Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Cuál es la diferencia entre "Siete políticas y cuatro ganancias" y "Wei Zi Dou Shu"?

¿Cuál es la diferencia entre "Siete políticas y cuatro ganancias" y "Wei Zi Dou Shu"?

Las siete mansiones y los cuatro despidos son el antiguo sistema astrológico chino. Qici se refiere al sol, la luna (lunar), el metal, la madera, el agua, el fuego, la tierra y otras estrellas. Yu Si se refiere a las cuatro estrellas virtuales, como Ziqi, Songyue, Luohou y Duji. Según la fecha de nacimiento de las cuatro personas extrañas en los siete palacios, las estrellas, las doce casas y las veintiocho noches de las cuatro personas extrañas en los siete palacios se utilizan para medir la buena y la mala suerte en la vida diaria de las personas.

Palacio Yao Xingxi

Palacio del Templo:

Quiero saber que las estrellas alrededor del palacio del templo son feas, hay oro en el palacio y agua. es bueno.

La estrella ganadora simplemente no ganó la oferta, y Zi Qi siempre entraba juntos al palacio. Fang Yun entró al templo bajo el sol y la luna, y todo salió bien con el plan.

Wang Gong:

También hay estrellas cabalgando en el lado exaltado, Acuario Chou Chou, la Tierra exaltada en el medio y la Tierra exaltada nuevamente.

Es Shuiwu, la casa de madera no está morada ni marchita, el duodécimo mes lunar ha terminado y las estrellas están en el mar.

Gong Yue:

Mirando las estrellas de nuevo y entrando al Paraíso, solo para encontrar dónde está el dueño del palacio. Saturno es feo, dorado y termina al mediodía lunar.

Marte ha solicitado agua, Júpiter se ha ido al mar y al yin, ha contado los niños al mediodía, y el morado ha llegado a custodiar el amanecer.

Ji Gong:

El zodíaco tiene una estrella feliz, el sol, la luna y el agua son claros, la tierra está al final de la tarde y el fuego es fuerte.

Buen Palacio:

Comprende mejor las estrellas, pero necesitas entender a qué pertenecen las estrellas, la luna, el sol y Saturno, y el meridiano es la pared.

Júpiter es feo, hay agua y fuego en el mar, Luo Jimao es extravagante y ha ganado el reino.

Más de siete gobiernos y cuatro responsabilidades:

Redescubrir las estrellas porque los templos son felices, las vacas están por todas partes bajo el sol, Mercurio está en el vientre y a Marte le encanta viajar.

La luna está en el este y el sol en el sur. Los libros de historia registran a los príncipes de esta finca.

Wei Zi Dou Shu es una de las ramas importantes de la numerología tradicional china. Basándose en el año, mes, día y hora de nacimiento, determina las posiciones de los doce signos del zodíaco para formar un horóscopo y combina las combinaciones de constelaciones de cada casa para predecir el destino de una persona, buena o mala suerte.

En comparación con el razonamiento de los cuatro pilares, sus orígenes son anteriores, pero tienen el mismo origen y divergencia, por lo que también se les llama las dos principales escuelas de la numerología tradicional china, además, la adivinación de Wei Zi; Las técnicas no sólo tienen las características misteriosas de la cosmología taoísta, sino que también tienen el significado moderno de centrarse en el entorno social y las relaciones interpersonales. Se destaca en la misteriosa cultura de China y ocupa el primer lugar entre los "Cinco Dioses" y es conocido como el "Dios número uno del mundo".

El punto de partida de la adivinación de Wei Zi sigue siendo el concepto de la unidad de la naturaleza y el hombre y la teoría del Yin y el Yang y los Cinco Elementos. Sin embargo, basándose en los procedimientos generales de cálculo de adivinación, ella tiene sus propios métodos y características al asignar diferentes significados numerológicos a las estrellas auspiciosas, estrellas malvadas y estrellas de transformación en el palacio central de Wei Ziyuan en el cielo del norte, así como a las leyes del movimiento inverso de la tierra hacia ellos.

