Buena suerte y buen Dharma

Si ese es el caso, he oído: Hubo un tiempo en que el Buda le dio un solo árbol al jardín de la soledad de Slavati, que era común a los 2500 grandes bhikkhu.

Cuando el Buda estaba comiendo, se vistió, tomó un cuenco y fue a Sheweicheng a pedir comida. La segunda vez que estuvo mendigando en su ciudad, regresó a este lugar. Después de comer y beber, guarda tu ropa, lávate los pies y siéntate.

Contenido

Cuando el élder Xu Boti estaba entre la multitud, inclinó su hombro derecho desde su asiento y tocó el suelo con su rodilla derecha. Respetuosamente juntó las manos y dijo: "¡Buda, desearía que lo tuvieras! El Tathagata es bueno cuidando a los Bodhisattvas y ama a los Bodhisattvas. Buda es un buen hombre, una buena mujer y tiene un bodhicitta. ¿Por qué debería vivir? ¿Cómo puede someter su corazón?"

El Buda dijo: "¡Bien! ¡Muy bien! Subbodhi, como dijiste, el Tathagata protege bien a todos los Bodhisattvas y protege bien a todos los Bodhisattvas hoy y hablaré. Para ti, un buen hombre, una buena mujer, si tienes tres bodichitas, debes vivir así y entregar tu mente."

"¡Pero, Buda, estoy dispuesto a escuchar!"

El Buda le dijo a Xu Bodhi: "Bodhisattvas, caballos. Hatir, debes dominar tu mente de esta manera: 'Todos los seres vivos y los fenómenos, ya sea que haya ovulación, nacimiento del útero, humedad, transformación, color, incoloro, pensamientos, sin pensamientos, sin pensamientos, los pondré en el nirvana. Destrúyelo. Si es así, habrá innumerables seres sintientes y ninguno de ellos podrá ser aniquilado. Subhuti, si un Bodhisattva tiene una imagen de su propia naturaleza, una imagen humana, una imagen viva o una imagen de longevidad, no es un Bodhisattva.

"Pei Gong, Bodhi, el Bodhisattva en el budismo no debería tener dónde vivir, ve a Ofuse. La llamada entrega continua de color, entrega continua de sonido, fragancia, sabor y tacto. y la ley. Subbodhi, el Bodhisattva debería dar así, no vivir en el estado. ¿Por qué? Si el Bodhisattva no deja de dar, su fortuna no puede considerarse.

"Bodhi, ¿qué significa? " Vanidad oriental, ¿puedes considerarla? ”

“No, Buda. "

"Xu Boti, sur, oeste, norte, cuatro dimensiones, vacío superior e inferior, ¿te acuerdas? ”

“No, Buda. ”

“Bodhi, el Bodhisattva da limosna sin protección, y su mérito es muy impredecible. Bodhi, Bodhisattva, pero tienes que vivir de acuerdo con lo que te enseñan.

"Bodhi, ¿qué significa? ¿Podemos encontrarnos cara a cara?"

"No, Buda. No puedes ver el cuerpo del Tathagata. ¿Por qué? El Tathagata habla del cuerpo, no del cuerpo. "

El Buda le dijo a Xu Bodhi: "Todas las apariencias son ilusorias. Si ves algo diferente, verás al Tathagata".

Subhuti. le dijo al Buda: "Buda, todos los seres vivos son diferentes. ¿Crees lo que escuchaste?"

Buda le dijo a Xu Boti: "¡No hables! Después de la muerte del Tathagata, aquellos que practican Los preceptos y las bendiciones de la práctica pueden tener confianza en este capítulo, esto es cierto cuando sabemos que las personas no son solo un Buda, dos Budas, tres, cuatro y cinco Budas, hemos plantado buenas raíces en innumerables Budas. una persona que piensa en la vida y cree en la vida, Xu Boti es un ser sensible, es muy bendecido

