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Entrevista con Chen Yu, presidente de Photonics: Construya un ecosistema de juegos futuro y sirva a los jugadores globales con corazón.

Si se compara Photon con una persona, debería ser un controlador de tecnología de juego lleno de amor y sin parar.

Hace dos días, Tencent Photon Studio Group anunció su último plan de actualización de marca. Este grupo de estudio, que comenzó con juegos de PC, experimentó los cambios en la era de los juegos web y móviles, fue testigo del crecimiento de un producto y actualizó oficialmente la marca global a "LIGHTSPEEDSTUDIOS". la identidad, imagen, concepto y visión de la marca.

El nuevo mapa conceptual visual de Photon

¿Desde God of War, Happy Landlords, Happy Mahjong, Peace Elite hasta PUBG MOBILE y League of Legends, creado conjuntamente con destacados socios de investigación y desarrollo en el extranjero? Travel y Apex Legends Mobile, parece que en cada época verás el juego Photon impreso en la memoria de los jugadores.

Photon está comprometido con la autoinvestigación de juegos, ampliando los límites del campo del juego e innovando activamente en categorías de juegos originales. Sobre la base de juegos móviles tácticos competitivos, crearemos un juego móvil de experiencia competitiva militar subdividido, crearemos el éxito global "Peace Elite", combinaremos el mundo abierto con juegos de supervivencia y crearemos una nueva categoría de juego móvil de supervivencia de mundo abierto "Dawn". Despertar".

Explorar continuamente más espacios de expresión para los juegos, al tiempo que proporciona nuevas formas de herencia para culturas más ricas y diversas. Por ejemplo, durante los Juegos Olímpicos de Invierno, Peace Elite aprovechó sus productos digitales para promover verdaderamente la cultura de los deportes de hielo y nieve entre "la mayoría de la gente". Aprovechar activamente las características de diferentes productos de juegos, aumentar la exploración en áreas como la conciencia educativa, la herencia cultural y la revitalización rural, y crear más formas de cumplir con las responsabilidades sociales. El turismo es la industria líder en el condado de Pengshui y se ha visto afectada por la epidemia de COVID-19. Photon Studio Group utiliza la idea de "juegos + turismo cultural + alivio de la pobreza del comercio electrónico" para restaurar escenas de turismo cultural de Pengshui y trajes y accesorios Miao en muchos de sus juegos, permitiendo a los usuarios experimentar las escenas de turismo cultural local. Al mismo tiempo, organizó el concurso de diseño "Hermosas montañas y mares, cultura innovadora y luz" y lanzó productos culturales y creativos de marca compartida IP para mostrar el encanto de la cultura local Miao de una manera diversificada.

En opinión de GameLook, esta persistencia puede deberse a su amor por los juegos o puede deberse a su sentido de misión de "construir un futuro ecosistema de juegos y servir a los jugadores globales con corazón".

Para encontrar la respuesta, GameLook tuvo el honor de entrevistar a Chen Yu, presidente de Photonics, con motivo de la actualización de la marca Photonics. Esta es nuestra primera comunicación con él. Además de hablar sobre las razones detrás de la actualización de la marca fotónica, también habló sobre el pasado, presente y futuro de la fotónica.

Como responsable de la fotónica, Chen Yu mostró en la entrevista el pragmatismo y la racionalidad de un desarrollador. Tiene un conocimiento claro y profundo de la industria y de la fotónica en sí, y también hizo que GameLook sintiera su orgullo por el estado de la fotónica y su amor por los juegos como jugador. Al principio mencionamos la sensación que dan los fotones a las personas. Hasta cierto punto, este sentimiento puede ser causado por Chen Yu o incluso por cualquier persona fotónica.

Cuando se le preguntó: "¿Cuál es su primera reacción cuando la gente menciona los fotones?", Chen Yu dijo con franqueza: "Espero que si alguien menciona los fotones en el futuro, seamos definidos como el mejor estudio de investigación y desarrollo del mundo". Ni siquiera un simple estudio de juegos”.

Basándonos en nuestro amor por los juegos, echemos un vistazo al futuro de los juegos.

Chen Yu resumió el proceso de crecimiento de los fotones en tres etapas:

La primera etapa: "Debes soportar la soledad al realizar investigación y desarrollo"

El tiempo Ha llegado En 2008, las redes móviles 3G acababan de volverse populares y las computadoras de PC seguían siendo la única forma para que la mayoría de los chinos accedieran a los juegos en ese momento, que pertenecía a la edad de oro de los juegos de PC en China.

