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¿Cuáles son las Siete Maravillas del Mundo?

Las "Siete Maravillas" hacen referencia a siete magníficos edificios y esculturas en la costa oriental del Mediterráneo alrededor del siglo III a.C. Ellos son: Pirámide de Keops en Egipto, Jardines Colgantes, Templo de Artemisa, Estatua de Zeus Olímpico, Mausoleo de Mosolaus, Coloso de Rodas y Faro de Alejandría.

Las "Siete Maravillas" fueron enumeradas por el viajero fenicio Antípater en el siglo III a.C. (al final del Período de los Reinos Combatientes de China, Qin Shihuang unificó China en el 211 a.C., y el siglo III a.C. se refiere al 299 antes de Cristo -200 años). Después de que la gente lo usó repetidamente, se extendió. Sin embargo, seis de las "Siete Maravillas" fueron destruidas debido a terremotos, incendios y guerras, y sólo la Pirámide de Keops en Egipto ha sobrevivido hasta el día de hoy.

Pirámide de Keops en Egipto

Época de construcción: aproximadamente 2631 a.C. – 2498 a.C.

Ubicación de la construcción: Cerca de Giza, cerca de El Cairo, Egipto.

Características arquitectónicas: Pirámide de Giza, Egipto

Existen 80 pirámides en Egipto, la mayor de las cuales es la Pirámide de Giza, que fue construida alrededor del 2600 a.C. y fue construida artificialmente. construido. ¿Cómo tallaban piedra y construían tumbas los antiguos egipcios? La disposición de los pasillos y habitaciones dentro del mausoleo es como un laberinto. Todavía se debate cómo lo construyeron los antiguos egipcios. Al principio, los bloques de piedra caliza gris pulidos que cubrían el exterior de la pirámide prácticamente habían desaparecido. Lo que vemos ahora es la gran piedra caliza de color amarillo pálido debajo, que revela su estructura interna. Hay una tumba en el centro de la pirámide, a la que se puede acceder a través de un túnel. En la parte superior de la tumba, varias piedras grandes que pesan decenas de toneladas están apiladas una encima de otra. La pirámide terminada fue utilizada como tumba. Los antiguos egipcios creían en la inmortalidad después de la muerte. Inicialmente, las tumbas de las pirámides estaban llenas de oro y diversos objetos de valor.

Leyenda:

Antes de la Tercera Dinastía del antiguo Egipto, tanto príncipes, ministros como gente corriente eran enterrados en una tumba rectangular hecha de ladrillos de barro, a la que los antiguos egipcios llamaban " Mastaba". Más tarde, un joven inteligente, Imhotep, inventó un nuevo método de construcción mientras diseñaba la tumba del faraón egipcio Zoseir. Reemplazó los ladrillos de barro con sillares recogidos del suelo, revisó constantemente el plan de diseño para la construcción del mausoleo y finalmente construyó una pirámide trapezoidal de seis pisos: este es el prototipo de la pirámide que vemos. Parece la palabra "oro" en caracteres chinos, por lo que los chinos la escribieron como "pirámide" (el texto original es pirámide). La Tumba de la Torre diseñada por Imhotep fue el primer mausoleo de piedra en la historia de Egipto.

Origen histórico:

Las Pirámides a lo largo del río Nilo

La Gran

Pirámide) es una tumba construida por el antiguo faraón egipcio él mismo. Se dice que hay cerca de 100 pirámides en Egipto, la mayoría de las cuales fueron construidas entre la tercera y la sexta dinastías de Egipto. Algunas pirámides con una historia de más de 4.000 años se distribuyen principalmente en la capital y la orilla occidental del Nilo. Las Pirámides de Giza pertenecen al rey Kabra a la izquierda y al rey Kufu a la derecha, con una Esfinge cerca. El principal material de construcción es piedra caliza y parte de ella es roca Huagang. Las tres pirámides más grandes y mejor conservadas fueron construidas entre 2600 y 2500 a. C. por tres faraones de la Cuarta Dinastía: Keops, Kefrén y Menkaure. La Pirámide de Keops tiene 146,6 m de alto y 230,35 m de largo en su base. La Pirámide de Kefrén tiene 143,5 m de altura y 215,25 m de altura crece en la base; La Pirámide de Menkaure tiene 66,4 metros de alto y 108,04 metros de largo en la base.

