Cómo matar correctamente la bola de dos colores
1. El mercado está frío y caliente.
Primero puede determinar un rango de eliminación, como par e impar, tamaño, área, si el número actual es par o impar, en qué áreas puede aparecer y si eliminar números grandes o pequeños. Dependiendo de la tendencia, elimine los números que van en contra de la tendencia reciente.
Al seleccionar un intervalo, también es necesario determinar si hay asimetría en el período actual. En general, debe prestar atención cuando el área caliente se enfría repentinamente y puede eliminar selectivamente las cuentas en el área caliente.
2. Usa la resta para matar números
La resta para matar números significa usar el valor absoluto de cada dos números de la bola roja extraída en el número anterior como el siguiente número a matar. o usar los dos primeros números para matar el número. El valor absoluto de los números de la lotería restados uno por uno es el siguiente número asesino. Además, el valor absoluto del número de la bola roja menos el número de la bola azul en la lotería anterior también se puede utilizar como base para matar números.
3. Usa las mantisas para matar números
Las 10 mantisas de la bola de dos colores se examinan por separado. Las 1-2 mantisas que no se pueden generar se pueden excluir de las 10. mantisas a seleccionar. Dividir los seis números de lotería de la bola roja de la bola de dos colores entre los tres primeros y los tres inferiores puede formar un número mortal más detallado.
Los tres primeros números de premio corresponden a las mantisas 2-3, y los tres últimos números de premio corresponden a las mantisas 2-3. Los primeros tres números generalmente están en el rango de 01 a 16, y los últimos tres números generalmente están en el rango de 17 a 33.
Se podrá excluir el número máximo de 2-3 mantisas correspondientes a los tres primeros números del premio. Por ejemplo, si es optimista acerca de la mantisa 1, solo necesita elegir 01, 11 en lugar de 01, 11, 265438+.
4. Utilice la zona de falla para matar números.
La zona de falla es un fenómeno común en los números de lotería de bolas de dos colores, especialmente la posición media se determina según 17, y la izquierda y la derecha se dividen igualmente en dos áreas, formando 01- Cuatro áreas: 08, 09-16, 18-25 y 26-33.
5. Utiliza los últimos tres números del premio para matar el número.
El número de números duplicados se podrá considerar y excluir de los 6 números sorteados en el periodo anterior. La mayoría de las veces, hay un número siguiente. Al determinar un número del próximo sorteo, puedes eliminar los otros números en el próximo sorteo. De la misma forma, también podemos excluir 3-4 números separados por dos puntos.