El método básico de adivinación de Wei Zi es determinar el palacio de vida de una persona en función del año, mes, día y hora de su nacimiento, y luego inferir su estado de vida, personalidad, riqueza, desgracia, y luego enumere los palacios de los hermanos en secuencia, el Palacio de las Parejas, el Palacio de los Niños, el Palacio de la Riqueza y la Seda, el Palacio de la Enfermedad, el Palacio de la Reubicación, el Palacio de la Amistad, el Palacio de la Carrera, el Palacio. del Cielo, el Palacio de la Fortuna y el Palacio de los Padres. Luego observe la combinación de constelaciones de cada casa e infiera su numerología; finalmente, preste atención a las trayectorias de varios cambios a través de la atracción de las cuatro estrellas (Hua Ke, Hua Cai, Hua Quan, Hua Ji).

Las características obvias del libro de Wei Zidou son:

1. Podemos dar explicaciones concretas del destino de las personas en lugar de captarlo de manera abstracta.

2. A través del zodíaco, "Wei Zi Dou Shu" predice de forma sistemática y exhaustiva las complejas relaciones sociales y experiencias personales en la vida de una persona. El sistema lógico es estricto, relativamente relajado, estilizado, cambiante y deductivo, y tiene una alta racionalidad y profundidad matemática.

Debido a esto, este método de predicción no puede ser calculado por adivinos analfabetos o ciegos en el mundo con los dedos, y no es tan popular entre la gente como los cuatro pilares. Por otro lado, debido a esto, Wei Zi Dou Shu es menos vulgar, misterioso y supersticioso, y está acompañado por el clímax continuo de la "fiebre Yi Ching", la "fiebre de la numerología" y la "fiebre de la predicción de la información" en el mundo.

En la civilización moderna,

Fuente:

Según la leyenda, Wei Zidou Shu fue inventado por Chen Tuan (Chen Xiyi), una importante figura taoísta de la dinastía Song del Norte. Wei Zi Dou Shu, anteriormente conocido como "Dieciocho estrellas voladoras", se produjo un poco más tarde que la técnica de las cinco estrellas y fue influenciado por la astrología india al mismo tiempo que Ziping (ocho caracteres y cuatro pilares). En comparación con los Bazi, hay muchas menos obras sobre Dou Shu en las dinastías pasadas. Debido a la falta de información, el origen y la herencia de Dou Shu no están claros.

Clásicos:

Debido a que Dou Shu no es tan abierto como BaZi, hay relativamente pocas personas que estudian Dou Shu y quedan menos obras atrás. En la actualidad, los libros antiguos más populares sobre Dou Shu son "Las obras completas de Dou Shu" y "Las obras completas de Dou Shu", escritos hace unos 200 años, así como algunos ensayos famosos, como "Taiwei Fu" y " Médula Fu". Entre algunos libros de lucha modernos de Hong Kong y Taiwán, "Republic of China Fighting Lectures", "Open Book Fighting" de Lu y "Zizhou School Fighting in the 1990s" de Wang Tingzhi son relativamente sistemáticos y estandarizados. Por diversas razones, ha habido una brecha en la investigación sobre "Wei Zi Dou Shu" en China continental durante algún tiempo. Con la reforma y apertura, los trabajos de algunos expertos en artes marciales de Hong Kong y Taiwán fluyeron hacia China continental, lo que promovió en gran medida el desarrollo de la investigación sobre Wei Zidoushu en China continental.

