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¿Cuál es el número de teléfono de Linfen Taihehua Manli Marketing Center?

El número de teléfono del Centro de marketing Linfen Tahoe Huaman Lijiwu es 4006569058, extensión 72371 (copia "4006569058, 72371" a la interfaz de marcación del teléfono móvil para marcar rápidamente con un solo clic), consulta gratuita sobre información de descuentos del proyecto y servicio de transporte directo.

Linfen Taihe Huamanli está ubicado a 50 metros al este de la puerta sur de Jinxiu Huafu, avenida Hongtong, condado de Hongdong, ciudad de Linfen. Es una residencia ordinaria de 70 años de antigüedad con un tipo de construcción de losa, desarrollada por Shanxi Taiheding Real Estate Development Co., Ltd.

Tahoe Huamanli cubre un área total de aproximadamente 16.667 metros cuadrados, con un área total de construcción de aproximadamente 58.496,9 metros cuadrados, un área total de construcción residencial de aproximadamente 44.638,9 metros cuadrados y un área comercial Área de construcción de 3.257,9 metros cuadrados aproximadamente. .

Tipo de Propiedad: Residencial

Precio de Venta Actual: Precio de venta por determinar.

Hogares previstos: 353 hogares

Plazas de aparcamiento: **384 plazas de aparcamiento.

Condiciones del piso: **El edificio 4 tiene 26 y 27 pisos.

Características de la propiedad: propiedades de marca con instalaciones de apoyo maduras.

Instalaciones circundantes: Jardín de infancia Oriental* *Experimento Yufeng* *, ocho hoteles, incluida la escuela secundaria Hongdong No. 1, el hospital de medicina tradicional china Hongdong No. 2, el hospital popular del condado de Hongdong, el hotel Oriental Holiday y la cadena Jinxiu. Hotel, Centro Cultural Dahuaishu, Jardín Xuanyi y Jardín de Adoración Ancestral y Búsqueda de Raíces de Dahuaishu.

Haga clic para ver: detalles de Linfen Taihe Huamanli.