“¿Por qué? Todos ellos son seres sintientes. No hay respuesta a la imagen de uno mismo, la imagen humana, la imagen de todos los seres, la imagen de la longevidad o la falta de Tao. ¿Por qué? Todos ellos son seres sintientes. Si tomas fotografías con el corazón, es para mí, las personas, los seres sintientes y la longevidad. Si practicamos el budismo, me afectará a mí, a las personas, a los seres sintientes y a las personas que viven más tiempo. ¿Por qué? Si me tomas una foto ilegal, me refiero a mí, el ser humano, el ser vivo, el que vive para siempre. Por lo tanto, la ley no debe ser violada ni violada. Por eso el Tathagata dice a menudo: 'Ustedes, monjes, saben lo que estoy diciendo, como la metáfora de la balsa, ¡la ley debe ser abandonada, y mucho menos quebrantada! '

"¿Qué significa Bodhi? Si vienes a Ayitaro, entonces habrá tres beneficios y tres bodhisattvas. ¿El Tathagata enseña el Dharma?"

Xu Bodhi dijo: " Soy como un Buda. La intención del Buda es que no existe un método fijo, para que el Tathagata pueda decirlo. ¿Por qué? Como dijo el Tathagata, no hay nada que sea deseable, indescriptible, ilegal o ilegal. diferente debido a la inacción. "¿Qué significa Bodhi? Si una persona regala tesoros durante tres mil vidas, ¿por qué no?" Subhuti dijo: "Hay muchos Budas. ¿Por qué? Es una bendición, pero no es una bendición. es una bendición."

"Si alguien regresa, hazle ofrendas en este sutra o incluso cuatro frases, para otros. Se dice que las bendiciones son mejores que otras, todos los Budas y ¿Por qué? Los Bodhidharma se derivan de esto. Subhuti, los llamados budistas no son budistas.

"Bodhi, ¿qué significa? ¿Se puede leer el Sudoku como 'Quiero obtener el fruto del Sudoku'?"

Subhuti dijo: "No, Buda. ¿Por qué? Número Se llama entrar en la corriente, pero no entra en la forma, el sonido, el olor, el sabor, el tacto o el método "

"Bodhi, ¿qué significa?" ¿Tengo la fruta Stohan?"

Subhuti dijo: "No, Buda. ¿Por qué? Se llama Sto."

" Bodhi, ¿qué hace o dice Anahan, "Tengo el fruto de Anahan"? Subhuti dijo: : "No, ¿por qué Anahan no está aquí?", por eso se llama Anahan."

"Bodhi, ¿qué significa? Todo lo que un Arhat puede hacer es recitar 'Tengo el camino de un Arhat'. ?"

Subhuti dijo: "No. Buda. ¿Por qué? Querido Señor, si Arahant escribe: 'Tengo el camino de Arahant', significa para mí, para las personas, para los seres vivos, para aquellos que Viviré mucho tiempo, dice Buda. Habiendo alcanzado el samadhi, soy el primero de todas las personas, soy el primer Arahant que abandona el deseo. Querido Buda, no hice esto, pero dije: 'Soy un Arahant que abandona el deseo'. piensas: 'Tengo el camino de Arahant', el Buda no dice que Subhuti es una persona que practica Lok Alan. No tiene nada que ver con Subhuti. Si estuvieras en el lugar donde el Buda estaba ardiendo, ¿lo entendiste? ¿Algo de la ley?"

"Buda, cuando llegues al lugar donde el Buda está ardiendo, no obtendrás nada de la ley."

"Bodhi, ¿qué significa? ¿Es el Bodhisattva solemne?"

"No, Buda ¿Por qué? Aquellos que son solemnes como el Buda no son solemnes, es decir, solemnes."

"Por lo tanto, Bodhisattvas. Los Bodhisattvas y Mahasattvas deberían tener un corazón tan puro. No deberían centrarse en la forma, el sonido, el olor, el sabor, el tacto o los dharmas. Deberían habitar en el corazón sin ninguna obstrucción, como cierta persona, como el rey. del Monte Sumeru ¿Cuál es el problema?”

Subhuti dijo: “Es muy grande, Buda ¿Por qué?”