También este año, Chen Yu participó en el establecimiento de Quantum Studio con más de 100 personas, que es uno de los muchos equipos de desarrollo de juegos en la industria nacional de juegos. Chen Yu admitió que en la primera etapa del desarrollo de fotones, estaba más preocupado por cómo hacer el proyecto, porque todavía era muy difícil para el equipo en ese momento.

Los primeros productos de Photon eran principalmente 2D. Cuando percibió la tendencia de los juegos 3D en la industria, comenzó a invertir en juegos 3D y tecnologías relacionadas, como "War of Gods", basado en su motor Era de desarrollo propio. Esta IP todavía impresiona profundamente a muchos jugadores, incluidos productos de juegos como "QQ Fairy Tale". Tomó siete años de desarrollo, lo que indica que Photon ha logrado grandes avances en motores de desarrollo propio y otras tecnologías.

Con base en la experiencia técnica de esta etapa en tecnología de motores, desarrollo de juegos 3D y cooperación con las principales instituciones globales, el equipo de Photon puede aprovechar la oportunidad en la próxima era de los juegos móviles. A medida que la industria de los juegos de China avanza hacia las plataformas móviles, Lightspeed Studio de Photon surgió según lo exigían los tiempos. Chen Yu espera prestar atención a la calidad del producto y aprovechar rápidamente los dividendos de la era de las transmisiones discontinuadas.

La segunda etapa: "La tecnología es la base, pero creo que las conexiones en la industria de los juegos también son muy importantes".

En esta etapa, el equipo comenzó a intentar desarrollar dispositivos móviles. juegos. Para Chen Yu, ya no está pensando en cómo hacer este proyecto, sino en cómo convertirlo en una explosión de cabeza. En otras palabras, en este momento, Chen Yu presta más atención al mercado y aprovecha oportunidades potenciales.

Por eso debemos tomar la iniciativa para dar la bienvenida a la ola de juegos móviles. En sus inicios, Photon trasplantó algunos juegos y jugabilidad clásicos de PC a plataformas móviles, como "National Aircraft War" y "National Assault".

Más tarde, Photon cooperó con otros fabricantes importantes para trasladar la IP de juegos más importante del mundo desde consolas y PC a plataformas móviles, y lanzó trabajos que incluyen Apex Legends Mobile.

¿Por qué Photon puede monopolizar estas IP principales tan conocidas? En opinión de Chen Yu, "por un lado, el equipo debe tener excelentes habilidades técnicas y, por otro lado, el equipo debe aprovechar todas las asociaciones".

De hecho, la fortaleza técnica se ha convertido en una de las etiquetas de juegos de fotones. En otras palabras, esta es también una de las etiquetas más valiosas para los fabricantes nacionales de pantallas montadas en la cabeza que viajan al extranjero. En este plan para mejorar la marca fotónica, la inversión tecnológica y la innovación son también las principales estrategias para que Chen Yu y su equipo hagan realidad su nueva visión.

Chen Yu dijo que en la era de los juegos de PC, el equipo de I + D de Photon es fuerte, y en la era de los juegos móviles, con la estrategia de "plataforma intermedia" a la que Photon siempre se ha adherido, la tecnología y la tecnología. La experiencia acumulada a través de disparos con fuego real a lo largo de los años también se ha asentado.

Al mismo tiempo, Photon siempre ha mantenido buenas relaciones de cooperación con las principales empresas e instituciones del mundo. Por estas razones, Photon está a la vanguardia de la tecnología, especialmente su estilo de pintura realista especializado para juegos de próxima generación. Respecto al futuro, Chen Yu dijo que la vía principal de la fotónica seguirá basándose en la realidad y seguirá trabajando en esta dirección.

¿Vale la pena? ¿Mencioné luz? ¿Usando Epic Games en Unreal Engine? La cooperación y la amistad suelen ser fluidas Por reconocimiento y confianza en los socios, Epic Games ha proporcionado la versión beta de Unreal Engine 5 al nuevo proyecto de juego de Photon para que lo pruebe desde muy temprano. Chen Yu cree que Photon es uno de los pocos equipos de investigación y desarrollo de juegos en el mundo que utiliza Unreal Engine a gran escala y ha acumulado mucha experiencia valiosa en el proceso.

Corte de efectos de motor de mundo abierto

Sin embargo, para sorpresa de GameLook, hoy, cuando todos enfatizan la tecnología, Chen Yu no se muestra complaciente con sus logros en fotónica, pero es pragmático llamar al núcleo. tecnología "básica".

