El origen de la cultura hip-hop

El gobierno descubrió que la proporción de jóvenes negros obsesionados con el Hip-Hop que participaban en peleas, drogas y robos era mucho menor que la de aquellos que no estaban obsesionados con el Hip-Hop, por lo que apoyó el desarrollo del Hip-Hop y La cultura hip-hop se desarrolló gradualmente. Hoy en día, el hiphop se define principalmente como una categoría cultural. Generalmente incluye cuatro elementos: DJ, MC, Bboying y Graffitti. Pero los llamados cuatro elementos del HipHop en realidad alcanzan la universalidad. Porque el HipHop realmente se originó en la cultura negra de Estados Unidos. Es una forma de vida. Incluso un DJ, MC, Bboy, Graffitti y similares no saben nada. Siempre que su mentalidad, palabras y hechos estén cerca de esa cultura, se puede decir que es muy HipHop. Por lo tanto, el Hiphop es una cultura civil muy pura que ha sido transmitida e innovada por innumerables personas, por lo que también es muy vital. .

Porque la intención original del HipHop es que los negros pobres utilicen malas palabras, hechos y expresiones de vida para expresar su insatisfacción con la injusticia social y la discriminación contra los blancos. Fundamentalmente hablando, el espíritu original del HipHop y la mayoría de ellos. su contenido no es aceptable por el gobierno o la sociedad. Con el progreso de la sociedad y la mejora del estatus de los negros, el estilo de los años 1960 y 1970 se ha vuelto gradualmente obsoleto. Y para promover que el HipHop sea aceptado y reconocido por más personas, quienes promueven el HipHop también han comenzado a utilizar nuevos métodos para permitir que el HipHop continúe sobreviviendo y desarrollándose, mostrando gradualmente su lado alegre, enérgico y juvenil a la sociedad. Hoy en día, el HipHop se ha convertido en uno de los símbolos de la vitalidad juvenil y ya no es el portavoz de los estadounidenses negros pobres. Según la tendencia de desarrollo actual, el HipHop tendrá una mayor influencia en la sociedad. Por lo tanto, el HipHop ha cambiado mucho en comparación con el pasado, pero hay algunas cosas que no han cambiado y no se pueden cambiar, y estas son el espíritu del HipHop. El primero es su aspecto temático. El hiphop pertenece a la cultura de la clase baja, por lo que realmente se centra en las alegrías y tristezas que experimenta el autor (y nosotros mismos). En segundo lugar está su nivel de rendimiento. La expresividad del HipHop también es directa, emocional y una fuerza reprimida. Esto está relacionado con las contradicciones, tensiones y rebeliones que las personas de clase baja a menudo experimentan en sus vidas. Por supuesto, también es inaceptable para quienes abogan por los mimos. El tercero es su aspecto de fe. La búsqueda de justicia y libertad de la cultura HipHop, su verdadera preocupación por la vida y su respeto por las personas, especialmente el respeto por la gente común y corriente que pertenece a la vida, son revolucionarios y pertenecen a la categoría de posmodernidad, por lo que atienden a la sociedad y la cultura dominantes. Los seres humanos no pueden entenderlo. Creen que están persiguiendo una cultura de alto nivel, pero esas cosas no son su propia cultura en absoluto, sino que pertenecen a la cultura política, a una cultura de nicho y fueron creadas por unas pocas personas. Esas culturas son en gran medida irrelevantes para sus propias vidas.

La cultura hip-hop no es un fenómeno cultural aislado, sino un movimiento cultural de base en el que los jóvenes negros estadounidenses heredan la esencia del movimiento cultural negro y reconstruyen la cultura negra frente al entorno real. "Representa la definición de identidad propia de los jóvenes afroamericanos, la participación en la construcción de métodos de educación urbana y la comprensión y renegociación de la vida social de las personas en las comunidades urbanas". "¡El hip-hop está muerto!" cualquier crítico cultural estadounidense, sino Ward Harkavy, columnista de Village Voice, la revista de hip-hop más importante de Estados Unidos, en un informe reciente titulado "Except for the Rich". Los socialistas utópicos y los inflexibles luchadores callejeros repetidamente elogiados por "Public Enemies" y "Beast Kids" se transformaron en misóginos y sádicos que apretujaban la MTV, sentados en limusinas y cubiertos con pesadas joyas. Jay-Z se convirtió en portavoz de Ralph Lauren y Gucci, y LL Cool J y 50 Cent ofrecieron sus servicios para el álbum de Jennifer Lopez. Al igual que el punk, este tipo de música que cuenta y acusa despiadadamente la cruel realidad está degenerando en una especie de autoentretenimiento patológico y consumo desenfrenado. Quizás lo que deberíamos preguntarnos ahora no es "¿Dónde está el futuro del hip-hop?" sino "¿Quién será el próximo?"

