¿Cuál es la apreciación de la cultura Daxia?
1. Apreciación de la gran poesía de verano; el emperador Cao Zhi de la dinastía Han del Este ofreció sacrificios al Gran Xia Fu, deseando que todos en el mundo; Xi tomara las riendas y el pájaro del sur bailara. Encarna el alto brillo de Fusang y la intensa luz de Liaojiu. En el caluroso verano, incluso si lo cocinas al vapor, se pondrá amarillo. ] La serpiente se rompió las escamas en la cueva espiritual y el dragón desató sus cuernos en el cielo. Por tanto, el estilo de escritura es armonioso (drama) (amanecer), y la hierba y los árboles están marchitos. La montaña (quebrada) [demolida] el mar hirvió, la arena se derritió y la grava se pudrió; los peces voladores saltaban sobre el bermellón, y los bagres buceadores flotaban hasta la orilla. Los pájaros vivían muy cerca de Zhang Yi, pero los animales se alejaron nadando. En ese momento, Li Shu movió su cuerpo y el ajedrez se dividió. La chica robot nunca se recuperó y el granjero la liberó. Los que tienen calor no se reúnen en grupos y los que son yin no se reúnen en grupos. Entonces los adultos se mudaron a una casa apartada. Shen Sui cultiva el espíritu. Se renueva la casa nube y se elimina la casa vacía. La fría primavera fluye y el bosque negro florece. El hielo se acumula en el pabellón apartado y el aire se convierte en escarcha.
La nieve suena en el piano y el viento se siente fresco al tocar el piano.
Este poema no es muy famoso entre todas las obras de Cao Zhi, pero es breve, conciso y colorido, y su valor literario es evidente.
En primer lugar, partiendo de "Fu Xuanpi todavía es amarillo", hablemos del origen del calor del verano. El autor enumera los dioses relacionados con el calor en la mitología antigua y utiliza mitos y leyendas para exagerar la ferocidad del calor.
. La segunda parte, desde "las serpientes rompiendo escamas" hasta "las bestias errantes", habla del estado de los animales en la naturaleza. Para conectar lo anterior y lo siguiente, desde los dragones y serpientes míticos hasta los pájaros y bestias comunes, todos tienen sus propias posturas y ninguno es igual. Utilizó un enfoque exagerado para representar el derretimiento de la vegetación natural y la arena, realzando la interpretación artística.
Lo escrito arriba es la causa del Gran Calor y su impacto en la naturaleza.
Las tres partes van desde "en el tiempo" hasta "no en el grupo", y escriben sobre el comportamiento de las personas bajo altas temperaturas. Este artículo se centra en las "vacaciones de verano" y utiliza metáforas de piezas de ajedrez y hojas para describir el ansia de frescura de la gente.
La cuarta parte es desde "So Your Majesty" hasta el final, y escribe sobre cómo "Adults" pasa el verano, que también es el tema central del texto completo.
En primer lugar, el autor cree que "calmar la mente" y "nutrir la mente" puede ayudar a reducir la temperatura corporal, que es otra forma de decir "calmar la mente y refrescarse naturalmente".
En segundo lugar, no escatimo esfuerzos para describir un mundo material frío, enumerando imágenes frías como manantiales, árboles, cubitos de hielo, canciones de nieve blanca y casas de nubes.
Existen dos formas principales de expresión en el texto completo. Una es la narración lateral, es decir, menos escrita y más popular, pero que le dice a los lectores lo popular que es a través de las acciones de los personajes; la segunda es el contraste; La frialdad en la espalda y el calor en la parte delantera contrastan entre sí. Fue doblemente emocionante ver el final, y cuando miré hacia el principio, me sentí aún más caliente.
¿Cuánto duró el caluroso verano en la dinastía Song? La brisa no se encontraba por ninguna parte.
Cuando hablamos de libros sobre la almohada, suben y bajan melones y frutas.
Si la orquídea está tranquila, estará tranquila, y si la orquídea está profunda, estará profunda.
El calor es tan grande que el yin es aún más preciado.
Érase una vez (1085 ~ 1166), poeta de la dinastía Song del Sur. El nombre de cortesía es Jifu y se hace llamar Chashan laico. Mi hogar ancestral es Jiangxi. Originario de Zhouzhou (ahora condado de Ganxian, provincia de Jiangxi), más tarde se mudó a la provincia de Henan (ahora Luoyang, provincia de Henan). Se desempeñó sucesivamente como secretario de Jiangxi, Zhejiang, Shaojian del Ministerio de Ritos y ministro. Érase una vez un hombre conocedor y diligente en los asuntos políticos. Su alumno Lu You le escribió un "epitafio", diciendo que él: "Además de estudiar los clásicos confucianos, publicó artículos, poemas elegantes y puros, y excelentes. Las generaciones posteriores lo incluyeron en la Escuela de Poesía de Jiangxi". La mayoría de sus poemas son líricos, líricos y elegantes. Los poemas rimados de cinco y siete caracteres prestan atención a la naturaleza de la confrontación y al suave encanto. Poemas antiguos como "Regalo para el maestro An Fankong" y poemas modernos como "Noche en Nanshan" muestran habilidades.