En su opinión, el fotón ha pasado por la etapa más difícil en la etapa inicial, y el proceso posterior es del 1 al 100.

“¿Cuándo hemos competido con otros? ¿Cómo podemos derrotar a otras razas a través de la creatividad en la misma pista? ¿Y ser aceptados por usuarios globales como League of Legends y Apex Legends? ¿Nosotros? ¿Los productos de juegos IP sólidos e integrados están diseñados desde cero?”

Estas dos preguntas no solo expresan las preocupaciones internas de Chen Yu, sino que también representan la dirección de los esfuerzos redoblados de Photon en el entorno del mercado global. Afortunadamente, Chen Yu ya tiene una comprensión clara de estos dos temas.

Ya en la era de los juegos de PC, Photon ya ha comenzado a cooperar con los mejores equipos en diferentes campos del mundo. Por ejemplo, durante la etapa de desarrollo de "War of Gods", Photon colaboró ​​​​una vez con THETHIRDFLOOR, el equipo de renderizado de "Avatar", en CG, lo que provocó una gran respuesta en la industria y los jugadores en ese momento.

Fue esta experiencia la que hizo que Chen Yu se diera cuenta del valor de la cooperación, y los contactos que acumuló cuando era responsable del negocio editorial en Tencent en sus primeros días hicieron posible que Photon cooperara con excelentes empresas globales. Equipos de I+D.

Alrededor de 2019-2020, a medida que una serie de proyectos estrella continúen yendo al extranjero, ¿se puede mejorar la tecnología de investigación y desarrollo de fotones? A medida que haga más ejercicio. El año pasado, los miembros del equipo de Photon eran cerca de 4000 y la escala del equipo de I+D era considerable. En comparación con sus pares, el tamaño de un equipo de I+D de esta magnitud ha superado a los empleados de muchas de las 10 principales empresas de juegos nacionales que cotizan en bolsa.

Con el constante y rápido crecimiento en el número de usuarios extranjeros y la cuota de mercado de la fotónica, Chen Yu dijo en una entrevista que en esta etapa dedicará más tiempo, o incluso más de la mitad de su tiempo, a buscando equipos en el extranjero y oportunidades de mercado en el extranjero, incluido el establecimiento de estudios de juegos en el extranjero.

Muchos años de cooperación con empresas extranjeras también hicieron que Chen Yu se diera cuenta de que, en comparación con los equipos extranjeros, la capacidad narrativa de los equipos de I+D de juegos chinos sigue siendo relativamente débil. Esto puede deberse a que la industria nacional de juegos presta más atención. Diseño de jugabilidad y modelo de negocio.

Cuando Photon cooperó con los mejores equipos extranjeros, como League of Legends, se descubrió que los equipos de I+D chinos necesitaban aprender de aspectos como la construcción de la visión del mundo, la narrativa del juego y las capacidades de expansión de la propiedad intelectual en música. Animación y otros campos.

Con el continuo progreso de la industria del juego hacia productos de alta calidad y la intensificación de la competencia en la industria global del juego, ¿luz? Entiendo la necesidad de fortalecer mi originalidad y expresión artística y aprender abiertamente de excelentes socios en el mercado global. Esto también explica por qué Photon lanzó “Photon Universe” y lo promovió como una estrategia central para lograr la visión de la marca.

Salto a la tercera etapa_"Los proyectos deben realizarse de generación en generación y los resultados sólo se conocerán una vez finalizados".

En opinión de Chen Yu, los mercados extranjeros proporcionan Más oportunidades para el desarrollo y crecimiento de la fotónica. El gran espacio también es una importante dirección comercial de la fotónica en la actualidad. Después de la capacitación en las dos primeras etapas, Photon tiene la capacidad y la razón para establecerse en China, expandir los mercados en el extranjero y llevar a cabo un diseño más grande en el extranjero. Es por eso que su equipo decidió actualizar Photon a "LIGHTSPEEDSTUDIOS" en este momento y propuso la visión de marca de "Photon Universe".

Para Photon, que ha albergado muchos juegos de éxito mundial, el objetivo más importante ahora es cómo hacer que los jugadores de todo el mundo recuerden la marca Photon.

Según GameLook, Photon ciertamente espera establecer la impresión de marca de que "los productos Photon deben ser excelentes" en la mente de los jugadores globales, que es exactamente lo que todo fabricante líder de juegos chino quiere lograr.