Tarea:

Ahora (2008) existen dos escuelas principales: una se basa en la interpretación de las estrellas y las obsidianas, conocida colectivamente como la escuela del inframundo; la interpretación de las cuatro modernizaciones Las explicaciones se denominan colectivamente las cuatro modernizaciones. La explicación de las constelaciones se basa principalmente en la galaxia de Zhongzhou. Hay 60 galaxias compuestas por 14 estrellas principales. La correspondencia entre la buena y la mala suerte causada por la interferencia mutua se organiza como una base lógica. Entre las cuatro modernizaciones, las cuatro modernizaciones de Qin Tian son las más rigurosas. Utilizan la estrella púrpura como longitud y la estrella voladora como latitud. Se tratan entre sí e interactúan entre sí. Su razonamiento se basa en el ritual secreto de Dou. Shu. Ambas facciones contribuyeron a Wei Zi Dou Shu. El primero utiliza las costumbres sociales actuales para revisar la interpretación de las estrellas en el libro, en lugar de hacerlas iguales. Este último resumió y explicó la teoría creativa de "Wei Zi Dou Shu" sin distinguir su origen y fin.

Escuelas principales:

Primero, tres facciones:

1. Escuela Zhongzhou:

Originada en Luoyang, el fundador es Bai Yuchan. y Wu Jinglian. Se dice que sólo un discípulo por generación lo transmite de forma oral. No fue hasta que el Sr. Wang Tingzhi hizo público su conocimiento que se nombró a la Escuela Zhongzhou. Antes del Sr. Wang Tingzhi, había una rama del Sr. Lu, por lo que, estrictamente hablando, la escuela Zhongzhou también estaba dividida en dos escuelas.

Aunque el Sr. Wang Tingzhi ha publicado una gran cantidad de investigaciones y trabajos, es raro escuchar a los descendientes de la "Secta Wang Zhou" publicar artículos discutiendo su destino. Por el contrario, los descendientes del Sr. Lu son ampliamente conocidos. Sin embargo, en cualquier caso, la mayoría de las personas que estudian "Wei Zi Dou Shu" están familiarizadas con el primer lote de libros de Wang Ting y luego conocen las teorías de la Escuela Zhongzhou.

Hay dos escuelas de Wei Zi Dou Shu que son más familiares para la gente de Hong Kong. El Sr. Lu es famoso por el "Libro secreto de Qin" y el Sr. Wang Tingzhi es famoso por "Zi Wei Xing Shu". Pero como no he oído hablar de nadie más que posea estos dos libros, que se dice que se transmiten de boca en boca, el mundo exterior sólo puede echar un vistazo a sus obras.

La Escuela Zhongzhou concede gran importancia a la naturaleza de las estrellas, sus patrones y su capacidad para razonar sobre el destino. Por ejemplo, las estrellas de una serie cambiarán cuando se encuentren con estrellas de otra serie; las leyes de la vida se derivan de estos cambios.

En resumen, la teoría de la Escuela Zhongzhou está más cerca de las escuelas tradicionales de libros antiguos como "Quanshu" y "Quanji". La escuela del Sr. Wang Tingzhi no sólo tiene un estudio más profundo de la astrología, sino que también utiliza las cuatro modernizaciones de manera más colorida que el uso tradicional.

Además de las galaxias interrelacionadas, las cuatro modernizaciones de Geng, Wu y Renqian también son diferentes de las tradicionales y también son únicas en la aplicación de estrellas fugaces como Liuliqu, Hongluan, Alpaca y lugar.

2. Escuela Ziyun

El Sr. Ziyun primero se convirtió en maestro del Maestro He. Luego, con sus propios esfuerzos y 30 años de verificación y estudio, se convirtió en su propia escuela. Los trabajos publicados también son considerables.

El Sr. Ziyun fundó la Teoría de las Tres Generaciones, la Teoría de la Adivinación Tradicional y la Teoría del Palacio Tradicional. Entre ellos, la interacción del horóscopo de Tai Sui Gua nunca apareció en el tradicional Wei Zi Dou Shu, pero ha circulado en el Wei Zi Dou Shu de la tradicional escuela Xing Fei.