Entre las tres grandes pirámides, la más grande es la Pirámide de Keops, que es un peñasco casi sólido compuesto por más de 2 millones de cantos rodados. Grupos de hombres arrastraron estas rocas por las laderas del suelo y las apilaron en andamios alrededor de la pirámide. Junto a las pirámides, hay algunas pirámides pequeñas y tumbas rectangulares de la familia real y los nobles.

Los Jardines Colgantes de Babilonia

Época de construcción: aproximadamente siglo VI a.C.

Ubicación: Babilonia, al este del río Éufrates, a unos 50 kilómetros al sur de Bagdad, la capital de Irak.

Características arquitectónicas: Jardines Colgantes

Por supuesto, los Jardines Colgantes de Babilonia no están suspendidos en el aire. El nombre proviene de una mala interpretación de la palabra griega original "kremastos" y la palabra latina "pensilis" (que significa "colgando" y "sobresaliendo") como "colgando". Al igual que el Coloso de Rodas, los arqueólogos aún tienen que encontrar los restos de los Jardines Colgantes.

En general, se cree que los Jardines Colgantes fueron construidos por el rey Nabucodonosor (604-562 a. C.) para consolar a la nostálgica princesa Amy Edith, y siguieron el modelo de su ciudad natal en las montañas. Se dice que los esclavos debían accionar dispositivos mecánicos para extraer grandes cantidades de agua del río Éufrates para regar las flores y plantas de los Jardines Colgantes.

Lo más sorprendente del jardín colgante es el sistema de suministro de agua. Dado que no llovía mucho en Babilonia y el sitio de los Jardines Colgantes estaba lejos del río Éufrates, los investigadores históricos creen que los Jardines Colgantes deberían haber tenido muchas instalaciones de suministro de agua. Los documentos registran que el rey enviaba cientos de esclavos cada día para empujar los ejes de los carros y colocar bombas de agua en abrevaderos de piedra que abastecían de agua a los jardines. Otro problema es el mantenimiento, ya que los edificios ordinarios no pueden soportar años de erosión causada por el agua de los ríos sin derrumbarse. Debido a que no había mucha piedra en las llanuras mesopotámicas, los investigadores creen que los ladrillos utilizados en los Jardines Colgantes eran inusuales. Se añadieron con juncos, brea y grava.

Algunos documentos incluso afirman que se añadió una capa de plomo a la piedra para evitar que el agua del río se filtrara hasta los cimientos. Después de capas de protección, el piso superior del jardín fue pavimentado con ladrillos de piedra y láminas de plomo, y finalmente se plantaron varias flores y plantas exóticas. Parece espectacular desde la distancia.

Templo de Artemisa en Selcuk

Época de construcción: alrededor del 550 a.C.

Ubicación de la construcción: El alma de la libertad en la antigua Grecia, a unos 50 kilómetros al sur de la actual- día Esmirna, Turquía.

Características arquitectónicas: Artemisa

Artemisa (en griego α ρ ρ ε ι δ, en latín Artemisa) es la diosa de la luna y la caza en la mitología griega. La hermana del dios sol A. . Polo; la mitología romana la llama Diana, los egipcios la llaman diosa Bastet y los árabes la llaman Lat. En la antigua Grecia, la diosa Artemisa era tan adorada que se construyó el Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas.

La arquitectura del templo está basada en mármol y cubierto con techos de madera. Los diseñadores de todo el edificio son Josh Hong y sus hijos. Su característica más importante es que hay dos filas de al menos 106 columnas en el interior, cada columna tiene entre 12 y 18 metros de altura. La base del templo tiene aproximadamente 7200 metros cuadrados.

