"Lou Yuchun", estrenada por Zheng Yu, es un drama sobre personas talentosas y mujeres hermosas, y su servicio es muy hermoso. ¿Vale la pena verlo?
Lo que más deslumbra al público de la película "Jade House Spring" es la exquisitez del vestuario, maquillaje y atrezzo. Las obras del profesor Zheng siempre dan a la gente una sensación de fotografía de bodas de alta gama. Especialmente en términos de apariencia de actrices, muchas de las series de televisión del Sr. Zheng son impecables. En la obra incluso se puede ver la belleza clásica única de las mujeres chinas. Al mismo tiempo, en obras como "Little Times" de Guo Jingming, siempre podemos ver la próspera belleza de la mujer contemporánea. Los colores intensos y brillantes son una característica común de muchos dramas. Estas características son de muy buen gusto en la fotografía de bodas y pueden satisfacer las necesidades estéticas visuales de los espectadores comunes. Si no miras la trama y solo miras las imágenes, "Hardlight in the Tamaya" básicamente ha llegado al punto en el que cada captura de pantalla se puede usar como una fotografía fija. Esta tecnología fotográfica de alta gama está realmente fuera del alcance de los equipos normales.
Esto requiere la coordinación general de los equipos de arte, utilería y fotografía. En este punto, se puede entregar a guionistas y directores talentosos como Zheng Yu y Guo Jingming. Por supuesto, cualquier serie de televisión tiene que leer una historia. Para los espectadores que no han leído muchas novelas sobre personas talentosas y bellas damas, "Spring in the Jade House" es de hecho un muy buen drama introductorio sobre personas talentosas y bellas damas. El papel de una maestra en el mercado actual de dramas televisivos es muy similar al de la tía Qiong Yao hace más de 20 años. Sus obras también son muy controvertidas e incluso muchos críticos de teatro las consideran malos dramas. Sin embargo, esto no impidió la popularidad del drama de Qiong Yao [K9 Current Situation]. Es similar a la tía Qiongyao, quienes ocupan la posición de divulgación científica de genios dramas estadounidenses para audiencias jóvenes. ¿Por qué dices eso? De hecho, desde el comienzo de las novelas de la República de China, el contenido sobre personas talentosas y bellas damas ha sido el más vendido. Incluso de los dramas de la dinastía Yuan.
Este tipo de ópera tiene el mayor público. La razón es que todo el mundo es joven. Los jóvenes deben aceptar el bautismo de este tipo de drama amoroso. Mientras hayas estado expuesto a este tipo de juegos en tu vida, tendrás una gran empatía. En base a esto, "Lou Yuchun" de Zheng Yu es en realidad muy adecuado para muchas audiencias que recién ingresan a la juventud, al igual que el drama de Qiong Yao también es adecuado para los jóvenes de ese año y, por supuesto, también es adecuado para personas de mediana edad y audiencias mayores como Lao Bian. El problema con la serie de televisión "Lou Yuchun" es que carece del sentido de historia más básico y la frescura de la serie de televisión, al igual que la genial serie de televisión estadounidense anterior. Uno de los mayores temores en la escritura para televisión es que si haces un movimiento, la audiencia sabrá qué quieres hacer a continuación. Por tanto, la creación de dramas cinematográficos y televisivos tiene un requisito básico que es la novedad, tramas novedosas, historias novedosas, novedad de todo el núcleo emocional, etc. Por supuesto, después de más de 100 años de desarrollo en dramas cinematográficos y televisivos, no me resulta fácil innovar.
"La primavera en la Casa de Jade" es demasiado antigua y no es adecuada para representar hechos reales. Por ejemplo, es el reencuentro del héroe y la heroína después de muchos años. Cuando comencé, podía encontrar mucho contenido similar mientras leía y veía series de televisión. También existen desventajas al ver demasiadas novelas y series de televisión. Aquí, una vez que el guionista no busca la novedad en su creación, este tipo de trabajo le resultará aburrido. Esta puede ser también la actitud básica de los seres humanos hacia las historias.