¿Qué es la "publicidad CF"?

¿Qué es la FQ?

c (Negocios): Comercio, comercio.

f (membrana): membrana, membrana, membrana, capa membranosa.

CF: Traducido literalmente, se puede decir que es una “película comercial”. Hoy en día se refiere generalmente a anuncios rodados en película.

Debido a que se puede reproducir en películas y televisión, se le llama "publicidad cinematográfica y televisiva" internacionalmente. Pero debido a que en China se transmite principalmente por televisión, a menudo se refiere a publicidad televisiva.

Características esenciales de la publicidad cinematográfica y televisiva

Firma:

Comparado con otros medios, los medios televisivos presentan tres características destacadas: inmediatez, simultaneidad y popularidad. De hecho, ésta no es la característica esencial de los medios televisivos. Pero en términos de promoción publicitaria, la publicidad cinematográfica y televisiva ocupa un lugar especialmente destacado.

La televisión es un medio electrónico y temporal en cuanto a sus materiales de modelado, y un medio audiovisual integral en cuanto a sus efectos de modelado. Es obviamente diferente de los grabados y los carteles callejeros, y también diferente de la escultura. Obvio:

1. No sólo ocupa espacio, sino que también ocupa tiempo.

Tiene un espacio imaginario tridimensional que es invisible.

3. Tiene una imagen continua y dinámica.

4. Tiene sonido;

Sabemos que la información visual pura puede atraer el 35% de la atención, y la información auditiva pura sólo puede atraer el 65% de la atención, 438+05%. la combinación de audio y vídeo puede atraer hasta el 75% de la atención.

Así podemos entender las ventajas de la publicidad en cine y televisión.

Es muy intuitivo y la aceptación del público no está limitada por el nivel cultural.

Puede acortar la distancia psicológica de la audiencia

Agresivo

Tiene alta credibilidad.

La publicidad en cine y televisión puede mostrar vívidamente la apariencia, la textura y el uso del producto anunciado, y utilizar tecnología de luz y sonido de alta tecnología para mostrar la estructura, el principio y la eficacia del producto, lo cual es muy intuitivo. . La aceptación del público no está limitada por el nivel cultural.

Los anuncios de cine y televisión pueden estimular simultáneamente la visión y el oído de las personas a través de formas ricas como forma, color, texto, lenguaje, efectos de sonido, movimientos, expresiones, etc., facilitando que las personas se sientan inmersas en la escena y tener una fuerte sensación de presencia, lo que puede acortar en gran medida la distancia psicológica de la audiencia.

En resumen, la información de los anuncios de cine y televisión es la más cercana a la forma de vida real y la más vívida. Desde la perspectiva de la aceptación, puede movilizar completamente las emociones de la audiencia y satisfacer los sentidos de la audiencia, utilizar imágenes vívidas para captar la atención de la audiencia y estimular el interés, y garantizar la transmisión efectiva de información publicitaria.

El papel de la publicidad cinematográfica y televisiva en el mercado actual;

El propósito de la publicidad cinematográfica y televisiva es persuadir a los consumidores para que compren productos;

El objetivo de la publicidad cinematográfica y televisiva son los consumidores;

La habilidad de la publicidad cinematográfica y televisiva es atraer la atención de los consumidores;

La función de la publicidad cinematográfica y televisiva es difundir información sobre el producto a los consumidores de forma rápida y precisa;

El propósito de la publicidad cinematográfica y televisiva La función es promover las ventas de productos.

Clasificación de los anuncios de cine y televisión y técnicas más utilizadas actualmente

Idioma:

1. Basado en materiales de grabación:

Anuncios de películas.

Publicidad en cintas de vídeo

Publicidad en películas

La publicidad en películas se graba en una película de 35 mm o 16 mm con una cámara durante el rodaje después del revelado de la película y la conversión magnética (es decir,). , la imagen se transfiere a una cinta de vídeo) se puede reproducir en estaciones de televisión.

Las imágenes publicitarias de las películas son ricas en capas y los efectos de iluminación son ideales.

Publicidad en cinta de vídeo

La publicidad en cinta de vídeo es la abreviatura de publicidad en cinta de vídeo o publicidad en cinta. Graba el contenido de la filmación en una cinta BETACAM.

Este tipo de publicidad tiene muchas ventajas. En primer lugar, se puede editar sin procesar y transmitir por televisión de manera oportuna. El proceso de producción es más sencillo que filmar una película. En segundo lugar, es fácil de editar y se puede modificar y volver a grabar como una cinta; en tercer lugar, puede realizar efectos especiales, como captura de imágenes, etc. Cuarto, los colores son brillantes.

b. Según la naturaleza de la fuente de la pintura

Anuncio de Ishii

Anuncio de animación

Anuncio de Ishii

Es decir, in situ. Los anuncios rodados reflejan directamente personas y acontecimientos reales, con un fuerte sentido de realidad y presencia. Los anuncios de la vida real también son comerciales de televisión importantes y habituales.

