Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - La enseñanza del canto solo requiere 2 trucos para aprender el canto oral.

La enseñanza del canto solo requiere 2 trucos para aprender el canto oral.

Enseñanza de Canto|Podrás aprender a cantar de forma oral en tan solo 2 pasos.

1. El uso del paladar blando:

El paladar blando es lo que solemos llamar lengua pequeña. El paladar blando es la cavidad nasofaríngea.

La parte inferior tiene forma de cúpula, lo que favorece el empuje del sonido junto con la pared faríngea. Pasa

El uso del paladar blando promueve cambios en la forma y timbre de la cavidad nasofaríngea.

Cambiar. Búsqueda de * * * canciones Como se mencionó en el artículo anterior, la búsqueda de * * * canciones se practica tarareando canciones.

Xi puede hacer vibrar fácilmente la parte media del paladar blando y expandir la cavidad nasofaríngea. Al mismo tiempo,

también puede abrir la parte inferior de la cavidad nasofaríngea.

2. Controla las articulaciones de la mandíbula:

El movimiento de las articulaciones de la mandíbula superior e inferior es de sólo media pulgada de ancho, lo cual es completamente diferente a cuando se cantan notas altas.

Una apertura diferente. La mandíbula inferior se mueve ligeramente hacia abajo y no se siente pesada.

Mide, siente como tu boca crece delante de tu pecho y tu voz se relaja.

Recuerda también que la cavidad nasofaríngea no sólo permite que las ondas sonoras entren en la cavidad nasal, sino que también permite cantar más fuerte.

Al caminar hacia un espacio grande, no permita que el aliento entre en él.

Desempeña el papel de separar el sonido y el aire y puede promover * * * decoloración.

Bajo-barítono, tórax más tejido óseo de la pared torácica

La vibración del cuerpo, provocada por * * * es obvia. Ángulo orofaríngeo * * *

El efecto del canto no es fuerte porque no hay cambios obvios en la cavidad laríngea, el timbre ha cambiado.

No es grande.

Es lógico que cuando el flujo de aire llega a la boca, no pueda pasar a través de la cavidad nasal.

El flujo de aire en la cavidad nasal debe ser redirigido de regreso a la boca y luego expulsado de la boca.

De esta forma podremos conseguir realmente la voz del nivel superior.

Pero la cavidad faríngea está bifurcada y el flujo de aire hacia ella es inevitable.

Algunos de ellos se precipitan hacia la cavidad nasal y otros hacia la cavidad bucal.

El sonido que se produce al cantar se debe a la anchura, delante y detrás, y a la altura de la pronunciación de las vocales.

Diferentes cualidades tienen diferentes efectos sobre la "conducción ósea"

Muestras. En general, las vocales estrechas I, U y yu son significativamente mejores que las vocales anchas A,

o y E son ambas fuertes, lo que se puede demostrar plenamente mediante experimentos.