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¿Qué es el diseño estético en la industria de Internet?

1: El principio de la belleza

¿Qué es la belleza? ¿Qué condiciones deben tener las cosas buenas?

Según la universalidad de la belleza humana, se pueden establecer diez principios de belleza: continuidad, gradiente, simetría, contraste, proporción, equilibrio, armonía, ritmo, unidad y totalidad.

Antes de discutir los principios de la belleza, primero debemos entender el significado de "forma unitaria". La forma de la unidad es el elemento unitario más básico en una combinación de imágenes igual o similar. Las formas de las unidades se pueden disponer repetidamente de forma independiente, o pueden formar una "combinación de formas de las unidades", y luego repetir la disposición regularmente basándose en la "combinación de formas de las unidades". La siguiente figura muestra un diseño de forma de unidad que consta de ocho combinaciones de formas de unidad.

Un diseño de "forma de celda" forma una leyenda de ocho "combinaciones de formas de celda".

Cada "combinación de forma de unidad" se puede desarrollar repetidamente en composiciones planas complejas e interesantes en forma lineal [también llamada continua de dos vías], plana [también llamada continua de cuatro direcciones], circular, radial, especular, etc. maneras. La imagen de abajo es una composición plana que consta de una expansión circular.

Una composición plana formada por la expansión de un círculo

A continuación se ofrece un resumen de los diez principios de la belleza:

[1] Continuidad

"Continuidad" es un orden riguroso sin principio, sin fin y sin límites. Es sólo un caso especial de repetición, por lo que la repetición regular no produce necesariamente continuidad. La "continuidad" se puede expandir infinitamente más allá de los límites de cualquier marco. La "continuidad" incluye la "continuidad bidireccional" y la "continuidad cuádruple".

"Continuo bidireccional" es una disposición regular en la que las formas de las unidades se repiten de izquierda a derecha o de arriba a abajo. Puede extenderse en direcciones rectas, en zigzag y onduladas.

"Cuadrilátero continuo" se refiere al fenómeno de que la forma de la unidad se extiende de izquierda a derecha y también se extiende hacia arriba y hacia abajo, lo que puede producir una figura de cuadrilátero continuo. Las líneas formadas por dos lados consecutivos se organizan repetidamente de izquierda a derecha y de arriba a abajo, que es uno de los métodos para crear una figura cuadrilátera continua.

[2] Degradado

"Degradado" es un cambio gradual, con un cierto orden y ley. "Gradiente" incluye gradiente de forma, gradiente de tamaño, gradiente de color, gradiente de posición y gradiente de dirección, etc. , se puede utilizar solo o en combinación.

El gradiente de cualquier elemento componente tiene un principio y un final, o comienza desde un lado determinado y luego regresa al ciclo original después del gradiente. Por ejemplo, un degradado de forma puede comenzar desde una forma y cambiar gradualmente a otra forma, o cambiar gradualmente de una forma a otra. Ya sea el principio o el final, el diseño degradado puede convertirse en el foco del diseño, creando una sensación de ritmo a lo largo de la repetición del principio y el final.

El gradiente puede ser de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha, emitido centralmente o diversificado.

El rendimiento del degradado incluye:

[1] Degradado de imagen natural, [2] Degradado de forma, [3] Degradado de tamaño, [4] Degradado de posición,

(5) Degradado de dirección, (6) Degradado de color.

[3] Simetría

Visualmente, una forma que se ve igual hacia arriba y hacia abajo o hacia la izquierda y hacia la derecha con un punto o una línea como punto base se llama "simetría". "Simetría" significa proporción, uniformidad y consistencia. Las formas simétricas siempre se han considerado estables y funcionales.

Las manifestaciones de "simetría" incluyen:

[1] Simetría lineal, [2] Simetría puntual, [3] Sentimiento de simetría.

Por lo general, los gráficos simétricos tienen una estética simple y clara y una sensación de estabilidad estática, pero a menudo son monótonos y aburridos. En términos generales, los gráficos simples y simétricos tienen una personalidad generosa y poderosa; los gráficos finos y simétricos pueden aumentar la plenitud de la obra. Muchos diseños de productos se diseñan utilizando esta característica.