Publicidad animada

Como sugiere el nombre, la animación es una imagen en movimiento, que se divide en animación dibujada a mano y animación por computadora.

La publicidad animada es una imitación de la vida, que puede expresar plenamente la imaginación subjetiva del autor y permitir expresar con precisión muchos contenidos difíciles de expresar.

c. Según el propósito de creación

Anuncio de servicio público

Anuncio comercial

Anuncio de servicio público

El anuncio de servicio público es una especie de anuncio de servicio público, sin fines de lucro, sino para transmitir conceptos positivos y saludables.

Publicidad comercial

La publicidad comercial se divide en publicidad de producto y publicidad de imagen (incluida la publicidad de imagen corporativa y la publicidad de imagen de marca). El propósito de la publicidad de productos es promocionar productos y es publicidad generalizada. El propósito de la publicidad con imágenes es promover la filosofía corporativa, establecer una buena imagen, fortalecer la conciencia pública y mejorar la reputación corporativa y la lealtad de los consumidores.

d. Según la forma de la imagen.

Anuncios estáticos

Anuncios dinámicos

Anuncios estáticos

Los anuncios estáticos se dividen en anuncios de subtítulos y anuncios gráficos.

Los anuncios con subtítulos y los anuncios con imágenes no son anuncios de televisión reales, sino simplemente anuncios impresos difundidos por los medios de difusión, aunque hay locutores que lo explican. Deben ser una parte integral o una representación del comercial de televisión.

Publicidad dinámica

La publicidad dinámica, también conocida como publicidad de películas mencionada anteriormente, es un anuncio de imágenes en movimiento filmado por una cámara o cámara de video.

Largometrajes: Por lo general, en términos de estructura de oraciones, toman mucho tiempo, son ricos en contenido y pueden tener múltiples puntos clave.

Películas publicitarias: requieren mucha creatividad, un estilo sobresaliente, tiempo ajustado, generalmente un tema, hacer zoom.

Tonalidad: La atmósfera integral de estilo, estilo y concepción artística es el tono de una película comercial.

Guión: El copywriting que divide la estructura del plano. Hay descripciones de imágenes y contenido de narración.

Borrador de ejecución del director: El guión optimizado, acompañado de dibujos de cada plano, es más preciso y cercano al resultado del rodaje.

Técnicas habituales de fotografía: empujar, tirar, sacudir, mover, levantar y girar.

Varios métodos especiales de fotografía:

Fotografía de velocidad variable, fotografía cuadro a cuadro, microfotografía, fotografía aérea, fotografía submarina, fotografía infrarroja y poca luz.

Título de introducción del equipo de filmación:

Supervisor

Coordinación, planificación, diseño y contenido de toda la película.

Una vez finalizada la copia creativa. El director necesita dividir los planos de la película, incluyendo el estilo, expresión, estructura de cada plano, selección de actores, requisitos de la escena, etc. y desarrollar un plan de implementación para todo el contenido de la película.

El fotógrafo,

es el principal responsable de la imagen, del contenido y del sentimiento que transmite el director. Elige el ángulo, ajusta la lente, necesita efectos de iluminación y diseña trayectorias de movimiento. Maximice la intención del director en cada toma.

Arte

Embellece el producto, diseña la escena y organiza el atrezzo según los requerimientos del director. Lograr el estilo requerido por el director y director de fotografía para el contenido de cualquier escena relevante. Cumplir con los requisitos tonales de todo el comercial.

Iluminación

Iluminación, normalmente en un grupo de personas. Cada toma está equipada con luces según los requerimientos del fotógrafo.

Ayuda a los fotógrafos a realizar varias ideas para fotografías.

Propiedades escénicas

Como sugiere el nombre, se trata de realizar accesorios que cumplan con el contenido publicitario de acuerdo con los requisitos del art.

Vestirse

Diseñar y producir vestuario de actores según los requerimientos del arte.

Mecánica

Operación de vías, polipastos, grúas y otros equipos.

Diseña el rango de movimiento, distancia de movimiento, etc. según los requerimientos del fotógrafo.

Registro

Responsable de registrar el número de serie del objetivo de cada toma en set.

La mayoría de los reporteros suelen ser asistentes de dirección, por lo que también son responsables de comunicarse con los actores y organizar el progreso de otros miembros del personal de acuerdo con las intenciones del director.

Producción (película)

Responsable del costo de todo el rodaje comercial. Incluyendo comida, bebida, alojamiento y transporte. Se puede decir que es el mayordomo del equipo de filmación.

