Los orígenes de varios colores.
Rojo: Raíz de rubia rallada y mezclada con aceite de linaza.
Ultramarino: El lapislázuli se utilizaba como materia prima en Europa en la Edad Media. Originalmente se elaboraba a partir de piedras semipreciosas naturales (zafiro esmeralda). Tiene un color hermoso y cristalino pero es caro.
Zhu Hong: Su composición química es sulfuro de mercurio, que es ligeramente tóxico.
El rojo de cadmio es sulfato de cadmio y seleniuro de cadmio.
El rojo occidental, o cochinilla, es un color extraído del escarabajo cochinilla. No es tóxico y es muy brillante y hermoso, pero tiene poca estabilidad y se desvanecerá si se dispersa o se coloca directamente.
El rojo tierra es un pigmento mineral con buena estabilidad y fuerte poder cubriente, que es aún más fuerte después del secado. La tierra inferior es roja y fácilmente quebradiza después del secado.
El rojo permanente es un pigmento lacustre de alquitrán de hulla, similar al cinabrio, de color brillante y estable.
Marrón y Sombra: pigmentos marrones derivados del alquitrán de hulla y del betún, pero mezclados con aceite de linaza.
Amarillo de plomo: plomo amarillo molido,
Amarillo de cromo: color cadmio o mezcla de sulfuro de cadmio y otros pigmentos.
El amarillo cobalto es un color brillante y transparente que es relativamente estable, pero es difícil de fabricar y no se puede mezclar fácilmente con el azul ultramar. No se produce en el país.
Blanco de plomo, blanco de zinc, blanco de titanio:
La composición química del blanco de plomo es carbonato de plomo, lo que confiere a las pinturas al óleo una mejor cobertura de color. El polvo blanco de plomo se utiliza a menudo como material base. El blanco de plomo es actualmente el mejor pigmento blanco entre los colores de pintura al óleo. El blanco de plomo puro es muy estable. Si los ingredientes son impuros, se volverán amarillos con el tiempo. La pintura al óleo blanca con plomo se seca rápidamente y la capa de color queda firme después del secado. Es el mejor blanco entre los colores tradicionales de pintura al óleo europea.
Negro de humo: es un pigmento producido a partir del hollín. Tiene un tono de color frío, buena estabilidad, secado lento y puede usarse con varios pigmentos.
El azul liso, también conocido como azul de París, es un compuesto de hierro y cianuro y tiene una fuerte capacidad colorante. Tómelo con calma y constancia. Mezclarlo con blanco de plomo, cadmio y rojo terroso provocará oxidación y la imagen se volverá marrón con el tiempo.
Rosa-verde: Extraído de minerales naturales que contienen hierro.
La mayoría de los pigmentos en polvo utilizados proceden de la tierra y de minerales. La otra parte proviene de plantas o animales. Los adhesivos se elaboran a partir de resinas, aceites secantes, grasas, bálsamos y ceras, pero a menudo se utiliza directamente aceite de linaza.
Lava la pintura: utiliza algunas conchas para hacer un plato poco profundo, coloca la pintura y lávala repetidamente para eliminar la mezcla de ceniza, arena o grava y revelar el color original.
Herramientas comunes para moler pinturas al óleo
Una losa gruesa de vidrio o mármol, un mazo de moler (varilla de moler), una espátula y una botella de vidrio o un tubo de hojalata vacío para almacenar el pigmento.
Vierte el pigmento en polvo sobre la placa de vidrio. Si es un trozo de pintura, primero tritúrelo hasta convertirlo en polvo, luego agregue lentamente aceite de linaza mientras lo muele con movimientos circulares y mézclelo con una espátula hasta obtener la consistencia única de la pintura al óleo. Se debe triturar con cuidado para eliminar partículas y que el pigmento en polvo y el aceite de linaza se combinen total y perfectamente.
Los diferentes pigmentos en polvo requieren diferentes cantidades de aceite, por lo que el pigmento en polvo se puede moler hasta obtener una pasta. Los pigmentos penetrantes no se deben moler demasiado finos o se decolorarán. Al moler pigmentos tóxicos como el plomo, evite que el polvo entre en la cavidad nasal. La pintura desarrollada a partir de aceite de linaza solo se puede aplicar como capa de cobertura cuando el pigmento subyacente esté completamente seco, por lo que no se debe aplicar pintura extremadamente espesa y es más adecuada para una sola aplicación y para un solo color. Para corregir las deficiencias de este pigmento oleoso puro, es necesario añadir al aceite de linaza un 10% de barniz de resina y un 2% de cera disuelta en trementina. La cera se agrega para aumentar la viscosidad del pigmento (si se usa aceite de amapola, no se necesita cera). Al mismo tiempo, puede reducir el color amarillento del aceite de linaza y evitar que los pigmentos pesados se separe del aceite. Algunos pigmentos molidos pueden endurecerse después de almacenarse durante unos días y requerir una molienda adicional.
——Proporciono los métodos de uso de pinturas al óleo en la época medieval y antigua. La mayoría de ellos fueron hechos con pinturas al óleo durante el período Vermeiliang en los Países Bajos.
Te sugiero que lo consultes en BBS o en el sitio web de la escuela de la Academia de Bellas Artes.