Por lo tanto, se dice que una de las teorías de la Escuela Ziyun fue creada por él mismo, y se dice que la otra fue mejorada por él a través de las enseñanzas esotéricas de otras escuelas. En cualquier caso, el tablero teórico de su escuela se basa en las tradicionales "obras completas" y "obras completas"

3. Modernismo

Los representantes del modernismo son laicos. El profano originalmente pertenecía a Ziyun, pero para apegarse a sus propias ideas, se independizó. A partir de abril de 1985, junto con el Sr. Xu Xingzhi, el Sr. Hui Genshu, el Sr. Luo Tuosheng, el Sr. Guo, el Sr. Cai Junchao, el Sr. Pu Jiang, el Sr. Nan Yu y el Sr. Jushi, publicó siete libros. de "Moderna", la "Escuela Moderna" El nombre nunca cambió.

Los laicos modernistas se oponen a "Ziping une" y abogan por "Ziping vuelve a Ziping, y el número de peleas vuelve al número de peleas". Su oposición a la introducción de dioses, demonios y demonios en el juego es completamente diferente de la visión de su maestro Ziyun de "reunir lo mejor de todos". Pero gracias a su persistencia, atrajo a muchos seguidores. Wang Like, un profano, era muy aficionado a comentar libros antiguos y creía que la esencia de "Wei Zi Dou Shu" reside en las obras de sus predecesores.

4. Escuela Secreta

El "Maestro Secreto" Huang Chunlin fundó la escuela secreta de artes secretas, cuya base teórica es la teoría oculta de "luchar por el placer y evitar a los dioses" y la Teoría de los dioses palaciegos. El nombre por sí solo puede tener algo que ver con la astrología tántrica que existe desde hace miles de años. Si este es el caso, la herencia de los hombres en los secretos tiene una larga historia desde la antigüedad.

Basado en la teoría tradicional de la "Trinidad", similar a la teoría de los cinco elementos de ocho caracteres de Ziping, es la esencia de "luchar para evitar a los dioses". los tallos celestiales y las ramas terrenales en el palacio, Yin Na También se consideran los cinco elementos de los tallos celestiales y las ramas terrenales. Esto está registrado en los clásicos de la Tríada tradicional, pero es difícil de entender. La "Escuela Secreta" puede describirse como una explicación detallada de la brecha histórica.

5. Wei Zi de Shen

El Sr. Shen Pingshan, al igual que Ziyun, es un maestro de cien escuelas de pensamiento y utiliza su propia fuerza para crear su forma única de explorar la vida.

Las metodologías creadas por el Sr. Shen Pingshan, como las estrellas voladoras, la astrología, la teoría palaciega, las circunstancias cambiantes y el método de los tres límites, son bastante novedosas. Pero a juzgar por su contenido, el llamado método de la estrella voladora es similar a la correlación de galaxias de Wang Tingzhi; el método de inanición es un cambio obtenido por las cuatro transformaciones de la estrella principal; el método de límite grande, mediano y pequeño utiliza el "límite medio"; para subdividir el límite grande para calcular con precisión la buena suerte y la buena fortuna. Una combinación de suerte y sincronización. Se puede decir que es un grupo muy especial entre los "tres en uno".

6. Escuela Zhanyan

Se informa que hay dos representantes de la escuela: uno es Chen, conocido como el único líder de la 40.ª generación. El otro es el Maestro Tianyi, conocido como el sucesor de la 54.ª generación de la Escuela Zhanyan.

La escuela Zhanyan tiene una amplia gama de contenidos, incluido el uso de patrones astrológicos tradicionales, la reintegración del taoísmo y los doce signos zodiacales de la escuela Xingfei. En términos de transporte cortado, además de los monumentos centrales de la vida básica, la placa Daqing y la placa Taisui, hay cinco placas además de Xiaoqing y Doujun.

7.