"Bodhi, es como la arena del río Ganges. agotado, es como la arena del río Ganges. ¿Cuál es el significado? ¿Es la arena del río Ganges, no más?"

Subhuti dijo: "Muchos seres son Budas. ¡Incontables, sin mencionar su arena!"

"Subhuti, hoy te digo la verdad: si hay un buen hombre y una buena mujer, ¿es una bendición pasar tres mil vidas en la arena de ¿el Ganges?"

Subhuti dijo: "Hay muchos Budas".

El Buda le dijo a Xu Boti: "Si eres un buen hombre y una buena mujer, puedes decir cuatro frases para los demás en este sutra. Las bendiciones son mejores que las bendiciones de la vida anterior.

“Pei Gong Bodhi, como dice el refrán, equivale a cuatro frases seguidas. , cuando sabes que aquí se debe apoyar a todos los dioses, humanos y asuras del mundo, como pagodas y templos, ¡algunas personas pueden leerlo tanto como sea posible!

"Subhuti, cuando sabes que eres un ser humano, ¡puedes lograr el primer método raro! Si es un clásico, es un Buda, si respetas a tus discípulos."

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El Buda dijo en ese momento: "Buda, ¿cómo se llama este sutra?" "

Buda le dijo a Xu Bodhi: "Se llama 'Vajra Prajnaparamita', debes defenderlo. ¿Así que lo que? Subbodhi, el Buda dijo Prajna Paramita, es decir, no es Prajna Paramita, se llama Prajna Paramita. Xu Boti, ¿qué significa? ¿El Tathagata dijo algo? "

El Buda dijo: "Buda, no tengo nada que decir. "

"Bodhi, ¿qué significa? ¿Qué pasa con todo el polvo del mundo? "

Subhuti dijo: "Muchos son Budas. "

" Sublime, polvo, si no polvo, es polvo. Por ejemplo, el mundo no es el mundo; Xu Boti, ¿qué significa? ¿Podrás encontrarte con Buda a los treinta y dos años? ”

“No, Buda. Treinta y dos ojos no pueden ver al Tathagata. ¿Por qué? Por ejemplo, las treinta y dos fases son las fases correcta e incorrecta, que se denominan treinta y dos fases. ”

“Subhuti, si hay un buen hombre o una buena mujer, le otorgaré la vida de las arenas del Ganges, si alguien regresa y escribe cuatro frases seguidas en este sutra. ¡Será una gran bendición para ellos! "

Cuando Xu Boti escuchó este sutra, quedó profundamente impresionado por su significado y lloró amargamente: "¡Que lo entiendas, Tathagata!" "Las teorías de Buda son tan profundas y clásicas que a partir de experiencias pasadas obtuve conocimientos de los que nunca antes había oído hablar.

"Buda, si alguien escucha el sutra y tiene fe pura, nacerá con la realidad. Sabiendo que es un ser humano, primero alcanzará el mérito.

" Buda, ésta es la realidad. Bien y mal son los nombres de Buda.

"Buda, después de escuchar este sutra hoy, no es difícil de entender; si estás en la próxima vida, después de quinientos años, tendrás seres sintientes y serás el primero en tener seres sintientes. ¿Por qué? Esta persona no tiene yo, un ser humano, vivo para siempre. ¿Y qué? En este caso, si alguien escucha el sutra, no se sorprenderá ni tendrá miedo, pero sabrá muy poco. ¿Por qué, Subhuti, si es la primera paramita, no es la primera paramita, sino la primera paramita? p>

"Bodhi, la Paramita de la Paciencia, Buda no es la Paramita de la Paciencia, sino la Paramita de la Paciencia. ¿Por qué? Subhuti, así como una vez me separé del Rey Goliat, cuando estaba en tu vida, no tenía naturaleza propia, ni persona, ni seres sintientes, ni inmortalidad. ¿Por qué? En el pasado, cuando explicaba una cosa tras otra, si estuviéramos yo, las personas, los seres sintientes y las personas longevas, debería haberlos odiado.

