Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Existe alguna buena manera? Lección 1 La visión del fotógrafo Lección 2 Cámaras y lentes Lección 3 Cómo usar una cámara Lección 2 Película Lección 5 Exposición Lección 6 Revelado de película en blanco y negro Lección 7 Unidad de filtro Lección 3 Entrenando tu visión Lección 9 Luz natural Lección 10 Luz viva Lección 6 11 Luz artificial 12 Puntos fuertes 13 La foto perfecta 14 Cuarto oscuro Unidad 4 15 Iluminación básica para retratos 19 Lección 20 Fotografía de bodas Lección 20 Fotografía de moda Lección 21 Fotografía glamorosa del cuerpo humano Lección 22 Unidad de procesamiento de películas en color Lección 5 Cámaras con cámaras encendidas Lección 24 Fotografía publicitaria y fotografía de naturaleza muerta Lección 25 Fotografía arquitectónica Lección 26 Reproducción, fotografía de bajo aumento y microfilm Ampliación de color Unidad de modificación final Fotografía de noticias (1) Fotografía de periodismo (2) Guía para fotógrafos independientes Cómo montar un estudio para fotografía de vídeo Cámaras digitales y escáneres para la oscuridad digital. Lección 1: La visión del fotógrafo. La visión del fotógrafo. Una buena foto debe tener un tema. Una buena foto debe tener un tema que llame la atención. Una buena foto debe ser sencilla y concisa5. Aplicación de tres principios básicos. Encuentra el mejor. Observa el mundo que te rodea. El ojo de un fotógrafo Probablemente haya visto cientos de fotografías fantásticas en libros y revistas. Quizás, como la mayoría de las personas, anhelas: "¡Ojalá pudiera tomar fotografías de ese nivel!" Sin embargo, simplemente mirar las fotografías de otras personas no te ayuda a hacer tu propio buen trabajo. ¿Por qué? No sabes qué buscar Cuando ves una foto maravillosa, piensas que es realmente hermosa, pero no sabes por qué es hermosa o cómo la creó el autor. Tal vez los libros y revistas te expliquen en detalle qué cámara y lente. que utilizó el autor, e incluso pueden informarte sobre la apertura y la película. Sin embargo, estos son detalles técnicos y no te ayudarán a hacer un buen trabajo, como un pintor que sabe hacer un dibujo con las pinturas y los pinceles que solía hacer Vinci. pintar un cuadro famoso como la Mona Lisa Uno de los factores importantes es saber qué seguir. Por eso, al comienzo de la conferencia, se le darán algunas pautas concisas, ilustradas a través de hermosas fotografías en el libro de texto. perseguir En el proceso de comprender gradualmente estas pautas a través de las fotografías, desarrollará un sentido de sí mismo sobre lo que debe perseguir en el mundo que lo rodea. Esta capacidad de ver y capturar imágenes hermosas del mundo que lo rodea es lo que llamamos “visión del fotógrafo”. .” Ahora comencemos a desarrollar su visión como fotógrafo revisando algunas de las fotografías que acaba de ver. Luego usemos algunas pautas concisas para indicarle qué debe seguir. Sólo se centrará en tres principios básicos: 1. Una buena fotografía debe tener un significado distintivo. El sujeto (a veces llamado sujeto) debe mostrar una persona, o mostrar una cosa. ser clara y clara para cualquier espectador. Una buena foto debe poder llamar la atención de la gente sobre el tema, en otras palabras, hacer que los ojos del espectador se vuelvan inmediatamente hacia el tema. 3. Una buena foto debe ser concisa. solo aquellos contenidos que conduzcan a atraer la atención del sujeto y excluyendo o comprimiendo aquellos contenidos que puedan distraer la atención. Tan pronto como empieces a pensar de acuerdo con estos tres principios básicos, descubrirás que tu vida como fotógrafo comenzará a cambiar. Verás una hermosa foto con un nuevo estándar para capturar el mundo de una manera nueva. ¡Comenzarás a ver el mundo a través del visor con los ojos de un fotógrafo! y crecimiento como fotógrafo, por lo que debemos tomarlos uno por uno, discutirlos en detalle... Una buena fotografía debe al menos mostrar cuál es el sujeto (lo llamamos el primer principio) y asegurarse de que el espectador pueda ver. Esto es una configuración básica cuando se toma una foto. Pero para una verdadera obra maestra, no sólo debe tener un tema general claro, sino que también debe poder expresar un tema universal. El objetivo es difícil de lograr, es esto lo que distingue las obras maestras de las obras maestras. Como mínimo, cada toma debe tener un tema distinto para que sea una obra maestra. No se sorprenderá si se encuentra capturando una obra maestra que expresa una. tema universal, como esta foto de una anciana pelando una manzana. Todos los factores de esta foto se combinan para mostrar un tema común. Esta no es solo una mujer que pela una manzana, representa todo tipo de mujeres: son trabajadoras, sencillas, con los pies en la tierra, fuertes, amables y fuertes. Esta es simplemente la madre ideal estadounidense por excelencia. ¿Cuántas mujeres así has ​​fotografiado? Quizás sea tu madre, tu tía Alice o tu vecina. ¿Cuántas fotografías expresan con tanto éxito temas universales? Si no es mucho (o nada en absoluto), pregúntese por qué. ¿De verdad crees que no son modelos reales? ¿Crees que se pueden fotografiar hermosas modelos? ¿O es porque estás tan familiarizado con el tema que sólo piensas en ella como una Jane Smith o Mary Jones específica, en lugar de una "mujer", "madre" o "niña"? ¿Quizás pensaste que ella nunca realizó hazañas como el paracaidismo ni se postuló para puestos gubernamentales importantes? O tal vez estés pensando: "¿Cómo puedo tomar una foto divertida de una mujer pelando una manzana?". El fotógrafo de esta foto, Yves Arnold, se dio cuenta de lo especial de esta escena: el tema universal, así que presionó el obturador. .