[4]Contraste

Junta elementos opuestos y compáralos entre sí para formar dos tipos de tensión de resistencia. Este es el llamado "contraste". Los elementos que provocan una repulsión relativa se denominan generalmente "elementos contrastantes".

Los elementos contrastantes cubren una amplia gama de áreas, incluyendo forma, color, textura, orientación y área. Los círculos, triángulos y cuadrados pertenecen al contraste de formas. Por ejemplo, los ladrillos rojos y los ladrillos dorados tienen la misma forma, pero sus texturas son obviamente diferentes, lo cual es un contraste.

Que el fenómeno de contraste sea fuerte o no depende de la relación de configuración de los elementos contrastantes. En términos generales, cuando diferentes elementos se combinan y se estimulan entre sí, habrá un fenómeno de contraste: el fuerte es más fuerte, el débil es más débil, el grande es más grande y el pequeño es más pequeño. Es decir, las características de elementos individuales se pueden mejorar mediante relaciones comparativas.

Las expresiones de "contraste" incluyen:

[1] Contraste lineal, [2] Contraste de forma, [3] Contraste de peso, [4] Contraste de brillo,

[5] Contraste cromático, [6] Contraste de tono, [7] Contraste de textura, [8] Contraste dinámico,

[9] Comparación de posición, [10] Otras comparaciones.

(5) Proporción

La llamada "proporción" en el modelado se refiere a la relación entre medidas como longitud o área. Describe partes y partes o la relación de las partes; entero.

En la historia de la humanidad, la palabra "proporción" se ha utilizado en campos como la arquitectura, el mobiliario, la tecnología y la pintura. Especialmente en la arquitectura griega y romana, la "proporción" se considera un símbolo de belleza.

Más allá de la arquitectura, existen varias proporciones ideales desarrolladas por los eruditos antiguos para lograr la unidad y la variación como principios fundamentales del diseño. Una de las proporciones más básicas e importantes es la "proporción áurea". Los antiguos griegos consideraban la "proporción áurea" como la proporción más perfecta y la utilizaban con flexibilidad al modelar el tiempo. El método básico consiste en dividir una línea recta en dos segmentos, grande y pequeño. La relación de longitud del segmento pequeño con respecto al segmento grande es igual a la relación de longitud del segmento grande con respecto a todos los segmentos de línea. Este método de división proporcional es la "proporción áurea".

[6] Equilibrio

"Equilibrio" significa que dos fuerzas se mantienen entre sí, es decir, dos o más componentes están dispuestos uniformemente sobre un punto de apoyo básico para mantenerse mecánicamente equilibrados para alcanzar un estado estable.

En el orden de modelado, el "equilibrio" es un elemento sumamente importante. Dado que las obras de escultura no prestan mucha atención a la relación real del peso, la palabra "equilibrio" debería pertenecer al equilibrio visual en el mundo de la escultura plana. Esto es diferente del equilibrio en mecánica, del equilibrio en matemáticas y del "promedio" mencionado en otras disciplinas. Para "equilibrio", existen equilibrio simétrico y equilibrio asimétrico. En la práctica del "equilibrio", la atención se centra en cómo lograr la estabilidad visual y el equilibrio psicológico. Por ejemplo, forma, color, peso del material, tamaño, luminosidad, color, intensidad, textura, etc. Debe haber un estado de equilibrio en la imagen, que haga que las personas se sientan estables.

【7】Armonía Cuando dos elementos constituyentes * * * coexisten, si la diferencia de fase es demasiado grande, se producirá "contraste". Si los dos componentes son similares, el estímulo contrastante se hace más pequeño y se puede producir el mismo orden, haciéndolos alcanzar un estado armonioso. Por ejemplo, el blanco y el negro son colores contrastantes y el gris entre ellos es la "armonía" de los dos.

