¿Por qué utilizamos cámaras en lugar de videocámaras para grabar vídeos ahora?
La grabación de vídeos en el ámbito profesional generalmente utiliza dos tipos de cámaras. Una son las cámaras utilizadas en las industrias cinematográfica y publicitaria, como las cámaras de alta gama de ARRI, RED y Sony. Generalmente se utilizan elementos fotosensibles super35mm, los cuales tienen alta resolución y rendimiento de video profesional. Pueden grabar videos con escalado lento o grabar videos sin pérdidas en formato RAW. La calidad de imagen de este tipo de cámara es muy alta, la lente se puede cambiar y las fotografías tomadas con el plano focal de alto orden son muy coincidentes. Posteriormente, pudieron llevar a cabo una amplia gama de igualación de colores y procesamiento de claves, satisfaciendo las necesidades de la creación cinematográfica y televisiva. El otro tipo son las cámaras de transmisión utilizadas en la industria de los medios de transmisión, que generalmente utilizan modelos de transmisión de fabricantes como Sony y Panasonic. La velocidad de bits y el formato de esta máquina cumplen con los estándares de transmisión del sistema de transmisión. La máquina tiene un elemento fotosensible pequeño y es adecuada para entrevistas de noticias y filmación de documentales. Tiene una gran profundidad de campo y una alta definición de imagen. con diversos equipos de audio, puertos de salida, equipos de control remoto, etc. , para satisfacer las necesidades de la industria de los medios. En la actualidad, estos dos dispositivos siguen siendo los principales equipos de las industrias del cine, la televisión y la radio y la televisión, y la cámara es sólo un dispositivo auxiliar.
Entonces, ¿en qué campos se utilizan las cámaras, como las cámaras réflex y las cámaras SLR, para grabar vídeos? Generalmente está dirigido a la producción de videos de bajo costo para individuos y estudios, como creación de videos cortos en línea, videos de bodas, videos promocionales corporativos de bajo costo, etc. ¿Por qué a estos campos les gusta usar cámaras para grabar videos? Hay varias razones:
1. El tamaño del sensor de la cámara es grande, lo que puede producir un efecto de poca profundidad de campo como en una película, y la imagen tiene una mejor apariencia.
2. Sensibilidad a la luz intensa, control de ruido en condiciones de poca luz. Debido a la pequeña cámara tradicional con sensor de luz, se puede ahorrar parte del costo de iluminación;
3. Es fácil de transportar y tiene una gran flexibilidad de uso;
4. -La presión de producción del material de filmación no es alta y se puede editar, colorear y empaquetar en computadoras civiles;
5. Obtener una mayor calidad de imagen con menos inversión es más rentable para el control de costos. Entonces, desde que la Canon 5d2 inició la moda de las cámaras para grabar videos, varios fabricantes de cámaras han visto la competitividad del producto que aporta la función de video y se han unido a la investigación y el desarrollo de cámaras. Por ejemplo, Panasonic ha posicionado completamente la serie gh en la secuencia de cámaras, lo que equivale a una cámara con un rendimiento perfecto equipada con una base dedicada. Sony también ha descentralizado gradualmente la tecnología de video de alta gama y ha agregado actualizaciones y registros a su micro α; computadoras monofásicas Estas capacidades de video de alta gama hacen que la cámara sea más rentable y atienda a una base de clientes más amplia. Por lo tanto, las cámaras con precios más bajos y mayor flexibilidad creativa se han convertido en la primera opción para los creadores de vídeo comunes y los pequeños estudios de vídeo. Debido a su pequeño tamaño y uso flexible, la cámara también se ha convertido en un modelo auxiliar para muchos equipos profesionales de cine y medios.
1. La mayoría de las personas que usan cámaras para grabar videos básicamente tienen cámaras en sus manos y no quieren comprar un equipo especial para grabar videos, por lo que los equipos que pueden grabar y grabar videos son particularmente importantes. importante. Además, existe una gran cantidad de lentes para cámaras DSLR y sin espejo que son muy rentables para grabar videos de gama baja.
