Leyendas de terror populares chinas
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Otra situación es el canibalismo, que es un acto cruel. Debido a diferentes propósitos, las manifestaciones específicas de esta situación también son diferentes. Algunas personas confían sobre comer carne humana para sobrevivir Para mostrar su crueldad, algunas personas escuchan la brujería de izquierda y confían en comer carne humana para curar ciertas enfermedades. Algunas personas comen la carne de sus enemigos para desahogar su venganza, etc. y cruel que aquellos que fueron obligados a comer carne humana durante los años de hambruna. Este tipo de canibalismo no entra en la categoría de castigo, pero tiene ciertas similitudes con el uso de diversas formas de tortura para castigar a las personas. La conciencia y la mentalidad sádica de los pueblos antiguos, por lo tanto, el segundo canibalismo mencionado anteriormente se enumera en un capítulo de este libro y se describe aquí en todas partes durante el período de los Dieciséis Reinos, la antigua dinastía Qin llamó a los asesinados. Los soldados enemigos "cocinaron comida" porque los hombres están dispuestos a trabajar, comer carne humana después de la guerra y luego luchar después de comer, porque es anormal. A finales de la dinastía Tang, Qin Zongquan a menudo enviaba tropas a matar gente sin traerlas. A finales de la dinastía Tang, Yang Xingmi sitió Guangling y se quedó sin comida y pasto. Los soldados que custodiaban la ciudad arrestaron a la gente y la vendieron en el mercado. Fueron asesinados como cerdos y ovejas, ni siquiera gritaron. Zhu Can era un caníbal famoso a finales de la dinastía Sui. En ese momento, había una gran hambruna en Xiangyang y Dengzhou, y la gente no podía comprar arroz por mil yuanes. Entonces Zhu Can aprovechó el caos y a menudo se comía entre sí. Capturó a los niños populares y coció la carne al vapor para comer. Le dijo al sargento: "La comida más hermosa del mundo puede superar a la carne humana. Mientras exista. Hay gente en el país, no tengo que preocuparme por la falta de raciones de alimentos". Entonces ordenó a sus soldados que se dividieran en dos grupos y capturaran a las mujeres y a los niños. Los cocinaban al vapor y los distribuían a los soldados como alimento. Cada vez Una ciudad fue capturada, Zhu Can ordenó que los hombres y mujeres débiles fueran asignados a varios ministerios y asesinados si era necesario. Más tarde, cuando Zhu Can se rindió a la dinastía Tang, el emperador Gaozu Li Yuan envió tropas para aceptar la rendición de Duan Que. Después de la cena, Duan Que bromeó con Zhu Can: "Escuché que te gusta comer carne humana". Zhu Can replicó: "Si es una persona que acaba de beber, su carne se verá mal". Estaba furioso y maldijo: "Ladrón loco, ahora que has entrado en la dinastía Tang, eres solo un esclavo. ¿Te atreves a comer gente?" Zhu Can también estaba furioso y ordenó que mataran y cocinaran a Duan. Dinastía, la dinastía Chu conquistó las dinastías Sui y Tang, que una vez se conoció como "Carne humana y corazón de bestia Zhu Can", describiendo las atrocidades de Zhu Can. A finales de la dinastía Tang, Huang Chao dirigió un ejército para asediar a Zhou Chen y saqueó el. gente para obtener suministros militares, y los metió en prisión. Rompió los huesos en un gran montón de piedras y los cocinó. Cuando no había comida en la ciudad, mató a mujeres y niños como raciones y los distribuyó a varios ministerios en ciertas cantidades. Cada vez que mataba a un ejército, mataba a cientos de personas. También le gustaba comer los hígados de las personas vivas. En el pilar de madera, le abrían el estómago, le cortaban el hígado, lo fritaban y se lo comían. off seguía gritando. Zhao Siwan se había comido sesenta y seis hígados desde su época de rebelión hasta su reputación arruinada. 9q. ? Rin
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Este tipo de comportamiento de utilizar carne humana en lugar de raciones de comida es inevitable entre algunos maestros justos. Por ejemplo, durante la rebelión de Anshi, Zhang Xun defendió a Suiyang y sus soldados mataron a 30.000 personas. La gente de la época creyó que esto era cierto y se sorprendieron mucho.