La “armonía” puede hacernos sentir belleza visualmente. Por lo tanto, el principio de armonía siempre ha sido un tema de preocupación, especialmente el color o la forma, y ​​debe discutirse constantemente. Pero para lograr la "armonía", todavía necesitamos unificar elementos como la coordinación del matiz, el tono y el brillo, todos pueden producir armonía. En términos de forma, el grosor de las líneas y el tamaño de la forma tendrán un impacto, pero siempre que la forma sea consistente, también puede crear una sensación de armonía.

Además del color y la forma, la textura también es un factor armónico muy importante. Si el mismo material se utiliza como material de construcción o diseño de jardines, también es una de las formas de lograr "armonía".

[8]Ritmo

Todas las repeticiones y arreglos regulares o irregulares, o fenómenos cíclicos y progresivos, son "ritmo". Da una sensación de cadencia y unidad.

En general, el ritmo está estrechamente relacionado con el tiempo, porque la belleza del ritmo puede expresarse en otros campos del arte temporal, como la música, la danza, el cine, el teatro, la poesía, etc. En música, el uso de intervalos de tiempo hará que la fuerza o altura del sonido muestre la belleza del ritmo y los cambios de subidas y bajadas. En nuestro entorno de vida se producen fenómenos rítmicos en los cambios de las cuatro estaciones, el crecimiento de las plantas, el movimiento de los animales y diversas reacciones fisiológicas. Además, imágenes como olas, dunas de arena, olas de trigo, humo de cocina y tejas en la naturaleza también se desarrollan y repiten constantemente, presentando una belleza visual rítmica.

[9]Unificación

Combinar los mismos elementos, organizar y disponer elementos con la misma o similar forma, color y textura de una manera ordenada o pintoresca para organizarlos. Están interconectados o * * * conectados en orden, lo cual tiene como objetivo la "unificación".

La "unificación" es un hermoso orden básico. En términos generales, la unidad puede expresar sentimientos nobles y autoritarios, y también puede lograr belleza como el equilibrio y la armonía. Pero una unidad excesiva perderá viveza y se convertirá en mera formalidad. Por ejemplo, cuando los tamaños, formas y colores son exactamente iguales y están dispuestos a distancias iguales, habrá una sensación de monótono.

Así que, mientras prestamos atención a la unidad, también debemos prestar atención a la cuestión del cambio. El "cambio" es también una de las formas de belleza. El llamado "cambio" consiste en buscar cambios en elementos heterogéneos. En otras palabras, es apropiado organizar diferentes formas, tamaños, matices, brillo, croma, direcciones y texturas en organizaciones orgánicas para hacerlas vivas y no caóticas. [10]Completo

No importa qué principios de belleza se apliquen a cualquier obra de arte, o cuán complejo sea el proceso creativo, lo que el artista persigue en el momento en que se completa la obra es la "integridad" de la obra. La integridad se divide en aspectos sensoriales [incluidas diversas percepciones], aspectos ideológicos y aspectos funcionales según los diferentes sentimientos y necesidades de las personas. Por ejemplo, una buena interpretación dramática no sólo aporta integridad visual y auditiva al público, sino que también le proporciona todas las ideas creativas que el dramaturgo quiere expresar.

2. Principios de composición del diseño y disposición gráfica

Por un lado, los espectadores multimedia obtienen información y responden a las representaciones visuales presentadas en la pantalla del ordenador, por otro lado; a su La experiencia estética y la agradable presentación visual en la pantalla de la computadora despertaron sus emociones de buena comunicación. Una presentación visual agradable depende de la creatividad [[concepto]], las habilidades de presentación [[técnicas]] y [de diseño] del diseñador.

En la actualidad, el diseño de muchas presentaciones visuales en pantallas de computadora en China depende del sentimiento del diseñador o de muchos años de experiencia práctica. Pero el "sentimiento" es difícil de alcanzar para las personas que quieren aprender diseño multimedia, y la "experiencia" es aún más cruel. Por lo tanto, aplicar los principios de belleza a la disposición y composición del diseño gráfico puede ayudar a los principiantes a formar los principios de disposición y composición del diseño gráfico.