Como toda la música negra, el hip-hop gordo de hoy también es producto de los guetos urbanos. . Según la historia oficial del hip-hop, nació en Brooklyn y el sur del Bronx, Nueva York. El renombrado fotógrafo Jamal Sabas detalla callejuelas espeluznantes, estaciones de metro en ruinas y violencia callejera omnipresente en su libro de fotografías original Back in Time. Tiene un encanto único como base de la cultura negra. A medida que la música disco y el break dance se hicieron populares entre los jóvenes negros y latinos, los DJ necesitaban ritmos, como lo describió Robert Wise en el inmortal musical West Side Story. Se utiliza música con un sentido de estilo más fuerte y un estilo más informal para combinar con el juego libre de estos. insectos bailarines llamados "B-boys". La música reggae jamaicana con distintivos ritmos de tambores se ha convertido gradualmente en un nuevo favorito. Las chaquetas de nailon de gran tamaño, los pantalones de skate y las zapatillas de deporte de estilo retro comenzaron a reemplazar a las chaquetas de cuero en la música metal y se convirtieron en artículos esenciales en el guardarropa de los adolescentes. La popularidad de la música ha hecho de la ideología del hip-hop una fuerza que no se puede ignorar.

En "An Oral History of Hip Hop", Alan Wright sostiene que las políticas conservadoras de las administraciones Reagan y Bush a mediados de los años 1980 politizaron rápidamente la música rap cínica e inspiraron el movimiento más grande y duradero desde el movimiento de derechos civiles de los años 1960. protestas sociales. En 1989, Public Enemy compuso el tema principal "Fight for Power" para la película de acción de Spike Lee "Do What You Gotta Do". Usó samples densos, ruido y letras provocativas para llevar el "rap político" a un nuevo nivel. . Su capo, Chuck D, se jacta de que el hip-hop es la CNN de los negros. Tres años después, los disturbios de Los Ángeles desencadenados por la muerte a golpes del camionero negro Rodney King no sólo mataron a decenas de personas sino que también prohibieron el sencillo de Public Enemy "The Devil Made Me Do It". Mientras los raperos maldecían a los blancos, a las corporaciones multinacionales y al gobierno de Estados Unidos, el rap en grupo, obsesionado con el tráfico de drogas, la promiscuidad, la proliferación de armas y la violencia callejera, se hizo popular. Aunque "White Lines" compuesta por "Lightning Master" y "Mellemel" es el primer sencillo pop internacional en la historia del Hip Hop, el entorno en el que nació esta música poco a poco fue dando a los músicos una sensación de violencia. NWA, compuesta por los líderes del hip-hop actual Dr. Dre, Ice Cube y Easy-E, no sólo pide "matar a la policía" en el escenario, sino que también se ha acercado mucho a las pandillas en la realidad, e incluso ha sido investigada por La Oficina del gobierno federal de los Estados Unidos fue incluida en la lista negra. Aunque el grupo de corta duración solo existió durante ocho años, generó numerosos prometedores del hip-hop, incluidos Eminem y Snop Puppy. La violencia no es sólo la inspiración de su música, sino también la fuente de su encanto. Cuando Snop Puppy fue arrestado bajo sospecha de asesinato en 1993, su número de seguidores aumentó. Su álbum debut "Puppy Style" también apareció en las listas musicales de MTV, e incluso apareció en la película "Training Day" con Denzel Hayes Washington. Nació Curtis Jackson, 65,438 +02 años y se convirtió en un traficante de drogas callejero de "50 Cent". . La razón por la que su álbum debut "Get Rich or Die" vendió 900.000 copias es por la "leyenda" de que sus enemigos le dispararon nueve veces en septiembre de 2000. Este odio existe incluso debido a las diferencias en los estilos musicales. Desde finales de la década de 1980, la relación entre las dos principales "bandas" de rap de la costa este y la costa oeste de los Estados Unidos ha sido tensa, y el conflicto ha escalado de una confrontación en una competencia de rap clandestina a un tiroteo real. Finalmente, a finales de los 90, el famoso DJ2pac y "The Notorious Mr. Big" fueron filmados uno tras otro. “En términos de música y cultura pop en sí, el hip-hop se ha convertido en una industria y una ideología, pero a costa de ser reducido a una máquina de imprimir dinero, una mezcla de música espiritual afroamericana y codicioso capital empresarial transnacional". Quizás la mayoría de las estrellas del rap todavía sienten que todavía están haciendo un sonido auténtico en las calles, pero la receta para salvarlo es que esta gente rica no puede aceptarlo a menos que renunciemos a MTV y dejemos de que los cantantes aparezcan en la radio con frecuencia. ". Tang: 36 Caves" Una gran cantidad de bandas sonoras y clips de películas de artes marciales chinas sirven como música de fondo, así como la música hip-hop experimental de Ahmadiya que combina audazmente la música de raíces africanas con el rap, pero su popularidad depende en gran medida de la curiosidad del mundo sobre los discriminados. identidad de los negros." Esos hombres negros en MTV, rodeados de coquetas rosas negras, vistiendo gruesas joyas de metal y holgadas chaquetas de béisbol, son simplemente bestias sexys sin identidad". Escrito para Tupac Shakur, el rapero gángster que fue asesinado a tiros en 1996. Arnold White, el famoso periodista independiente que escribió la biografía, escribió en el libro: "Aunque sigue siendo la única voz que permite a la Casa Blanca y al Boulevard escuchar el sufrimiento de los negros. Pero los autores de estas voces no son los mismos". los únicos que han sido discriminados "No hablan sobre el SIDA, el crimen y la violencia doméstica en la comunidad negra, sino que tratan la resistencia al romance como palizas o robos irresponsables. Aunque Puff Daddy y Eminem sobrevivieron a la venganza de la banda de rap en el". A finales de la década de 1990, por ejemplo, las estrellas del rock hip-hop plantearon el lema "Vota o muere" durante las elecciones de junio pasado, pero el único resultado de la campaña fueron varias promociones gratuitas para el nuevo disco de Diddy. Así, otra revolución social con la música como portadora degeneró en una conspiración empresarial que llenó los bolsillos de varios propietarios de discográficas y ex narcotraficantes.