Sin embargo, Han Yu tenía una opinión diferente y pensó que era imposible, y escribió un artículo para verificarlo. Las generaciones posteriores también contaron esta historia, diciendo que lo que comía el ejército de 30.000 personas de Zhang Xun no eran civiles, sino cadáveres de soldados caídos. También se dijo que Zhang Xun mató a su concubina y Xu Yuan cocinó a muchos niños que estaban estudiando; lo cual también es consistente con el hecho. De hecho, la concubina de Zhang Xun se suicidó cuando vio la situación crítica, y los hijos extremadamente conocedores de Xu Yuan murieron repentinamente de miedo. El segundo marido de Zhang Xu aprovechó la oportunidad para recompensar a los soldados con carne como medio para fortalecer la moral del ejército. Aunque los registros históricos son algo exagerados, ya sea Huang Chao o Zhang Xun, siempre hay personas que canibalizan carne humana cuando el ejército tiene escasez de alimentos. Las guerras antiguas fueron crueles. En este momento especial de vida o muerte, el medio ambiente obliga a la naturaleza humana a alienarse y regresar al estado de canibalismo en el reino animal. Esta situación no se limitó a la dinastía Tang. En el primer año de Jingkang de la dinastía Song del Norte (1126), los nómadas invadieron el sur y las guerras continuaron en varios lugares. Los oficiales, soldados y el pueblo no tenían qué comer, por lo que encurtían a los muertos y los secaban al sol para hacer carne seca para el consumo. Fan Wen, originario de Dengzhou, organizó un ejército rebelde para luchar contra la dinastía Jin. Después de la derrota, cruzaron el mar en un barco hasta Lin'an. Después de que el equipo entró en la ciudad, todavía comían carne humana seca. A este tipo de carne seca masculina lo llaman "oveja de dos patas", entre los cuales a los hombres viejos y delgados se les llama "Xianhuo" (lo que significa que este tipo de carne humana es vieja y necesita más fuego), y a las mujeres jóvenes se les llama " Xianhuo". "No envidies a la oveja" (lo que significa que este tipo de persona es más deliciosa que el cordero), y al niño se le llama "hueso podrido" (lo que significa que la carne del niño es tierna y cocida con huesos). Puedes imaginar el dolor que sintió la gente cuando se fueron. Yiyib Yigu
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Al final de la dinastía Yuan, el mundo estaba sumido en el caos, con guerra y caos. Los oficiales y soldados estacionados en Huaiyou tenían escasez de comida y arrestaron a la gente para conseguir comida. Consideraban superior la carne de los niños, seguida de la carne de las mujeres y luego la de los hombres. Hay muchas maneras de comerse a la gente. Algunos ponen a las personas en una tina grande y las asan al fuego afuera hasta que estén cocidas; otros las ponen en parrillas de hierro y las asan al fuego, como si fueran brochetas, algunos les atan las manos y los pies y les echan agua hirviendo sobre la cara; luego usan una escoba de bambú para quitar la piel amarga de la capa exterior del cuerpo humano, luego cortan los músculos, pelan la piel y los cocinan para comer; algunos ponen a la persona viva en una bolsa de tela grande y la hierven en un recipiente; una olla grande; algunos ponen el cuerpo humano en una olla grande, los cortan en pedazos, los marinan con sal y los comen como les place; descansar. Es difícil describir en detalle las diversas prácticas frías y venenosas. A este tipo de carne humana la llaman "carne pensante", lo que significa que tiene un sabor delicioso y un regusto interminable después de comerla. La tiranía de la dinastía Yuan sólo se puede ver. ¿Qué es esto?
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Innumerables personas fueron devoradas por oficiales y soldados. JiajiaYгD{9
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Durante las dinastías Ming y Qing se registró con frecuencia canibalismo por parte de oficiales y soldados. Durante el período Chenghua de la dinastía Ming, el comandante Huguang, Peng Lun, siguió a Zhao Fuping y decidió que la gente de Dateng Gorge se rebelaría. Ató a los prisioneros a postes altos y dejó que los soldados los mataran a tiros con flechas. y dejar que los soldados los cocinen y se los coman. En el noveno año de Shunzhi en la dinastía Qing (1652), el general de Nanming Li Dingguo dirigió tropas para atacar Xinhui y la ciudad se quedó sin alimentos. El comandante de la guarnición mató a los residentes para conseguir comida. Hay una nuera llamada Mo que vive con su suegra. El guardia quería matar a su suegra. No te doblegues para rezar por la muerte de tu suegra. El guardia dijo: "¡Qué nuera tan filial!" Ella aceptó su pedido, abandonó a su suegra y cocinó Mo's para comer. Otra mujer llamada Li, cuyo marido fue arrestado por el comandante de la guarnición, iba a ser asesinada. Li lloró y dijo: "Mi marido no tiene hijos. Si lo mato, mataré a sus descendientes. ¿De qué me sirve vivir? ¡Por favor, cómeme!". El guardia estuvo de acuerdo, hirvió los huesos de Li y se los dio a su marido para que los llevara a casa y los enterrara. ". Otro erudito pobre llamado Liang fue atrapado por el guardia y quería que lo cocinaran y lo comieran. Su hija de diez años pidió ser reemplazada, y el guardia fue trasladado y liberó a su padre y a su hija juntos. Una vez que se cerró la puerta de la ciudad A punto de cerrar, cientos de personas. Miles de habitantes del campo salieron corriendo por la puerta de la ciudad y pidieron refugiarse en la ciudad. El magistrado del condado de Xinhui se negó a acogerlos. El comandante del ejército Qing dijo: "¡Déjenlos entrar!". En caso de emergencia, estas personas pueden servirnos como raciones para diez días. Entonces abrió la puerta y dejó entrar a la gente. El condado de Xinhui estuvo sitiado durante ocho meses y los defensores mataron a casi 10.000 personas. Después de que varias familias fueron devoradas, solo una sobrevivió al motín. Un día, los supervivientes se encontraron en el camino con el comandante de la guarnición del ejército Qing y se arrodillaron para adorarlo. El guardia se sorprendió y preguntó: "¿Por qué me adoras?". El hombre dijo: "Mis padres y mi esposa están enterrados en tu vientre. No tienen tumbas. Ahora que se acerca el Festival de la Comida Fría, ¿dónde puedo ir sin arrodillarme? ¿Adorar tu vientre?" El general de la guardia estaba avergonzado y se fue a toda prisa. El comandante de la guarnición devoradora de hombres del ejército Qing todavía tenía un poco de compasión por la niña de diez años y un poco de vergüenza por la víctima, lo que Muestra que su humanidad no se ha extinguido por completo.
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En la antigüedad, muchas personas, debido a su naturaleza feroz o pasatiempos extraños, comían carne humana y bebían sangre humana para satisfacer sus crueles deseos. Hay muchos ejemplos de este tipo, que resulta impactante mencionar. ? $canasta? h
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En 661 a. C., el pueblo Zhai atacó el Reino Yue, mató y comió su carne, pero descartó su hígado. Hay un ministro llamado Hongyan que está en una misión en el extranjero. Cuando se enteró de que el país había cambiado, se apresuró a regresar. Cuando vio llorar el hígado de Gong Yi, decidió suicidarse y usar su cuerpo como ataúd. Después de suicidarse, le extrajeron los órganos internos y le colocaron el hígado en la cavidad abdominal para enterrarlo. Wei Yigong fue el único monarca de la historia que fue devorado por otros. Durante el Decimosexto Reino, el Príncipe Shi de Shi Jilong fue extremadamente cruel. Capturó a una hermosa monja, la violó, la mató, cocinó su carne con carne de res y cordero y dejó que la gente a su alrededor probara carne humana. Cuando Sun Si se rebeló en la dinastía Jin del Este, capturó al magistrado del condado, lo cortó en pasta de carne, mató a su esposa e hijos y se comió la carne. ¿Quién no comería esta carne humana y le daría muerte, incluso si eso significara comerse su carne? ¿Jaja?
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A finales de la dinastía Sui, Zhuge Ang y Gao Zan eran un par de personas arrogantes, extravagantes e intimidantes. Compiten entre sí y apuestan por la riqueza, ambos quieren tomar ventaja, todos organizan banquetes y se invitan unos a otros, y todos hacen todo lo posible por mostrar su lujo para superarse unos a otros. Un día, Gao Zan organizó un banquete en honor a Zhuge Ang. Cocinó a un par de gemelos adolescentes, puso sus cabezas, manos y pies en un plato y los sirvió en el banquete. Cuando los invitados en la sala vieron que era carne humana, todos se taparon la boca y quisieron vomitar. Pronto, Zhuge Ang invitó a Ao Zhe a brindar por una de sus concubinas favoritas. La concubina sonrió sin motivo, Zhuge Ang la regañó y le ordenó que renunciara. Pronto, toda la concubina fue cocida al vapor en una vaporera grande, colocada en una postura de meditación con las piernas cruzadas y colocada sobre un plato de plata extra grande. Su rostro estaba muy pintado con maquillaje y su cuerpo estaba cubierto con brocado. Después de servir este "plato", Zhuge Ang personalmente le arrancó la carne de los muslos y se la dio a Gao Zan para que la comiera. Los invitados en la misma mesa se cubrieron la cara y no se atrevieron a mirar. Zhuge Gang parecía tranquilo, rasgando la grasa de mi pecho y masticándola. Más tarde, estalló un motín y Zhuge Ang y Gao Zan fueron capturados por ladrones. Los ladrones les exigieron oro y plata, pero no pudieron conseguirlos. Los ladrones los ataron a una estaca y les cortaron la carne pedazo a pedazo para comerla como refrigerio. Estas dos bestias devoradoras de hombres terminaron siendo alimento para otros. Sin dolor{X
