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El método de respiración correcto para bailarines de danza internacional.

En primer lugar, no existe una conexión necesaria entre la respiración y el levantamiento.

Inhalar al subir es sólo un síntoma pero no la esencia, y exhalar al bajar también es un síntoma pero no la esencia del problema. Podemos aprender de los bailes con elevaciones, pero ¿qué debemos hacer en los bailes sin elevaciones? ¿Como el tango, el foxtrot y otros bailes? (De hecho, el único baile con una elevación típica del pie es el vals (levantamiento del pie).

2. El principio de la respiración

Entonces, ¿cuándo necesitas inhalar y exhalar? danza (el principio de la respiración) ? En términos generales, todos podemos aprender de los métodos de respiración en la vida, pero nadie lo entiende seriamente. Ahora, cuando respiramos profundamente y luego exhalamos, encontraremos un fenómeno natural: la expansión y la respiración. contracción del pecho; además, cuando necesitas cargar objetos pesados ​​o requieres mucha fuerza en la vida, no puedes evitar respirar profundamente. Bien, ahora creo que lo entenderás, ¿verdad? p>

En tercer lugar, cuando es necesario agrandar el pecho.

En términos generales, en la danza, cuando nuestro pecho necesita aumentar (cuando el cuerpo se expande infinitamente), inhala y luego, naturalmente, entra en un. Etapa de relajación natural: exhala. Este principio recorre todo el baile y también se puede decir que es la belleza del libre movimiento y la relajación. Si aún no lo entiendes, déjame hablarte de algunos aspectos que debes considerar:

Fisiología. Respiración y Dinámica Corporal

¿El baile?Gas?se refiere a la proyección artística de la respiración fisiológica humana sobre la dinámica corporal. ¿La danza clásica china no se basa únicamente en? y la imitación de formas fluidas. El entrenamiento corporal de danza es el comienzo del cultivo de la expresión artística de la danza. A través del entrenamiento, el cuerpo natural puede convertirse en un cuerpo artístico expresivo. Está estrechamente relacionado con el ejercicio físico. Los movimientos descendentes requieren exhalación y los movimientos de las piernas requieren levantarse y levantarse. Muchos ritmos requieren levantarse y cruzarse; algunos movimientos son rápidos y amplios y requieren inhalación. ¿Quién puede hacerlo? ¿Está enojado? Explique la relación entre el gas y la expresión emocional en la danza, como la inhalación larga y la exhalación corta. El ritmo principal es la elevación lateral cuando está feliz, el aire se inhala y exhala rápidamente y el ritmo principal es la torsión horizontal y los dedos. parpadeando; cuando está enojado, el aire se inhala por un corto tiempo y se vomita durante mucho tiempo, y el ritmo principal son círculos verticales, torceduras e inclinaciones.

La respiración y las emociones son consistentes.

Cómo hacer que la respiración interior sea coherente con las emociones y dejar que la expresión de las emociones se refleje en movimientos específicos requiere una exploración cuidadosa en la práctica, prioridad, etc. ¿En qué consiste realmente la fuerza los movimientos de danza requieren compostura, calma y estabilidad? para lograr una mentalidad, espíritu y energía estables. Al mismo tiempo, también notamos que el poder proviene de la cintura y llega a las extremidades (extremos de las extremidades), y la sensación de respiración interna debe comenzar desde la mitad del cuerpo. cuerpo y penetrar por los ojos. Y los brazos. No es difícil entender que en la danza moderna (especialmente el tango) se utiliza el aire en todas partes.

¿Cuál es la relación entre levantar y respirar en la danza moderna? relación cercana (relación representacional). Para lograr un levantamiento natural y suave, la respiración primero debe ser natural y suave. El vals, el vals de Viena, el trote del zorro y el paso rápido son bailes relacionados con los levantamientos. Si quieres dominar el ascenso y el descenso, debes dominar el uso y ejercicio de la respiración.

