Resumen de los contenidos principales de la versión 14PK de los Tres Reinos
Resumen de los contenidos principales de la versión 14PK de los Tres Reinos
Actualizaciones principales: comercio exterior, diferentes nacionalidades, ubicaciones geográficas
Primero, comercio exterior ( con ubicaciones geográficas relevantes, puede comerciar con los países correspondientes para obtener varias recompensas)
① Cada país tiene cuatro recompensas, * * * los cuatro países (Da Qin, Anxi, Guishang, Tianzhu), por lo que hay Siempre hay ** *16 tipos de recompensas. Para obtener recompensas, debes enviar enviados continuamente (llevando a los soldados dinero, comida y productos famosos, hasta cinco generales), cultivar la amistad y desbloquear gradualmente cuatro recompensas.
②Estados correspondientes: Daqin (Li Si), Anxi (Jingzhao), Guishuang (Yizhou), Tianzhu (Jiaozhou).
Las recompensas se comparten en todo el país, al igual que los efectos de una misma ubicación geográfica.
(4) La mayoría de las recompensas son buenas y algunas incluso son muy fuertes, como Da Qin arrojando piedras, fortaleciendo el daño táctico durante el descanso, extendiendo el estado de metamorfosis de Gui Shuang, Tianzhu fortaleciendo la formación de alas de grúa, mejorando nivel de desarrollo, etc. , y aún necesitas entenderlo tú mismo.
⑤Nuevos personajes, enviados (la amistad se puede aumentar fácilmente durante las transacciones) y guías (se acorta el número de días necesarios para las transacciones) relacionados.
En segundo lugar, diferentes grupos étnicos (con ubicaciones geográficas relevantes, puede interactuar con los diferentes grupos étnicos correspondientes)
Los grupos étnicos extranjeros incluyen Nanman, Xianbei, Qiang, Wuhuan y Shanyue. . En la actualidad, todavía se están explorando extraterrestres. Todo el mundo acaba de jugar durante mucho tiempo y no sabe mucho al respecto. Conocían varios datos antes:
(1) La intimidad se puede obtener a través de la buena voluntad y la amistad, y los comandantes militares extranjeros pueden obtenerla gradualmente a través de eventos (la capacidad no es baja). Si la amistad es baja, los extranjeros a menudo enviarán tropas para acosarte.
(2) Un comandante militar extranjero puede entenderse como un comandante militar que solo puede hacer ciertas cosas. Puede salir, luchar en otras ciudades y ser un comandante militar de un equipo de transporte. *Nota: La fuerza de mando inicial de los comandantes militares extranjeros también es muy alta.
(3) Los generales militares extranjeros generalmente tienen su propia formación de "cuatro caballería" (tácticas que son fáciles de implementar en terrenos montañosos y forestales. Las tácticas únicas varían según los diferentes grupos étnicos, como los bárbaros del sur). soldados elefante, caballería de arco Xianbei, carros Qiang, caballería Shanyue Gang, caballería remolcador Wuhuan, etc.
(4) Se pueden capturar ciudades extranjeras.
En tercer lugar, ubicación geográfica
*No entraré en detalles aquí. Puedes ir al sitio web oficial o consultarlo directamente en el juego.
El contenido de la geografía... De hecho, sólo tú sabes lo que se siente. En primer lugar, es necesario recordar el papel de la geografía (de hecho, es fácil de recordar, porque la mitad de ella está relacionada con el comercio y los diferentes grupos étnicos), o al menos tener una idea de la geografía individual.
Recuerda en qué estado y ciudad vives, será más interesante jugar y tus tácticas serán más claras.
La mayoría de los efectos de la ubicación geográfica son muy prácticos, como aumentar la tasa de éxito de los albergues en el sur de Beijing, aumentar la experiencia de las doctrinas y generales del norte y sur de Beijing y reducir el tiempo y los días necesarios para planificación de talentos y diplomacia en Yuzhou Ocupa automáticamente más plazas de Qingzhou (+5).
(1) El efecto geográfico se disfruta a nivel nacional.
