Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Qué cultivos se deben plantar durante los veinticuatro períodos solares?

¿Qué cultivos se deben plantar durante los veinticuatro períodos solares?

Comienzo de la primavera: a partir de la primavera, brote seis o nueve cabezas, siembre en primavera y prepárese para arar temprano. El plan para el año es la primavera y la producción agrícola será elevada y excelente.

Lluvia: La lluvia primaveral es tan valiosa como el aceite: puede impedir el flujo de humedad del suelo, acumular más fertilizante y trillar granos. Seleccione variedades excelentes y obtenga una cosecha excelente.

Asustado: el clima es cálido, el aire está abierto, los insectos que hibernan se despiertan, suprimen el trigo de invierno para proteger la humedad y aran la tierra para plantar trigo de primavera.

Equinoccio de primavera: El equinoccio de primavera trae más viento y menos lluvia, la marea de primavera comienza a derretir la tierra, los campos de arroz se nivelan y aran temprano, y el trigo de invierno se vuelve verde y se riega.

Qingming: La hierba es verde en la primavera de Qingming, que es una buena época para plantar melones, judías, árboles, remolachas y plántulas.

Lluvia de granos: En Grain Rain, la nieve y las heladas aún no han roto, así que no demores la siembra de granos. Las golondrinas del granero gotean agua cuando regresan y las ramas del vivero están conectadas al huerto.

Verano largo: durante el largo verano, las plántulas de trigo crecen cada vez más, y las plántulas de arroz deben plantarse en un terreno plano. Es necesario cultivarlas y desmalezarlas para proteger la humedad del suelo, y los invernaderos deben estar en buen estado. protegido del viento.

Xiaoman: Xiaoman es tan suave como la primavera. Protege contra los pulgones, la paja del trigo y las moscas. Fertiliza los campos de arroz para promover el mal. Atrapa y esquila las ovejas para protegerlas de los vientos fríos.

Semillas de miscanthus: Las semillas de miscanthus tienen escasas precipitaciones y altas temperaturas, las plántulas de maíz se intercalan y fijan, las semillas de mijo y trigo sarraceno compiten por el agua y los arrozales se desmalezan.

Solsticio de verano: El granizo es feroz en el solsticio de verano y principios del verano. Seleccione las semillas eliminando las impurezas, eliminando el granizo y aumentando las precipitaciones, y utilice viento seco y cálido para evitar que el maíz se vuelva pegajoso.

Calor abrasador: El calor abrasador ha entrado en la época de los perros, y cuando Longkou busca comida, es difícil proteger el maíz de la lluvia y el fuego.

Gran Calor: Hay más lluvias intensas durante el Gran Calor y es urgente replantar hortalizas de otoño para evitar inundaciones. Con frecuencia se pronostica la explosión del arroz, y las plántulas deben protegerse en aguas profundas para evitar las bajas temperaturas. .

El comienzo del otoño: las lluvias otoñales comienzan al comienzo del otoño para prevenir el barrenador del maíz lo antes posible. El arado profundo convierte la tierra en oro y el corazón del árbol se cosecha mediante la brotación en el vivero.

Vacaciones de verano: durante las vacaciones de verano con aire fresco de otoño, es necesario regar las remolachas esmeralda, administrar cuidadosamente los granos y verduras en el período posterior y preparar el trigo de invierno para plantar fertilizante.

Bailu: Bailu es frío por la noche y caluroso durante el día. Es una buena temporada para sembrar trigo de invierno, regar arroz, cosechar girasoles en campos secos y recoger manzanas de maduración temprana.

Equinoccio de otoño: Equinoccio de otoño: la lluvia de otoño se enfría gradualmente, el arroz se vuelve amarillo y se cosechan las frutas, la cosecha está ocupada, el grano público se entrega mediante la trilla y la protección contra las heladas en las zonas montañosas depende del clima.

Rocío frío: la hierba del rocío frío se seca y los gansos vuelan hacia el sur, las patatas y las remolachas están ocupadas recuperándose, los rábanos y las coles se gestionan bien y la paja regresa a los campos para la fertilización otoñal.

Primera helada: La primera helada es helada, en otoño hay que arar la tierra para humedecerla, echar agua de invierno los días de anticongelante, trillar y secar los granos y hacer graneros. ser reparado.

Comienzo del invierno: Al comienzo del invierno, el suelo helado desaparece durante el día, se acorrala el ganado vacuno y ovino, se aran los campos y se construyen canales, y la construcción de tierras de cultivo alcanza su clímax.

Nieve: Cayeron las primeras nevadas en el pequeño campo de nieve, y los pequeños árboles y las uvas quedaron rápidamente enterrados. Utilice la holgura del invierno para acumular fertilizante, de modo que los cultivos no sean fertilizados.

Nieve intensa: las nevadas intensas y la nieve cerosa presagian un buen año. El manejo diversificado puede generar altos rendimientos, rastrillar oportunamente y proteger la humedad del suelo, acumular más fertilizante y encontrar fuentes de fertilizante.

Solsticio de Invierno: El solsticio de invierno dura nueve días. Se debe proteger a las ovejas y al ganado del frío, asistir activamente a escuelas técnicas nocturnas y confiar en la investigación científica para aumentar la producción y las cosechas.

Xiaohan: Xiaohan entra el 9 de marzo, se hace rico y celebra el Año Nuevo, asiste a clases de entrenamiento en invierno y constantemente resume nuevas experiencias.