Fue destruido por un incendio en el año 356 a.C., y el templo fue construido después de que el sitio original volviera a incendiarse en el año 262 d.C. El Templo de Artemisa ha sido reconstruido siete veces. El primer templo de Artemisa fue diseñado por los arquitectos Samos, Choshhorn y su hijo Metajanus en el año 550 a.C. Estaba sostenido por columnas jónicas de mármol. Fue el primer templo construido íntegramente de mármol.

Todo el edificio está decorado con relieves de bronce, plata, oro y marfil de artistas famosos de la época, como Fidias, Cletes, Crisilao y Vladimir. La estatua de Artemisa está colocada en el altar en forma de U en el centro para que la gente la adore. Finalmente, el templo fue construido por San Juan en el año 401 d.C. porque las almas de espíritu libre se convirtieron al cristianismo.

Crisóstomo fue destruido.

Estatua de Zeus en Olimpia

Época de construcción: alrededor del 457 a.C.

Lugar de construcción: Olimpia, Grecia.

Características arquitectónicas: Estatua de Zeus en Olimpia

Introducción:

Zeus es el dios de los dioses griegos y el dios principal de Olimpia. La estatua de Zeus construida para el culto es la estatua interior más grande del mundo. El Templo de Zeus donde se encuentra la estatua de Zeus es el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos. Filón de Bizancio escribió sobre las Siete Maravillas: "Estamos orgullosos de las otras seis maravillas, pero tenemos miedo de la estatua de Zeus".

El Templo de Zeus era el centro religioso de la antigua Grecia. El templo está ubicado en el centro de un vasto terreno llano a orillas del río Lysos al sureste de la Acrópolis de Atenas, Grecia. Está gobernado por Zeus, el dios de los antiguos dioses griegos. Este lugar está lleno de colinas, pero en la antigua Grecia estaba rodeado de valles verdes y arroyos frescos. El paisaje era elegante y era un centro religioso en esa época. En la época de la antigua Grecia, esta zona se encontraba fuera de las murallas de Atenas. En la época de Adriano, para ampliar el tamaño de Atenas y ampliar las murallas de la ciudad, el templo se incorporó a la ciudad.

La construcción del templo se inició en el año 470 a.C. y finalmente se completó en el año 456 a.C. Es un edificio de estilo dominicano diseñado por el arquitecto Liben de Elise, y la estatua de Zeus fue tallada por el escultor Fidias.

El Templo de Zeus en sí es un edificio de estilo Dolique cubierto con piedra caliza de yeso. El techo del templo es de mármol y está sostenido por 34 columnas corintias con una altura de 17 metros. Paros mide 41,1 metros por 107,75 metros. Muchas de las estatuas de los aleros a dos aguas del lado oeste del templo son enteramente atenienses.

Introducción:

En cuanto al protagonista del templo, Zeus, se utiliza la técnica llamada "criselefantina", donde se añaden músculos tallados en marfil y oro a soportes de madera. El trono también estaba dorado y con incrustaciones de ébano, gemas y vidrio y tardó ocho años en completarse.

En "Los viajes por Grecia" del viajero Pausanias, se encuentra una descripción detallada de la estatua de Zeus. El libro registra: "El cuerpo principal de Zeus está hecho de madera, las partes expuestas del cuerpo están cubiertas de marfil y las ropas están cubiertas de oro. Lleva una corona tejida con ramas de olivo en la cabeza y sostiene una victoria. estatua hecha de marfil y oro en su mano derecha, y en su mano izquierda sosteniendo un cetro hecho de diversos metales deslumbrantes, y un buitre en la parte superior del cetro."

