión de la música rock underground actual de China.
Un cuaderno proporciona una comprensión de la situación musical actual de China y las condiciones de vida de los músicos. . Un poema sobre los años apasionantes de los jóvenes en China.
El rápido desarrollo de China en el futuro puede verse a través de una mentalidad posrevolucionaria muy similar a la de Estados Unidos en los años sesenta.
Zhang Yang, que ha ocupado varios puestos en el círculo del rock chino, esta vez fotografió como fotógrafo independiente con su buena amiga Laura, y luego editó y produjo cuidadosamente su trabajo en formato DV "Post-Revolutionary Era" 》 . Este documental es uno de los trabajos documentales más famosos sobre rocas subterráneas contemporáneas en China. A partir del Festival de Música Midi en 2002 y 2001, intercaló la vida de los músicos en Shucun, actuaciones en Happy Park, pinturas y creaciones de artes escénicas fuera de Happy Park, "Autumn Insects", etc. En esta línea, la lente del creador registra la persistencia de los músicos optimistas e idealistas en el arte, la vergüenza de sus condiciones de vida y el estado de los jóvenes dentro y fuera del escenario. La escena del rock juega un papel importante en este documental. Los hachas de guerra, las crisálidas enfermas, las máquinas retorcidas y los animales de sangre fría que se encontraban en el escenario en ese momento son un monumento a la gente de esa época y una exhibición para las generaciones futuras. Finalmente, Tongue dijo en la escena midi de 01: La música rock no es importante, lo importante sois vosotros mismos.
Este documental, filmado durante un período de casi cinco años, es como una escena ribereña durante el Festival de Qingming que registra la música rock underground contemporánea en China. También es como un cuaderno que registra las condiciones de vida de los contemporáneos. Música china. Mentalidad posrevolucionaria similar. Durante esos años, Zhang Yang dedicó toda su energía y recursos financieros y pasó por muchas dificultades. Se adentró profundamente en la base de música underground "Tree Village" y trabajó y vivió con muchas bandas y artistas, lo que fue un contacto cercano. Las condiciones de vida y las experiencias desconocidas de los músicos en ese momento, así como las dificultades, alegrías, pérdidas y confusiones que implicaron, quedaron claramente registradas. Reproducción real, tan sutil como lavar verduras y cocinar. Esta película consta de tres partes: fragmentos de actuaciones maravillosas de festivales de música Midi anteriores a 2003, entrevistas y autonarrativas de músicos y artistas, y varias actuaciones en vivo de arte de acción. Tiene un tema distinto y una perspectiva única. Esta película está grabada en formato DVD, con una duración de 96 minutos, subtítulos en mandarín, chino y sonido estéreo. Es el trabajo de vídeo underground de mayor calidad hasta la fecha. Este trabajo requirió casi cinco años de arduo trabajo y tiene una duración de ocho horas. Por algunas razones, solo podemos ver una versión condensada de casi 100 minutos. La película se estrenará pronto en el extranjero y la versión nacional será distribuida exclusivamente por Fu Sheng Record Store.