2. Aunque las cámaras SLR y las cámaras sin espejo no son necesariamente mejores que las cámaras profesionales para grabar vídeos, es innegable que las cámaras de fotograma completo con lentes baratos de gran apertura pueden lograr poca profundidad de campo, mientras que las cámaras profesionales. El s35 obtendrá la misma profundidad de campo a un costo mayor, sin mencionar un tamaño de sensor más pequeño.
3. Como mencionamos antes, el conjunto de lentes también es un factor importante. Aunque la lente de la cámara no está diseñada específicamente para grabar videos, y el efecto de respiración y la desviación del enfoque son problemas graves, aún así es bueno obtener una gran cantidad a bajo precio.
Los vídeos y las videocámaras tienen diferentes operaciones y usos de pantalla. Por ejemplo, la cámara Sony a7m está más cerca de una cámara fotográfica y una cámara profesional. Es mejor que las cámaras de transmisión de alta definición más comunes en términos de operación manual profesional e imágenes de cuadros, pero todavía hay una cierta brecha entre ellas. y cámaras profesionales y cámaras fotográficas profesionales. Aquí se muestran las cámaras/videocámaras en miniatura de Sony FS5 y FS7. Su funcionamiento es muy similar al de su propia cámara a7, y los efectos de imagen y disparo no son muy diferentes. Ciertamente no son tan buenas como las cámaras para la portabilidad y la fotografía diaria. Sin embargo, una vez que se agregaron la conejera y el estabilizador de cámara con iluminación de radio, no eran lo suficientemente profesionales ni altos para filmar en un set de producción o con un equipo pequeño. Para ser justos, siempre y cuando no sea una cámara de cine como Alai o Red (las condiciones de uso son relativamente duras, si tuviera que elegir, definitivamente elegiría una cámara para grabar vídeo...
<) p>Mirando el área de comentarios, tengo que agregar dos frases. Si la propia cámara de Sony es mejor que la videocámara, los ingenieros no pueden trabajar. Piénselo por un momento. Digo esto porque la cámara graba videos. Aunque se ha convertido en una audiencia general de nivel básico, no hace falta decir que la combinación de colores no tiene nada que ver con este tema. Solo estoy hablando de las ventajas de las cámaras...¿Por qué mucha gente las usa? ¿Teléfonos móviles en lugar de cámaras? Este es el desarrollo de los tiempos. La mejora de la competitividad de los productos será un resultado inevitable y los teléfonos móviles eventualmente dominarán el mundo.
Hoy en día, las funciones de fotografía de los teléfonos inteligentes son bastante poderosas y básicamente pueden satisfacer muchas necesidades, incluidas algunas necesidades comerciales bastante profesionales, porque ya en la era Apple 5S, algunas organizaciones comerciales usaban teléfonos Apple para tomar fotografías. porque Se ha alcanzado la demanda comercial, pero ahora que los teléfonos inteligentes han logrado grandes avances cada año, las cámaras básicamente han dejado de avanzar, por lo que ahora se hacen más fotografías con teléfonos móviles. Ahora los teléfonos móviles pueden tomar fotografías en 4K y 8K, pero para los consumidores comunes, 1080P sigue siendo bastante claro y 2K ha alcanzado o incluso superado la estética visual. El resultado, por supuesto, es que los teléfonos móviles son una herramienta fotográfica más conveniente.
Esto es progreso. Un producto ha eliminado otro producto debido a la demanda del mercado. Debido a que los teléfonos inteligentes son más cómodos de transportar y tienen capacidades de cámara más potentes, es inevitable que se conviertan en una herramienta de fotografía convencional. Por eso ahora nadie usa cámaras SLR profesionales y nadie usa cámaras profesionales. Ésta es la razón.
Cualquier producto que no mejore será eliminado. Esta es la ley del desarrollo. Las cámaras no son profesionales cuando salen, pero ahora los teléfonos móviles pueden convertirse en cámaras profesionales. Es así de simple.