Muchos bailarines suelen ignorar la importancia de la respiración a la hora de practicar danza, por lo que los bailes suelen tener movimientos primero y respiración después, careciendo de motivación interna ¿falta de pasos y movimientos de baile? ¿fortaleza? ¿Otra vez desaparecido? ¿Ligero? ,?¿flexible? , y los movimientos son asimétricos.

Por ejemplo:

El número de giros a la derecha en el vals es 1, 2, 3. Si utilizas bien tu respiración, comienza desde el primer paso del descenso, almacena y luego libera (la energía es la adecuada) y exhala tanto como puedas, de modo que el centro de gravedad del cuerpo descienda (hacia adelante y hacia abajo) y se deslice hacia afuera. Cuando el cuerpo comience a balancearse, estire el pie derecho. Luego inhale. Utilice la guía del cuerpo y balancee la pierna izquierda en el primer paso, y luego continúe inhalando lentamente para expandir el pecho y levantar el cuerpo. ¿Extensión? El tercer paso de la fusión se completó fácilmente.

De esta manera, con una respiración y una respiración, uno puede relajarse y tensarse, no solo mostrando fuerza, sino también completando el paso básico de giro a la derecha de forma natural.

Pasos básicos de baile del vals, como giro a la derecha, giro a la izquierda, giro a la derecha, etc. Cada compás de música tiene tres pasos, y cada tres pasos tiene una subida y una bajada, y cada subida y bajada utiliza una respiración. La persona que baja respira y la persona que sube respira. Los elegantes pasos de baile derivados tienen hasta 4-5 o incluso 6 pasos, pero no importa cuántos pasos haya, una sección de música solo puede subir y bajar una vez. La misma medida de música sólo se puede utilizar una vez. También tenga en cuenta que el descenso y la exhalación solo duran un paso de baile, mientras que el ascenso y la inhalación (contener la respiración o contener la respiración) pueden durar varios pasos de baile.

Los pasos básicos del foxtrot son como el paso pluma.

Gira un paso a la izquierda, camina recto tres pasos, etc. , cada sección tiene tres escalones, y cada tres escalones tiene un ascenso (el ascenso aquí es natural, un ascenso va acompañado de una respiración); Su requisito es: exhalar en el primer escalón hacia abajo e inhalar en el último escalón hacia arriba. En el segundo paso, el cuerpo continúa subiendo debido a la inhalación. Al final del tercer paso, el cuerpo comienza a caer debido a la exhalación.

(Para decirlo sin rodeos: ¿Necesitas expandirte? Simplemente inhala. ¿Necesitas liberarte? Exhala.)

La relación entre respiración y ascensión

El principio es exhalar al bajar e inhalar al empezar a subir y seguir subiendo. ¿Los pasos de baile excepcionales son raros? ¿La mayoría de ellos no suben ni bajan? ¿Contener la respiración? método. A los principiantes les puede resultar difícil bailar el foxtrot. Una de las razones es que no dominan bien el levantamiento y la respiración. Sin un control adecuado de la respiración, es imposible completar con éxito el movimiento del cuerpo y subir y bajar de forma natural. Debido al levantamiento antinatural, al cuerpo le resulta difícil lograr el equilibrio, lo que dificulta el aprendizaje del foxtrot.

La mayor dificultad del foxtrot es el descenso.

Si la caída no es suave, el aumento no puede ser a un ritmo uniforme. El punto clave del descenso es que debe hacerse lentamente, por lo que debe ajustarse mediante entrenamiento de respiración para que los movimientos puedan controlarse de manera efectiva. Para controlar la respiración, sólo se puede controlar perfectamente la respiración en el abdomen (respiración inversa en modo diafragmático). De lo contrario, cuando el bailarín baila el paso de plumas, debido a que el primer paso no se puede relajar con la exhalación, el paso de baile no cae bien. y el cuerpo se balancea hacia adelante. Tienes que usar las piernas para mover el cuerpo, perdiendo así el encanto del foxtrot.