En esta canción "Great Summer", se describe vívidamente el calor de la temporada del Gran Verano, que se puede describir en tres puntos y es inmersivo de leer.
El 17 de junio, el calor era casi imposible, pero el comienzo del otoño no fue fácil de destruir y las nubes de fuego abrumaron a Cui Wei.
Tiene sueño pero está feliz, tiene miedo de beber y no puede evitar beber.
La gente esperaba con ansias el resto de la tarde en Jianting, y "Las mil y una noches" lamentó el desastre que se produjo en otoño.
Piensa bien en el calor que puede hacer en verano, ocupando muchas veces el asa del cubo todas las noches.
El clima caluroso del verano, el sol abrasador y las nubes de fuego dejan a la gente sin aliento. "Pensando en el calor residual que a menudo ocupa el asa del cubo todas las noches." ¿Cuánto tiempo durará este clima de filariasis? No pude evitar que la gente hiciera cálculos con el mango de un cubo todas las noches. Es evidente el deseo del poeta por la pronta llegada del fresco otoño.
¡Hoy es el gran festival de verano y me voy a casa!
En el calendario de hoy, me sugirió que me fuera a casa.
Dijo que el Gran Festival de Verano en su ciudad natal es el momento en que las tórtolas rezan por la lluvia.
El verano ya está aquí y el lago está lleno de cabezas de pollo moradas.
El calor del verano es cuando debería volver a casa.
Me voy a casa, hoy es un día caluroso; las esponjas vegetales de nuestro jardín han trepado a los árboles, y hay muchas calabazas pequeñas con hilos de plata colgando de las enredaderas, y los pepinos recién nacidos. son tan pequeños como aceitunas.
¡Ay! Si no vuelves a casa este año, ¿en qué año te quedarás? ¡Hoy es un día caluroso y tengo que irme a casa!
Yan'er se sentó en la viga y habló; una chica del pueblo con la cabeza inclinada y los pies descalzos gritaba vendiendo hojas de loto frente a la puerta.
Las ranas están causando problemas en el lado oeste de la sala de pintura y en el lado este de la sala de pintura...
Decepcionaré a Xiang Tao si no voy a casa hoy.
Hoy es la sede, ¡quiero volver a casa!
El atardecer en mi ciudad natal está lleno de ratas de sal, disfrutando del clima fresco bajo la luna, escuchando comidas, tumbadas mirando las estrellas y tocando la flauta, las garcetas vienen a Shanghai a robar barcos y dormir; . Yo también quiero ir a casa. ¡Me voy a casa!
El lenguaje de este poema es fresco y natural, presenta un estilo coloquial, y la expresión emocional es clara y sencilla.
"¡Hoy son vacaciones de verano, me voy a casa!" La nostalgia no se disimula. Se insertan dos rimas claras en cada verso para agregar un sabor popular y hacer que la rima y el ritmo de todo el poema sean ricos, vivos y coloridos.
2. La mayoría de los refranes populares de Daxia se utilizan para expresar la relación entre el clima y la producción agrícola, como por ejemplo:
Maní en un día caluroso y nublado.
Antes y después del intenso calor, mi ropa estaba empapada.
En Daxia y Xiaoxia, hay azadas por todas partes.
En climas cálidos y lluviosos, habrá una helada cada cien días.
En verano no hace calor y no podemos permitirnos comprar comida.
Cultiva hortalizas en verano y organiza tu vida sabiamente.
El comienzo del otoño es el momento de segar y abonar.
En pleno verano, los campos descansan; el verano es fresco y los estanques están llenos de agua.
El gran verano y el pequeño calor del verano no son calor del verano, el comienzo del otoño es el calor del verano.
En julio, cubra y polinice el huerto.
Cultiva frijol mungo antes, después y entre veranos.
El calor llega temprano y el calor llega tarde. Ahora es el momento de plantar trigo en el tercer otoño.
Si no cortas el césped cuando hace calor, se caerá una caña al día.
Antes y después del intenso calor, las lochas morían al sol.
Tras el calor abrasador del verano, los almacenes se llenan de trasplantes de arroz y comienza la cosecha de invierno.
Si no riegas las plántulas cuando hace calor, no podrán cultivar arroz cuando envejezcan.
Los pequeños veranos son fríos y los grandes veranos son calurosos.
En el calor abrasador, algunas personas murieron por una gran caída, pero otras murieron por ninguna caída.
En el caluroso verano, no puedes pasar tres días sin secar un ladrillo.
El verano es muy caluroso y no hay heladas durante cuatro meses.
La brisa del otoño es hermosa en verano y el calor es una locura después del otoño.
El calor abrasador de pleno verano es difícil de superar, y el calor abrasador llega después del otoño.
El verano es caluroso y el otoño fresco.
Cuando llegues en verano y principios de otoño, estarás acumulando fertilizante en el suelo.
No llueve en verano y es muy seco en otoño.
A altas temperaturas, los granos se vuelven amarillos día y noche.
Lao Ya Sheng toma suplementos en verano.
Washida no podía ver la cara del calor.
El calor llega y el calor se va.
Arado profundo y deshierbe en pleno verano.
En verano no hay calores abrasadores y la cosecha es abundante.