El pelotón del frente libró algunas batallas y luego regresó a la provincia japonesa de Taiwán. La escuela superior se ha transmitido de generación en generación y se dice que duró trece generaciones. El líder contemporáneo es el Sr. Zhang Yaowen, un estudiante que estudia en Japón.

El nombre oficial de la "Top Card" es "Ming Chengzong", y el contenido es similar al de los libros antiguos, excepto que el método secreto del Life Body Palace es diferente al de los libros antiguos, y La carta natal también está inquieta por los trabajadores del palacio.

8. Tian Yun se unió a la escuela.

El Rey de Chu es el fundador de la "Secta Tianyun".

Además de "Wei Zi Dou Shu Quanshu", debería ser la primera persona en integrar la combinación moderna de pensamientos de ocho caracteres, con la conclusión del espíritu palaciego, la alegría, los celos y el desastre de la muerte.

9. Nueva Escuela de Interpretación

Huixin Zhaizhu

Huixin Zhaizhu es también una de las facciones leales a la tradición. Al igual que los laicos y el Sr. Wang Tingzhi, ha escrito innumerables libros y ha hecho muchas contribuciones.

10. Escuela Sanhe

El fundador es Gong Jian, un anciano.

En realidad es una secta del Feng Shui. De hecho, Zhongzhou también tiene Kongxuan Sance y Wei Zi tiene una relación muy estrecha con el Feng Shui. Aunque se introdujeron muchas estrellas voladoras en su teoría, la estructura básica sigue siendo inseparable de la teoría tradicional del patrón estelar.

(La "facción del inframundo" antes mencionada era originalmente sinónimo de cierto tipo de facción.

Sin embargo, la "Escuela Trinity" del élder Gong Jian es el nombre de una escuela específica escrita por Wei Zidou. Puede causar confusión, así que tenga en cuenta. )

Segunda y Cuarta Escuela de Modernización (Escuela Xing Fei)

1. Escuela Heluo

La Escuela Heluo fue fundada por el taiwanés Zeng Guoxiong.

Basado en el número de Heluo y la teoría de la evitación. Preste atención a la confirmación de la oferta en firme. Son la facción Feixing más pragmática.

2. Qin Tianmen (Huashan Qin Tian Mystery)

Fue fundado por Su Xin, un anciano del condado de Mei, Guangdong, y pasó al Sr. Cai Minghong en tiempos modernos.

El libro secreto de la secta es "Huashan Qin Tian Hua Si Wei Zi Dou Flying Star Secret Weapon". Los contenidos incluyen "Tácticas voladoras", "Estrellas voladoras", "Palacio volador", "Suerte voladora", "Tácticas de nueve planetas, doce casas y siete estrellas", "Cuatro fénix, tres banderas y dos elefantes", "Registros de ajedrez Feitian". en las Cuatro Transformaciones de Tiangong" y "Ten Stem Tonic", "Sky Tactics", etc. Esta escuela concede gran importancia a la teoría de las estrellas voladoras y tiene una profunda influencia en las "estrellas voladoras". Las figuras representativas incluyen al Sr. Fang Yiren, el Maestro Fatang y Fang Wuji.

3. La Secta Inmortal

El fundador de la Secta Inmortal, Zheng Xuanshan, provincia de Taiwán, cuyo nombre budista es Xuan Zhenzi, es de Miaoli. Afirma haber aprendido Wei Zi. Dou Shu a través de la "práctica". Es autor de trece episodios de "Heaven, Earth, Man, Purple Fight".

Aboga por que los astros estén en armonía y los cinco elementos se escuchen entre sí. La disposición de los meses bisiestos también es única. Pero su sistema básico es la Secta Feixing absoluta, pero el origen de sus ramas es difícil de probar (porque fue dado por Dios).