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Después de la dinastía Tang, este tipo de canibalismo se volvió más común. Durante el período de Wu Zetian, la carne humana se consideraba un manjar en la ciudad de Weixue, condado de Lin'an, Hangzhou. Un hombre que vino a Lin'an para cobrarle una deuda se quedó en un hotel. Xue Zhen emborrachó a su amo y a sus sirvientes con vino, luego puso los cadáveres en una olla grande y los hirvió con agua y mercurio, convirtiendo los huesos y la carne en pasta de carne. Xue Zhen quería volver a cocinarle a su esposa y su esposa se escapó en estado de shock. Ella informó al magistrado del condado, quien envió gente a arrestar a Xue Zhen y lo golpeó hasta matarlo con un palo después de descubrir la verdad. Al mismo tiempo, Chen Yuanguang de Xue Zhen en Lingnan fue muy violento. Una vez organizó un banquete para entretener a los invitados y un sirviente salió a proponer un brindis. Chen Yuanguang estaba furioso y ordenó a los guardias que lo sacaran y lo mataran inmediatamente. Luego cocinó su carne y la sirvió a los invitados para que la probaran con anticipación. Los invitados no sabían que era carne humana, pero dijeron que estaba deliciosa al comerla. Más tarde, cuando levantaron las manos, se dieron cuenta de que estaban comiendo carne humana. Todos sintieron asco y vomitaron toda la carne que acababan de comer. En aquella época, a Duguzhuang, el gobernador de Shizhou, le gustaba comer carne humana. Cuando está enfermo, no quiere comer. Sólo recordó que la carne humana que comía habitualmente era deliciosa. En ese momento, uno de sus hombres murió y le pidió a alguien que le cortara la carne debajo de las costillas y la cocinara para que él la comiera. Durante el período Yuanhe, nuestro mensajero del festival, Zhang Mao, a menudo comía carne humana y luego vino a trabajar a Corea del Norte. Otros le preguntaron si era verdadero o falso comer carne humana durante la fiesta. Respondió descaradamente: "La carne humana tiene pescado, ¿vale la pena comerla?" Yan Zhen también tenía el mismo pasatiempo cuando estaba en la dinastía Dai. Cuando Li Kuo era gobernador de Yingzhou, capturó a siete ladrones, mató a muchas personas sucesivamente y se comió su carne. Li Kuo les preguntó por qué querían comerse a la gente. Los ladrones encabezados por Li Kuo admitieron que les enseñó un ladrón de armas. Después de comer carne humana, se colaba en las casas de otras personas por la noche y los miembros de la familia dormían, para que no lo descubrieran mientras robaba. Durante las Cinco Dinastías, Jinchang nació en una sencilla familia de carniceros. Era oficial del ejército y sirvió como general en Sazingo. Se desempeñó como nuestro embajador en las ciudades de Heyang, Zhongwu y Wuning, y le encantaba especialmente comer carne humana. Dondequiera que iba, enviaba a sus compinches para capturar a los hijos del pueblo y vaporizarlos. Liu Xin, el rey Cai de la dinastía Han posterior, era un tipo extremadamente cruel. Cuando estaba a cargo del ejército imperial, si alguien cometía un crimen a su alrededor, arrestaba a su esposa e hijos, los cortaba con un cuchillo frente a él y dejaba que el criminal se comiera la carne de sus parientes.
Aquellos que fueron decapitados por Zero fueron decapitados, les separaron las manos y los pies y la sangre fluyó por todas partes. Liu Xin levantó su copa y bebió, dejando que la banda tocara sin mostrar lástima. Aunque el propio Liu Xin no come carne humana, en comparación con los que canibalizan, su nivel de violencia es casi el mismo. 8? grupa de cerdo
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En la dinastía Song, los caníbales no eran infrecuentes. En los primeros años de la dinastía Song del Norte, había un hombre llamado Wang Jixun. Era hijo de Wang Rao, nuestro enviado especial en Zhangde en ese momento, y medio hermano de la reina Xiaoming. Como eran parientes, el tribunal les asignó una posición importante. Más tarde, fue declarado culpable y degradado debido a su comportamiento ilegal. Se deprimió y padeció una enfermedad mental. Le gustaba despedazar a sus doncellas. En el tercer año del reinado de Kaibao (970), fue reinstalado como funcionario. Se dividió en dos partes y su temperamento se volvió cada vez más cruel. A menudo compraba a la fuerza a niños y niñas como esclavos, los mataba, los cocinaba y se los comía. Después de que Zhao Huan de Song Taizong sucediera en el trono, sus crímenes quedaron expuestos y fue destituido de su cargo en 977. Admitió haber matado a más de 100 sirvientas. Fue decapitado en Luoyang porque se demostró su crimen. Durante el reinado de Renzong, a Ahu, la madre de un granjero de Guangyuan, le encantaba comer carne humana y mataba a un niño para comérselo en cada comida. ¿Corro? ¿Por qué?