Incluso los diseñadores, cuando se enfrentan a una falta de "sensación", aún pueden crear piezas estándar.

(1) El tamaño del contraste

La relación entre tamaño y forma es uno de los factores más importantes, que casi puede determinar la relación entre imagen y armonía. No hay mucha diferencia de tamaño, lo que le da a la gente una sensación suave, pero hay una gran diferencia de tamaño, lo que le da a la gente una sensación distinta, una sensación fuerte.

[2] Contraste de luz y oscuridad

Yin y Yang, positivo y negativo, día y noche, etc. Tales declaraciones contrastantes pueden hacer que las personas sientan la relación entre la luz y la oscuridad en vida diaria. Los bebés recién nacidos sólo pueden distinguir visualmente la luz y la oscuridad al principio, mientras que los animales como el ganado vacuno y los perros sólo pueden distinguir fácilmente el blanco y el negro, pero no pueden distinguir fácilmente el croma o el tono. Por tanto, la luz y las sombras [blanco y negro] son ​​los elementos más básicos en la percepción del color.

[3]Contraste de grosor

Cuanto más gruesa es la fuente, más masculina es. Si representa la moda y la mujer, suele expresarse en letra pequeña. Si se aumenta el peso de las palabras finas, se debe reducir el peso de las palabras gruesas, para que la combinación parezca más brillante.

[4] Comparación de curvas y líneas rectas

Las curvas están llenas de suavidad y soltura; las líneas rectas son duras, nítidas y masculinas. En la naturaleza, los dos están adecuadamente mezclados. Normalmente, no nos centramos en esta relación. Sin embargo, cuando una curva o una línea recta enfatiza una determinada forma, tenemos una impresión profunda y una emoción correspondiente. Entonces, para profundizar la impresión de las curvas, a menudo utilizamos algunas líneas rectas para enfatizarlas. En otras palabras, unas cuantas líneas rectas resaltarán las curvas.

[5] Contraste de textura

En la vida diaria de la gente común, rara vez escuchamos la palabra textura, pero en el arte, la textura es un elemento de configuración muy importante. Como relajación, suavidad, humedad, etc. Todas son descripciones de textura. Por tanto, la textura no sólo expresa emoción, sino que se integra con esta emoción.

Cuando observamos la obra de un pintor, muchas veces prestamos atención a la composición del color y a las técnicas pictóricas. Su sentido de sustancia es el principal factor que determina el estilo de la obra. Aunque los colores u objetos pueden cambiar, la textura subyacente está estrechamente relacionada con la naturaleza de un pintor y no se cambia fácilmente. Es fácil para un profano pasar por alto esto. De hecho, este es el elemento básico más importante y el que tiene mayor impacto en las emociones.

[6] Comparación de posiciones

Colocar un objeto a ambos lados de la imagen puede enfatizar y crear contraste. Hay puntos de poder potenciales en las esquinas superior, inferior, izquierda, derecha y diagonal de la imagen. El poder oculto se puede revelar organizando fotografías, títulos o logotipos, etiquetas, etc. en este punto de poder. Por lo tanto, colocar elementos de estilo completamente diferentes en posiciones potencialmente opuestas puede expresar contraste y producir una imagen compacta. [7] Comparación entre maestro y esclavo

El diseño de distribución es el mismo que el diseño de escenario. Cuando la relación entre el protagonista y los personajes secundarios sea clara, la psicología de la audiencia se calmará. Indicar claramente que el enfoque amo-esclavo es un método de composición muy ortodoxo hará que la gente se sienta cómoda. Si la relación entre los dos no está clara, la gente se confundirá. Por otro lado, si el protagonista es demasiado fuerte, perderá la sensación de movimiento y se convertirá en una imagen vulgar.

Todos conocen al protagonista de un vistazo. Si la página también muestra quién es el protagonista, ayudará a los lectores a comprender mejor el contenido. Por tanto, la relación maestro-esclavo es una condición básica para el diseño y configuración.

