Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Qué grandes agencias integrales de motores ganaron los premios del caso en la octava semana?
¿Qué grandes agencias integrales de motores ganaron los premios del caso en la octava semana?
La creatividad de alta calidad se refiere a la creatividad de alta calidad que se ajusta a la orientación del valor publicitario a largo plazo de Massive Engine, que no solo puede satisfacer las demandas de publicidad y conversión de los anunciantes, sino también garantizar la experiencia del usuario.
Continúa el "Concurso creativo de calidad de agente" organizado conjuntamente por Channel Sales Management Center y Xingtu Collection. Esta semana se lanzaron 6 materiales creativos de alta calidad, centrándose en categorías como ropa, vino, muebles para el hogar, fotografía, servicios de préstamo y plataformas de decoración del hogar.
Entre ellos, lo más destacado de la enorme vitrina de ropa de Qianchuan es la exhibición de alto perfil que combina con todo el cuerpo. El video utiliza un modelo atractivo para atraer la atención en 3 segundos, y se da prioridad al unboxing, los efectos de ajuste antes y después, y el tutorial de vestimenta se muestra en línea.
上篇: ¿Son la extensión de forma, la extensión gráfica y la extensión holográfica lo mismo? Muchos predecesores y eruditos creen que la extensión de forma, la extensión gráfica y la extensión holográfica son la misma cosa, solo que con nombres diferentes, por lo que todas están escritas como extensión gráfica, extensión de forma y extensión holográfica en libros o Artículos, también llamados Extensión tridimensional. Solía pensar que "una cosa tiene diferentes nombres", al igual que una persona tiene un nombre y un apodo. Más tarde, cuando estaba estudiando "calcos tridimensionales", analicé y comparé calcos de diferentes épocas y descubrí algunos problemas. A través del estudio y verificación de obras de diferentes épocas, creo que la extensión de la forma, la extensión de la forma y la extensión de la forma general son manifestaciones escenificadas en la evolución de las técnicas. Como todo, existen etapas embrionarias, etapas de la primera infancia y etapas de crecimiento. Hubo extensión física antes de la invención de la fotografía. Hay dos opiniones sobre los pioneros de la extensión de formas de dispositivos. Uno es Ma Qifeng (1821-1850) durante el período Daoguang de la dinastía Qing, y el otro es el monje Damou (1791-1858). A ambos les quedan obras en el mundo. En cuanto a la invención de la extensión de la forma, el dicho que circula ampliamente es "dar forma con luz". La trama general es la siguiente: "El abad del templo Jiaoshan, Dashou (zi Liuzhou), tomó la forma de una lámpara, midió el tamaño del trípode Jiaoshan, dibujó el contorno, usó papel grueso como fuga y usó papel extremadamente fino. Papel de algodón Liuji como papel para frotar, y el frente Use agua de Bletilla striata, use una herramienta de pincel y luego aplique algodón húmedo al papel. Cuando el papel esté seco, cúbralo con algodón de seda y aplique tinta. El monje Ruan Yuan (1764-1764) Después de enterarse de ello en 1849, invitó al eminente monje Liuzhou a utilizar su propio método para ampliar su colección de bronces de tres generaciones en beneficio de sus amigos. inscripción en el pergamino "Calcos en forma de Ding de Liuzhou y Shangtuo Jiaoshan": "Zhou, Jiaoshan lo vio. Esta imagen no está nada mal. Después de una cuidadosa inspección, el monje de Liuzhou hizo un dibujo, lo imprimió en forma de trípode y lo desdobló como un origami con inscripciones. Reexamen y la inscripción también está grabada en madera. Las huellas del sello grabado son realmente bonitas. Y añadió: "El trípode no era lo suficientemente grande. Lo intenté con las manos pero no pude ganar". "Este método de 'tomar forma con lámpara' consiste en iluminar el objeto con una lámpara, obtener la sombra del objeto y