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Todos los ejemplos anteriores son simplemente matar personas y cocinar carne humana asándola, cociéndola al vapor y hirviéndola. Si usas fuego, estos todavía son algo humanos. Es más, en la antigüedad, muchas personas comían carne o sangre humana, cerebros y órganos internos humanos. Esto no era diferente de los animales, sin mencionar la naturaleza humana. Epilepsia U-0 n?
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Ya en el Período de los Reinos Combatientes, sucedió algo como esto. Hay dos guerreros en el estado de Qi. Uno vive en el este y el otro en el oeste. Se niegan a ceder el uno al otro. Un día, de repente se encontraron a toda prisa para ver quién era el verdadero guerrero. Fueron al hotel a beber juntos y una persona dijo: "No se puede beber sin aperitivos". Entonces sacó su cuchillo y cortó un trozo de carne para que la otra persona comiera. El otro no mostró ningún signo de debilidad, sacó un cuchillo y cortó su propia carne para que la otra persona la comiera. Así, tú cortaste un trozo, yo corté un trozo y corté alrededor, y pronto ambos estaban muertos. ¿respuesta? Médico c?
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Estos dos guerreros son personajes típicos, valientes y despiadados. Simplemente se están lastimando a sí mismos, lo cual es genial y tóxico, pero no la misma crueldad que describimos. De hecho, hubo algunas personas en la historia que fueron tan despiadadas como lobos y se comieron vivos a otros. Durante el período de los Tres Reinos, a Gao Li, el general del estado de Wu, le gustaba beber, matar gente y beber sangre humana. Todas las noches robaba a los transeúntes cerca de su residencia, los mataba, bebía su sangre y comía su carne. Durante el período Guanzhen de principios de la dinastía Tang, Liu Lan, el gobernador de Daizhou, se rebeló y fue decapitado. Un general llamado Qiu Xinggong excavó el corazón de Liu Lan con sus manos y se lo comió vivo. Quería usar esto para mostrar su odio hacia los traidores y ganarse el favor del emperador, pero Tang Taizong Li Shimin odiaba su crueldad y lo reprendió: "¿Qué tipo de castigo deben recibir los traidores? La ley tiene regulaciones claras. ¿Por qué lo haces? ¿Esto?" Si comerse vivo el corazón de un traidor es un signo de lealtad y piedad filial, entonces el corazón de Liu Lan debería entregarse a los príncipes y generales. ¿A quién le toca? "Qiu Boring lo discutió por un tiempo, luego se echó atrás avergonzado. Se dice que a Li Zanhua, el rey de Dongdan en la antigua Khitan, le gustaba beber sangre humana. A menudo hacía un agujero en el cuerpo de una doncella y chupaba la sangre. Sangre de la herida con la boca, como un niño chupando sangre. Después de la victoria, el general Wang de la dinastía Song del Norte ordenó un banquete y ató las orejas de los prisioneros a su costado. Bebió de la copa de vino. Levántese. La cara del prisionero estaba goteando sangre y gritó de dolor. Wang lo ignoró por completo y habló y se rió con los invitados de esta manera.
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En los primeros años de la dinastía Ming, Han Yong, nativo de Changzhou, fue el general que dirigió el ejército para sofocar la rebelión de los pueblos Zhuang y Yao. En Guangxi, una vez, él y sus generales estaban discutiendo en Yuanmen durante asuntos militares, varios prisioneros fueron detenidos y decapitados, luego les sacaron el corazón, les abrieron la cabeza, les sacaron el cerebro y se los comieron. Todavía estaban calientes. Zhu Youxi, que estaba asustado por la actitud tranquila de Han Yong, se lo tomó en serio. El hijo de Zhou, Zhu □, el quinto hijo y quinto antepasado de Zhu Yuanzhang, tenía la afición de comerse vivos el hígado, la vesícula biliar y el cerebro. Todos los días, al anochecer, veía a alguien pasar por el palacio donde vivía, por lo que ordenó a sus hombres atraerlos a la casa y matarlos para que luego nadie se atreviera a pasar por su mansión. que un noble como Zhu Youxi sea tan violento y sus feroces funcionarios y expertos canibalicen a la gente.