[8] Comparación entre condiciones dinámicas y estáticas

El comienzo de una historia tiene un comienzo, una descripción, una transición y un resultado. En un patio también hay rocallas, pozas, vegetación, cascadas, etc. Asimismo, hay una dinámica intensa y partes silenciosas en el diseño y configuración.

Las formas que se difunden o fluyen son "dinámicas". Las formas de las barras de refuerzo horizontales o verticales son "estáticas". Los dos están dispuestos en lugares opuestos y la parte "móvil" ocupa un área grande.

La parte "tranquila" ocupa un área más pequeña y está rodeada de un espacio en blanco apropiado para enfatizar su independencia. Esta disposición se utiliza generalmente para configurar los puntos clave en las cuatro esquinas de la imagen. Por tanto, aunque la parte "tranquila" sólo ocupa un área pequeña, tiene una fuerte sensación de presencia.

[9] Comparaciones varias

También existen diversas comparaciones entre curvas y rectas, verticales y horizontales, ángulos agudos y ángulos obtusos. Si combinamos el contraste mencionado anteriormente con estos elementos, podemos hacer un cuadro muy variado.

[10]Auge y caída

Todo el espacio de diseño es dinámico debido a diversas fuerzas, que a su vez dominan el espacio. Las formas dinámicas cooperan entre sí para hacer que los cambios espaciales sean más vívidos.

Cuando queremos construir un jardín de rocas, debemos prestar mucha atención a la salida del agua corriente, porque la salida del agua que fluye es el punto de partida del movimiento, y todo el jardín se verá afectado. por ello. Cuando se trata de diseño, el principio es el mismo: el punto de partida y el punto de recepción se harán eco y se coordinarán entre sí. Cuanto mayor sea la distancia entre los dos, más obvio será el efecto y se puede aplicar a ambos extremos de la pantalla. Pero se debe prestar especial atención al equilibrio entre el punto de partida y el punto de recepción, y debe haber cambios apropiados en la fuerza. Si una de las partes es demasiado débil, no causará * * *.

[11] Mapa y terreno

Cuando la luz y la oscuridad se invierten, la relación entre el mapa y el terreno cambiará. Generalmente, el material impreso se imprime en Braille sobre papel blanco, donde el papel blanco se llama fondo y el texto negro se llama mapa. Por el contrario, a veces el efecto blanco inverso se imprime en papel negro. En este momento, el fondo negro es el fondo y los caracteres blancos son las imágenes. Este es el fenómeno de la conversión a blanco y negro.

[12] Equilibrio

Al caminar y patear rocas grandes, el cuerpo perderá el equilibrio y caerá.

En este momento, es natural extender rápidamente una mano o un pie para mantener el equilibrio del cuerpo. Según este principio natural, si cambiamos las posiciones de varias partes de una buena obra original y la comparamos con la obra original, podemos comprender fácilmente el principio del sentido del equilibrio.

[13] Simetría

Comenzar desde un punto y extenderse hacia la izquierda y hacia la derecha al mismo tiempo se llama simetría izquierda-derecha, y su nombre en inglés es simetría. Se pueden desarrollar estados complejos, como formas de vórtices, aplicando principios de simetría.

En la vida diaria, de hecho, hay muchas cosas simétricas comunes, como la configuración de las estatuas de Buda o la configuración de los santuarios japoneses. La simetría transmitirá una imagen estilizada y de clase alta.

[14]Énfasis

Agregar cambios apropiados al diseño del mismo estilo sin afectar el estilo tendrá un efecto de énfasis. Los puntos clave rompen la monotonía del diseño y lo llenan de vitalidad, viveza y cambio. Por ejemplo, el diseño es todo disposición de texto, lo que parece muy soso. Si añades ilustraciones o fotografías, es como una piedra arrojada al agua tranquila, provocando ondas.