"Subhuti, si quieres renacer, si soportas la humillación durante quinientos años y te vuelves inmortal, no habrá yo, ni nadie, ni seres sintientes, ni vida en el mundo.

"Así que el Bodhisattva debe trascender todo y desarrollarse. Un bodhicitta, tres corazones y tres bodhisattvas. No debe surgir de la forma, el sonido, el olor, el gusto, el tacto o los dharmas, sino que debe surgir del desocultamiento. Si el corazón tiene una morada, no es una morada. Por lo tanto, el Buda dijo que la mente de un Bodhisattva no debe concentrarse en dar colores. Después de Bodhi, el Bodhisattva debe dar de esta manera para beneficiar a todos los seres sintientes. Por ejemplo, todas las apariencias son buenas o malas, y no todos los seres sintientes son seres sintientes.

"Bodhi, el Tathagata es un verdadero orador, un verdadero orador, un orador fluido, no un calumniador y un hablante no nativo. Subbodhi, el Tathagata Dharma, este Dharma no es real ni vacío.

"Subbodhi, Si un Bodhisattva vive en el Dharma y da limosna, si una persona entra en la oscuridad, no verá nada. Los bodhisattvas no nacen con el Dharma en mente, sino que dan caridad. Si una persona tiene ojos, el sol brillará y verá todo tipo de cosas.

"Bodhi, cuando llegue el mundo, si hay hombres y mujeres buenos que puedan pararse aquí y recitar, será porque el Tathagata sabe que son personas con la sabiduría de Buda y sabe que son seres humanos. , y alcanzarán méritos inconmensurables.

"Subhuti, si hay un buen hombre o una buena mujer que te da en la forma de la arena del Ganges el primer día, y en la forma de la arena del Ganges el segundo día, entonces se te dará durante el tiempo que dure una calamidad, si alguien regresa y escucha este sutra, su confianza no se invertirá, su felicidad lo conquistará, y mucho menos escribirá, leer y explicar a los demás!

"Bodhi, en una palabra, es inconcebible, inmensurable, inconmensurable e ilimitado. El Tathagata predica el Mahayana y el bien supremo. Si alguien puede pensar en ello, Guangyan Tathagata sabe que es un ser humano, y ve que es un ser humano. Todos están logrados. Méritos infinitos, indescriptibles, inconmensurables e inconcebibles. Si estás esperando, acepta los tres beneficios del Buda y los tres bodhisattvas. p>

"Bodhi está en todas partes. Si tienes esta experiencia, todo el mundo, las personas y los asuras deberían apoyarla. Cuando conoces este lugar, es una torre. Todos deben tratarse unos a otros con respeto como a invitados, saludar a los demás con saludos y repartir flores con los demás.

"Repetid Bodhi, buenos hombres y buenas mujeres, recitad este sutra. Si sois despectivos, deberíais caer en el mal camino, para que la gente en este mundo sea despectivo y los pecados del pasado desaparezcan. ser eliminado. Cuando seas el Bodhi de las Tres Reservas

“Subbodhi, creo que los innumerables monjes en el pasado solo me robaron y valían 840 mil millones antes de quemar al Buda. Todos los Budas cuentan con el apoyo de él y ninguno de ellos está vacío. Si hay personas que pueden recitar este sutra en los últimos días, sus méritos y deméritos serán menos del 1% de mis méritos y deméritos al hacer ofrendas a los Budas, y no serán más que fracciones o incluso metáforas aritméticas, que están fuera de mi alcance.

"Bodhi, si eres un buen hombre o una buena mujer, tendrás el mérito de leer este sutra en los últimos días. Si tengo un altavoz, o si alguien lo escucha, mi corazón se pondrá frenético". y dudoso Xu Bodhi, debes saber que el significado es increíble, el resultado es increíble".