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Liu Zeqing a finales de la dinastía Ming también era un caníbal típico. Era un comandante de compañía que custodiaba Luzhou (ahora Hefei) durante el período Hongguang. Generalmente leía y escribía poemas. En la superficie, parece elegante, pero en realidad su temperamento es extremadamente cruel. Su familia tiene dos chimpancés grandes y su adiestramiento es muy sencillo. Un día, Liu Zeqing organizó un banquete para entretener a los invitados. Un orangután se arrodilló con una olla dorada que contenía tres litros de vino y brindó por los invitados. El gorila parecía tan feroz que los invitados estaban demasiado asustados para aceptar sus bebidas. Liu Zeqing dijo con una sonrisa: "¿Le tienes miedo a esta bestia?" También pidió que detuvieran a un prisionero muerto y lo mataran en el acto en el salón de banquetes. Sacó su cerebro y su corazón, los puso en otra canasta dorada y dejó que otro orangután los sostuviera. Liu Zeqing comió sesos ensangrentados y bebió sesos de personas brillantes. Nadie miró y todos los invitados estaban asustados. Más tarde, Liu Zeqing se rindió a la dinastía Qing. La dinastía Qing estaba preocupada por su capricho y encontró una excusa para matarlo. Esta bestia devoradora de hombres nunca tuvo un final feliz. ヲ䛿·Atai? [
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Comencemos con aquellos casos en los que la gente cree en la brujería de izquierda y confía en el canibalismo para curar enfermedades. Si para satisfacer nuestros deseos violentos mostramos principalmente la crueldad bestial que queda de la naturaleza humana, entonces el intento de comer carne humana para curar enfermedades, además de crueldad, muestra una ignorancia animal. Desde la perspectiva de la ciencia moderna, no existe una diferencia fundamental entre la carne humana o ciertos órganos de los humanos y otros animales. El cuerpo humano contiene aproximadamente 100 sustancias orgánicas que también se pueden encontrar en otros animales. Además, algunos animales, como los ciervos, los tigres, las nutrias, los ciervos almizcleros, las tortugas de caparazón blando y algunos insectos, contienen en sus cuerpos microorganismos, oligoelementos o sustancias orgánicas que pueden utilizarse como medicina, y que son mejores que las del ser humano. cuerpo. Por lo tanto, incluso si el cuerpo humano tiene cierto valor nutricional y médico, puede ser completamente reemplazado por los cuerpos de otros animales. Los antiguos alquimistas, magos e izquierdistas defendían el canibalismo para curar enfermedades con el fin de demostrar el misterio de su magia, crear una atmósfera emocionante de terror y hacer que la gente se asombrara y obedeciera. De hecho, lo que hacen es de naturaleza supersticiosa y es tan dañino como rezar para ahuyentar a los fantasmas. Se aprovecharon de la ignorancia de la gente de la época y utilizaron el engaño para lograr el propósito de obtener dinero. Las celebridades verdaderamente conscientes de la ciencia o los médicos famosos de todos los tiempos nunca han creído que el canibalismo pueda curar enfermedades. Los que creen en la brujería de izquierda son en su mayoría generales, tiranos y matones locales codiciosos, estúpidos y altamente capacitados. Tienen suficiente dinero para satisfacer los deseos egoístas del alquimista y suficiente poder para robar a las personas que son devoradas. De lo contrario, el alquimista no les proporcionará este malvado plan de canibalismo y curación. `_n? Camello
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El representante destacado de este tipo de pueblo es Ma Shumou en la dinastía Sui. Yang Di abrió el Canal Bian y Ma Shumou fue nombrado supervisor del Canal Bian. Después de llegar a Ningling, enfermó y quedó postrado en cama, buscando tratamiento médico en todas partes. El médico dijo que el cordero graso y tierno debe cocinarse al vapor y luego comerse con medicamentos. Ma Shumou llamó a algunos corderos, los coció al vapor con queso de albaricoque y Schisandra chinensis y los llamó "Crisp". Miles de personas vinieron del campo para ofrecer corderos, y Ma Shumou los cosechó y les dio generosas recompensas. En Maxia Village, condado de Ningling, hay un hombre llamado Tao Lang'er. Es muy rico, pero muy violento. Su tumba ancestral estaba muy cerca del río. Tenía miedo de que lo desenterraran mientras cavaba el río, por