Introducción a la homosexualidad
2 Diccionario de referencia en inglés
Homosexual** *
Homosexualidad
Deseo sexual inverso
3 Definición de homosexualidad En 1948, el famoso sexólogo moderno Dr. Kinsey definió la homosexualidad como “deseo sexual”. relaciones sexuales con parejas del mismo sexo”. Personas que tienen contacto físico y relaciones sexuales”. Enumeró la ocurrencia real del comportamiento sexual como un factor inevitable y desarrolló un conjunto de clasificaciones, es decir, dividiendo a una persona desde el comportamiento heterosexual hasta el comportamiento homosexual en siete niveles del 0 al 6***: 0 es absolutamente heterosexual, 6 es absolutamente gay, el resto se va distribuyendo paulatinamente. El Dr. Kinsey cree que todo el mundo es gay hasta cierto punto, excepto el Nivel 0. Esta "teoría del comportamiento" ha sido la base de la comprensión pública de la homosexualidad durante muchos años.
Sin embargo, en los últimos años, este conjunto de "determinismo conductual" ha sido cuestionado por otros expertos. Richard Isay, profesor de psiquiatría en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cornell en Estados Unidos, escribió un libro "Being Gay". El libro contradice que algunas personas pueden sufrir presiones sociales y familiares y conflictos psicológicos internos y otros factores, por miedo o por elección. no tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo, pero no poder contener sus fantasías sexuales sobre el mismo sexo y entregarse unilateralmente a la excitación. Esas personas son las que clasifica el Dr. Kinsey.
Además, el comportamiento sexual ocasional entre personas del mismo sexo antes de la pubertad se basa en la diversión y la curiosidad y no puede incluirse en la categoría de homosexualidad.
También existe una visión estricta de que los homosexuales deben estar orientados hacia el mismo sexo en términos de preferencia sexual, proyección emocional y afiliación comunitaria. Por lo tanto, algunas personas se preguntan si los homosexuales "situacionales", como los estudiantes en situaciones especiales como internados, monasterios, prisiones, el ejército, marineros, etc., deberían clasificarse como homosexuales debido a la falta de miembros del sexo opuesto.
Los psicoanalistas tradicionales, principalmente Freud, atribuyeron el desarrollo de la homosexualidad a factores ambientales. Esta escuela de expertos cree que los llamados hombres homosexuales se sienten femeninos o hacen que los demás se sientan femeninos, y este fenómeno masculino es causado por la actitud de los padres de la familia de disciplinar a sus hijos, como los padres indiferentes e incompetentes o las madres expertas. Con el tiempo, el hijo se alejó de su padre, perdió su masculinidad y absorbió demasiada feminidad de su madre. La posesividad del papel de la madre y la ausencia del papel del padre son los principales esbozos de las relaciones familiares homosexuales en la "teoría ambiental"
Sin embargo, esta teoría ha sido cuestionada en los últimos años. Por ejemplo, en 1970, Zuger comparó 25 familias con niños afeminados con otro grupo de familias con una muestra general y no encontró diferencias significativas.
La teoría de la nueva escuela apunta a la "genética", transfiriendo las causas de la homosexualidad del entorno adquirido a los genes innatos, tratando de descubrir si los homosexuales tienen biotipos especiales, algunos de origen neuroendocrino y otros de origen neuroendocrino. del seguimiento de los cromosomas. Por ejemplo, en 1952, la investigación del biólogo Kalman demostró que los gemelos idénticos tienen un genotipo, y la proporción de todos ellos homosexuales llega al 100%, lo que respalda aún más el argumento de que la homosexualidad es innata.
5 La situación social de la homosexualidad contemporánea en China Aunque la homosexualidad existe en China desde hace miles de años, no hace falta decir que las historias sobre "Longyang", "Duanxiu" y "Kaizi" han aparecido en varios en los que se registran los libros de historia. Incluso en 1991, una pareja gay en Fujian celebró una boda civil en público y entretuvo a los invitados. Además, según el profesor Zhang Beichuan de la Facultad de Medicina de Qingdao, de hecho, durante la dinastía Qing, este tipo de costumbre popular era muy popular en ese lugar. Pero se puede decir que no fue hasta la década de 1980 que la homosexualidad se convirtió en un fenómeno social de gran preocupación. Los académicos en medicina, sociología, ética y otras especialidades han realizado investigaciones cada vez más profundas sobre la homosexualidad. La cultura dominante de la sociedad (incluidas las actitudes "oficiales") se está volviendo cada vez más tolerante con la "subcultura" homosexual y las diversas actividades de los homosexuales han pasado gradualmente de lo "clandestino" a lo "aéreo"...
1981, Medicina Popular publicó el artículo de Zhang Mingyuan sobre la homosexualidad en "Dream of Red Mansions", creyendo que la homosexualidad es extraña y aún no está claro si es una patología.
En 1982, se publicó la traducción china de la mundialmente famosa sexología "Medicina sexual", y se eliminó del libro un capítulo completo sobre "homosexualidad" (también se eliminaron tres capítulos que incluían el cambio de sexo y el comportamiento al vestir). eliminado). La explicación para eliminar el título de este capítulo está en inglés: las personas que no entienden inglés no tendrán idea de lo que se eliminó después de leerlo.
