Visita al Templo 13 Escape de la Habitación Secreta 13 Visita al Templo.
1. Puedes obtener la escalera en el lado izquierdo del área de la roca, hojear las páginas del libro de la sala para obtener la cadena y luego ir. Saque y coloque la escalera en la puerta. En el lado izquierdo, asegure la salida de aire con una cadena. Asegúrese de abrir la salida de aire.
2. Cuando llegues al baño, abre la ventana de escape en la esquina superior izquierda y el vapor del baño desaparecerá. La plataforma de drenaje al lado de la piscina tendrá un filtro y el molino de la izquierda tendrá una barra de combustible. Por cierto, guarda el cajón del molinillo.
3. Detrás de la cortina morada del baño, puedes ver la receta secreta del baño medicinal, como se muestra en la imagen de abajo. Coge el grifo de la ducha, recuerda instalarlo en el grifo del lavabo, abre el grifo y deja salir el agua. Puedes conseguir los [Guantes de látex] de la estufa de la derecha y el [Fragmento de búho] del atizador.
4. En el abridor de botellas del mural que hay en el estante del salón, abre el corcho del frasco que está al lado de la caja registradora y coge las nueces.
5. Saque la manija de la caja registradora del tanque de agua del salón con filtro, gire la caja registradora hacia la derecha para sacar los accesorios del tanque de agua, coloque el tanque de agua para sacar el molinillo de café. Asa con el logo de la corona. Muele las nueces en un molinillo de baño para obtener nueces molidas.
6. Usa guantes de látex para arreglar los [cuernos] de la bicicleta, usa los cuernos para ahuyentar a las palomas y consigue el símbolo del [ciervo].
7. Coloca la corona en el buzón de la habitación de Lacey y consigue el fragmento de búho.
8. Coloca la pieza de ajedrez del búho en la imagen de la pared y luego haz un rompecabezas (intercambia los círculos para que la imagen se pueda mostrar por completo) para obtener el símbolo [Bisonte].
9. Después, afuera (la habitación de Lacy), coloca los símbolos del ciervo y el bisonte en las estacas de madera y haz clic en el objeto con forma de herradura.
10. Haz clic en el cubo de la cabaña, saca la llave del jabón de la alcantarilla, abre el mueble del salón y coge el gel de ducha con forma de herradura.
11. En el pueblo, coloca el objeto con forma de herradura en la caja de piedra para obtener [Bellows], y podrás encontrar [Fósforos] en la ventana exterior de Lacey. Instale los fuelles, coloque las ramas muertas en el capó, encienda la cerilla y obtenga un capó completo.
12. Usa bombas de humo para ahuyentar a las abejas de los árboles y conseguir miel.
13. La lavanda es más fácil de encontrar en los pantanos. Uno muestra nueces a las ardillas.
14. El baño está equipado con recetas secretas de baños medicinales. Agregue gel de baño, miel, maní, lavanda, jabón y una cuchara. Completa el juego (separa uno a uno los objetos que flotan en el agua) y deslízalos hasta que los objetos cambien de color.
15. Después de obtener el líquido mezclado, viértelo en el baño y listo. Al final de la historia, consigue la llave del establo.
2. Escapa de la Habitación Secreta 12 y comienza con el Tour del Templo 11
1 Regresa a la escena del Panteón y haz clic en la cubierta protectora azul a la derecha. p>
2 Según el contenido: Poseidón está sentado en un carro tirado por un pez espada, un tiburón martillo y un pez sierra. Están protegidos por una cúpula energética que simboliza la superficie del agua. Para desactivar esta cubierta protectora, necesito seguir símbolos específicos;
3. Coloque el tenedor en el símbolo azul y abra la cubierta protectora azul para ver el secreto; de Beaver Island, toma mosaicos con patrones.
4. Regresa a Beaver Island, haz clic en la piedra de la derecha como se muestra arriba; trae un modelo de planeta, una pequeña caja y una flecha en la bolsa.
5. Haz clic en el agujero del árbol en la parte delantera izquierda, coloca la caja pequeña al lado del agujero del árbol, usa las flechas para sacar los insectos y consigue la caja de aluminio.
6. Regresa al acantilado de Beaver Island, haz clic en el pilar de piedra de la derecha; coloca los ladrillos del patrón y entra en un minijuego: mueve los bloques para restaurar el patrón misterioso;
Completa el juego.
3. Escapa de la Cámara 12, el primer nivel del recorrido por el templo.
Escapa de la Cámara 12 y nada hasta la estantería del templo. Contraseña 10-2=8.
4. Guía del juego Escape the Secret Room 12 Temple Tour 14 Pass
Hay 25 series clásicas, 11 series de desesperación, dos series de supervivencia y varias series para un jugador.