En ese momento, Xu Boti dijo con palabras de un Buda blanco: "Buda, un hombre amable y un. Mujer amable, tiene tres bodhisattvas en su corazón. ¿Por qué debería someter su corazón? "

El Buda le dijo a Xu Boti: "Los hombres buenos y las mujeres buenas que tienen tres corazones de bodhicitta deberían tener un corazón así: 'Debería destruir a todos los seres vivos, destruir a todos los seres vivos, pero en realidad no destruiría ninguno. uno. '¿Por qué? Segundo Bodhisattva, si un Bodhisattva tiene una imagen de su propia naturaleza, una imagen humana, una imagen viva o una imagen de longevidad, no es un Bodhisattva. ¿Así que lo que? Subbodhi, no hay manera de desarrollar las tres bodhicittas de la tía Doro.

"¿Qué significa Bodhi? Si vienes al Templo del Buda de Fuego, ¿cómo puedes obtener las tres virtudes y los tres bodhisattvas de la tía Dora?"

"No, Buda. Como te expliqué para el Buda, el Buda está aquí. En el lugar del Buda en llamas, las tres virtudes de Ayundhara y los tres bodhisattvas no tienen camino."

El Buda dijo: "Si este es el caso, si este es el caso, no habrá camino. No hay manera de alcanzar la bodhi. Si vienes a la tía Dora, lo harás. Hay tres ventajas y tres bodhisattvas Subhuti, si hay una manera de llegar al Buda con tres virtudes y tres bodhisattvas, Ran Buddha no me la dará. una nota: "Te convertirás en un Buda en tu próxima vida y tu nombre será Sakyamuni". Como no pude obtener Ayundhara Samyak Sambodhi, el Buda me dio un registro y me dijo: "Te convertirás en un Buda en tu próxima vida". vida, y tu nombre será Sakyamuni". ¿Por qué? Tathagata significa que todas las leyes son justas. Si alguien dice: "Tathagata tiene tres beneficios y tres bodhisattvas". Buda tiene tres beneficios y tres bodhisattvas. Por lo tanto, por ejemplo, todo Buda El Dharma es el Dharma de Buda. Todos los dharmas, es decir, no todos los dharmas, se llaman todos los dharmas.

“Bodhi es como crecer. "

Subhuti dijo: "Si el Buda crece, no será un cuerpo grande, sino un cuerpo grande. ”

“Bodhi, lo mismo es cierto para el Bodhisattva. Si digo: "Quiero destruir innumerables seres sintientes", eso significa que no soy un Bodhisattva. ¿Por qué? Subhuti, no existe una puerta del Dharma llamada Bodhisattva, por eso el Buda dijo que todos los Reinos del Dharma no tienen yo, ni yo, ni seres sintientes, ni duración de vida.

"Subhuti, si un Bodhisattva dice: 'Soy un Buda solemne', no se le llama Bodhisattva. ¿Por qué? Por ejemplo, un Buda solemne no es solemne, sino solemne.

"Subhuti, si el Bodhisattva entiende lo que es imposible, al Tathagata en realidad se le llama Bodhisattva.

"Bodhi, ¿qué significa? ¿Tiene el Tathagata ojos físicos?"

"Si es así, Buda, el Tathagata tiene ojos físicos".

"Bodhi, ¿Qué significa? ¿Tiene el Tathagata ojos?"

"Si es así, Buda, el Tathagata tiene ojos."

"Bodhi, ¿qué significa el Tathagata?" ¿Tienes ojos?"

"Si es así, Buda, el Tathagata tiene ojos."

"Bodhi, ¿qué significa que el Tathagata tiene ojos?"

"Si es cierto, Buda, el Tathagata tiene un ojo vigilante."

"Bodhi, ¿qué significa? ¿Tiene el Tathagata un ojo de Buda?"

"Eso es cierto, Buda, el Tathagata tiene un ojo de Buda."

"Bodhi, ¿qué significa? Como toda la arena en el río Ganges, ¿el Buda dice que es arena?"

"Sí, Buda, es arena."

"Bodhi, ¿qué significa? Por ejemplo, toda la arena en el río Ganges es como esperar el río Ganges. Es un mundo donde toda la arena del río Ganges se considera un Buda. Si lo hay, ¿por qué no?"

"Muchos, Buda."