Puede cumplir con los requisitos generales para grabar vídeos o cámaras sin espejo con una cámara SLR. Es más económica y fácil de transportar que una cámara de cine.
Cuando se trata de grabar vídeos, la gente suele ver cámaras. Las estaciones de televisión lo usan todo el tiempo. Debido a que el CMOS es pequeño, la cámara aporta una gran profundidad de campo a la imagen, pero el CMOS pequeño también tiene sus ventajas, como el enfoque rápido. Todas las cámaras tienen función de enfoque automático.
Debido al gran tamaño CMOS de la cámara, el tamaño CMOS de la cámara de cine s35 es generalmente equivalente al de una cámara SLR de formato APSc. Puede alcanzar la misma profundidad de campo que una cámara de cine. (Es decir, lo que todo el mundo llama sensación de película), y el precio es sólo una décima parte del precio de una cámara de cine, una buena relación calidad-precio. A partir de la Canon 5d2, la cámara ha mejorado su función de video y todos intentan grabar videos con la cámara. La cámara es fácil de transportar al grabar vídeos. No llamará demasiado la atención y es perfecto para rodar algunos documentales.
Pero eso no es necesariamente cierto si es más barato grabar vídeos con una cámara. La cámara viene con su propia lente, micrófono de grabación y varias interfaces de nivel de transmisión. Compras una cámara, le pones la batería, conectas la tarjeta de memoria y ya está lista para funcionar.
Compré una cámara y necesitaba un objetivo. Si desea obtener una profundidad de campo similar a la de una película (lente de gran apertura), dicha lente es cara. Por ejemplo, tres yuanes grandes, tres yuanes pequeños, etc.
Descubrímoslo. Generalmente las cámaras cuestan entre 25.000 y 30.000 y ya están disponibles.
Una cámara SLR (Mirror Single) cuesta entre 10.000 y 15.000 yuanes y la lente cuesta más de 30.000 yuanes. También hay equipos de grabación, etc. Por supuesto, también es barato. Puedes hacer los cálculos tú mismo.
Acabo de mencionar un concepto hace unos días. El sensor de gran tamaño tiene un área de imagen más grande que una cámara tradicional. Para conseguir la misma composición de paisaje, se debe utilizar un objetivo con una distancia focal mayor. Entonces, la sensación más intuitiva es que el sensor es más grande y la escena es más profunda. La imagen de fondo borrosa causada por la poca profundidad de campo puede separar al sujeto del fondo, pero es casi imposible obtener el mismo efecto de poca profundidad de campo en la misma posición de disparo con cámaras tradicionales (2/3, 1/2 o incluso Sensores de 1/3 de pulgada). Entonces, esta característica era equivalente a una "sensación de película" en ese momento: una textura que es difícil de ver en la televisión diaria. Incluso la profundidad de campo capturada por una cámara de televisión no es tan buena como la de una cámara de video.
Los últimos tres minutos
De hecho, mirando retrospectivamente el cortometraje "Los últimos tres minutos", aunque tiene la textura de una película, esta textura no radica solo en la poca profundidad de campo, pero también en la historia, programación, iluminación, efectos de sonido, escenografía, servicios y más. Aunque era difícil para los fotógrafos comunes de esa época tener la conciencia que tienen ahora, fundamentalmente hablando, la cámara proporcionó un estilo nuevo, más fácil de lograr y más cercano al cine.
Los últimos tres minutos
En términos de formato de grabación, la EOS 5D Mark 2 en ese momento no se quedaba atrás de las cámaras profesionales del mercado. Formato de paquete MOV codificado H.264, 8 bits 4:2:0. Debe saber que DV, DVCAM, DVCPRO, HDV, AVCHD y MPEG HD420 eran ampliamente utilizados por los usuarios de la industria en ese momento. Estos formatos no tienen ventajas obvias sobre el H.264 del 5D2, y algunos formatos de definición estándar pierden primero en resolución. Los modelos (HDCAM, XDCAM HD422, etc.) cuyo índice de codificación puede superar completamente 5D2 son varias veces o incluso decenas de veces más caros que este tipo de máquina.