上篇: ¿Por qué se llama Festival de los Fantasmas? Festival de fantasmas y cultura fantasma En chino, hay innumerables palabras compuestas por "fantasma", como "héroes fantasmas, hechizos fantasmas, talentos fantasmas", y no existe una colección exhaustiva de folklore sobre fantasmas. La cultura fantasma de China tiene una larga historia y ha alcanzado un nivel casi perfecto. Es difícil ver descripciones de la otra vida en la mitología antigua, y la palabra "fantasma" originalmente no significaba lo que significa hoy. La palabra "fantasma" en Oracle Bone Inscriptions es la palabra para reconocimiento. Aquí está la palabra "人" con una cabeza aterradora, que significa un monstruo parecido a un humano. Más tarde evolucionó gradualmente hasta convertirse en algo que cambió después de la muerte. El "Libro de los Ritos" lo ha dejado muy claro: "Todos los seres vivos mueren una vez, y la muerte pertenece a los eruditos. Esto se llama fantasmas". El "Libro de los Ritos: Ley del Sacrificio" señala además: "La gente común no tiene templos y hablan de fantasmas cuando mueren." Es decir, después de la muerte de una persona noble, hay un templo para adorarlo, y hay sacrificios durante todo el año, y él se convierte en un dios. Cuando la gente común muere y no tiene un templo para disfrutar de los sacrificios y deambular, se convierte en fantasmas. La palabra "fantasma" explicada en "Shuowen", el primer diccionario de China, es su significado actual. Hay muchas palabras relacionadas con los fantasmas en los clásicos anteriores a Qin. Confucio dijo una vez: "Manténgase alejado de los fantasmas y los dioses". Esto demuestra que el confucianismo cree en los fantasmas y los dioses, pero es sólo "respeto". Más tarde, aunque a Wang Chong, de la dinastía Han del Este, se le ocurrió la teoría de que no había fantasmas, no pudo sacudir la creencia supersticiosa del pueblo chino en los fantasmas y los dioses. En las obras de Pu Songling de la dinastía Qing, aunque había fantasmas feroces, la mayoría de ellos eran fantasmas femeninos jóvenes, hermosos, afectuosos, justos y de etiqueta. Después de ver "Liao Zhai", pensaron que era lindo, no un fantasma aterrador. La perfección y el enriquecimiento de la cultura fantasma china se benefician del budismo y el taoísmo. El taoísmo es nuestro patrimonio, y el budismo se transmitió desde Occidente durante las dinastías Han y Wei, y se integró en la cultura confuciana y la cultura secular. Después de la muerte, poco a poco se va estableciendo el inframundo (también llamado inframundo en el budismo), que es el mundo donde viven los fantasmas. El edificio principal del taoísmo es la ciudad de Fengdu, como se demuestra en la montaña Pingdu en la orilla del río Yangtze en el este de Sichuan. La hermosa montaña Pingdu es uno de los 72 lugares benditos taoístas. Wang de la dinastía Han Occidental y Yin Changsheng de la dinastía Han Oriental practicaron aquí y luego se convirtieron en inmortales. Las idas y venidas de los inmortales en Fengdu están relacionadas con los apellidos de los dos inmortales. Wang y Yin, leídos al revés, son el Rey Yin, convirtiéndose así en el "Rey del Inframundo". A través de la interpretación de dinastías pasadas y la exageración de historias de fantasmas en "Viaje al Oeste" como "La leyenda de Zhong Kui", Fengdu se convirtió en una ciudad fantasma lúgubre, por lo que estaban el Puente Naihe, el Paso Guimen, el Yin y el Yang. Reino, Templo del Emperador, Salón Wuchang y Templo del Dios de la Ciudad. Comparado con el inframundo taoísta, el inframundo budista es mucho más completo y sistemático. El budismo tiene los llamados "Diez Reinos", es decir, hay diez reinos principales en el mundo, a saber, Buda, Bodhisattva, Jueyuan, Wensheng, Cielo, Humano, Asura, Bestia, Fantasma Maligno e Infierno. Los primeros cuatro son llamados los "Cuatro Santos", es decir, trascienden el mundo sagrado y están libres del sufrimiento del ciclo de la vida y la muerte. Los últimos seis se llaman los "seis engaños", que requieren una circulación interminable en el suelo inmundo. Los últimos tres también se llaman los "tres caminos del mal" y los "tres beneficios del mal", que son reinos más desafortunados, y el infierno es el. lo más desafortunado. Hablando del infierno, hace que la gente se estremezca. Hay hasta dieciocho niveles. Cuanto más desciendes, más profundo se vuelve el dolor. En el infierno no sólo hay demonios como Yama, jueces y fantasmas, sino también diversas torturas como montañas de cuchillos, sartenes, piedras de molino, sierras y muelas. Por lo tanto, la gente tiene más miedo de entrar en el decimoctavo nivel del infierno después de la muerte. Los elementos de la cultura fantasma no son sólo el mundo fantasma, sino también los festivales de fantasmas. Hay tres festivales de fantasmas importantes en China: el 3 de marzo, el Festival Qingming y el día 15 del séptimo mes lunar. El barrido de tumbas durante el Festival Qingming está relacionado con las costumbres funerarias. Según los registros, en la antigua China, "las tumbas no son tumbas", lo que significa que sólo se cavaban fosas y no se construían tumbas, por lo que no había forma de barrerlas. Posteriormente, ganó adeptos la costumbre de tumbas y sepulcros, ofrecer sacrificios y barrer tumbas. Durante las dinastías Qin y Han, ofrecer sacrificios a las tumbas se ha convertido en una costumbre indispensable. El "Libro del Han posterior: Emperador Ming" citó los rituales oficiales de la dinastía Han y dijo: "No había sacrificios en las tumbas en la antigüedad. Qin Shihuang dormía junto a la tumba, por lo que la dinastía Han permaneció sin cambios. Todas las tumbas ofrecen sacrificios con tristeza. , esperanza, veinticuatro, días de perros, sociedad, cera y comida a las cuatro en punto "Es casi un festival para el emperador. Los funcionarios comunes y la gente no tienen tanto tiempo ni dinero, por eso el Festival Qingming en el. veinticuatro términos solares se va resolviendo gradualmente. En ese momento, el gobierno permitirá que los funcionarios se tomen licencia para ofrecer sacrificios y barridos, y la gente también "irá a las tumbas de sus padres en busca de campos y caminos, y habrá eruditos y mujeres, humildes sirvientes y mendigos por todas partes". En la dinastía Tang, los sacrificios y los barridos ya se habían convertido en Hanshi y Qingming juntos, es primavera nuevamente y puedes ir felizmente a la tumba con vino en la mano. El Día de Limpieza de Tumbas no es sólo un festival de fantasmas para sacrificios, sino también un día de excursiones y entretenimiento. En cuanto al 15 de julio, las costumbres del Festival de la Tolerancia son más complicadas. No solo está el popular Festival de los Fantasmas, sino también el Festival Taoísta de los Fantasmas, el Festival Budista Kasahara y la fusión de tres corrientes del budismo y el taoísmo. En el taoísmo, existen los llamados Oficiales Celestiales, Oficiales Terrenales y Oficiales del Agua, que en conjunto se denominan los Tres Oficiales. Estos tres funcionarios son los representantes enviados por el Emperador de Jade al mundo humano. Cada año inspeccionan el bien y el mal en el mundo y lo informan al cielo. Los cumpleaños de los tres funcionarios son respectivamente el día quince del primer mes lunar, el día quince de julio y el día quince de octubre. También se les llama Sanyuan. 下篇: Viaje de composición de tercer grado