El Buda le dijo a Xu Boti: "Todos. Los seres vivos en nuestro país tienen varios tipos de corazones. ¿Por qué? Por ejemplo, no todos los corazones son corazones, entonces, ¿qué? La bodhi no se puede obtener mediante la mente pasada, la mente presente o la mente futura. , ¿Qué significa?" Si alguien llena el mundo con tres mil tesoros con buenas intenciones, ¿esa persona será bendecida por el karma? ”

“Entonces, Buda. Esta persona está bendecida por el karma. ”

“Subhuti, si el mérito es real, si el Tathagata no habla mucho sobre el mérito; si no hay razón, por ejemplo, hay muchas bendiciones.

"Bodhi, ¿qué significa? Buda, ¿puedes verlo a todo color?"

"No, Buda. El Tathagata no debería verlo a todo color. ¿Por qué? Por ejemplo Tienes un cuerpo a todo color, es decir, si no tienes un cuerpo a todo color, tienes un cuerpo a todo color”.

“Bodhi, ¿a qué te refieres si? vienes, ¿podemos encontrarnos?”

"No, Buda. Tathagata, no me encuentres con suficiente fuerza. ¿Por qué? Si cada signo es suficiente, no es suficiente, pero el nombre y el signo son suficientes. suficiente."

"Bodhi, no llames al Tathagata "Bodhi". Piensa: 'Debería decir algo', no lo hagas como un pensamiento. ¿Por qué? "Hay algo que decir", es una calumnia contra el Buda y no puedo explicar lo que dije. Este es un dicho famoso".

En ese momento, Huiming Subhuti dijo: "Buda, hay muchos seres sintientes en él. ¿Tendrán fe cuando escuchen este Dharma?"

El Buda dijo: "Bodhi, hay muchos seres vivientes en el mundo. No es un ser sintiente, él no es un ser sintiente. ?Xu Bodhi, todos los seres sintientes, si no son seres sintientes, se llaman seres sintientes.

Subhuti le dijo al Buda: “Querido Señor, el Buda ha obtenido tres bodhisattvas. ¿Qué significa esto?” "

El Buda dijo: "Si este es el caso, entonces, Subhuti, tengo tres ventajas en tía Dora, tres bodhisattvas, que ni siquiera yo puedo obtener. Mi nombre son las tres virtudes y los tres bodhisattvas de la tía Doro.

"Sigue siendo la misma frase, debes ser Bodhi, es igual ante la ley, no hay competencia. Este es el nombre de tía Doro, tres ventajas reservadas y tres bodhis. Si reparas todo lo bueno El dharma que no tiene yo, ni seres sintientes, ni esperanza de vida conducirá a las tres virtudes y a los tres Bodhisattvas. Los reyes de la montaña Sumeru en los Tres Mil Reinos son como una reunión de siete tesoros, y algunas personas los sostienen y dan limosna. Si la gente lee incluso cuatro frases del "Prajnaparamita Sutra", pueden decir por los demás que en la fortuna de la vida anterior, menos del 1%, Jin Morufen, e incluso las metáforas aritméticas, están fuera de su alcance.

"Bodhi, ¿qué significa? No digas que el Tathagata es un pensamiento: 'Quiero ser amable con todos los seres vivos'. Subhuti, no pienses. ¿Por qué? No hay algo como un ser vivo. Si hay seres sintientes para matar el tiempo, entonces estaré yo, las personas, los seres sintientes y la longevidad.

“Bodhi, si existo yo, debo existir. La gente común piensa que existo yo. Xu Boti es una persona común y corriente, no una persona común y corriente, sino una persona común y corriente famosa. "

"Bodhi, ¿qué significa? Treinta y dos, ¿puedes ver al Tathagata?

Subhuti dijo: “Si lo hay, si lo hay, mira al Tathagata con los treinta y dos signos”. ”

El Buda dijo: “Subhuti, si miras al Tathagata con los treinta y dos signos, el Rey Sabio de la Rueda será el Tathagata”. "

Bodhi le dijo al Buda: "Buda, según mi interpretación del significado del Buda, no mires al Tathagata con los treinta y dos signos. "

En aquel momento, el Buda dijo:

"Si me miras con colores y me suplicas con sonidos, esto es herejía. ¡No puedes ver al Tathagata!

