Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Son la extensión de forma, la extensión gráfica y la extensión holográfica lo mismo? Muchos predecesores y eruditos creen que la extensión de forma, la extensión gráfica y la extensión holográfica son la misma cosa, solo que con nombres diferentes, por lo que todas están escritas como extensión gráfica, extensión de forma y extensión holográfica en libros o Artículos, también llamados Extensión tridimensional. Solía ​​​​pensar que "una cosa tiene diferentes nombres", al igual que una persona tiene un nombre y un apodo. Más tarde, cuando estaba estudiando "calcos tridimensionales", analicé y comparé calcos de diferentes épocas y descubrí algunos problemas. A través del estudio y verificación de obras de diferentes épocas, creo que la extensión de la forma, la extensión de la forma y la extensión de la forma general son manifestaciones escenificadas en la evolución de las técnicas. Como todo, existen etapas embrionarias, etapas de la primera infancia y etapas de crecimiento. Hubo extensión física antes de la invención de la fotografía. Hay dos opiniones sobre los pioneros de la extensión de formas de dispositivos. Uno es Ma Qifeng (1821-1850) durante el período Daoguang de la dinastía Qing, y el otro es el monje Damou (1791-1858). A ambos les quedan obras en el mundo. En cuanto a la invención de la extensión de la forma, el dicho que circula ampliamente es "dar forma con luz". La trama general es la siguiente: "El abad del templo Jiaoshan, Dashou (zi Liuzhou), tomó la forma de una lámpara, midió el tamaño del trípode Jiaoshan, dibujó el contorno, usó papel grueso como fuga y usó papel extremadamente fino. Papel de algodón Liuji como papel para frotar, y el frente Use agua de Bletilla striata, use una herramienta de pincel y luego aplique algodón húmedo al papel. Cuando el papel esté seco, cúbralo con algodón de seda y aplique tinta. El monje Ruan Yuan (1764-1764) Después de enterarse de ello en 1849, invitó al eminente monje Liuzhou a utilizar su propio método para ampliar su colección de bronces de tres generaciones en beneficio de sus amigos. inscripción en el pergamino "Calcos en forma de Ding de Liuzhou y Shangtuo Jiaoshan": "Zhou, Jiaoshan lo vio. Esta imagen no está nada mal. Después de una cuidadosa inspección, el monje de Liuzhou hizo un dibujo, lo imprimió en forma de trípode y lo desdobló como un origami con inscripciones. Reexamen y la inscripción también está grabada en madera. Las huellas del sello grabado son realmente bonitas. Y añadió: "El trípode no era lo suficientemente grande. Lo intenté con las manos pero no pude ganar". "Este método de 'tomar forma con lámpara' consiste en iluminar el objeto con una lámpara, obtener la sombra del objeto y luego delinear la forma del objeto de acuerdo con la sombra. Cuando la lámpara está cerca del recipiente, el recipiente se vuelve más grande y más pequeño Incluso midiendo el objeto Es difícil calibrar con precisión el tamaño real del recipiente, como "hacer agujeros en papel grueso", "dibujar el sello de madera en forma de trípode", "combinar la inscripción con el. tallado en madera" y otros métodos. Nace una nueva idea. Otra característica destacada de Liuzhou Sengxingtuo es que aprecia la tinta tanto como el oro, es tan elegante como las alas de una cigarra, pero también sutil, y utiliza las "alas de cigarra" al extremo. Monk Liuzhou es un hombre que combina varias artes. Es bueno en caligrafía, sellos oficiales, bolígrafos y, ocasionalmente, escritura de flores, todo lo cual es maravilloso para Xu Wei. También es bueno imprimiendo, grabando bambú e identificando tablillas antiguas. Por eso, Ruan Yuan lo llamó "Monje de Piedra". La extensión gráfica representada por Chen Jieqi (1813-1884) fue un Jinshi en el año 25 del reinado de Daoguang (1845). editor y crítico del Imperial College y asistente del Museo Nacional de Historia Durante su mandato en la corte Qing, fue testigo de la poderosa agresión de los imperialistas, de la pérdida de poder y de la humillación del país, y de las intrigas entre colegas y colegas. Sintió profundamente que el país era injusto (1854), su madre murió en su ciudad natal. Para llorar a Ding, renunció y regresó a su ciudad natal, decidido a no ser funcionario, y escribió el poema "Hay pocos buenos". amigos en el lugar bullicioso, y el problema está en la oficina ". Comprometido