Dahan: Aunque el Gran Frío hace felices a los agricultores, la política de enriquecer a la gente no puede ser elogiada. Si continuamos implementando contratos de producción conjunta, también seremos felices el año que viene.

上篇: ¿Qué es la "Era Pandémica"? En la década posterior a mediados de la década de 1950, el Pop Art desarrolló un nuevo género artístico en los Estados Unidos y el Reino Unido, conocido como "Pop Art". Estas personas, conocidas como "Artistas Pop", tienen muchas similitudes en sus creaciones durante este período. Utilizan como temas imágenes culturales comerciales populares y cosas cotidianas de la vida urbana, y sus técnicas creativas a menudo reflejan las características de la industrialización y la comercialización. Los factores que condujeron al arte pop no se encontraron en todas partes. La cultura urbana de la posguerra en Gran Bretaña y Estados Unidos fue el terreno especial para su crecimiento. Sólo los artistas que tienen un estrecho contacto con esta cultura urbana pueden captar el estilo y la expresión únicos del arte pop. Se cree que el arte pop en sentido estricto se originó en el Reino Unido, no en los Estados Unidos. A finales de 1952, un grupo de jóvenes pintores, escultores, arquitectos y críticos se reunieron en el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres. Este grupo autoproclamado "indie" se centra en la cultura pop y su significado, como películas occidentales, novelas espaciales, vallas publicitarias, la belleza de las máquinas y más. Estos fenómenos fueron considerados antiestéticos en aquella época. Este grupo estaba obsesionado con la nueva cultura pop urbana y se sentía particularmente atraído por las expresiones estadounidenses. Por un lado, a los ojos de los británicos, Estados Unidos en ese momento era un país ideal, con todo, desde productos de nailon hasta motocicletas nuevas. Por otro lado, el mundo del arte británico en la década de 1940 estaba envuelto en una atmósfera de seria lucha romántica, y el arte pop británico fue una reacción a ella. En 1956, las "Independencias" realizaron una exposición llamada "Esto es el mañana". La obra más poderosa y conmovedora de la exposición es un cartel colocado por Richard Hamilton en la entrada titulado ¿Qué hace que las casas de hoy sean tan encantadoras? (Figura 1). La imagen era un apartamento moderno recortado de una revista ilustrada, con un hombre musculoso y una mujer desnuda altiva en su interior. Hay muchos artefactos culturales en el apartamento: un televisor, una grabadora, una portada ampliada de un cómic, una insignia de Ford y un anuncio de una aspiradora. A través de la ventana del cuadro se puede ver una pantalla de cine que muestra un primer plano de Al Jolson de la película "El cantante de jazz". El hombre también sostenía una enorme paleta con tres letras grandes POP. De aquí surge el término Pop Art. Pop no es sólo el sufijo de piruleta, sino también la abreviatura de "moda". En Estados Unidos, el arte pop fue una respuesta al expresionismo abstracto que prevaleció en la década de 1950. Por un lado, las obras del expresionismo abstracto se consideran expresiones de la personalidad única del artista, enteramente personal, subjetiva y espiritual. Destaca la pureza del arte y se convierte en un arte espiritualmente noble. Por otro lado, como este tipo de espiritualidad radica en la improvisación, que es completamente personal, muchas generaciones posteriores la han imitado, por lo que parece que todos pueden practicar este arte "elegante". Es una pena que la mayoría de estas obras sólo tengan imágenes deslumbrantes, pero es difícil expresar el espíritu. Se puede decir que hay muchos ojos, pero en realidad son pocos. El arte pop probó audazmente nuevos materiales, nuevos temas y nuevas formas para resolver los problemas del expresionismo abstracto. En la década de 1960, el arte pop trajo "vida" y vida urbana moderna a museos y galerías de arte. La primera exposición colectiva que hizo popular el título "Pop" en todo el mundo fue la exposición "Nuevos artistas realistas" celebrada en la Galería Dzhanis de Sydney en 1962, que reunió a artistas de esta corriente (incluidos artistas europeos). A esta le siguieron dos exposiciones celebradas en 1963: "Exposición de los Seis Artistas" y "Exposición de la Imagen Popular". Hasta cierto punto, Estados Unidos influyó en todo el arte pop del mundo. Debido a la fuerte influencia de la cultura empresarial estadounidense, las películas de Hollywood y las hamburguesas de McDonald's se pueden ver en casi cualquier país del mundo, las cuales han penetrado en muchas culturas y se han convertido en una cultura popular que se puede consumir. El arte pop, por otra parte, es un arte "industrial". Roy Roy Lichtenstein dijo una vez: "A medida que Estados Unidos se ve cada vez más afectado por la industrialización y el capitalismo, sus valores parecen estar más distorsionados... Creo que el significado de mi creación es mostrar que está industrializado. Esto es También la dirección de todo el mundo pronto será la misma en Europa, por lo que el arte pop ya no será americano, sino global ". El arte pop se resiste al lema de un crítico famoso: el gran arte debe ser difícil. Para el arte, los artistas pop a menudo. Usé collage o copia masiva, lo que parecía más fácil. "El arte pop es el café instantáneo y la pantalla ancha del cine moderno. No es latín bajo los monjes, es arte pop" El atractivo del arte pop es tan amplio como su alcance. Acepta todo en la vida y todos sus aspectos más ordinarios. Sigue siendo arte, pero no es arte por el arte. 下篇: Lugares famosos del Shanghai Jiugang Hotel