¿Existe alguna buena manera? Lección 1 La visión del fotógrafo Lección 2 Cámaras y lentes Lección 3 Cómo usar una cámara Lección 2 Película Lección 5 Exposición Lección 6 Revelado de película en blanco y negro Lección 7 Unidad de filtro Lección 3 Entrenando tu visión Lección 9 Luz natural Lección 10 Luz viva Lección 6 11 Luz artificial 12 Puntos fuertes 13 La foto perfecta 14 Cuarto oscuro Unidad 4 15 Iluminación básica para retratos 19 Lección 20 Fotografía de bodas Lección 20 Fotografía de moda Lección 21 Fotografía glamorosa del cuerpo humano Lección 22 Unidad de procesamiento de películas en color Lección 5 Cámaras con cámaras encendidas Lección 24 Fotografía publicitaria y fotografía de naturaleza muerta Lección 25 Fotografía arquitectónica Lección 26 Reproducción, fotografía de bajo aumento y microfilm Ampliación de color Unidad de modificación final Fotografía de noticias (1) Fotografía de periodismo (2) Guía para fotógrafos independientes Cómo montar un estudio para fotografía de vídeo Cámaras digitales y escáneres para la oscuridad digital. Lección 1: La visión del fotógrafo. La visión del fotógrafo. Una buena foto debe tener un tema. Una buena foto debe tener un tema que llame la atención. Una buena foto debe ser sencilla y concisa5. Aplicación de tres principios básicos. Encuentra el mejor. Observa el mundo que te rodea. El ojo de un fotógrafo Probablemente haya visto cientos de fotografías fantásticas en libros y revistas. Quizás, como la mayoría de las personas, anhelas: "¡Ojalá pudiera tomar fotografías de ese nivel!" Sin embargo, simplemente mirar las fotografías de otras personas no te ayuda a hacer tu propio buen trabajo. ¿Por qué? No sabes qué buscar Cuando ves una foto maravillosa, piensas que es realmente hermosa, pero no sabes por qué es hermosa o cómo la creó el autor. Tal vez los libros y revistas te expliquen en detalle qué cámara y lente. que utilizó el autor, e incluso pueden informarte sobre la apertura y la película. Sin embargo, estos son detalles técnicos y no te ayudarán a hacer un buen trabajo, como un pintor que sabe hacer un dibujo con las pinturas y los pinceles que solía hacer Vinci. pintar un cuadro famoso como la Mona Lisa Uno de los factores importantes es saber qué seguir. Por eso, al comienzo de la conferencia, se le darán algunas pautas concisas, ilustradas a través de hermosas fotografías en el libro de texto. perseguir En el proceso de comprender gradualmente estas pautas a través de las fotografías, desarrollará un sentido de sí mismo sobre lo que debe perseguir en el mundo que lo rodea. Esta capacidad de ver y capturar imágenes hermosas del mundo que lo rodea es lo que llamamos “visión del fotógrafo”. .” Ahora comencemos a desarrollar su visión como fotógrafo revisando algunas de las fotografías que acaba de ver. Luego usemos algunas pautas concisas para indicarle qué debe seguir. Sólo se centrará en tres principios básicos: 1. Una buena fotografía debe tener un significado distintivo. El sujeto (a veces llamado sujeto) debe mostrar una persona, o mostrar una cosa. ser clara y clara para cualquier espectador. Una buena foto debe poder llamar la atención de la gente sobre el tema, en otras palabras, hacer que los ojos del espectador se vuelvan inmediatamente hacia el tema. 3. Una buena foto debe ser concisa. solo aquellos contenidos que conduzcan a atraer la atención del sujeto y excluyendo o comprimiendo aquellos contenidos que puedan distraer la atención. Tan pronto como empieces a pensar de acuerdo con estos tres principios básicos, descubrirás que tu vida como fotógrafo comenzará a cambiar. Verás una hermosa foto con un nuevo estándar para capturar el mundo de una manera nueva. ¡Comenzarás a ver el mundo a través del visor con los ojos de un fotógrafo! y crecimiento como fotógrafo, por lo que debemos tomarlos uno por uno, discutirlos en detalle... Una buena fotografía debe al menos mostrar cuál es el sujeto (lo llamamos el primer principio) y asegurarse de que el espectador pueda ver. Esto es una configuración básica cuando se toma una foto. Pero para una verdadera obra maestra, no sólo debe tener un tema general claro, sino que también debe poder expresar un tema universal. El