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¿En qué mapa está el evento 2-1 de Dead Rising 2?

"Dead Rising 2" es el segundo trabajo de la serie Dead Rising. Cuenta la historia del incidente zombie ocurrido en el pequeño pueblo de Willamette. Desafortunadamente, el virus no fue eliminado y, por el contrario, se propagó rápidamente. en todo Estados Unidos. Para que todos puedan experimentar mejor el juego, el editor te ha traído el mapa del juego Dead Rising 2. ¡Todo lo que hay en el mapa se puede ver de un vistazo! Los jugadores y amigos interesados ​​ven y echan un vistazo.

Mapa del juego Dead Rising 2

Antecedentes del juego

"Dead Rising" cuenta la historia del incidente zombie que ocurrió en la pequeña ciudad de Willamette. Desafortunadamente, el virus no fue eliminado. Se extendió rápidamente por todo Estados Unidos, por lo que apareció la secuela "Dead Rising 2". El trasfondo de "Dead Rising 2" se desarrolla varios años después de la obra original, pero el evento tuvo lugar en el casino "Fortune City" (una réplica de Las Vegas), donde pululan miles de zombies, lo que puede traer a los jugadores una Ven. para suficiente emoción aterradora y diversión asesina.

En el juego, el jugador desempeña el papel de Frank, un reportero de noticias, que juega con su vida a cambio de pistas de noticias en una ciudad llena de zombies. La característica más importante de este juego es que aparecerán miles de zombis en la misma pantalla y nunca habrá ninguna desaceleración de la pantalla. Los detalles de estos zombis también son muy realistas. Para mejorar el sentido de la realidad, a veces el juego utiliza la lente de la cámara que sostiene Frank para presentar la escena. La imagen adopta la sensación de una foto antigua y oscura, lo que profundiza la sensación de sangre y horror. Debido a la gran cantidad de zombis, los jugadores deben ser buenos aprovechando el entorno. Casi todos los objetos del entorno pueden utilizarse como armas.

Se informa que la escena de este juego será mucho más grande que el juego anterior, y la escena se volverá más hermosa. Se estima que la ubicación es Las Vegas. El contenido del juego es aproximadamente el del protagonista. Está atrapado en 4-5 casinos y hoteles, un área con una gran cantidad de tiendas, este juego admitirá juegos multijugador, con al menos 4 personas conectadas.

Como novedad, el protagonista necesita obtener dinero constantemente para adquirir la poción "Zombrex" necesaria para la trama. Se puede obtener dinero en casi cualquier lugar, desde artículos, jugando a varios juegos de casino y más. Del video de prueba se puede determinar que el dinero obtenido se puede usar para comprar una variedad de armas y accesorios poderosos de comerciantes especializados en armas sintéticas.

Actualización: Al igual que el juego anterior, el protagonista puede utilizar puntos PP (puntos de experiencia) para mejorar sus propias habilidades. Debido a que el protagonista de la segunda generación es un conductor, el sistema de cámara de la primera generación naturalmente se cancelará, pero se agregarán formas más diversificadas de obtener puntos PP. Creo que los jugadores que hayan jugado la primera generación tendrán un conocimiento profundo. de las diversas recompensas de PP ocultas en la experiencia del juego:)

Síntesis de armas

(1) Super Slicer = Servbot Mask + Lawnmowe (Super Slicer = Servbot Mask + Lawnmowe): El. versión cortada de la cabeza de toro en llamas. Úselo en la cabeza y úselo como arma de asalto para correr desenfrenadamente y matar a todos los que vea.

(2) Barrena = Horca + Motor de taladro: Un arma con un amplio rango de corte, adecuada para perforar.

(3) Boomstick= Horca +Escopeta: Esta arma se posiciona como arma cuerpo a cuerpo y tiene 30 cartuchos de munición. Chuck empalará a un zombie con un tenedor y luego le disparará. El ataque cargado consiste en recoger a un zombi y disparar tres tiros seguidos. El Roaring Fork no puede entrar en posición de disparo como las armas de fuego normales, y sus ataques de largo alcance serán lanzados.

(4) Burning Skull=Bull Skull + MotorOil: pon la cabeza de toro en llamas en tu cabeza, luego conviértete en un toro furioso y golpea a todos los peces en el camino. Incluso si no mueren en una colisión, los zombis supervivientes morirán quemados por las llamas.

(5)Defiler=Sledge Hammer + FireAxe: un arma de combate que puede causar daño cortante y contundente al mismo tiempo. Los zombis golpeados por el Defiler se dividirán en cinco partes.

(6) Drill Bucket=Bucket + PowerDrill: Chuck pone el taladro en la cabeza del zombie, y después de un rato la sandía se convierte en jugo.

Se puede reciclar después de su uso y tiene una vida útil 10 veces mayor.

(7) Lanza Espiral = Taladro Eléctrico + Lanza (Driller = Taladro Eléctrico + Lanza): Un arma que es como un homenaje a Assassin's Creed. La lanza en espiral atada a la mano tiene un alcance corto y gran potencia.

