¿Qué es la despedida? ¿Cómo aprender Kyobetsu?
Cuando vemos una película, las personas en la pantalla cambian constantemente, de cerca a lejos, de grandes a pequeñas. Estos cambios se denominan aberraciones en el arte cinematográfico y están determinados por dos factores: la distancia de la cámara al sujeto y la longitud de la lente utilizada.
Cuanto más lejos está la lente del objeto, más tranquilo lo vemos; en otras palabras, cuanto más lejos estamos en el espacio, menos involucrados emocionalmente estamos, lo que puede hacernos emocionalmente distantes de la escena; estamos mirando.
Los planos primeros generalmente nos permiten estar emocionalmente más cerca de los personajes que los planos generales, sin sentirnos alienados o más subjetivos.
Miguel Ángel Antonio, el director de cine neorrealista italiano, dijo una vez: "Sin entorno, no hay personajes". Esto demuestra que el paisaje es una relación entre las personas y el entorno.
Los paisajes se pueden dividir en cinco tipos: plano general, panorama, plano medio, primer plano y primer plano.
Foresight se utiliza generalmente para mostrar el entorno general lejos de la cámara, mostrando a los personajes y el vasto entorno espacial que los rodea. Equivale a mirar paisajes y personajes desde la distancia, con un amplio campo de visión que puede acomodar un vasto espacio. Los personajes son pequeños y domina el fondo. La imagen da una sensación de totalidad, pero los detalles no son muy claros.
Uno de los carteles de "Assassin Nie Yinniang" muestra la soledad fría de Nie Yinniang en el vasto mundo. Los seres humanos son extremadamente insignificantes en el gran entorno.
Panorama se utiliza para mostrar toda la escena o los movimientos corporales completos de los personajes, y para mostrar la relación entre los personajes y la relación entre las personas y el entorno. Por lo general, al fotografiar escenas de interiores, se utiliza como el ángulo total de la cámara. Las fotografías panorámicas pueden ilustrar plenamente la estrecha relación entre las personas y el medio ambiente que las vistas lejanas. Las fotografías panorámicas generalmente no deberían tomar menos de 6 segundos.
Nie Yinniang siempre ha estado en el cine. Caminó entre el heno, desordenada y desolada, igual que ella.
La escena intermedia es la parte o partes de la escena donde la parte inferior de la pantalla está pegada a la izquierda y derecha de las rodillas. Comparado con el panorama, el plano medio reduce el alcance del paisaje y el entorno ocupa una posición secundaria, centrándose en mostrar los movimientos de la parte superior del cuerpo de los personajes. Los planos intermedios son escenas narrativas y a menudo se utilizan en escenas de actuación, por lo que la calidad de los planos intermedios es un factor importante en el éxito o el fracaso de una película.
Hou Hsiao-hsien utilizó muchas cortinas en la película, diciendo que quería expresar el viento, pero al mismo tiempo también estaba creando una concepción artística, medio oculta, medio visible, confusa.
Un primer plano sobre el pecho de un personaje, o parte de un objeto. Los primeros planos se centran en las expresiones faciales de los personajes, transmitiendo su mundo interior. Es la escena más poderosa para retratar a un personaje. El entorno en el primer plano es secundario. La composición de la imagen debe ser lo más concisa posible para evitar que el fondo desordenado ocupe la línea de visión. Por lo tanto, suelo disparar con un teleobjetivo y el fondo aparece borroso cuando la profundidad de campo es pequeña.
Admiro completamente al director. Shu Qi es realmente hermosa.
Un primer plano es una fotografía de la cabeza con el borde inferior por encima de los hombros de un adulto o parte de otro sujeto. Los primeros planos generan información, crean suspenso y pueden expresar hábilmente expresiones faciales, representar personajes y expresar las complejas relaciones entre personajes. Tiene una experiencia visual especial que no es común en la vida. Se utiliza principalmente para describir las actividades internas de los personajes, y el fondo pasa a un lugar secundario o incluso desaparece.