luego delinear la forma del objeto de acuerdo con la sombra. Cuando la lámpara está cerca del recipiente, el recipiente se vuelve más grande y más pequeño Incluso midiendo el objeto Es difícil calibrar con precisión el tamaño real del recipiente, como "hacer agujeros en papel grueso", "dibujar el sello de madera en forma de trípode", "combinar la inscripción con el. tallado en madera" y otros métodos. Nace una nueva idea. Otra característica destacada de Liuzhou Sengxingtuo es que aprecia la tinta tanto como el oro, es tan elegante como las alas de una cigarra, pero también sutil, y utiliza las "alas de cigarra" al extremo. Monk Liuzhou es un hombre que combina varias artes. Es bueno en caligrafía, sellos oficiales, bolígrafos y, ocasionalmente, escritura de flores, todo lo cual es maravilloso para Xu Wei. También es bueno imprimiendo, grabando bambú e identificando tablillas antiguas. Por eso, Ruan Yuan lo llamó "Monje de Piedra". La extensión gráfica representada por Chen Jieqi (1813-1884) fue un Jinshi en el año 25 del reinado de Daoguang (1845). editor y crítico del Imperial College y asistente del Museo Nacional de Historia Durante su mandato en la corte Qing, fue testigo de la poderosa agresión de los imperialistas, de la pérdida de poder y de la humillación del país, y de las intrigas entre colegas y colegas. Sintió profundamente que el país era injusto (1854), su madre murió en su ciudad natal. Para llorar a Ding, renunció y regresó a su ciudad natal, decidido a no ser funcionario, y escribió el poema "Hay pocos buenos". amigos en el lugar bullicioso, y el problema está en la oficina ". Comprometido con la recopilación e investigación de epigrafía y otras reliquias culturales antiguas. Unos años más tarde, vi las fotografías en blanco y negro de Ding Yu y otras fotografías de paisajes, y Se me ocurrió la idea de "pintar con fotografías extranjeras", que fue descubierta por Chen Jieqi en una época en la que las fotografías extranjeras no eran populares (la fotografía nació en 1839, después de su muerte, "Wei"). County Photo" se formó en la ciudad natal de Chen a finales de la dinastía Qing). Chen Jieqi se inspiró en las pinturas de Ding Yu, y luego Chen Jieqi y otros practicaron mucho para mejorar la extensión de la forma del dispositivo. Sobre la base del "gráfico extensión", en otras palabras, el método de usar modelado con luz se mejoró a "usar modelado de dibujo". Chen Jieqi también se dedicó a mejorar el papel, la tinta y las herramientas, lo que promovió en gran medida el desarrollo de la tecnología de frotamiento con luz. Dar forma es A mano alzada, tiene demasiada plasticidad. Chen Jieqi y otros hicieron todo lo posible para lograr "imágenes" sobre esta base. En otras palabras, Chen Jieqi le escribió a Pan Zuyin en teoría de la pintura, si la escala está hecha de madera, papel o tres. o cinco pies, es más fácil establecer la escala inicial. ". Se deben detallar las orejas, la parte superior del trípode (diámetro, ancho) y el abdomen (profundidad, circunferencia y caída). Envía una frotación y pide que estires toda la oreja y una sección en el vientre. " "Jian Nube de Zhai Ancient Swords and Legends: "La expansión del mapa se basa principalmente en registrar el tamaño. Indique las dimensiones de las partes superior, media, inferior y superior, y use líneas horizontales para sujetar las partes curvas en ambos lados. el bloque de madera, si lo enhebras, puede ser real. Luego inclínate hacia adelante. Mira la boca, que es el yin y el yang del dispositivo. Después de sacar la parte posterior del papel, se agregan las flores y las orejas, y muchas. Las personas que están acostumbradas a los artefactos antiguos no lo esparcirán sobre ladrillos y madera. Si no puede conectarse, puede usar papel para expandir todo el papel. El desarrollador parece ingenioso, vulgar y poco elegante. 下篇: ¿Qué ciudades de China tienen un ritmo de vida más lento?