En tercer lugar, otras facciones

1. Operación bastante crítica

Esta fue fundada por el famoso maestro Pan. Nacido en Fuzhou en el año 19 de la República de China, se convirtió en monje en el templo Yongquan en Gushan en sus primeros años y estudió con el "Libro de las críticas absolutas". Creía que su padre era Sun Simiao y no Chen Xiyi, que vivía allí.

La propuesta artística, bastante exigente, va directa al grano. Presta más atención al entorno de cada palacio, un poco como el "Sutra budista de la palma".

De hecho, el Sr. Pan había aprendido la técnica de "Golondrinas voladoras en el bosque" en sus primeros años, que es la técnica de "Llegan estrellas voladoras" o "Dieciocho estrellas voladoras en el bosque" en la "Escuela de la Estrella Voladora".

2. Facultad de Ciencia y Tecnología

Zhang Shengshu, presidente de la Red Weizi de Ciencia y Tecnología, le presentó la ciencia a Wei Zimen, con la esperanza de que Wei Zimen fuera tan popular como las doce constelaciones. en Occidente. Los ideales son elevados, pero los métodos no son reconocidos por la gente tradicional.

Por lo general, el número de Wei Zi Doudou se basa en aprender a ordenar los platos. El orden de colocación es colocar primero las estrellas principales como los Doce Palacios, Yinshi, la Oficina de los Cinco Elementos, Beidou y Nandou, y luego colocar el resto de las estrellas. Luego interpreta el horóscopo basándose en los tres aspectos de la posición palaciega y la Gran Suerte.

Los Doce Signos Zodíacos de la Vida

Palacio Shou, Palacio del Cuerpo, Palacio del Hermano, Palacio de la Pareja, Palacio de la Hija, Palacio de la Riqueza y la Seda, Palacio de la Enfermedad, Palacio Qian, Palacio del Esclavo (también conocido como Palacio de los Siervos), Palacio de la Amistad), Palacio Lu Guan (también conocido como Palacio de la Carrera), Palacio Tianzhai, Palacio de la Fortuna (también conocido como Palacio Fushou), Palacio de los Padres (también conocido como Palacio de la Apariencia).

Estrella de grado A

Shi Si·Yao Zheng

*Beidou

oMSI púrpura

Estrella del lobo mágico -Shutian-Ursa Major Alpha

Jumen Star-Tian Xuan-Ursa Major Beta

Alian Zhenxing-Yuheng-Ursa Major Epsilon

Awuqu Star- Kaiyang - Principal Salón ζ

o Estrella de Defensa - Luz Distante - Osa Mayor η

* Nandu

o Siete Muertes - Odiseo I - Sagitario μ

Astra-Beidou-λ Sagitario

estrella ocelestial-Baco III-Sagitario φ

estrella ocelestial-Pléyades-Sagitario σ

o Estrella Tian Liang Dou Su Wu - Sagitario τ

Estrella Tianfu - Beidou 6 - Sagitario ζ

* Medio Cielo

Oh, la Estrella del Sol

oYuexing

Fuyao

* Seis estrellas auspiciosas: Beidou-Wenquxing (Wenhua), Left Fuxing, Right Bi; Nandou-Wenchang Stars, Tiankuixing (caro durante el día, caro al día siguiente) y Tianyu'. e estrella (caro por la noche, Yutang caro).

*Las cuatro modernizaciones: Luxing, Quanxing, Kexing y Jixing.

Diferentes facciones tienen diferentes puntos de vista sobre las cuatro modernizaciones.

*Estrella Beidou-Lucun, estrella auspiciosa: Estrella del Medio Cielo-Tianma

Estrella b

*Estrella de la suerte: Estrella del Medio Cielo-Taifu, Fengxing, Enguang, Tiangui , Longchi, Fengge, Santai, Bajiao, Tianguan, Tianfu, Tiancai, Tianshou, Hongluan, Tianxi, Xieshen, Tianwu, Tiande, Yuede.