"Subhuti, si lo has hecho, simplemente recita: 'El Tathagata no tiene parientes y obtendrá los tres beneficios y los tres bodhisattvas'. Si no haces bodhi, no leerás : 'Si no tienes suficientes parientes, obtendrás los tres bodhisattvas.'

"Xu Boti, después de haber hecho esto, simplemente recita: 'Aquellos que hayan alcanzado las tres virtudes y tres virtudes de tía Doro La voluntad del bodhicitta dirá que todo el dharma ha terminado.' Si no lo haces, ¡solo lee! ¿Por qué? No se puede decir que una persona con tres virtudes y tres cuerpos en su corazón haya violado la ley.

"Bodhi, si un Bodhisattva está lleno de los siete tesoros del mundo, como la arena del río Ganges, entonces da limosna; si alguien regresa y sabe que todo dharma no tiene yo, y tú Si eres paciente, este Bodhisattva ganará los méritos del Bodhisattva anterior. ¿Por qué? Debes ser un Bodhisattva, para que no todos los Bodhisattvas sean bendecidos".

El Buda dijo: "Buda, ¿por qué no lo haces? ¿Me bendices?"

"Bodhisattva, no debes codiciar bendiciones. Por lo tanto, se dice que eres desafortunado.

"Bodhi, si alguien te dice: 'Si vienes. , si vas, si te sientas, si te acuestas. ’ La gente no entiende lo que quiero decir. ¿Por qué? Tathagata nunca ha estado allí y no tiene adónde ir, de ahí el nombre Tathagata.

"Bodhi, si hay un buen hombre y una buena mujer, este mundo se hará añicos en tres mil años de polvo. ¿Cuál es el punto? ¿Este es polvo, preferiblemente más?"

"Debes ser Bodhi, mucho, Buda. ¿Por qué? Si hay mucho polvo, el Buda no diría que es polvo. ¿Y qué? El Buda dijo gente de polvo, es decir, no son personas de polvo, son gente de polvo, como dijo el Tathagata, tres mil. El mundo no es un mundo. ¿Por qué si el mundo existe, es una unidad, es decir, no es una combinación, sino una combinación de nombres? /p>

"Debes ser Bodhi, Yuan. La fusión es algo que la gente común anhela.

"Subhuti, si alguien dice: 'Buda dice: Lo veo, la gente lo ve, los seres vivos "Lo veo, y la gente longeva lo ve". Xu Boti, ¿qué significa? ¿Entiendes lo que quiero decir? ”

“No, Tathagata, la gente no entiende lo que dijo el Tathagata. ¿Por qué? El Buda dijo que yo veo, la gente ve, los seres sintientes ven, la longevidad ve, es decir, yo no veo, la gente ve, los seres vivos ven, la longevidad ve, pero yo veo, la gente ve, los seres sintientes ven, la longevidad ve. ”

“Debes ser Bodhi. Las personas con Bodhicitta tienen las tres virtudes de Bodhi. Las personas con Tres Bodhisattvas deben saber esto en todos los métodos. Míralo de esta manera, entiéndelo de esta manera y no lo serás. nacido. Xu Bodhi, la persona que enseña el Dharma, no es una señal, sino un Dharma.

"Bodhi, si alguien da limosna a un monje que llena el mundo con siete tesoros; si un buen hombre o una buena mujer con bodhicitta sostiene este sutra, cuatro frases seguidas, y es recitado por otros, la bendición será mayor que uno mismo. El discurso dice así ¿Qué? No tomes fotografías si no te mueves.

"Todo es como un sueño",

Si el rocío es como la electricidad, así deberíamos verlo.

"

Cuando el Buda pronunció este sutra, élder Subhuti, todos los monjes, todos los monjes, todas las mujeres nobles, todas las personas del mundo, cuando escucharon lo que dijo el Buda, todos se regocijaron y Lo creí.