objetivo es difícil de lograr, es esto lo que distingue las obras maestras de las obras maestras. Como mínimo, cada toma debe tener un tema distinto para que sea una obra maestra. No se sorprenderá si se encuentra capturando una obra maestra que expresa una. tema universal, como esta foto de una anciana pelando una manzana. Todos los factores de esta foto se combinan para mostrar un tema común. Esta no es solo una mujer que pela una manzana, representa todo tipo de mujeres: son trabajadoras, sencillas, con los pies en la tierra, fuertes, amables y fuertes. Esta es simplemente la madre ideal estadounidense por excelencia. ¿Cuántas mujeres así has ​​fotografiado? Quizás sea tu madre, tu tía Alice o tu vecina. ¿Cuántas fotografías expresan con tanto éxito temas universales? Si no es mucho (o nada en absoluto), pregúntese por qué. ¿De verdad crees que no son modelos reales? ¿Crees que se pueden fotografiar hermosas modelos? ¿O es porque estás tan familiarizado con el tema que sólo piensas en ella como una Jane Smith o Mary Jones específica, en lugar de una "mujer", "madre" o "niña"? ¿Quizás pensaste que ella nunca realizó hazañas como el paracaidismo ni se postuló para puestos gubernamentales importantes? O tal vez estés pensando: "¿Cómo puedo tomar una foto divertida de una mujer pelando una manzana?". El fotógrafo de esta foto, Yves Arnold, se dio cuenta de lo especial de esta escena: el tema universal, así que presionó el obturador. .

¿Es esta mujer su madre? hermanas? ¿O su vecina? No lo sabemos y no nos importa. Y esta mujer ahora pertenece al mundo. Cada uno de nosotros, mientras la veamos, podemos comprender algunas de sus experiencias y tocar nuestra propia vida: esto es universalidad. En este tutorial, entrenaremos tus habilidades fotográficas. Haremos todo lo posible para guiarlo a través de cada aspecto importante del aprendizaje de técnicas y equipos de fotografía. Una vez que aprenda todos los "cómo", podrá tomar todas las fotografías correctamente y crear hermosos resultados. Pero queremos cultivar tu capacidad para observar, descubrir y elegir diversos temas en el mundo que te rodea durante el aprendizaje. Este libro de texto le proporciona muchas obras hermosas y lo capacitaremos para que haga preguntas serias: "¿Cuál es el tema de esta obra?" "¿Qué implicaciones universales podemos obtener de ella?" Espero iluminarme después de ver algunas obras. "¡Ah! ¡Ya veo, este es el secreto de la universalidad!" No, esto es imposible. Sin embargo, cuando siga este libro de texto paso a paso, lentamente, paso a paso, lo acumulará con el tiempo, pero en realidad encontrará que no solo puede encontrar temas comunes de las obras del libro de texto, sino también de los suyos propios que se encuentran en el visor de la cámara y expresado en la obra. Esto lleva tiempo. Aunque muchas personas son fotógrafos profesionales, todavía no han adquirido esta conciencia después de años de fotografía comercial. Muchas personas son fotógrafos que se especializan en fotografiar niños. Después de tomar -e incluso vender- cientos de fotografías del pequeño Jimmy Smith Darling y de la pequeña Lisa Johnson, no lograron capturar la "infancia", la "inocencia" o la "juventud". Hay muchos fotógrafos de bodas que nunca capturan el "amor", la "familia", la "vida", la "felicidad" después de disparar, o incluso venden cientos de "Bodas de Taylor" o bodas en la oficina de licencias de matrimonio. Por supuesto, enseñaremos a fotógrafos como usted las habilidades fotográficas que necesitan para ganarse la vida. Pero deberíamos entrenarte para que llegues a un nivel superior y captures temas de importancia universal. Porque esta es la cualidad que se debe poseer para ganar premios en concursos de fotografía amateur y convertirse en un fotógrafo profesional de primer nivel. En cierto sentido, todos los principios y técnicas básicos mencionados en este libro de texto se combinan para reforzar este objetivo: permitirle expresar el tema de cada fotografía de la manera más poderosa, con significado universal, tal como Yves ·La misma foto tomada por Arnold. Por lo tanto, siempre que esté a punto de presionar el obturador, asegúrese de recordar la primera pregunta.