(8) Electric Rake=Battery + LeafRake: Un arma larga con atributos eléctricos y efectos visuales de primera clase. El primer usuario de esta arma fue David de Resident Evil.

(9) Exsanguinator = Aspiradora + SawBlade: Un ataque cargado dividirá un pez en dos y luego exprimirá la parte superior del cuerpo en jugo de tomate.

(10) Guantes llameantes=Guantes de boxeo + Aceite de motor: Guantes con atributo fuego, una imitación de Ifrit (DMC1). El ataque cargado consiste en agarrar a un zombi, lanzar tres golpes rápidos y luego darle un puñetazo en la cara, ¡KO!

(11) Hacker = Linterna + Caja de la computadora (Hacker = Caja de la computadora + Linterna): arma de combate eléctrica . Debido a su corto alcance y pequeña capacidad de batería, no se recomienda para matar enemigos. Lleva una linterna de piratería a un cajero automático, ¿sabes?

(12) Thorn Sword = Espada y escudo de juguete + Caja de clavos (Holy Arms = Espada de entrenamiento + caja de clavos): La forma de convertir un arma de juguete inofensiva en un arma mortal es agregarle clavos. El ataque cargado del arma de espinas consiste en clavar un pez con el escudo y luego desmembrarlo.

(13) Espada de llamas = Espada de juguete + Bote de gasolina o aceite de motor (Armas infernales = Espada de entrenamiento + Bote de gasolina o aceite de motor): Una espada y un escudo con atributos de fuego, similar al traje de espinas.

(14) Garras=Guantes de boxeo + Cuchillo Bowie: Un arma de lucha que los fans de Wolverine no deben perderse.

(15)Espada láser=Linterna +Gemas: ¡La fuerza está contigo! ¿Qué? ¿Quieres un sable de luz rojo? Por favor, tira el sable de luz al suelo y recógelo de nuevo, ponte de pie. Cada vez que se levante el sable de luz, cambiará de color.

(16) Motosierra de doble cabezal = motosierra + remo (Sierra de remo = Motosierra + remo): Un arma incomparable con excelente rango de ataque y frecuencia de ataque. La durabilidad es aproximadamente igual a 50 peces de basura.

(17) Tomahawk = Escoba + Machete (Arma de asta = Escoba de empuje + Machete): Un arma de mango largo, un arma de control de campo.

(18) Porta-Mower = Lawnmower + 2x4 (Porta-Mower = Lawnmower + 2x4): Ataque de carga, usa el cortacésped para exprimir el jugo de un pez basura de arriba a abajo.

(19) Ripper=Sierra de cemento + Hoja de sierra: Otra máquina de jugo.

(20) Bate con púas = Bate de béisbol + Caja de clavos: Un arma combinada que se obtiene temprano. Carga el ataque y explota una sandía.

(21) Tenderizers=Guantes MMA + Caja de Clavos: La versión de clavos de los Guantes Flame.

Trucos del juego

Trucos de combinación de bebidas:

Bebida acelerada (Quickstep): en 1 minuto, gana tres veces la velocidad al caminar. Es el mejor producto cuando estás fuera, por lo que se recomienda llevar más contigo.

Rechazo: Durante 1 minuto, los zombies ignoran la presencia de Chuck. Úselo con la bebida de aceleración

Bebida intocable (Intocable): en 1 minuto, el zombie no morderá a Chuck.

Analgésico: en 1 minuto, el daño recibido se reduce a la mitad.

Energizador: Hace que todo el cuerpo sea invencible en 10 segundos, exclusivo para batallas BOSS.

Aleatorizador: Mayor probabilidad de caer en el vómito, menor probabilidad de sufrir los efectos de cualquier bebida especial. Efectivo por hasta 3 minutos

Spitfire: En 1 minuto, el escupitajo de Chuck (disparo desarmado) tiene atributos de fuego.

Zombait: En 1 minuto, los zombies atacarán a Chuck de forma más activa

Néctar: ​​Atrae a la Reina. (Después de combinarse con la reina en la sala de síntesis de armas, la reina se convierte en un interceptor y vuela alrededor de Chuck; cualquier zombi que se acerque será asesinado por ella de un solo golpe. El compañero obtiene 500 PP por cada pez basura que mata).

Secretos anormales para aprobar:

Parece que la habilidad es muy pegajosa, pero en realidad es muy sencilla de aprobar.

Encuentra el hacha de fuego y el martillo para combinarlos en el blasfemo.

Usa el corte de salto del blasfemo, apunta a la cabeza grande y golpéala una vez.

Luego slappy caerá al suelo, cambiará rápidamente a guanteletes de Wolverine o guanteletes de llamas, golpeará 3 veces y luego se quitará del camino (también se aceptan otras armas, intente dominar el ritmo, liberará las llamas cuando se levante y entonces las llamas girarán).

Espera a que Slappy se levante y gire en llamas, se me olvidó cuántas veces, espera a que termine, luego usa el blasfemo para saltar (si no hay blasfemo, patada voladora + maza, ya sabes). ),