Nunca ha habido un consenso sobre si el hip-hop es una forma de arte, como ser DJ, graffiti, decir tonterías y bailar. Pero es un hecho constante que el hip-hop es un negocio de lavado de cerebro. Muchos antiguos usuarios de Nike están confundidos. ¿Por qué Nike fabrica pantalones deportivos con una gran entrepierna y media pierna, o distribuye un montón de gorras de béisbol poco prácticas sin ningún motivo y, al mismo tiempo, hace que las telas de los trajes deportivos sean coloridas? Esto se debe precisamente a que Nike, que siempre se ha adherido a la estrategia juvenil, descubrió de repente el poder del hip-hop. Malcolm McLaren, el padre de la música punk, reconoció la función cultural de la música hip-hop. Dijo: "La música hip-hop puede ser la única forma musical interesante hoy en día, al igual que Levi's se vestía como un joven punk hace 10 años". Todos los productos que persiguen clientes jóvenes se visten como bandas de hip-hop. Incluso si los directores de estas compañías se burlan de los trajes de hip-hop de sus hijos, todavía entienden que el estilo hip-hop se ha arraigado profundamente en los corazones de la gente.

Es fácil ver a jóvenes vistiendo hip-hop en Xidan, Beijing.

Los numerosos mostradores de ofertas aquí han sido durante mucho tiempo un gran lugar para que los adolescentes de hip-hop que antes de trabajar hagan compras. El Frente Chino de Hip Hop, que existe como un foro en línea, tiene más de 70.000 miembros registrados. Desde su creación el 26 de marzo de 2000, miles de amantes del hip-hop han venido aquí todos los días. En la entrevista, Feng Hao, que nació en 1985, dijo: "Nosotros, la gente del hip-hop, nos comunicamos constantemente todos los días, y varias zapatillas de deporte de hip-hop son un tema candente en la conversación. Además, a la gente del hip-hop nacional le gusta para ver graffiti una vez que se encuentran en la calle. Si encuentras un buen trabajo de graffiti, pronto alguien tomará una cámara digital y la hará circular entre todos. Sabes que en China, incluso una obra maestra del graffiti del hip-hop será destruida. "El Financial Times cree que el hip-hop ya ha sido destruido. Al convertirse en una cultura juvenil global, varios productos comerciales comenzaron a empaquetarse en estilo hip-hop. En su opinión, el graffiti es visto como una expresión artística personal, no sólo una broma que contamina la ciudad. Tanto es así que en juegos como Counter-Strike, cada jugador puede pintar con spray sus propios patrones en las paredes o el suelo, y los grabados al estilo chino se han convertido en una variante subcultural del hip-hop.