El formato de producción de alta definición más popular es el HDV.
Cuando un equipo es barato, tiene excelentes efectos de filmación y puede satisfacer las necesidades de la creación cinematográfica y televisiva, ¿por qué no utilizarlo? ¿Solo porque tiene forma de cámara?
Las capacidades de vídeo de las cámaras DSLR y sin espejo de alta gama se han sometido a muchas optimizaciones importantes. En términos de diseño, la función de video ha sido promovida a una posición que es casi tan importante como la función de cámara, y la operación, función y flujo de trabajo se están volviendo cada vez más amigables para los productores de cine y televisión. Algunos modelos incluso se centran en la grabación de vídeos para atraer a videógrafos profesionales a la compra. ¿Por qué consideraste la función de vídeo como cámara? Sólo se puede decir que esta es elección del usuario y decisión del fabricante.
Las cámaras son supervivientes de la brutal competencia del mercado.
Volviendo al último tema, la elección del usuario y la decisión del fabricante son las dos principales fuerzas impulsoras del desarrollo de las cámaras hasta el día de hoy, y su esencia es la cruel competencia en el mercado. En otras palabras, las cámaras han sobrevivido evolucionando y superando a la competencia.
De hecho, el diseño del cuerpo de la cámara no es adecuado para aplicaciones de cámara. La cámara es más adecuada para tomar fotografías, ya sea por la forma de realizar gestos o monitorear. Por lo tanto, mucha gente se preguntará, dado que a los productores de cine y televisión les gusta usar sensores de gran tamaño para grabar videos, ¿por qué los fabricantes no lanzan directamente cámaras de lentes intercambiables con sensores de gran tamaño al mismo precio, lo que le permite filmar de una manera familiar? y obtener el alto rendimiento que aporta la calidad de la suela?
Los fabricantes de cámaras no habían hecho esto antes, ¿recuerdas la serie Sony NEX-VG? NEX-VG10 está equipado con CMOS de tamaño APS y se promociona como un formato más cercano a las películas Super35. Además, viene con un diseño de lentes intercambiables con montura E, codificación de video H.264 Full HD y también tiene un mejor equipo de radio que la cámara. El precio es de poco más de 10.000, que es mucho más barato que el 5D2. ¿Ganará? Además, después de la VG10, Sony también lanzó la VG20, la VG30 e incluso la VG900 de fotograma completo. Pero mirando hacia atrás, estos productos no sólo no lograron ganar, sino que también dejaron que la cámara riera la última.
NEX-VG10 alguna vez tuvo grandes esperanzas.
La mala posición es uno de los mayores problemas. La ventaja de una cámara es que combina las funciones de tomar fotografías y disparar. Los fotógrafos, videógrafos o fotógrafos de todo tipo considerarán comprarla. Sin embargo, debido a razones de costo y precio, la función de fotografía de la cámara de lentes intercambiables con suela exterior de la serie VG no tiene una ventaja aplastante sobre la cámara, y la función de fotografía no es tan buena como la de la cámara. Al mismo tiempo, al enfrentarse a la competencia de las cámaras portátiles tradicionales, es un hijo de mal karma nacido de dificultades internas y externas. Pero ahora, no se puede decir que la serie Sony VG sea un fracaso. Es un producto disruptivo en sí mismo que no solo ganó algunos usuarios, sino que también le dio tiempo a Sony mientras promocionaba la ranura electrónica. Detrás del éxito de la cámara sin espejo de fotograma completo de Sony hay un cultivo de mercado y una acumulación tecnológica que no se puede ignorar.
Porque es ligero y fácil de transportar. Pero la producción profesional todavía requiere una cámara.
De hecho, debes usarlos todos. Al disparar, puede utilizar un equipo COMS grande para controlar la escena, pero no puede controlar las cámaras en el sitio.
Los móviles se actualizan muy rápidamente.
Dispara en cualquier momento, toma fotografías en cualquier momento,
Desarrolla software de edición móvil,