*Estrellas malas: Zhongtian-Tianxing, Estrella Tianyao, Estrella Tianwei, Estrella Tianyue, Estrella de arena plateada, Estrella Nianjie, Estrella, Estrella Xianchi,

estrella de nivel c

Vida eterna, Baño, Cinturón de la Corona, Linguan, Prosperidad Imperial, Decadencia, Enfermedad, Muerte, Tumba, Jue, Feto, Nutrición, Médico, Hércules, Qinglong, Xiaoxiao, General, Memorial, Feilian, Xishen, talismán enfermo, gran consumo, emboscada, mansión, ataque en carretera, muerte vacía, medio.

*Mala Estrella: Zhongtian-Tian Shangxing, Angel Star.

Estrella de nivel D

Estrella general, Silla de escalada, Sui Tie, Sui Duan, Sui Jian, Long De

Estrella de nivel E

Dios del descanso, calamidad, desastre, espíritu maligno, dorso del dedo, luna malvada, dios de la muerte, desafortunado, puerta de morera, cerradura, talismán oficial, pequeña pérdida, gran pérdida, tigre blanco, percha, talismán de enfermedad.

Representantes de las catorce estrellas principales

Ziwei Star: El representante de la Ziwei Star es Boyikao, el hijo mayor del rey Wen de Zhou, quien planteó todo con “dignidad” como el "trono". Tiene una apariencia robusta y una espalda gorda. Es leal y honesto, lo suficientemente humilde como para ser honesto y franco. También tiene tendencia a ser engreído, de oído blando, fácilmente influenciable, voluble, suspicaz, de mente estrecha, fácilmente emocional y su principal autoridad es algo arrogante.

Tianxing: El representante de Tianxing es Jiang Ziya. Como Dios de la Sabiduría, está a cargo de la "sabiduría" y el "espíritu". Puede convertir el Qi en bien y los tabúes en maldad. De rostro esbelto, estatura moderada, baja estatura, personalidad ágil y habla gentil, neurótica y sentimental, sexo opuesto.

Sun Star: El representante de la Sun Star es Bi Gan, un leal ministro del rey Zhou. Es la poderosa estrella a cargo de la "luz" y "Aibo" entre los dioses de la luz. Su apariencia es la de un físico cuadrado y majestuoso, pero es delgado y alto. Los hombres y las mujeres son de mente abierta, masculinos, de carácter fuerte y tienen buenas relaciones con el sexo opuesto. Tanto los hombres como las mujeres son francos, les gusta discutir y enojarse, son positivos e imparciales y les gusta hacer amigos en actividades diplomáticas.

Wuquxing: El representante de Wuquxing es Ji Fa, el hijo del rey Wen. Es el Dios de la Riqueza encargado de la "riqueza", la "valiente" y la "longevidad", lo cual no es bueno para las viudas. . Tiene rostro blanco, frente amplia, cejas pobladas, cabello espeso, carácter resuelto, honestidad y confiabilidad, lealtad, franqueza y nunca se rinde. Sus ideas son novedosas y su trabajo metódico.

Tiantongxing: El representante de Tiantongxing es el rey Wen de la dinastía Zhou, que representa al dios dócil "docilidad" y "coordinación". Tiantongxing es un maestro de la felicidad y la longevidad y se niega a participar activamente en nada. Parece un niño, gordito, divertido, popular e indiferente a los demás. Está contento y feliz. La vida de las mujeres está obsesionada con el romance y Peach Blossom Star interviene en la vida emocional de la novela.

Lian Zhenxing: La figura representativa de Lian Zhenxing es Fei Zhong, el gran traidor del rey Zhou. El dios maligno controla el "mal" y la "distorsión" y lo convierte en prisionero. Es una flor de durazno, de cuerpo largo y sano, espíritu fuerte, belleza salvaje, buena memoria, carácter duro, aventurero, apostador, romántico, y tiene muy buen temperamento femenino, exquisito, digno y fresco.