con la recopilación e investigación de epigrafía y otras reliquias culturales antiguas. Unos años más tarde, vi las fotografías en blanco y negro de Ding Yu y otras fotografías de paisajes, y Se me ocurrió la idea de "pintar con fotografías extranjeras", que fue descubierta por Chen Jieqi en una época en la que las fotografías extranjeras no eran populares (la fotografía nació en 1839, después de su muerte, "Wei"). County Photo" se formó en la ciudad natal de Chen a finales de la dinastía Qing). Chen Jieqi se inspiró en las pinturas de Ding Yu, y luego Chen Jieqi y otros practicaron mucho para mejorar la extensión de la forma del dispositivo. Sobre la base del "gráfico extensión", en otras palabras, el método de usar modelado con luz se mejoró a "usar modelado de dibujo". Chen Jieqi también se dedicó a mejorar el papel, la tinta y las herramientas, lo que promovió en gran medida el desarrollo de la tecnología de frotamiento con luz. Dar forma es A mano alzada, tiene demasiada plasticidad. Chen Jieqi y otros hicieron todo lo posible para lograr "imágenes" sobre esta base. En otras palabras, Chen Jieqi le escribió a Pan Zuyin en teoría de la pintura, si la escala está hecha de madera, papel o tres. o cinco pies, es más fácil establecer la escala inicial. ". Se deben detallar las orejas, la parte superior del trípode (diámetro, ancho) y el abdomen (profundidad, circunferencia y caída). Envía una frotación y pide que estires toda la oreja y una sección en el vientre. " "Jian Nube de Zhai Ancient Swords and Legends: "La expansión del mapa se basa principalmente en registrar el tamaño. Indique las dimensiones de las partes superior, media, inferior y superior, y use líneas horizontales para sujetar las partes curvas en ambos lados. el bloque de madera, si lo enhebras, puede ser real. Luego inclínate hacia adelante. Mira la boca, que es el yin y el yang del dispositivo. Después de sacar la parte posterior del papel, se agregan las flores y las orejas, y muchas. Las personas que están acostumbradas a los artefactos antiguos no lo esparcirán sobre ladrillos y madera. Si no puede conectarse, puede usar papel para expandir todo el papel. El desarrollador parece ingenioso, vulgar y poco elegante.

¿Son la extensión de forma, la extensión gráfica y la extensión holográfica lo mismo? Muchos predecesores y eruditos creen que la extensión de forma, la extensión gráfica y la extensión holográfica son la misma cosa, solo que con nombres diferentes, por lo que todas están escritas como extensión gráfica, extensión de forma y extensión holográfica en libros o Artículos, también llamados Extensión tridimensional. Solía ​​​​pensar que "una cosa tiene diferentes nombres", al igual que una persona tiene un nombre y un apodo. Más tarde, cuando estaba estudiando "calcos tridimensionales", analicé y comparé calcos de diferentes épocas y descubrí algunos problemas. A través del estudio y verificación de obras de diferentes épocas, creo que la extensión de la forma, la extensión de la forma y la extensión de la forma general son manifestaciones escenificadas en la evolución de las técnicas. Como todo, existen etapas embrionarias, etapas de la primera infancia y etapas de crecimiento. Hubo extensión física antes de la invención de la fotografía. Hay dos opiniones sobre los pioneros de la extensión de formas de dispositivos. Uno es Ma Qifeng (1821-1850) durante el período Daoguang de la dinastía Qing, y el otro es el monje Damou (1791-1858). A ambos les quedan obras en el mundo. En cuanto a la invención de la extensión de la forma, el dicho que circula ampliamente es "dar forma con luz". La trama general es la siguiente: "El abad del templo Jiaoshan, Dashou (zi Liuzhou), tomó la forma de una lámpara, midió el tamaño del trípode Jiaoshan, dibujó el contorno, usó papel grueso como fuga y usó papel extremadamente fino. Papel de algodón Liuji como papel para frotar, y el frente Use agua de Bletilla striata, use una herramienta de pincel y luego aplique algodón húmedo al papel. Cuando el papel esté seco, cúbralo con algodón de seda y aplique tinta. El monje Ruan Yuan (1764-1764) Después de enterarse de ello en 1849, invitó al eminente monje Liuzhou a utilizar su propio método para ampliar su colección de bronces de tres generaciones en beneficio de sus amigos. inscripción en el pergamino "Calcos en forma de Ding de Liuzhou y Shangtuo Jiaoshan": "Zhou, Jiaoshan