En 1985, Wish You Health publicó el artículo de Ruan Fangfu "La homosexualidad: un misterio sin resolver". El artículo cree que la homosexualidad no es una enfermedad, sino que pertenece a una minoría de personas. La discriminación contra la homosexualidad significa que la mayoría intimida a la minoría. Ese mismo año se publicó el "Manual de conocimiento sexual" editado por Ruan Phuong Phuc. Este libro de divulgación científica, que luego vendió millones de copias, todavía consideraba la homosexualidad como "una perversión".
De 65438 a 0985, el libro de texto universitario de psicología "Psicología anormal" editado por Chen Zhonggeng, director del Departamento de Psicología de la Universidad de Pekín, enumeraba claramente la homosexualidad como un estilo de vida alternativo que podía elegirse cuando se prefería el estilo de vida heterosexual. no era adecuado. Este libro ha tenido un impacto importante en los círculos académicos.
En 1994 se publicó el "Libro infantil" de 470.000 palabras. Este es el primer trabajo académico de China que analiza de manera integral la homosexualidad.
A través del análisis de las leyes del desarrollo histórico, se muestra que el desarrollo de la historia humana avanza en la dirección de la igualdad de derechos para homosexuales y heterosexuales.
1994 12. Qiu Renzong presidió el "Seminario especializado y sobre SIDA" celebrado en Beijing, publicó recomendaciones de políticas para apoyar a los homosexuales y las envió a los departamentos y órganos legislativos pertinentes.
En 1995, la celebridad cultural china Xiao Qian publicó una reseña de un libro sobre Tong* * * en Wen Wei Po (Edición de Shanghai, Edición de Hong Kong), señalando que la comprensión de China sobre la homosexualidad es progresista, lo que demuestra que China se está modernizando. Se están haciendo esfuerzos.
En 1995, se publicó "Cultura sexual china contemporánea" (Edición Essence) del sociólogo Liu Dalin, que enfatizaba la gran base poblacional de China.
En 1995 se publicó "La situación actual de China" de Pan Suiming. La encuesta de Pan Suiming entre más de 180 hombres homosexuales en cuatro ciudades importantes encontró que un número considerable de hombres homosexuales en China son "activos" y existe un riesgo de epidemia de SIDA entre este grupo de personas. Al mismo tiempo, se publicó "La homosexualidad en China" del joven escritor Fang Gang. Esta literatura documental ha llamado la atención en la sociedad popular.
65438-0997, se publicó "SIDA, sexo y ética" de Qiu Renzong. Desde una perspectiva ética, este libro explora profundamente la base ética para que la sociedad de masas trate a los homosexuales con una actitud inclusiva.
A principios del otoño de 1997-1998, la revista profesional de psiquiatría Mental Health Letters discutió el tema de la homosexualidad. Se han debatido diferentes puntos de vista sobre la moralización, medicalización, inmoralización y desmedicalización de la homosexualidad. La discusión terminó con un largo artículo de Zhang Beichuan, enfatizando que la amoralidad y el tratamiento no médico de la homosexualidad son conclusiones de la ciencia contemporánea y están en línea con la dirección del desarrollo histórico.
De 1997 a 1998, el profesor Zhang Beichuan realizó una encuesta a 486 hombres homosexuales. El 25% de ellos había sido herido por heterosexuales (incluidos insultos verbales y palizas), el 35% tenía fuertes pensamientos suicidas debido a la comprensión de la sociedad sobre la homosexualidad y el 10% se había suicidado.
En 1998, el sociólogo Li Yinhe publicó "Subcultura homosexual". Este libro de 250.000 palabras combina encuestas académicas nacionales y extranjeras y varias conclusiones de investigaciones científicas, señalando que la población gay de China es de 36 a 48 millones.
65438-0998, a principios de año entró en funcionamiento el proyecto de intervención sanitaria "Amigos" para personas homosexuales, realizando actividades como educación sobre la homosexualidad y el sida. Cerca de 20 destacados académicos y homosexuales de diferentes disciplinas participaron directamente en el proyecto, que recibió un claro apoyo moral del Estado a principios de 1999.
En 1999, Qiu Renzong presidió el seminario "Frente a las mujeres en el siglo XXI: Diálogo entre feministas y lesbianas", que demostró que la atención de la sociedad a la homosexualidad obviamente ha superado la prevención y el control del SIDA, Salud mental/psiquiatría y otros campos.
A finales de 1999, los amigos recibieron un fuerte apoyo de la comunidad científica. Académicos y funcionarios multidisciplinarios, incluido el científico jefe en el campo de la prevención y el control del SIDA en China, el Comité de Expertos en SIDA del Ministerio de Salud, la persona relevante a cargo del Centro de SIDA del Ministerio de Salud y la persona relevante en a cargo de la Asociación China para la Prevención y el Control de las ETS y el SIDA, han expresado claramente su apoyo al lanzamiento del programa complementario.