[15] Proporción

La característica del arte griego es la “proporción áurea”. Si puede hacer referencia a la "proporción áurea" al diseñar el largo, ancho y alto de un edificio, así como el tipo y posición de las columnas, puede producir un estilo arquitectónico griego único y un efecto visual estable y moderadamente tenso. Relación de longitud, relación de ancho, relación de área, etc. , puede desempeñar el mismo papel que otros elementos moldeadores y mostrar una imagen excelente. Por eso, es muy importante utilizar proporciones adecuadas.

[16] Ritmo

Formas con * * * impresiones, la disposición repetida producirá una sensación de ritmo. No es necesario que tenga exactamente el mismo aspecto, sólo que sea impresionante. Tres o cuatro apariciones pueden crear un ritmo fácil. A veces, simplemente diseñar una característica dos veces crea una sensación de ritmo.

【17】Existe una sutil diferencia entre la izquierda y la derecha en la percepción que las personas tienen del centro de gravedad circundante. Porque hay un lugar especialmente atractivo en la esquina inferior derecha. Al considerar el equilibrio entre derecha e izquierda, cómo abordar este lugar se convierte en una cuestión clave.

La visión humana es más natural cuando fluye desde la parte superior derecha hacia la inferior izquierda. Al organizar el texto, deje la esquina inferior derecha en blanco para títulos e ilustraciones, lo que creará un flujo natural. Si es al revés, perderá el equilibrio y parecerá antinatural. ¡Esta sensación de equilibrio en las direcciones izquierda y derecha puede estar relacionada con el hecho de que las personas son diestras!

[18] Centrípeta y Difusión

En nuestras emociones, siempre somos conscientes de la parte central de las cosas. Aunque miramos las cosas con indiferencia, en el fondo de nuestro corazón siempre queremos detectar la parte central, como si así fuera, para sentirnos seguros, lo que constituye la fuerza visual centrípeta. En términos generales, la forma en forma de corazón parece suave y es una forma popular, pero puede volverse mediocre fácilmente. La composición tipográfica centrífuga se puede llamar tipo difusión. Ejemplos de difusión común en arreglos modernos.

[19]]Porcentaje de rebote

En maquetación, el tamaño del título debe determinarse en función del contenido. La relación entre el título y el tamaño del artículo se llama tasa de rebote. Cuanto mayor sea la tasa de salto, más animado será el diseño; cuanto menor sea la tasa de salto, mayor será el estilo de diseño. Con base en esta escala, es fácil juzgar el efecto del diseño. Una vez determinado el título y el tamaño de fuente de este artículo, también se debe considerar la relación proporcional entre las dos partes. Cómo ajustarla aún más también es un conocimiento considerable.

[20]Unidad y armonía

Si enfatiza demasiado el contraste, reserva demasiado espacio o agrega demasiados elementos de forma, fácilmente causará confusión en la imagen. Para conciliar este fenómeno, es mejor agregar algunos * * elementos para darle a la imagen un * * * estilo y una sensación general de unidad y armonía. Reutilizar elementos con la misma forma puede hacer que tu diseño parezca armonioso. Si juntas cosas de la misma forma, puedes crear una sensación de continuidad. La combinación de ambos puede producir un efecto unificado y armonioso.

[21] Comando

Genera una línea guía en el diseño, llamada línea guía, basada en la dirección que ve el ojo o la dirección a la que apunta el objeto. Al componer una imagen, los diseñadores suelen utilizar alambre de metal para hacer que toda la imagen sea más llamativa.

[22] Forma de imagen

En términos generales, la [versión de esquina] de cuatro esquinas es la forma estándar, y otras formas son deformaciones. Las cuatro esquinas de la versión de esquina están en ángulo recto, dando una sensación de regularidad y pocas expresiones, mientras que otras deformaciones muestran varias expresiones. Por ejemplo, un triángulo con un ángulo agudo tiene una sensación nítida y clara; una forma cercana a un círculo tiene una sensación suave y gentil. Una misma curva también tiene diferentes expresiones. Por ejemplo, los círculos dibujados con reglas e instrumentos tienen una textura más dura, mientras que los círculos dibujados a mano tienen la belleza de una curva suave y redonda.