En cuanto a su trono, la cabeza y la parte posterior de la estatua están grabadas con "Los Tres Atenienses" y "Las Estaciones", respectivamente. Estatua de las "Tres Diosas" (Primavera, Verano y Otoño). Las piernas y los pies están decorados con figuras danzantes de la Victoria, esfinges y otros dioses griegos. El ancho del fondo es de 6,55 metros y la altura es de 1 metro. Excluyendo el trono, esta estatua del dios, que sólo mide unos 13 metros de altura, equivale a un edificio moderno de cuatro pisos, hasta el punto de que Zeus, que estaba sentado en el trono, casi apoya su cabeza en lo alto del templo.

Detrás de la estatua cuelga una cortina sagrada que fue saqueada del Templo de Jerusalén. Fidias planificó con mayor precisión los cambios en el entorno, incluida la luz desde las puertas del templo hasta las estatuas. Para hacer que el rostro de la estatua sea más hermoso y brillante, se construyó un enorme y poco profundo estanque de aceite de oliva de mármol negro frente a la estatua para reflejar la luz con aceite de oliva. Durante el período de permanencia, los trabajadores venían a pulir el marfil, conocidos como "pulidores de Fidias". Un visitante dijo: Puedo decirles el tamaño de la estatua, pero no puedo describir su impacto.

Los ídolos fueron adorados por la gente durante más de 900 años, pero finalmente Cristo puso fin a todo. En el año 393 d. C., el emperador romano Lucio I concedió resueltamente un perdón para detener la competición, y los antiguos Juegos Olímpicos también terminaron ese año. Luego, en el año 426 d.C., se emitió una orden para destruir los templos paganos, por lo que la estatua de Zeus fue destruida, el taller de Fidias se convirtió en una iglesia y la antigua Grecia fue destruida. Las columnas de piedra inclinadas hacia adentro del templo se derrumbaron durante los terremotos de 522 y 551, y las piedras fueron desmanteladas y transformadas en una fortaleza contra las invasiones bárbaras. Afortunadamente, la estatua había sido transportada antes a Constantinopla (ahora Estambul, la ciudad más grande de Turquía) y el eunuco Louisi la mantuvo en el palacio durante 60 años, pero también fue destruida en los disturbios de la ciudad.

Mausoleo Radical

Época de construcción: alrededor del 353 a.C.

Lugar de construcción: Antigua Grecia, ahora suroeste de Turquía.

Características arquitectónicas: Mausoleo de Mausolus

La Tumba de Mausolus en Halicarnaso tiene unos 45 metros de altura, con la parte superior de la base en forma de pirámide escalonada. En lo alto podría haber una estatua del rey Thoras de Caria. La tumba fue destruida por un terremoto en el siglo III.

Este enorme mausoleo de mármol blanco fue construido para Mo Solas y su esposa. Todo el edificio fue diseñado por dos diseñadores griegos y está decorado con extrañas tallas, con una estatua de Mo Solas tallada en la parte superior. Los logros de Fu Yijian eran bien conocidos, pero fueron destruidos por un gran terremoto a principios del siglo III. Todavía quedan algunas esculturas que se conservan en el Museo Británico de Londres. El templo de la tumba de Mausolus se encuentra en Halicarnaso. Su edificio de planta baja es rectangular con una superficie de 1.200 metros cuadrados y una altura de 45 metros. Entre ellos, el muro del muelle tiene 20 metros de altura, la columna tiene 12 metros de altura y la pirámide tiene 7 metros de altura. Aproximadamente 400 estatuas exquisitas decoran la tumba, las cuatro estatuas de carruajes superiores tienen 3 metros de altura. El edificio está rodeado por muros de muelle. Las esculturas del mausoleo fueron realizadas por cuatro famosos escultores, Briasis, Leocares, Scopas y Timoteo, cada uno de los cuales fue responsable de un lado del templo.

Origen histórico:

A principios del siglo XV, Halicarnaso fue ocupada. Para construir un enorme castillo, los nuevos gobernantes utilizaron en 1494 algunas de las piedras del mausoleo de Mausolas como material de construcción. Muchas de las esculturas aún sobreviven y se conservan en museos de Londres, Inglaterra. Las excavaciones arqueológicas en el Mausoleo de Mausolus se han llevado a cabo desde el siglo XIX y han proporcionado una gran cantidad de información sobre el Mausoleo de Mausolus.