El productor se comunicará con el director sobre los detalles de la película, personal, duración, número de escenas, etc. antes de comenzar el rodaje. Para calcular una tarifa detallada, seguiremos estrictamente la tarifa calculada después del rodaje.

Trabajadores de campo

Responsables del uso de equipos móviles y maquinaria de gran tamaño. Generalmente, se contratan de forma temporal en función del contenido del rodaje. Pero la mayoría de ellos son personas con experiencia en tripulación.

Cámara de cine:

La cámara es el principal equipo para la filmación de películas y generalmente se divide en cajas de películas, sistemas de transmisión, puertas y garras de películas, obturadores, visores, lentes y lentes. titulares. Según las necesidades, se puede dividir en dos tipos: de mano y fijas según las especificaciones, se puede dividir en cámaras de 8, 16, 35 y 70 mm, según los requisitos de fotografía especial y de acrobacias; dividirse en cámaras de alta velocidad, cámaras de cine estereoscópicas y cámaras de cine panorámicas.

Equipos auxiliares de la cámara: trípode, carretilla elevadora, vagón, etc.

Técnicas habituales de fotografía: empujar, tirar, sacudir, mover, levantar y girar.

Varios métodos especiales de fotografía: fotografía de velocidad variable, fotografía cuadro a cuadro, microfotografía, fotografía aérea, fotografía submarina y fotografía infrarroja.

El equipo de tiro habitual es sencillo.

Introducción:

Película

La película se divide en película negativa (o película negativa) y película positiva.

Las especificaciones incluyen 8 mm, 16 mm, 35 mm, 70 mm, etc. Los más comunes son 35 mm y 16 mm.

Cámara

Los siguientes son modelos comúnmente utilizados:

HDW-750P 1080/50i

Cámara HD

HDW-750P1080/50i

Cámara de alta definición

Sony_hdw-f900h

Sony_dvw-790wsp2

Sony_hdw-750p

HDW kamera-700 a

Grabadora

Grabadora Sony_HDW-500

Sony_DVW-A510P

Grabadora de audio Sony_DVW-500P

Enciende la lámpara de disprosio FDD

Equipo especial-matriz de fotografía

Pista

Publicidad cinematográfica y televisiva Proceso de producción estándar;

El primer paso

Comprender las necesidades del cliente:

Los clientes contactan al personal de AE ​​a través de entrevistas, llamadas telefónicas, correos electrónicos, etc., para informarles sobre los productos, información del proyecto y poner presentar sus “necesidades básicas” en publicidad. Las personas de AE ​​desarrollan estrategias.

Cómo involucrar el contenido:

1. Perfil de la empresa

2. Presentación de producto o proyecto, rellenar el cuestionario.

3. Explicar la dirección creativa, el estilo y los elementos clave.

4. Determinar la dirección estratégica y proponer requisitos básicos para la producción.

El segundo paso

Producir un texto creativo:

El creador escribe un texto creativo de acuerdo con la estrategia.

Y estrategias de presentación visual, o dibujos.

Las agencias de publicidad se auditan a sí mismas primero.

Paso 3

Propuesta PPT:

A la hora acordada, los miembros del equipo creativo realizarán propuestas presenciales.

El personal creativo explica estrategias, puntos creativos, contenido creativo, etc.

El director describe la parte visual de la creatividad y los elementos generales del anuncio.

Habrá algunas películas de video de referencia en la reunión de propuesta de PPT. Puede revelar en la mayor medida la intención original y el poder expresivo de la publicidad.

Después de la confirmación, el personal de AE ​​le proporcionará un presupuesto.

Paso 4

Parte de la cita

Incluye preparación para el rodaje, equipo de rodaje, ubicación del rodaje, escenario para el rodaje,

accesorios y vestuario para el rodaje. Equipo de cámara (director, productor, fotógrafo, ingeniero de iluminación, artista, peluquero, vestuario, estilista, actor, etc.), electricidad, transferencia magnética, música, edición, efectos especiales, producción bidimensional y tridimensional, doblaje y síntesis. , ganancias de la productora, impuestos y otros aspectos de la producción cinematográfica comercial, con un cronograma de producción adjunto. Cronograma de Valoración

Paso 5

Firma del Contrato

Previa aprobación por ambas partes, firmar el "Contrato de Producción de Publicidad Cinematográfica y Televisiva". El anexo del contrato contiene "Copia publicitaria". La empresa se preparará para la próxima reunión de preparación de rodaje y PPT dentro del tiempo especificado.