Pero Chen Yu también tiene muy claro cómo lograr este objetivo. Solo se puede lograr confiando en productos de juego de mayor calidad. Esto también significa que la actualización de toda la marca es en realidad un paso importante. en el trabajo duro como la tecnología fotónica y la creatividad. Un nuevo desafío para la fuerza.

Para ello, propusieron construir una plataforma de "universo de fotones". Actualmente, los "universos" populares en el círculo de los juegos se dividen en dos categorías. Uno está representado por el Metaverso, que significa la exploración definitiva de tecnología de vanguardia, el otro está representado por el Universo Marvel, que forma un gran universo; infinitas narrativas estilizadas.

Al construir un "universo de fotones", los fotones parecen pintar un panorama más amplio y quieren hacer más. Chen Yu espera que este concepto de marca herede y continúe la historia de la marca Photon, y espera que el equipo comprenda las reglas básicas del juego y construya un mundo de juego rico y diverso en los próximos diez años.

En términos de planificación y diseño específicos, Photonics presta más atención a la expansión del contenido desde una única plataforma al desarrollo multiplataforma. En el futuro, los productos fotónicos fortalecerán las capacidades de investigación y desarrollo entre terminales y plataformas y, en última instancia, lograrán un desarrollo de productos a gran escala.

Más que solo juegos, cree una plataforma "Photon Universe" para conectar a los jugadores globales y el ecosistema de juegos.

Aunque los juegos móviles chinos han arrasado en el mercado mundial, cuando se trata de "qué hacer a continuación", basándose en un análisis y un pensamiento tranquilos, Chen Yu dio una respuesta fotónica: centrarse en el camino principal del evento. . En este entorno de mercado lleno de tentaciones, centrarse hasta cierto punto también significa darse por vencido, y darse por vencido significa perder oportunidades potenciales de mercado. Por tanto, elegir el "enfoque" no es fácil en sí mismo.

Pero en opinión de Chen Yu, el tamaño actual de Photon es más adecuado para batallas frontales y batallas críticas, y menos adecuado para la guerra de guerrillas. Como dice el refrán, "Se utiliza buen acero en la hoja". Aunque los productos de Photon han cubierto más de diez categorías, Photon seguirá centrándose en grandes categorías de mercado en el futuro, como ajedrez y cartas, tiro, MMO, MOBA, etc.

Además de la globalización, los fotones también deben afrontar los retos del futuro. De hecho, esta actualización de marca equivale a una nueva exploración de la próxima generación de juegos de olas en el futuro.

Sobre esta base, en el pasado Photon puede haberse centrado más en los productos de juegos en sí, pero con la evolución continua de la industria de los juegos, Chen Yuhe y su equipo también ven la futura tendencia de desarrollo de múltiples formas de contenido. con la propiedad intelectual como núcleo.

Chen Yu le dijo a GameLook con gran anticipación que Photon está explorando formas de IP escalables como películas, televisión y animación, y establecerá estudios de contenido en campos relacionados y lanzará la submarca Phantom Image. El proyecto del universo IP de All Photon también explorará nuevas formas de expresión de contenido basadas en capacidades técnicas y de propiedad intelectual originales.

"¿Por qué Hollywood tiene una influencia tan amplia en todo el mundo? ¿Por qué obras como "Avatar" están tan profundamente arraigadas en los corazones de la gente?", preguntó Chen Yu primero a GameLook y luego dio su respuesta.

En opinión de Chen Yu, por un lado, se enfatizan los valores y, por otro, las ideas. A través de un diseño exquisito, a las personas les puede gustar desde el fondo de su corazón, luego convertirse en fanáticos y luego apoyar este contenido cultural, es decir, combinar orgánicamente diferentes negocios dentro de la situación general: algunos amplían la escala de usuarios y otros se centran en Comercial. Los retornos tienen más que ver con la creación de contenido cultural que pueda impresionar a los usuarios y ser bienvenido por los usuarios. Aquí es también donde el Photon IP Universe debe mejorar en el futuro.

En el plan de Chen Yu, los futuros productos fotónicos se basarán en la propiedad intelectual original y se desarrollarán algunos proyectos originales para el mundo, cuyo pulido continuo requerirá varios años y más paciencia. "El mercado al que nos enfrentamos ha cambiado desde China al mundo entero. El capital y las capacidades de I+D que hemos acumulado en el pasado son suficientes para permitirnos alcanzar dimensiones más altas en la próxima generación de proyectos".

