Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Por qué el estilo fotográfico de "See You Later" se parece a las películas japonesas y taiwanesas?

¿Por qué el estilo fotográfico de "See You Later" se parece a las películas japonesas y taiwanesas?

Baidu sabe que las buenas preguntas son raras en las películas. Después de todo, hay gente cuidadosa. Algunas personas criticaron la trama, otras criticaron la actuación, pero nadie elogió la combinación de colores de esta película. La combinación de colores de la película será diferente de la hermosa y densa combinación de colores de las películas de cine. Escenas clave: isla Dongji, hotel, sala de billar, desierto, etc. ——Acabo de abrir la historia de la isla Dongji y le confesé al protagonista que este es un estado relativamente relajado. La combinación de colores de la imagen se basa principalmente en la belleza y la belleza del campo y la costa. Cuando llegamos al hotel, especialmente cuando conocimos a Wang, los colores de la imagen se hicieron más ricos a medida que las emociones de los personajes cambiaban, como la pereza de la noche; en el drama del desierto, Feng Shaofeng y Chen Bolin caminaban solos en el vasto desierto. el tono era decadente y aburrido; y en "Más tarde", cuando Chen Bolin regresó a la isla Dongji nuevamente, el viento del mar rugió y una fuerte lluvia llenó el cielo. La imagen estaba tranquila y reprimió los sentimientos en su corazón.

Casi sin verde, los colores del cielo, los rostros de las personas y los desiertos se dibujaron usando máscaras al mismo tiempo, y se realizó una combinación de colores en capas. En algunas escenas a gran escala, el color de la arena es mucho más que el de la lente. El colorista también rellenará la luz de la arena local para mejorar las capas de la imagen, lo que puede hacer que las escenas desérticas a gran escala. majestuoso y hace que la imagen sea más hermosa.

Pasaron 15 días antes y después de que se determinara la combinación de colores. Como director, Han Han es una persona que no se ajusta al tema principal. Aunque la película no estaba segura después del procesamiento, también fue audaz en la combinación de colores de toda la película. Independientemente de las reglas, la trama o la combinación de colores, sigue siendo muy atractiva.

Además, el director de fotografía de la película, Liao Zhu, también es una persona con una estética única y también es el director de fotografía de Hot Pot Hero. Si lo has visto, también deberías sentir que el color de Hot Pot Hero no es el tema principal.