Paso 6

Reunión PPT del equipo:

La empresa informó cada detalle del rodaje comercial al cliente y le explicó los motivos. Incluyendo producción de guiones, explicación del director, tonos de iluminación, muestras de música, decorados, planos de escenario, audiciones de actores, estilismo de actores, utilería, vestuario, etc. , todos los detalles relacionados con el rodaje de la película publicitaria son seleccionados uno a uno por el cliente y finalmente confirmados, lo que sirve como base básica para el rodaje de postproducción.

Mientras nos preparamos para el rodaje, haremos algunos trabajos de postproducción, como producción 3D.

Antes del rodaje oficial, la empresa notificará por escrito el lugar del rodaje, la hora, el equipo, la información de contacto y otras partes, incluidos clientes, empresas de publicidad y miembros del equipo.

Paso 7

Ejecución de la fotografía:

Sigue el contenido de la reunión PPT. El director da la dirección general.

Nos comunicaremos con el fotógrafo de acuerdo con los requisitos de cada lente y le exigiremos que implemente con precisión los requisitos de la lente.

Trabaja con el artista para organizar el diseño del lugar, la vestimenta, etc. para lograr el efecto deseado.

El Departamento de Arte de Fotografía cooperará activamente con varios grupos como iluminación, equipo, vestuario, maquillaje y utilería de acuerdo con los requisitos del director.

El director y el productor trabajan juntos para controlar el avance y la programación del rodaje.

Paso 8

Post-edición:

Después del rodaje, la película primero se transcribe en forma de cinta.

Este paso se llama rotación magnética.

Grabar, es decir, grabar la narración.

Luego, el director y el personal de postproducción determinarán el estilo, la estructura, el ritmo y los altibajos del comercial basándose en ideas creativas y de rodaje.

En unos días, el personal editará el metraje y lo convertirá en una película con música, narración y efectos especiales según los requisitos del director.

Esperando opiniones de clientes. Este es el final de los pasos de ejecución.

Paso 9

Envíe el vídeo:

Estándares de tarifas de publicidad en cine y televisión

Preciso:

Publicidad honorarios de creatividad, estrategia, redacción publicitaria y pintura.

Por lo general, estos honorarios se pagan en forma de pago por adelantado.

Honorarios de propuesta:

Gastos de viaje para los miembros del equipo de propuesta.

Costos de equipos:

Equipos fotográficos, cintas, películas, maquinaria de posicionamiento, generadores, equipos de iluminación, equipos especiales, filtros y consumibles.

Gastos varios de fotografía:

Gastos de transporte, gastos de vehículos, gastos de transporte de equipos, gastos de alojamiento, gastos de alquiler del lugar, primas de seguros, gastos varios de fotografía y gastos de alimentación.

Honorarios de arte:

Honorarios de diseño, honorarios de decorados, honorarios de utilería, honorarios de estilismo especial, honorarios de artistas (incluidos honorarios de vestimenta y moda), honorarios de vestuario, maquillaje y vestimenta.

Tarifa de interpretación:

Tarifa de actor principal, tarifa de papel secundario, tarifa de doblaje

Tarifa de fotografía:

Tarifa de fotografía y tarifa de producción

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Tarifa de producción de animación:

Pintura de cómic, fotografía de cómic, pintura de subtítulos, fotografía de subtítulos, fotografía de patrones especiales, fotografía de patrones especiales, composición de subtítulos, diseño, modelado, especial. diseño.

Gastos de música:

Honorarios de composición, producción y derechos de autor

Honorarios de grabación:

Honorarios de estudio, honorarios técnicos, honorarios de proyección, honorarios de tecnología de grabación externa, honorarios de equipo adicional, honorarios de grabación y regrabación, honorarios de películas con sonido óptico, honorarios de cintas de audio, honorarios de películas con sonido magnético, honorarios de efectos de sonido y honorarios de ingenieros de sonido.

Tarifa de edición:

Tarifa de edición, tarifa de edición, tarifa de limpieza de película, tarifa de material de limpieza de película, tarifa de efectos ópticos, tarifa de almacenamiento de material de efectos ópticos, tarifa de equipo de edición, tarifa de edición.

Otros: honorarios de películas de prueba, honorarios de producción diversos, honorarios de gestión de especialistas informáticos, impuestos y honorarios de publicidad.

Honorarios de preparación de producción:

Enlace externo, negociación y selección de ubicación

Honorarios del director:

Director, Subdirector

Gastos del estudio: alquiler del estudio, facturas de electricidad, tarifas de equipos especiales, gastos varios del estudio.

Honorarios técnicos: fotógrafo, asistente de fotografía, ingeniero de iluminación, asistente de iluminación, tarifa de preparación de iluminación, tarifa de tecnología de fotografía especial, tarifa de animación por computadora, diseñador de producción.

El coste del rodaje es complicado. En circunstancias normales, los clientes solo necesitan comunicarse según la cotización proporcionada por la empresa y los motivos indicados.