Luces de fotografía de segunda mano
La fotografía en interiores es naturalmente difícil: debido a la luz insuficiente, es difícil producir un buen contraste en el sujeto. Este problema está relacionado con el cuerpo, la lente y la tecnología de disparo al mismo tiempo. Es difícil cambiarlo simplemente mejorando la lente. Entonces, incluso si la situación usa 24-70, el efecto no será mucho mejor.
Mi experiencia personal es:
1: Entre los tres factores, primero se deben mejorar las habilidades de tiro. Por ejemplo, para fotografiar en interiores, se necesita iluminación artificial, un trípode y la instalación de cables. En concreto, las fibras ópticas artificiales y las cajas de luz caseras de gran superficie son baratas y fáciles de usar. Compra una lámpara de alta potencia de segunda mano, sustitúyela por un tubo de lámpara nuevo y prepara unas placas acrílicas de 1X1 m de espesor, color marfil, de 5 mm, para suavizar la luz. Esto es mucho mejor que el flash. El flash sólo se puede utilizar para rellenar la luz y se deben utilizar al menos dos, colgados fuera del flash. Si se utiliza como fuente de luz principal, debe convertirse en un monstruo.
2. En segundo lugar, mejorar el fuselaje. La razón por la que el fotograma completo es mejor que APS es principalmente porque hay menos píxeles por unidad de área. Por lo tanto, en condiciones de poca luz, la unidad de imágenes no aumentará activamente las propiedades eléctricas para aumentar la sensibilidad y garantizar el contraste de la imagen. Por tanto, las cámaras de fotograma completo tienen esta ventaja. En este sentido, ¡la Nikon D700 también es una muy buena opción!
3: Finalmente, se trata de la lente. Lo cierto es que al realizar retratos en interiores, debes concentrarte. Teniendo en cuenta el precio, diría 50/1,4. Las lentes Prime tienen un contraste y una resolución muy altos porque tienen menos lentes y menos partes móviles. Por supuesto, la gran apertura es una ventaja que todos conocemos. La apertura F2 de 50-1,4 es definitivamente utilizable. Los retratos no tienen por qué ser necesariamente extremadamente borrosos. Al contrario, los retratos que son a la vez verdaderos y falsos pueden resultar atractivos si están bien controlados. En ese sentido, siempre he estado en contra del uso del blanco: es sólo una herramienta de estudio para hacer que la filmación sea más eficiente.
La configuración de retrato más perfecta en interiores es 5D2+50/1.4, y en exteriores es 85/1.2. Incluso si no tienes una cámara de fotograma completo por el momento, puedes comprar una cámara 50/1,4, que es muy rentable. Para seguir el camino de los retratos, el 85/1.2 también será un arma imprescindible en el futuro. El efecto no es nada comparado con el de un objetivo zoom. Por supuesto, también es mi sueño ganar dinero con el 200L en el futuro (esto es contradictorio con lo que acabo de decir acerca de estar en contra de los teleobjetivos para principiantes, no se rían de mí).
En resumen, te recomendamos que optes por 50/1,4 (la apertura es tres pasos más grande que la de tu cabezal actual, como entenderás después de usarlo). Luz de sombra; fotómetro (si estás fotografiando hombres, necesitas controlar la proporción de luz con precisión si usas un trípode de luz fuerte y un disparador de cable); No pongas 24-70 y dinero flash.
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Afortunadamente hay una función para modificar la respuesta, de lo contrario me deprimiría. .
Solo quiero decir una cosa: hasta donde yo sé, el autor quiere que los personajes "brillan" en lugar de "brillar". Si se trata sólo de iluminación, un flash más barato o luces más fluorescentes tendrían el mismo efecto.
¡Responde atentamente las preguntas! hermano.