lo que robó a un niño de tres o cuatro años de la casa de otra persona, lo mató, le cortó la cabeza y los pies y lo coció al vapor. y lo puso en una caja para Ma Shumou. Este es el tipo de carne que come el tío Ma. Es deliciosa y diferente al cordero. Quedó tan satisfecho que ordenó al río que se desviara al pasar por el cementerio de Taojia. El hermano Tao Langer agradeció a Ma Shumou por su amabilidad y continuó vaporizando en secreto a sus hijos y entregándoselos a Ma Shumou como recompensa. Otros se enteran de que los hermanos Tao siguieron su ejemplo y robaron niños de las zonas rurales a cambio de recompensas. En ese momento, cientos de niños estaban desaparecidos en las aldeas cercanas y los gritos de las madres que habían perdido a sus hijos se podían escuchar por todas partes. Por lo tanto, todas las familias locales con niños construyeron especialmente un gran gabinete de madera y lo cosieron con láminas de hierro. Por la noche, los niños se esconden en el armario y se cierran con un gran candado, y toda la familia está de guardia con velas encendidas. Abre la alacena al amanecer y, si los niños todavía están allí, celebrad juntos en familia. Aun así, la pérdida de niños continúa ocurriendo. Más tarde, Ma Shumou cometió muchas malas acciones. El emperador Yang Di lo castigó por "comerse a los hijos de las personas, aceptar el dinero de otras personas, robar tesoros y alterar el flujo del río". arrestarlo y ejecutarlo. Al mismo tiempo, los hermanos Tauran también lo ejecutaron. El canibalismo de Ma Shumou se ha registrado en muchos libros, y también existe una trama de este tipo en la leyenda "Río Muni" de Ruan Dacheng a finales de la dinastía Ming. ? Brown U. King
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De hecho, la medicina que le recetó el médico al tío Ma no era carne humana.
El tío Ma recurrió al canibalismo debido a los halagos y el engaño de una pequeña familia. No pudo aceptarlo una vez que lo comió, por lo que pasó a la historia como canibalismo. En la antigüedad, muchas personas utilizaban directamente las prescripciones de los alquimistas para curar enfermedades comiendo carne humana. Su comportamiento era incluso peor que el de Ma Shumou. 锬+?E -?
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Durante el período Ningzong de Jiading en la dinastía Song del Sur, Lin fue nombrado prefecto de Xizhou y padecía una enfermedad terminal. Un médico le dijo que comer carne de vírgenes fortalecería los músculos y los huesos. Entonces Lin envió gente a capturar a hombres y mujeres jóvenes de la prefectura y convertirlos en carne seca, que se llamaba "pollo molido" y "pato molido". En el décimo año de Jiading (1218), el jefe local informó de este asunto y el tribunal destituyó a Lin de su cargo, pero no fue condenado a muerte y sólo fue exiliado a Hainan. Debido a la corrupción política en la dinastía Song del Sur, estos funcionarios caníbales no fueron castigados. ? Zigzag
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Algunas personas piensan que comer cerebros humanos puede curar enfermedades. Durante el período Wanli de la dinastía Ming, Gao, un eunuco enviado a Fujian por la corte imperial, fue castrado. Le dijeron que tomar el cerebro de una virgen junto con medicamentos permitiría que el pene volviera a crecer y restaurara la función sexual. Entonces, Gao agarró a los civiles y les succionó el cerebro. Como resultado, no quedaron huesos en el estanque de la prisión fiscal. (Ver "Castigo de hierro") Durante el período Shunzhi de principios de la dinastía Qing, un ciervo en el condado de Anyi sufrió de parálisis (hemiplejía). Un alquimista afirmó ser la reencarnación de Liu Haichan y le dijo que comer cerebros de niños podía curar enfermedades. El ciervo creyó de todo corazón en sus palabras, compró a los niños a un alto precio, les golpeó la cabeza hasta matarlos, les sacó los sesos y los guisó. De esta forma se comió a muchos niños, pero su condición no mejoró. También le pidió a un alquimista que lo ayudara a buscar la inmortalidad, y el alquimista le enseñó a comerse el cerebro crudo. Entonces el ciervo partió el cráneo del niño capturado y le chupó el cerebro. Sin embargo, el ciervo nunca se recuperó y pronto murió. Este ejemplo muestra que chupar el cerebro de las personas no tiene un efecto beneficioso en el tratamiento de enfermedades. ¿d? ! ? ? ?
¿Cuál es la diferencia?