Obviamente, independientemente de si está dentro o fuera del juego, Photon Universe persigue una narrativa global para jugadores de todo el mundo. Para lograr este objetivo, la globalización de los talentos de I+D es una parte indispensable.

"El estudio está firmemente en el camino hacia la globalización"

Recordando las noticias sobre los fabricantes nacionales que se han ido al extranjero en los últimos dos años, además de los interminables productos de moda, la contratación talentos extranjeros y establecimiento de trabajos en el extranjero La sala es sin duda otro foco de alta frecuencia de la industria del juego nacional.

En este sentido, desde el establecimiento de LightSpeedLA hasta UncappedGames, y luego hasta establecerse en China, Photon ha estado liderando el camino en muchos países y regiones como Estados Unidos, Singapur, Canadá, Estados Unidos. Reino Unido, Francia, Japón, Corea del Sur, Nueva Zelanda y Emiratos Árabes Unidos A la vanguardia de sus pares nacionales. Chen Yu incluso le dijo a GameLook que Photon se convertirá en "un estudio que sigue firmemente el camino de la globalización".

Photon North America Studio LightSpeedLA Mobile Shed

Sin embargo, hay que señalar que el talento también es el recurso más escaso en la industria en la actualidad. En este sentido, Chen Yu no rehuyó. Su actitud no era preocuparse ni quejarse, sino mostrar su confianza y orgullo en el equipo Photon.

En su opinión, gracias al sistema de tutoría adoptado en los primeros días de la fotónica, todos los miembros del equipo no solo tienen fuertes conexiones personales, sino que también mejoran las capacidades del equipo y de los empleados a medida que mejora su tecnología. .

Sin embargo, de cara a esta nueva etapa del mercado global, Chen Yu también enfatizó que, aunque el equipo de I+D de China se ha mantenido al día con las tendencias tecnológicas globales y se ha puesto al día constantemente con el progreso, todavía hay aprendizaje y mejora en los compuestos. capacidades. Esto requiere que la fotónica siga atrayendo talentos extranjeros de alta calidad.

Pero en general, Chen Yu todavía cree que todo el equipo de fotónica está en un estado relativamente bueno, ya sea en términos de solidez técnica u otros aspectos. Si falta algo, deberían ser canalizaciones sistemáticas 3A, adaptación multiplataforma y capacidades de I+D.

"Este es un gran desafío y prueba para la fotónica actual, y también será un aspecto clave de la futura construcción de la fotónica".

En este sentido, Chen Yu también admitió: Los fotones requieren un proceso de desarrollo y es indispensable aprender de la experiencia de colegas destacados. Por ejemplo, en términos de talento y diseño global del estudio, Chen Yu y su equipo aprovecharon la experiencia en creación de talento de los equipos 3A europeos y estadounidenses.

Por ejemplo, para los talentos norteamericanos, Photon estará más inclinado a permitirles centrarse en tecnologías subyacentes como motores, mientras que Europa estará más inclinada a contratar profesionales del arte; En Singapur, Photonics también ha establecido un centro de colaboración y creatividad en I+D. Por un lado, es responsable de la planificación general de la colaboración global en I+D y de las operaciones globales de fotónica; por otro lado, es responsable de la exploración de tecnologías de vanguardia como AR, VR y juegos en la nube;

Al respecto, dio una vívida metáfora: "Creo que Tesla puede ir más rápido y estar ligeramente por delante en algunos aspectos, al igual que los autos eléctricos fabricados en China, pero el equipo chino también es muy rápido y lo hará. siempre ponerse al día”.

Pero en cualquier caso, desde una perspectiva de gestión, el equipo global en sí también significa enormes desafíos, ya sean diferencias horarias físicas o diferencias culturales, la brecha ideológica causada por el idioma traerá. obstáculos para el trabajo colaborativo. Este también es un problema que la fotónica debe trabajar duro para resolver.

Es más, al mismo tiempo, la globalización también está trayendo nuevos temas a la fotónica desde más aspectos, como "cómo cumplir mejor las responsabilidades sociales en el contexto de la globalización".

“Espero que cuando la gente mencione Photon en el futuro, no digan simplemente que es un estudio de juegos”.

La amplia participación de la industria de los juegos en cuestiones sociales se ha convertido en un factor que no se puede ignorar en la actualidad. Por un lado, se beneficia de las demandas positivas de las empresas de juegos de compensar a la sociedad por su propio desarrollo. Por otro lado, también está estrechamente relacionado con el potencial del propio juego para cambiar el mundo.