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El autor escribe con modestia y hace que la gente se sienta amigable. Unas palabras más:
En primer lugar, la lente. ¿Por qué las lentes fijas son naturalmente mejores que las lentes con zoom? Cuando la luz pasa a través de la lente, se producirán naturalmente aberraciones cromáticas y diferencias de fase. No importa qué tan buena sea la lente, no puede ser 100% transparente. La luz reflejada se repetirá entre las lentes, causando mayores problemas. Los recubrimientos, los recubrimientos multicapa e incluso las lentes de fluorita pueden solucionar estos problemas hasta cierto punto. Sin embargo, existe otra dificultad: la precisión mecánica. Pero si hay una lente más, la precisión disminuirá multiplicativamente (tenga en cuenta que lo que hay que examinar es la cantidad de piezas mecánicas, no solo la cantidad de lentes). Después de todo, hay varias lentes en una lente con zoom, y definitivamente existen límites para la aberración cromática y las lentes de enfoque fijo no tienen este problema porque tienen menos lentes;
85/1.2 es la mejor lente por varias razones: enfoque fijo, menos lentes; tecnología de recubrimiento multicapa para garantizar que no haya franjas violetas obvias incluso con la apertura máxima, especialmente las lentes asféricas; Garantiza la consistencia de la resolución radial y tangencial y el contraste en condiciones de gran apertura. Este es un punto muy importante que, en última instancia, garantiza el efecto de engrase desenfocado, porque es un cabezal de retrato, al tomar retratos, la distancia de disparo está determinada por el ángulo de visión y la distancia de disparo es exactamente. la mejor imagen de este alcance de la cabeza.
Como dice el refrán, la gente no conoce los bienes, pero el dinero sí. Esta afirmación tiene algo de verdad al menos para la lente. Estaba muy segura de que Canon se atrevió a ofrecer un precio tan alto de 85/1,2.
Habla sobre habilidades de tiro. En primer lugar, al tomar retratos, debes prestar atención al control de apertura. Estrictamente hablando, F11, F8, F4, F2.8 deben usarse respectivamente para lentes de 50 mm en monturas APS (equivalente a un ángulo de lente de 80 mm). En el fotograma completo, si usa una lente de 85 mm, debe usar F11, F8, F5.6 o F4. Para casi todos los lentes, la apertura de F8-F5.6 es el mejor rango de imagen, por lo que estas dos configuraciones son muy adecuadas para fotografiar bustos y retratos de medio cuerpo.
Por otro lado, este método de coincidencia de apertura no solo se basa en los resultados estadísticos de varias fotografías excelentes, sino también en los resultados del cálculo de la función de profundidad de campo, es decir, puede resistir el escrutinio en la práctica y la teoría.
Después de aclarar el principio de apertura de retrato, podemos hablar de iluminación interior. Debido al brillo de la iluminación interior, se debe garantizar el valor de apertura anterior. Por ejemplo, si desea utilizar el brillo de apertura de F2 (el obturador se calcula según el recíproco de la distancia focal) y desea fotografiar la mayor parte del cuerpo (en un ambiente oscuro), esto en sí mismo es una mala solución. empezar, así que no esperes buenos resultados. La iluminación generalmente puede aumentar el brillo en un nivel, porque para la etapa de posproducción digital, una fotografía ligeramente sobreexpuesta con detalles claros es mucho mejor que una fotografía con exposición normal pero con partes oscuras borrosas. Además, la piel amarilla de los asiáticos se volverá blanca y linda si se sobreexponen ligeramente. Específicamente, la piel blanca usa un brillo normal, la piel negra y amarilla está sobreexpuesta en un nivel y otros valores de piel intermedios están entre 0 y +1.
Finalmente, si necesitas efectos diferentes, como japonés, alemán, LOMO, etc., no ajustes la cámara hacia arriba o hacia abajo. El propósito de la cámara es obtener imágenes nítidas (excelente contraste, colores precisos, detalles nítidos), deja el estilo a PS.
Solo lo digo porque me gusta hacer fotografías. El anfitrión es gratuito.
Mis mejores deseos.