lo vio. Esta imagen no está nada mal. Después de una cuidadosa inspección, el monje de Liuzhou hizo un dibujo, lo imprimió en forma de trípode y lo desdobló como un origami con inscripciones. Reexamen y la inscripción también está grabada en madera. Las huellas del sello grabado son realmente bonitas. Y añadió: "El trípode no era lo suficientemente grande. Lo intenté con las manos pero no pude ganar". "Este método de 'tomar forma con lámpara' consiste en iluminar el objeto con una lámpara, obtener la sombra del objeto y luego delinear la forma del objeto de acuerdo con la sombra. Cuando la lámpara está cerca del recipiente, el recipiente se vuelve más grande y más pequeño Incluso midiendo el objeto Es difícil calibrar con precisión el tamaño real del recipiente, como "hacer agujeros en papel grueso", "dibujar el sello de madera en forma de trípode", "combinar la inscripción con el. tallado en madera" y otros métodos. Nace una nueva idea. Otra característica destacada de Liuzhou Sengxingtuo es que aprecia la tinta tanto como el oro, es tan elegante como las alas de una cigarra, pero también sutil, y utiliza las "alas de cigarra" al extremo. Monk Liuzhou es un hombre que combina varias artes. Es bueno en caligrafía, sellos oficiales, bolígrafos y, ocasionalmente, escritura de flores, todo lo cual es maravilloso para Xu Wei. También es bueno imprimiendo, grabando bambú e identificando tablillas antiguas. Por eso, Ruan Yuan lo llamó "Monje de Piedra". La extensión gráfica representada por Chen Jieqi (1813-1884) fue un Jinshi en el año 25 del reinado de Daoguang (1845). editor y crítico del Imperial College y asistente del Museo Nacional de Historia Durante su mandato en la corte Qing, fue testigo de la poderosa agresión de los imperialistas, de la pérdida de poder y de la humillación del país, y de las intrigas entre colegas y colegas. Sintió profundamente que el país era injusto (1854), su madre murió en su ciudad natal. Para llorar a Ding, renunció y regresó a su ciudad natal, decidido a no ser funcionario, y escribió el poema "Hay pocos buenos". amigos en el lugar bullicioso, y el problema está en la oficina ". Comprometido con la recopilación e investigación de epigrafía y otras reliquias culturales antiguas. Unos años más tarde, vi las fotografías en blanco y negro de Ding Yu y otras fotografías de paisajes, y Se me ocurrió la idea de "pintar con fotografías extranjeras", que fue descubierta por Chen Jieqi en una época en la que las fotografías extranjeras no eran populares (la fotografía nació en 1839, después de su muerte, "Wei"). County Photo" se formó en la ciudad natal de Chen a finales de la dinastía Qing). Chen Jieqi se inspiró en las pinturas de Ding Yu, y luego Chen Jieqi y otros practicaron mucho para mejorar la extensión de la forma del dispositivo. Sobre la base del "gráfico extensión", en otras palabras, el método de usar modelado con luz se mejoró a "usar modelado de dibujo". Chen Jieqi también se dedicó a mejorar el papel, la tinta y las herramientas, lo que promovió en gran medida el desarrollo de la tecnología de frotamiento con luz. Dar forma es A mano alzada, tiene demasiada plasticidad. Chen Jieqi y otros hicieron todo lo posible para lograr "imágenes" sobre esta base. En otras palabras, Chen Jieqi le escribió a Pan Zuyin en teoría de la pintura, si la escala está hecha de madera, papel o tres. o cinco pies, es más fácil establecer la escala inicial. ". Se deben detallar las orejas, la parte superior del trípode (diámetro, ancho) y el abdomen (profundidad, circunferencia y caída). Envía una frotación y pide que estires toda la oreja y una sección en el vientre. " "Jian Nube de Zhai Ancient Swords and Legends: "La expansión del mapa se basa principalmente en registrar el tamaño. Indique las dimensiones de las partes superior, media, inferior y superior, y use líneas horizontales para sujetar las partes curvas en ambos lados. el bloque de madera, si lo enhebras, puede ser real. Luego inclínate hacia adelante. Mira la boca, que es el yin y el yang del dispositivo. Después de sacar la parte posterior del papel, se agregan las flores y las orejas, y muchas. Las personas que están acostumbradas a los artefactos antiguos no lo esparcirán sobre ladrillos y madera. Si no puede conectarse, puede usar papel para expandir todo el papel. El desarrollador parece ingenioso, vulgar y poco elegante.

