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¿Cuál es la diferencia entre una cámara SLR y una cámara de lente única (con ocular)?

1. Las cámaras SLR dependen de reflectores y utilizan reflectores y espejos pentagonales para proyectar la imagen de la lente en el visor, que es un visor óptico, mientras que las cámaras individuales no tienen reflectores ni visores, y las imágenes de la lente se proyectan en CMOS; Luego, el CMOS convierte la imagen en una señal de video y la envía a la pantalla micro LED en el visor para lograr el propósito de encuadrar. En pocas palabras, una cámara SLR es un visor de proyección de imágenes ópticas, que es similar a ver una reunión deportiva directamente. Una cámara de lente única es similar a una transmisión de video en vivo, que es similar a ver una transmisión en vivo de una reunión deportiva. Por tanto, el visor monoelectrónico tiene un cierto retraso respecto al visor óptico puro de las SLR, es decir, es lento. Pero ahora la tecnología es tan perfecta que el retraso es de sólo unos pocos milisegundos y no se nota en absoluto. Sin embargo, en competiciones deportivas, fotografía de noticias y otros campos, las desventajas de ver con una sola cámara se magnificarán, razón por la cual los periodistas todavía se aferran a las cámaras SLR.

La Sony A99 sigue siendo una SDS en lugar de una sola batería, porque la A99 tiene un reflector translúcido, pero la lente Wuling se cancela y el visor óptico se reemplaza por un visor electrónico. Las desventajas del visor electrónico son las mencionadas anteriormente. No es adecuado para capturar fotografías de escenas que cambian rápidamente, como deportes, guerras, eventos noticiosos, etc. Además, debido al visor electrónico, el color de la imagen del visor mostrada por el LED es diferente del color real de la escena. Además, debido a las características del LED, habrá errores en el monitoreo en tiempo real durante el proceso de ajuste de la apertura y el obturador. No es tan directo como la pantalla del visor óptico SLR. Por ejemplo, si la SLR reduce la apertura. La imagen en el visor cambiará en consecuencia debido al visor óptico. Más oscura, más cercana al efecto fotográfico final. Para potencia única, es más directo.

En cuanto a la calidad de la imagen, la calidad de la imagen es más que solo la resolución. Una foto con matices de color y capas distintas no significa que sea de buena calidad. Una buena calidad de imagen debe ser un estándar integral de color, resolución, detalles excesivos, suavizado y otros aspectos. Es lo suficientemente afilado donde es afilado y suavizado donde necesita ser demasiado suave. Si una foto fuera totalmente clara, no tendría ningún interés estético. La calidad de la imagen, especialmente el ajuste del color, es una gran ciencia. Sólo unas pocas empresas, como Canon y Epson, pueden realmente controlar libremente el ajuste del color dentro de la industria. Las fotografías no se toman con una computadora y deben convertirse en anuncios e imprimirse más adelante. Canon domina tanto la fotografía como la impresión, por lo que las cámaras de Canon son mejores que las de Sony en términos de ajuste de color. Mucha gente dirá que PS es mejor en postproducción en color. De hecho, esta visión es correcta e incorrecta. Si no se sientan las bases en la etapa inicial, la dificultad de los ajustes en la etapa posterior aumentará en consecuencia. Además, se requiere equipo profesional para lograr un ajuste de color real. Muchas personas toman fotografías de modificaciones de PC en casa y descubren que hay cosas con colores completamente incorrectos en todas partes. A menudo sucede que las cosas impresas por la computadora y los colores son completamente diferentes y se ven bien.

En términos de calidad de imagen, por tamaño y precio, una sola batería no puede perder frente a una réflex en términos de resolución, CMOS y otro hardware, pero en términos de control de color y control de calidad de imagen, sí lo es. mejor que el mismo tipo de SLR. Todavía queda un largo camino por recorrer. Tomando a Sony como ejemplo, los chips de procesamiento utilizados por las celdas individuales y las SLR son los mismos, pero los algoritmos son completamente diferentes y los resultados finales de diferentes algoritmos son definitivamente diferentes.

2. La diferencia radica en si hay reflector. La diferencia entre cámaras es cada vez menos obvia en estos días. El criterio más importante que distingue una sola cámara de una SLR es si hay un reflector y si la distancia entre bridas es larga o corta. La distancia de brida del objetivo es muy corta porque una sola cámara no tiene reflector, mientras que una SLR tiene reflector, por lo que la distancia de brida es muy larga. La longitud de la distancia de la brida se ha convertido en un símbolo que distingue una sola cámara de una SLR.

Cuando el 60D utiliza visor óptico, utiliza el método de detección de fase de separación de lentes, es decir, la luz que pasa a través de la lente se divide en dos haces a través de la lente de separación, se enfoca y se proyecta sobre el módulo de alcance. Al juzgar la distancia de la matriz de elementos fotosensibles para determinar si el enfoque es preciso. Este componente de medición de distancia se encuentra encima del reflector y divide la luz directamente dentro de la estrella de cinco puntas, por lo que la velocidad de enfoque es muy rápida. Cuando la pantalla LCD muestra enfoque durante 60 días, el reflector se elevará y el reflector bloqueará el componente de detección de fase de separación de la lente. En este momento, la luz de la lente se proyecta directamente sobre el CMOS y no debe haber obstrucciones en el medio. De lo contrario, la imagen presentada en el CMOS estará incompleta y la imagen en la pantalla LCD también estará incompleta. Por lo tanto, en este momento se utiliza el método de detección de contraste. Después de 60 días, es decir, cuando la lente se mueve hacia adelante y hacia atrás, el sistema de cálculo puede encontrar la mejor posición de enfoque en función del contraste del objeto que se está midiendo. Todo el proceso es detectado por el sensor principal. Primero, la escena de la toma se convierte en una imagen y luego se detecta el contraste en la imagen. Este proceso implica muchos más pasos que la detección de la fase de separación de la lente, por lo que la velocidad de enfoque lenta es razonable. Las cámaras sin espejo ahora también utilizan el enfoque por detección de fase, pero el enfoque por detección de fase de las cámaras sin espejo todavía se basa en la participación total del CMOS. En comparación con el mecanismo de detección de fase independiente de una SLR, la eficiencia aún no es tan buena, por lo que el enfoque de una cámara sin espejo aún no es tan bueno como el de una SLR.