El Coloso de Rodas

Época de construcción: aproximadamente 282 a.C.

Lugar de construcción: Puerto de Rodas, Mar Egeo, Grecia.

El Coloso de Rodas en Grecia es la más misteriosa de las Siete Maravillas. Este coloso fue construido a la entrada del puerto de Rodas. Se trata de una estatua de bronce del dios sol griego Helios, de unos 33 metros de altura. Desde que fue destruido en apenas 56 años por un terremoto en el año 226 a.C., los arqueólogos ni siquiera han podido determinar su ubicación exacta y su aspecto.

El Coloso de Rodas se encuentra en la isla griega de Rodas.

Isla de Rodas) conduce al puerto del Mediterráneo (Mar Mediterráneo). Rodas en BC era un importante centro comercial ubicado en la unión del Mar Egeo y el Mar Mediterráneo. El puerto de Rodas fue construido en el año 408 a.C. Históricamente, Rodas ha estado gobernada por muchas esferas de influencia, incluida Mosolaus (cuya tumba es también una de las Siete Maravillas) y Alejandro Magno. Pero tras la muerte de Alejandro Magno, toda la isla se vio sumida en una larga guerra. El invasor macedonio Demetrio dirigió 40.000 soldados (más que la población de toda la isla) para rodear el puerto. Después de una dura batalla, los habitantes de Rhode Island derrotaron a los invasores. Para celebrar esta victoria, decidieron construir una estatua con armas de bronce abandonadas por sus enemigos. La estatua fue construida en 12 años y tiene unos 33 metros de altura, similar a la altura de la Estatua de la Libertad en Nueva York. Cuenta la leyenda que esta estatua estaba en el puerto con las piernas abiertas y abordaba el barco sólo por la mitad de las piernas. Era muy espectacular e interesante. Este coloso es en realidad Helios, el dios sol griego y su santo patrón. Fue diseñado por el arquitecto Charles. Después de 12 años de construcción, el Coloso de Rodas se completó en el año 282 a.C. Todo el coloso tiene 33 metros de altura, está hecho de mármol y revestido de bronce. Posteriormente se utilizó como faro. Desgraciadamente, el Coloso de Rodas siguió siendo una maravilla sólo durante 56 años. Un gran terremoto en el año 226 a. C. derribó a este enorme coloso. Sus frágiles rodillas se convirtieron en la herida mortal del coloso, y el coloso cayó a la orilla cerca del puerto de Mandrake. En el año 654 d.C., la isla de Rodas fue invadida por los árabes. Los invasores incluso transportaron los restos a Siria y el Coloso desapareció por completo. Investigar el espectáculo es más difícil porque los restos del Coloso han sido trasladados a otro lugar.

El Faro de Alejandría

Época de construcción: 281 a.C. aproximadamente.

Lugar de construcción: Isla Pharos cerca de Alejandría, Egipto.

Características arquitectónicas: Faro de Alejandría

Según las órdenes de Ptolomeo (el primer faraón ptolemaico que gobernó Egipto después de Alejandro Magno (rey de Macedonia)), el faraón de Alejandría Ross El faro fue construido sobre una isla artificial en el año 300 a.C. Debido a registros históricos vagos, se estima que mide entre 115 y 150 metros (377 y 492 pies) de altura y está hecho de piedra caliza o mármol blanco brillante.

Poco después de la muerte de Alejandro Magno, también murió uno de sus subordinados, Ptolomeo.

Soter) gobernó Egipto y estableció su capital en Alejandría. En vista de las peligrosas rutas marítimas cercanas a Alejandría, Ptolomeo

Soter ordenó al arquitecto Sostras y Alexandra Library (Alexandria

Biblioteca/Mouseion) cooperar para construir el Faro de Alejandría, terminado en 290 ANTES DE CRISTO.