El aliento y el amor que aporta este tipo de juego también hacen que Chen Yu y el equipo de fotónica estén dispuestos a asumir responsabilidades sociales cada vez más activas, para que los ideales puedan reflejarse en la realidad y el valor de los juegos. extenderse más allá del juego.

En este sentido, Chen Yu es un tesoro escondido. "Hace dos años, a través de" Peace Elite ", la serie de ajedrez y cartas de Tencent y la familia Chongqing Peng? ¿Miao? En la cooperación de gobernanza del condado, participamos profundamente en la revitalización rural y ayudamos al desarrollo de la economía real. Al mismo tiempo Al mismo tiempo, también damos gran importancia a la iniciativa centenaria iniciada por los proyectos de cooperación Peace Elite y los proyectos de cooperación del Día Nacional de Educación sobre Seguridad que recientemente han comenzado a intentar cooperar con aplicaciones de tecnología de juegos relacionadas con los campos cultural y médico. El "Laboratorio de Exploración de Fotones" se utilizará. Nuestra acumulación tecnológica continúa explorando y ampliando el valor diversificado de la tecnología de los juegos”.

El Laboratorio de Exploración de Fotones cooperó con la Oficina Provincial de Reliquias Culturales de Shaanxi y el Museo de Historia Provincial de Shaanxi. para producir escaneos fotográficos e imágenes digitales de 5 reliquias culturales.

Cree que con la profundización de la globalización, este tipo de responsabilidad social seguirá arraigada en la comunidad, estableciendo equipos de I+D en diferentes lugares y estableciendo valores positivos, como ayudar a reducir las emisiones de carbono en el campo. de protección del medio ambiente. Por otro lado, desde una perspectiva macro, ¿puede el poder de los juegos ayudar a resolver algunos problemas sociales en el futuro?

En opinión de Chen Yu, además de participar directamente en cuestiones sociales como el bienestar público, la industria del juego también desempeña un papel muy importante en la promoción de toda la sociedad. Desde el avance de los chips hasta la aplicación ampliada de la inteligencia artificial, e incluso la formación de talentos de TI, la industria del juego ha realizado contribuciones destacadas.

“Siento que sin juegos, el progreso y el desarrollo en algunos campos pueden no ser tan rápidos como hoy. Por eso siempre he creído que los juegos en sí mismos tienen una gran contribución y valor para la sociedad, pero debemos continuar haciéndolo. Exploración y descubrimiento.”

Por ello, Photon, situándose en un nuevo punto de partida, toma la exploración del valor social de los juegos como otra misión importante. En los próximos diez años, Photon quiere conectar no sólo a usuarios y desarrolladores, sino también a la sociedad en general. Sólo así se podrá construir un ecosistema de juegos sostenible y valioso, de modo que los juegos realmente puedan tener el poder de cambiar el mundo.

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Al final de la entrevista, a través del tema del impacto social de los juegos, como un anciano en la industria de los juegos, GameLook y Chen Yu hablaron sobre el impacto personal. de ingresar a la industria de los juegos, y Chen Yu también compartió La última vez que me sentí orgulloso y satisfecho con el juego.

“Una vez fui al extranjero para participar en un evento relacionado con PUBG MOBILE en una universidad, cuando entramos al auditorio de la escuela, el anfitrión nos presentó como el equipo de desarrollo del proyecto del juego y la escena inmediatamente. Estalló en vítores. Miles de personas aplaudieron. Los estudiantes de Wan pronunciaron el nombre de nuestro equipo. En ese momento, sentimos el verdadero respeto y amor de los jugadores".

Si esta historia se sitúa en el desarrollo de Photon. Trece años, es, en el mejor de los casos, una pequeña historia.

Pero es este clip el que le da a GameLook otra dimensión para comprender esta actualización de la marca Photon. Después de más de diez años de desarrollo, el ahora completo Photon no solo es un estudio estrella con éxitos frecuentes, sino también una marca global que continúa creando y brindando valor a los jugadores nacionales y extranjeros a través de los juegos.

A través de un diálogo profundo y sincero con Chen Yu, GameLook también cree que Photon hoy todavía tiene la intención original cuando se propuso. La diferencia es que Photon se ha convertido en una tarjeta de presentación de la industria del juego de China. Bajo la irreversible tendencia de la globalización, tenemos motivos para poner más expectativas en el futuro de Photon y esperar que haga más voces chinas en el escenario global y realmente lidere nuevas exploraciones en la futura ola de juegos de próxima generación.