"De la descripción anterior, podemos ver claramente que Chen Jieqi adquirió experiencia después de mucha práctica y la transmitió a sus amigos sin reservas. Al mismo tiempo, también descubrimos que Chen Jieqi y otros tenían malentendidos en la creación de extensiones gráficas. En otras palabras, no lograron resolver todos los problemas de extensión gráfica en este período, es decir, no entendieron y la tecnología no era buena. Por lo tanto, cuando leamos muchas de sus obras de ese período, lo haremos. Encuentro esta situación: fueron extendidos a partir de los instrumentos musicales originales. Las obras son reales y débiles; las obras desarrolladas a partir del corte de sellos tienen buenas formas y herramientas débiles. Aunque no he encontrado materiales escritos para confirmar si Chen Jieqi tuvo contacto con el monje. Longzhou, hay razones para que Chen Jieqi comprenda el proceso de expansión de los barcos con más detalle. El primero es la relación entre Chen Jieqi y Ruan Yuan era un Jinshi en Lirenge en el año 54 del reinado de Qianlong en la dinastía Qing. Fue un famoso erudito confuciano de la dinastía Qing y realizó una profunda investigación sobre caligrafía, pintura y reliquias culturales. Ruan Yuan pidió consejo y fue apreciado por Ruan Yuan. Tuvo estrechos contactos con He, Pan Zuyin, Wu Dacheng y Wang (. Las inscripciones en huesos de oráculo fueron descubiertas en 1899). Como se mencionó anteriormente, Ruan Yuan invitó a los monjes a Liuzhou para ampliar la colección de tres generaciones de bronces para sus amigos. No sé si Chen Jieqi recopiló los dibujos del monje Liuzhou. Ruan Yuan, de 49 años, y sus amigos (es un amigo cercano de Monk Liuzhou). Además, aunque Monk Liuzhou vive en el sur, Chen Jieqi también aprendió de sus amigos y del norte, pero vivían en la misma época. En ese momento, la forma del monje Liuzhou también era conocida como una habilidad única. Para Chen Jieqi, que estaba bien informado y tenía muchos amigos, no sabía nada al respecto. de los monjes de Liuzhou en "fabricar placas de madera". De hecho, hay un pasaje en la carta de Chen Jieqi a su buen amigo Wu Dacheng: "El carácter de Zhou Ding en Jiaoshan es cuestionable. Llevo mucho tiempo sin saberlo, pero no dudo del dominio de los trazos, a menos que lo vea con mis propios ojos, no me atrevo a tomar una decisión. "Se puede confirmar además que Chen Jieqi no solo vio los calcos de Jiaoshan y Zhouding del monje Liuzhou, sino que también vio más de uno. Se puede decir que Chen Jieqi se dedicó a la investigación en medio de dudas e hizo innovaciones y desarrollos sobre esta base. Del artículo "Pioneros de la tecnología de la comunicación a finales de la dinastía Qing - Arte de la comunicación en Weicheng" escrito por el Sr. Sun Chen, la séptima generación, podemos confirmar aún más su parte importante: "Después de que las inscripciones de bronce fueron frotadas con imágenes Bogu, las El contraste entre el blanco y el negro era demasiado grande y era demasiado diferente del rojo. En comparación con Tuotuo y Lutuo, el efecto no es bueno. Cuando el Sr. Wang vio las fotos del trípode que Pan Zuyin trajo de la capital, se sorprendió... Después de una cuidadosa consideración, al Sr. Wang se le ocurrió la idea de "hacer pinturas con fotografías extranjeras". ..... El 2 de diciembre del año 13 de Tongzhi, le escribió a Pan Zuyin diciéndole: 'Utiliza fotografías extranjeras para hacer mapas, no las imprimas, recopila las versiones y guárdalas como propias. Combinando el texto floral con los calcos de la edición anterior se pueden realizar dos dibujos. Usa el tamaño original para los grandes, usa el momento para los pequeños y también puedes tomar fotografías de personas. Los pequeños son imágenes y texto reducidos. Para fotografías extranjeras, puede tomar fotografías de ramas una