Los clásicos incluyen:
Escape the Room 1 Escape the Dungeon,
Escape the Room Castle y The Lost City 2,
De Escape de la Habitación Secreta y Oficina 3,
"Escape de la Habitación Secreta 4: El Misterio de la Sala de Grabación",
Escape de la Habitación Secreta 5 y Escape del Museo ,
Escape de la Habitación Secreta y Exploración del Sótano 6,
Escape de habitaciones de todo el mundo,
Escape 8 Un sueño de mansiones rojas,
Escape 9, Space Trek,
Escape Room 10,
Escape de la Habitación Secreta 11 Escape de la Pirámide Misteriosa, Escape de la Habitación Secreta Tour por el Templo 12,
Escape de la Habitación Secreta 13 Misión Secreta,
Escape de la Habitación Secreta 14 El origen de un imperio,
Escape de la Habitación Palacio Misterioso 15,
Escape Room 16 Ruinas del templo,
Escape Room 17 Apartamento del guardián,
>Escape Room 18 Ciudad perdida móvil,
Escape Room 19 desapareció misteriosamente, p>
Escape Room 20 Gigantes,
Escape Room 21 Sueño Perdido,
Escape Room 22 Terror Marino,
Escape Room 23 Club Perdido,
Escape Room 24 Crisis del Juicio Final,
Escape de la Habitación Secreta 25 Una habitación secreta sin nadie
La serie Despair incluye:
Escape de la habitación secreta, Escape de la desesperación serie 1 Buscando uniforme oficial,
Escape de la habitación secreta de la desesperación serie 2 Barco Pirata, Escape Room Despair Serie 3 Pintando Cuento de Hadas, Escape Room Despair Serie 4 Bosque Perdido , Escape Room Despair Serie 5 Lowry Campus, Escape Room Despair Serie 6 Dilema, Escape Room Despair Serie 7 Ciudad antigua inca, Escape Room Despair Serie 8 Hotel Fright, Escape Room Despair Serie 6 Hospital no tripulado, Escape Room Despair Serie 65433.
Escape Room Series 11 Parque de Atracciones
Serie de Supervivencia: Escape Room 1 Aventura Polar, Escape Room 2 Agente Extremo
Serie: Escape Room Fruit House, Escape Room Academia de Belleza, Escape Room Candy Paradise.
5. Escape de la habitación secreta 12 Introducción al recorrido por el templo 15
Después de instalar la segunda cuerda, primero tire de la cuarta cuerda hacia arriba y luego tire de la segunda cuerda hacia arriba. la primera cuerda hacia arriba, luego tira de la primera cuerda hacia arriba, luego tira de la cuarta cuerda hacia abajo, luego tira de la cuarta cuerda hacia arriba, luego tira de la segunda cuerda hacia arriba y listo.
6. El tercer nivel del recorrido por el templo de escape room 12.
Este templo está ubicado en la puerta de Grud Town.
2. El juicio del templo se llama las cinco piezas de hierro. Debes encontrar cinco bloques de hierro y luego conectar el circuito en el suelo para desbloquear el interruptor del altar.
3. Después de ingresar al templo, use el magnetismo para controlar el cubo de hierro en el lado izquierdo de la puerta para llenar el cable de tierra, abra la pequeña puerta a la izquierda y luego saque el cubo de hierro. la puerta.
De hecho, podremos lanzar algunas armas de hierro en lugar de barriles de hierro.
7. Guía del juego de nivel misterioso de Escape Room 12 Temple Journey
1 Haz clic en el estante de incienso de la izquierda para hacer una receta de hierbas y pon 3 hierbas en él para invocar fantasmas.
Haz clic en el ataúd del medio para ingresar al juego: encuentra los elementos correspondientes según el texto a continuación; completa el juego y obtén la Cabeza de Fénix.
3 Regresa a la entrada de la mazmorra, haz clic en la estatua de la derecha; pon el [Libro de Piedra] en la mano de la estatua para obtener el [Botón de la Segunda Puerta].
4. Haz clic en el cuadro rojo en la barra de objetos y coloca el símbolo de la cresta y el marco dentro; haz clic para mover las alas del fénix para que queden en la misma posición que en la tapa; consigue el botón de la tercera puerta.
5 Regrese a la escena del patio, haga clic en la puerta de la izquierda y coloque los tres botones de la puerta; ingrese al minijuego: gire los símbolos verdes para que los símbolos verdes relevantes estén al lado de cada azul. símbolo; haga clic en la nota en la parte superior izquierda, gire los símbolos de acuerdo con las indicaciones de anotación, complete el juego y use la [Manor Key] para abrir la escena [Mansion Hall].
: 8. Escape Room 12 Temple Tour: Estrategia del tercer nivel
1. Primero, haga clic en la tabla en la esquina superior derecha. Retire el plato giratorio y la tabla de espuma de la mesa.
2. Ve a la puerta izquierda, toma el abridor de botellas en la esquina inferior derecha y sumerge la tabla de espuma en agua.
3. Haz clic en la tabla del medio a la izquierda.
4. Utiliza el abridor de botellas para quitar los tres ganchos, abre la mesa y coge la otra mitad del plato giratorio y la tiza.
5. Acércate a la pizarra, límpiala con una tabla de espuma y dibuja sobre ella con tiza.
6. Después de limpiar, vea algunos caracteres y grábelos.
7. Fusiona los dos tocadiscos y haz clic en el gabinete de la esquina derecha.
8. Coloca el tocadiscos montado, introduce los caracteres en la pizarra y consigue la llave.
9. ¡Usa la llave para abrir la puerta y salir! Pasó el segundo nivel con éxito.