Cuando se construyó el Faro de Alejandría, su altura lo convirtió merecidamente en el edificio más alto del mundo en aquella época. Su diseñador fue el arquitecto griego Chattus de Sotheby's. Un viajero árabe registró en sus notas: "El faro está construido sobre tres escalones. En su parte superior, un espejo refleja la luz del sol durante el día y utiliza el fuego para guiar a los barcos durante la noche. Durante 1.500 años, el faro de Alejandría ha estado guiando hacia adentro". la oscuridad Los marineros se dirigieron al puerto. También es la más nueva de las Seis Maravillas (además de las Pirámides de Giza en Egipto). Un terremoto en el siglo XIV lo destruyó por completo. Tras el derrumbe, los cimientos sirvieron como fortaleza hasta el hundimiento de Alejandría.

El Faro de Farlow es completamente diferente de las otras seis maravillas porque no tiene connotaciones religiosas y fue construido exclusivamente para la vida real de las personas. La luz del faro de Farlow ilumina toda Alejandría por la noche, protegiendo a los barcos en el mar. Además, en ese momento era el edificio más alto del mundo.

La Leyenda del Faro de Alejandría: Alejandro

En el año 332 a.C., Alejandro Magno de Macedonia

El Grande)

En Se construyó una nueva ciudad, Alejandría, al oeste de la desembocadura del río Nilo en Egipto. Después de la muerte de Alejandro Magno, la dinastía ptolemaica comenzó a surgir en Egipto, y Alejandra se convirtió en la capital de la dinastía ptolemaica y prosperó en consecuencia. Además, Alexandra está situada en la unión de Asia, África y Europa, y también tiene acceso a puertos del Nilo y el Mediterráneo. Puedes imaginar cómo prosperó Alexandra, cómo se desarrolló el comercio mundial, la isla Pharos de Alexandra.

El faro de Pharos, una de las Siete Maravillas del Mundo, ilumina el puerto.

También hay una gran cantidad de ruinas arquitectónicas como algunos templos y palacios egipcios. Aunque Alexandra es tan próspera, hoy Alexandra ha cambiado más allá del reconocimiento. Los científicos creen que la mayoría de estos edificios se derrumbaron durante un gran terremoto en el siglo IV d.C. Los científicos han llevado a cabo muchos proyectos de excavación en Alejandría, entre ellos

1996

Durante una excavación de 2006, expertos franceses afirmaron haber descubierto reliquias antiguas a gran escala, así como rastros de caminos antiguos. y adoquines. Los investigadores han descubierto una antigua ánfora hundida, un tipo de vasija de la antigua Grecia.

La olla tiene dos asas para transportar vino y otros artículos comerciales. El equipo también descubrió la cabeza de una estatua de un faraón. El personal primero fijó la cabeza del faraón con utensilios de metal y luego usó globos para levantar la estatua al agua. Este estudio se llevó a cabo en la posible ubicación del faro de Pharos. Simplemente compare la cabeza de la estatua con el bastón que está al lado y podrá imaginar lo grande que es la estatua.

Con estos descubrimientos, muchas investigaciones han desenterrado miles de reliquias, la mayoría con un peso de varias a decenas de toneladas. A partir de estas reliquias, poco a poco podemos imaginar cómo era el misterioso faro de Pharos. Debido a la prosperidad de Alexandra y al atraso de la antigua tecnología de navegación direccional, es posible que el faro de Pharos, que ilumina todo el puerto, desempeñara un papel extremadamente importante en la protección de las vidas de los antiguos marineros. Que las generaciones futuras comprendan mejor el faro de Pharos depende de si los gobiernos y los expertos prestarán atención a las excavaciones en Alejandría. Si se pueden desarrollar más las excavaciones de Alejandría, se podrán reproducir más características arquitectónicas y más personas podrán apreciar esta belleza única.

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¡Estas son las siete maravillas del mundo!

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