¿Por qué los internautas generalmente hablan muy bien de Chen Peisi?
Chen Peisi creó "Drama de situación entre padre e hijo".
"Seeing This Family" de 65438 a 0979 es el primer papel protagónico de Chen Peisi. El director Wang Haowei comentó sobre la primera película de Chen Peisi: "Algunos actores son muy ruidosos en la vida y desaparecen tan pronto como aparecen. Por otro lado, Chen Peisi. No mostró ningún talento para la comedia, pero demostró plenamente su talento para la comedia".
En su segunda película, "Zhao Qianjie", interpretó un papel secundario, uno más entre los muchos jóvenes desempleados. En tan sólo unas pocas tomas, su cínica imagen de "segundo hijo" y la frase "Adiós, tú" se han convertido en las partes más destacadas de la película.
Los cuatro trabajos, padre e hijo, el segundo hijo abre una tienda, el segundo hijo abre un bar de karaoke y los autos clásicos de padre e hijo, casi todos giran en torno a Chen Qiang y su hijo. En "Padre e hijo", Chen Peisi le dio ginseng a su padre, y su padre comió demasiado, tuvo fiebre y corrió. La obra deconstruye exitosamente la seriedad y autoridad de la figura paterna. En "Dos hijos abren una tienda", el hijo es el gerente y el padre es el empleado. Por un lado, es el rol ético normal entre padre e hijo, por otro lado, es el manejo de la relación superior-subordinado en la vida real...
Chen Peisi analizó la imagen de el "segundo hijo": un don nadie con un estatus muy bajo. En la película, aparece principalmente como soltero. Dijo: "Esta es la única estructura de comedia que encontramos en ese momento donde el conflicto entre padre e hijo desencadenó un conflicto dramático. Al subvertir la autoridad y la ética, el padre es el fuerte en la relación ética, y luego usa a los débiles para Subvertir a los fuertes. Esta es una rutina de dos caras. Pero no entendió estas teorías hasta más tarde.
Estrictamente hablando, la comedia de Chen Peisi y su hijo era una comedia ciudadana en las décadas de 1930 y 1940. En ese momento, las películas chinas describían principalmente la difícil situación de la población urbana. Después de la fundación de la República Popular China, hubo una brecha en las películas de comedia. Incluso si la hubiera, la mayoría de ellas eran comedias que elogiaban las películas antiguas. p>
Chen Peisi dijo que le gustó mucho la última escena de la "carrera escénica" de Chaplin. Dijo que esto le permitió apreciar verdaderamente el verdadero significado de la comedia: en un gran día, Chaplin puso fin al trabajo de su vida en el escenario y finalmente saltó a un gran tambor. El dolor provocó una tormenta de aplausos por parte del público.