Tianfu Star: El representante de Tianfu Star es su esposa, la Reina Jiang, quien está a cargo de los "talentos" y la "compasión" y es el dios de los talentos. Tiene una apariencia delicada, cara roja y dientes blancos, un corazón amable, inteligente, ingeniosa, autodisciplinada, competitiva, no dispuesta a admitir la derrota y tiene una vida femenina refinada y elegante. Le gusta decorar su casa, enfatizando la vestimenta y la estética.

Taiyin Star: La representante de Taiyin Star es la esposa de Huang, la Sra. Jia, quien está a cargo de la "limpieza" y la "residencia" del Dios de la Limpieza. Su tez es blanca con un toque amarillo y su vida masculina es femenina. Es inteligente, gentil, dócil, cuidadosa, generosa, paciente, sentimental, le gusta estar limpia, pero odia la limpieza. No se lleva bien con las mujeres.

Greedy Wolf Star: El representante de Greedy Wolf Star es Daji, quien está a cargo del “deseo” y la “materia” del dios del deseo. También es un estándar que los lobos codiciosos se conviertan en flores de durazno, lo que puede ser una bendición o un desastre. Con una cara blanca o amarilla, los hombres tienen una apariencia hermosa, viven una vida colorida, les gusta comer y beber, aman la vida nocturna y son buenos en sociabilidad. Atrévete a ganar y gastar dinero, versátil, aficionado a aprender de los inmortales, inestable en emociones, tranquilo, odia los juegos de azar y lleno de flores de durazno en los pueblos acuáticos.

Jumenxing: El representante de Jumenxing es la esposa de Jiang Ziya, Ma Qianjin, quien como dios del bien y del mal está a cargo del “bien y el mal” y de la “duda”. La puerta gigante se encarga de hablar, bien y mal, comer, elocuencia, robar estrellas, ojos agudos, buen juicio, buena reacción, buena elocuencia, amor por la investigación académica, análisis y comprensión, memoria y asociación, lo cual no es bueno para vida. La ventaja es el cuidado, la desventaja es la paranoia.

Tianxing: El representante de Tianxing es el leal ministro Maestro Wen, quien está a cargo del "amor" y los "asuntos" de los funcionarios y dioses. Es literario, de apariencia sincera, honesto y no hipócrita, sincero, tranquilo, generoso, compasivo, libre y sencillo, le gusta hacerse amigo de gente poderosa, está bien vestido, es glotón y sonríe toda su vida.

Tian Liangxing: El representante de Tian Liangxing es Li Jing, el dios de la eternidad, quien está a cargo de la "eternidad" y el "comando" y convierte el Qi en Yin para la longevidad. Parece generoso y maduro, tiene una gran experiencia, es audaz y cuidadoso, le encanta presumir, le encanta apostar y alardear. Es un líder y jefe. La heroína le ordena a la hermana Tian que sea intrigante y ambiciosa como hombre. y poder cuidar de las personas.

Seven Kills: Huang es el representante de los Seven Kills, encargado de los aspectos "feroces" y "fríos" del God of War. Es impulsivo, aventurero y cambiante. A menudo está demasiado emocionado y demasiado frío. Tiene un rostro cuadrado, un cuerpo fuerte y una expresión decidida. No le gusta que los demás lo controlen, corre riesgos y expresa emociones.

Poxing: El representante de Poxing es el rey Zhou, quien está a cargo de "daños" y "consumo". El cambio de Pojun es el general principal. Por eso sabe que es bueno para lanzarse a la batalla, es de baja estatura, tiene espalda gruesa y hombros anchos, obstinado y arrogante, sospecha cuando suceden cosas, especula y toma riesgos, le gustan las cosas nuevas y le gusta alterar el estatus. quo. Cambia las cosas, habla informalmente, los hombres viven una vida que no valora la apariencia y las mujeres viven una vida de vanidad y despilfarro.