[23] Línea horizontal

Al atardecer, el horizonte y el sol poniente se funden, y al amanecer, el brillante amanecer se eleva desde el horizonte. Las líneas horizontales dan a las personas una sensación de estabilidad y estabilidad. Independientemente del principio o del final de algo, las líneas horizontales siempre expresan un momento de quietud.

[24] Líneas verticales

La sensación de movimiento de las líneas verticales es exactamente opuesta a la de las líneas horizontales. Las líneas verticales representan actividades de estiramiento hacia arriba y tienen una imagen dura y racional, haciendo que el diseño parezca tranquilo y brillante. Si se enfatiza injustificadamente la verticalidad, ésta se volverá fría, rígida e inaccesible. El contraste entre las líneas verticales y horizontales puede hacer que la naturaleza de las dos sea más distinta, lo que no sólo hace que la imagen parezca compacta, sino que también evita una situación fría y rígida, complementándose entre sí y haciendo que el diseño sea más completo.

[25] Días soleados y nublados

Cuando se mira la escena brillante afuera de una cueva oscura, las figuras en la cueva siempre están representadas por contornos, mientras que el paisaje afuera es debe dibujarse con cuidado. Se trata de captar simultáneamente situaciones cotidianas y extraordinarias luces y sombras, presentando un espacio increíble.

El estado normal de luz y oscuridad se denomina “día soleado”, y lo contrario se denomina “día nublado”. Al componer una imagen, puedes utilizar esta relación entre la luz y la oscuridad en los días soleados y nublados para dibujar nuevas imágenes con diferentes sentimientos cotidianos.

[26]Cantidad de espacio en blanco

El estilo de habla rápida es adecuado para transmisiones de noticias nocturnas, pero no para presentadores, porque hay muy poco espacio en blanco en cada oración. También es importante hablar sobre la cantidad de espacio en blanco en el diseño. Incluso si es la misma foto y la misma frase, será difícil expresar la imagen exacta debido a la cantidad de espacio en blanco. No importa cuán equilibrado sea el diseño, no importa cuán hermoso sea el artículo, los lectores le darán una buena puntuación tan pronto como vean el espacio en blanco en la página.

[27] Tasa de diseño

En papel de diseño, el área de diseño utilizada en este artículo se llama diseño, y la proporción del diseño con respecto al área completa de la página se llama tasa de diseño. La cantidad de espacio en blanco influye decisivamente en la impresión del diseño. Si aumenta el espacio en blanco, el estilo mejorará y el diseño será más estable; menos espacios en blanco harán que la gente se sienta animada. Al diseñar un diseño de revista rico en información, obviamente no es adecuado utilizar mucho espacio en blanco.

[28]El tamaño de las palabras en la pantalla

Las imágenes multimedia generalmente se presentan en una imagen de computadora [monitor] o televisión.

Según el análisis, para comodidad visual, la fuente china más pequeña y clara mostrada en una pantalla de imagen de computadora debe ser una fuente delgada de 16 píxeles [ancho] × 16 píxeles [alto]. En cuanto a la fuente china más pequeña y clara que se muestra en la televisión, debe ser una fuente de matriz de puntos de 36 píxeles [ancho] × 36 píxeles [alto], porque la televisión debe verse desde una larga distancia. Desde la perspectiva de los hábitos de lectura, para apoyar la lectura horizontal del chino por parte de las personas, lo mejor es tener no más de 35 palabras en una columna.

De acuerdo con los requisitos de la audiencia mencionados anteriormente, la resolución de la visualización de imágenes multimedia de la computadora se establece mejor en 640 píxeles [w] × 480 píxeles [h]. La resolución de los televisores generales se fija en 512 líneas de exploración. En comparación con la resolución del material impreso normal [[350 ppp]], ambas son mucho más pequeñas.

Por lo general, antes de realizar un diseño de comunicación visual multimedia, lo primero que hay que decidir es el estándar de aplicación de tamaño del texto en pantalla, que es diferente al proceso de diseño gráfico general.