frente a otra o desde todos los lados, especialmente orquídeas, bambúes, crisantemos y ciruelas. La pintura de paisajes también es buena, pero hay que perfeccionarla. Para ser famoso, debes superar a tus predecesores. A menos que seas inteligente, perspicaz e ingenioso, no podrás lograrlo. A la academia de arte tampoco le falta este estilo. Colecciona pinturas de paisajes extranjeros de todo el mundo y las pliega en libros rosas. Puedes organizarlos tú mismo, pero no es fácil dibujarlos con trazos. Además, el Sr. Wang también escribió una carta a Wu Yun en Jiangsu, quien editó y publicó "Two Yicang Pictures" y escribió una carta a Wu Dacheng, un erudito en Shaanxi y Gansu en ese momento... Wang pidió; En el dibujo de los calcos participó un grabado con "Chen Zizhen, un hermano del clan de las tallas en piedra de Cao. .....Pero esto es sólo un gran avance en el contraste del blanco y negro y el efecto general, y "la imagen no es tan buena como la ley, es una lástima", y la imagen aún necesita ser explorada y mejorada. Fueron necesarios varios años para lograr resultados satisfactorios y hacer realidad el deseo del Sr. Wang de que "este estilo sea indispensable en la academia de pintura". ..... No había industria fotográfica en la Acrópolis en ese momento, y la "Foto del condado de Wei" de Mao era una fotografía tomada a finales de la dinastía Qing después de que su marido fuera tomado a sus espaldas. .....Por ejemplo, en el proceso de perfeccionar el dibujo de extensión de forma, los puntos de luz en la vasija se reflejan en el contraste de blanco y negro en la pintura. Primero, utilice el procesamiento de tinta oscura y clara en las técnicas tradicionales de pintura con tinta china y utilice el método de frotamiento fijo para fabricar planchas, que no solo requiere una gran cantidad de planchas, sino que también requiere habilidades de frotamiento relativamente altas. Más tarde, se desarrolló el uso de la densidad de los puntos de tinta para abordar la intensidad del contraste, lo que resolvió la dificultad de manejar la transición de color durante el proceso de fabricación de la plancha, y la extensión se completó en un paso después de la fabricación de la plancha. .....En los trabajos académicos sobre bronces publicados a finales de la dinastía Qing y principios de la República de China, las imágenes eruditas y las inscripciones copiadas fueron eventualmente reemplazadas por imágenes e inscripciones originales. El más típico es "Jin Ji Illustrated", compilado por el maestro de Puyi, Chen, y publicado por Luo Zhenyu en 1930. El carácter pionero y el desarrollo del arte de la imitación por parte del Sr. Wang, al igual que su investigación sobre la epigrafía, han enriquecido el tesoro cultural y artístico de la patria y han sido afirmados y elogiados por la comunidad académica. El "Xing Yan Tu" mencionado repetidamente anteriormente ahora se llama "Tu Yan". De las palabras anteriores conocemos los logros del gran maestro Chen Jieqi en el campo de la extensión gráfica, desde la concepción hasta la práctica repetida, así como su arduo trabajo. Con sus profundas calificaciones académicas, amplios conocimientos, sólidos recursos financieros y un estilo meticuloso, ha mejorado y perfeccionado aún más sus habilidades de comunicación. Es una lástima que no existan trabajos especiales sobre su difusión y circulación. Sus cartas a sus amigos y las inscripciones que dejó son sencillas y sin pretensiones, y sus ideas son preciosas, aunque auspiciosas. Debido a que tiene una buena educación y es capaz de practicar, la experiencia acumulada es muy importante. Se puede decir que realizó investigaciones desde tres aspectos: "habilidades", aplicación de "métodos" y control del "Tao". Completó su pensamiento desde la trayectoria tecnología-teoría del arte-espiritualidad.