Algunas personas creen que los fetos humanos tienen un efecto nutritivo, por lo que para fortalecer su salud los cocinan y comen. En la dinastía Ming, había un hombre llamado Wang Guan al que le apasionaba el sexo. Tenía más de una docena de doncellas y concubinas que se daban caprichos. Cuando la doncella y la concubina estaban embarazadas y a punto de dar a luz, la corona le pidió que tomara pastillas para abortar. Cuando nació el feto, Wang Guan lo puso en un mortero de piedra y lo machacó hasta obtener una pasta para hacer pastillas. También compró a los hijos de otras personas para hacer carne cocida. Más tarde, se reveló el asunto, Crown fue declarado culpable y Year fue ejecutado. A finales de la dinastía Qing, algunas personas practicaban el Vajra Zen y comían fetos humanos. Se dice que en ese momento, había arrozales a diez millas de Dongxiang en Yangzhou. Una noche, un granjero que estaba protegiendo la vegetación en un cobertizo con techo de paja en el campo vio a lo lejos un fuego frente al Templo de la Tierra junto al río, que podía ser grande o pequeño, parpadeando y apagándose. Sintieron sospechas, así que reunieron a algunos jóvenes fuertes y fueron a verlos con palos. Me acerqué a él y vi a un monje sentado en el suelo, sosteniendo una olla de hierro con piedras a su lado, cocinando con leña. Cuando el granjero le preguntó qué estaba haciendo, el monje dijo: "Regresé de adorar a Buda en Nanhai y pasé por aquí. Tenía hambre y preparé algo de comida. El granjero estaba a punto de irse, y uno de ellos sonrió y." dijo: "¿No es vegetariano el monje? ¿Por qué estoy sentado sin hacer nada en esta olla?", Dijo, abriendo en broma la tapa y viendo a dos fetos cocinándose dentro. Todos estaban asustados y todos golpearon al monje con palos. Cayó al suelo herido y dijo varias veces: "Practico Vajra Zen. Tuve que comerme treinta y seis fetos masculinos para alcanzar la iluminación. Sólo comí siete y luego te conocí. Todo es culpa mía. Esto es mío". Destino. Quieres matarme y dejar de hablar." Los granjeros estaban muy enojados y mataron a tiros al monje y arrojaron su cuerpo al río. El llamado Vajra Zen practicado por este monje debe pertenecer a la categoría de brujería de izquierda y puede realizarse en secreto a espaldas de la gente. Su trágico final ilustra el hecho de que el público en general no puede entender el canibalismo, sin importar cuáles sean las razones, y la gente siempre mostrará una fuerte oposición a esta cruel práctica. ¿En realidad?
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Por último, lo que hay que mencionar es el fenómeno de desahogar el odio comiéndose la carne de los demás. Este tipo de canibalismo o mordisco es una forma de expresar sentimientos, que se diferencia de los diversos comportamientos crueles descritos anteriormente que se complacen en el canibalismo. Según los registros históricos, durante la dinastía Liang del Sur, Hou Jing provocó el caos. Después de la derrota, Yang Kun lo mató y su cuerpo fue enviado a Jiankang (ahora Nanjing). Uno por uno, la gente cortó la comida y luego quemó sus huesos hasta convertirlos en cenizas. Los que sufrieron el desastre de esperar el buen tiempo pusieron sus cenizas en vino y lo bebieron. En la dinastía Sui, Yang Xuangan se rebeló. El emperador Yang se apoderó de la ley y cometió el crimen de las Nueve Tribus. Ordenó a los funcionarios de la corte que le cortaran la carne y se la comieran. Después de la muerte de Wu Zetian en la dinastía Tang, sus ministros favoritos, Zhang Yizhi y Zhang Changzong, fueron asesinados y la gente se apresuró a cortar la carne y freírla. La carne es grasa y blanca, como la grasa del cerdo.
Después de las Cinco Dinastías y la Dinastía Jin, Zhang Yanze fue capturado y asesinado por Ye Lu Deguang. La gente del pueblo le destrozó la cabeza, le extrajeron el cerebro, le cortaron la carne y la cocinaron. Durante el período Zhengde de la dinastía Ming, el eunuco Liu Jin fue ejecutado por Lingchi después de su caída. El enemigo pagó al verdugo para que comprara cada trozo de carne y lo comiera crudo para aliviar el odio en su pecho. Durante el período Jiajing, Wang fue asesinado por Yan Song. Más tarde, el hijo de Yan Song, Yan Shifan, fue declarado culpable y decapitado. Los hijos de Wang, Wang Shizhen y Wang Shimao, sobornaron al verdugo, le cortaron las piernas y se las llevaron a casa. Luego, los hermanos Wang se sentaron uno frente al otro y se comieron toda la carne de las piernas del hombre. Al final de la dinastía Ming, Li Zicheng atacó a Luoyang, mató a Zhu, hirvió su sangre con venado, dejó que sus subordinados la probaran y lo llamó "vino Fulu". Aunque estas prácticas son sólo para desahogar sentimientos, no se puede dejar de decir que son una forma de venganza primitiva y bárbara, que no vale la pena tomar hoy en día. A medida que la civilización humana mejore, este fenómeno desaparecerá gradualmente. ¡Soy de Guangxi!