(2) Para las ciudades que necesitan ser ocupadas por intereses locales, una debe ser ocupada directamente, dos deben estar completamente ocupadas, tres ocuparán dos, cuatro ocuparán tres y cinco ocuparán tres. .
Cuarto, informes falsos
(1) Tenga cuidado de construir una trampa antes de realizar informes falsos. Además, no olvide que las “rocas que caen” de los nuevos edificios también son una trampa. 2 o 3 generales trabajan juntos para atraer al enemigo bajo tierra y luego detener el asedio, o inducirlos a arrastrar al enemigo cerca de rocas o trampas que caen.
②La falsa alarma no es un estado anormal. (Mencionado en la entrevista)
③ Conciencia de nueva personalidad relevante (excepto para aquellos que se unen al ejército, los informes falsos de unirse al ejército se eliminan dentro de un alcance específico), instigación (la tasa de éxito de los informes falsos de unirse al ejército ha aumentado), transparente (la tasa de éxito de los informes falsos sobre unirse al ejército ha aumentado), no caerá en informes falsos), imprudente (rojo, el ejército ha sido ascendido cuando se informa falsamente),
(4) Entre ellos, las dos personalidades de investigación e instigación son más importantes. Incluso si tiene 90 de sabiduría y reporta falsamente 30 de sabiduría, la tasa de éxito es baja. Con la incitación, la tasa de éxito mejora significativamente. ) Si los generales que están al tanto de la situación en el ejército generalmente tienen poca inteligencia, entonces detectar esta personalidad es un aura poderosa, muy poderosa.
⑤La tasa de aparición de generales sabios ha aumentado.
En quinto lugar, una gran cantidad de optimizaciones de funciones y la adición de varias funciones nuevas
①Exploración automática.
(2) Las recompensas se seleccionan de forma predeterminada.
(3) Hay recordatorios de comerciantes en las ciudades (saldo pequeño. Puedes ver qué ciudades tienen comerciantes actualmente (botón en la esquina superior derecha).
(4) En ese momento, Deng Yong podía elegir múltiples comandantes administrativos.
⑤Los libros tácticos obtenidos a través de la exploración solo se muestran en el registro.
⑥Al seleccionar transporte, los generales con despliegue de transporte se seleccionarán automáticamente.
⑦Alianza Ampliable
Enajenará a los prisioneros de hoy.
Optimización y otros detalles funcionales.
⑨Editor de eventos
⑩Alternativas de país
Seis, cinco guiones nuevos, docenas de nuevas tácticas únicas, algunos personajes nuevos y tres nuevos edificios militares
① Los nuevos edificios militares incluyen cadena de hierro (barrera de agua), piedra que cae (depresión de la montaña) y torre de flechas (montaña). *Nota: La investigación del terreno debe desbloquearse. La investigación del terreno se modifica en PK y estas tres nuevas instalaciones se desbloquean según el nivel administrativo.
(2) Agregue personalidad King Kong (reduce en gran medida el daño a la construcción), auxiliar (no tiene nada que ver con las relaciones interpersonales. Dado que es fácil unirse al ejército en cooperación (excepto disgusto), prisión (como prefecto , los prisioneros no escaparán),
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Simpatía (independientemente de si los soldados enemigos son fáciles de sobrevivir (el número de soldados heridos aumenta), saqueo (cuando derrotan al enemigo, obtienen dinero y comida), aspereza (independientemente de si los soldados enemigos son fáciles de sobrevivir (el número de soldados heridos aumenta) Se reduce))
7.
Mucha gente debería saber esto, así que no lo explicaré en detalle aquí.
8. Intercambio
① La mansión se puede intercambiar después de que el intercambio sea exitoso. la mansión se pintará directamente sin colorear. *Nota: Si el nivel de amistad diplomática es inferior a "amistoso", la casa no se puede intercambiar y las casas no son adyacentes. Por supuesto, la amistad tampoco se puede intercambiar. , pero si el terreno no es adyacente, también puedes intercambiar dinero, comida o bienes famosos (si están disponibles).