Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Por qué se dice que es un punto de inflexión en la educación temprana en China?

¿Por qué se dice que es un punto de inflexión en la educación temprana en China?

Artículo original: ¿Cómo construir una marca de educación preescolar en la segunda mitad de la educación preescolar?

En primer lugar, preste atención al grupo de padres.

1 La base de población es grande.

Con la liberalización de la política de los dos hijos, hay casi 140.000 recién nacidos en nuestro país cada año, y la base de bebés y niños pequeños continúa ampliándose.

2. Fuerte disposición a pagar.

Con la competencia cada vez más feroz en la sociedad moderna, los padres prestan cada vez más atención a la educación de sus hijos, y los padres de bebés y niños pequeños están muy dispuestos a pagar por productos educativos de alta calidad.

3. Exija actualización.

Los padres de la nueva generación de bebés nacieron principalmente en los años 1980 y 1990. En general reciben una buena educación, su nivel económico familiar ha mejorado mucho, tienen una perspectiva internacional y sus conceptos de consumo y educación de sus hijos también han cambiado mucho. Es inevitable que aumente la demanda de nuevos productos y servicios de este grupo, lo que brinda muchas oportunidades para los productos nacionales de educación infantil.

2. Observación sobre la Industria de la Educación Infantil

1.

Para los padres de entre 25 y 35 años que están ocupados en el trabajo y no tienen personas mayores que ayuden a cuidar a sus hijos, cuando sus hijos tengan aproximadamente 2 años o 18 meses, pueden enviar a sus hijos a los jardines de infancia o encomendarlos a los jardines de infancia. Cuide a los niños después de la escuela en el jardín de infancia. Por tanto, la institución de custodia es un requisito rígido. La mayoría de las clases de guardería en el mercado existen en comunidades en forma de unidades familiares. Las tarifas son razonables y es conveniente que los padres las recojan y las dejen.

2. Instituciones de educación temprana.

Para las familias conscientes de la educación infantil, han surgido instituciones de educación infantil y tiendas fuera de línea. Ya sea una marca local de institución de educación temprana o un sistema de educación temprana importado del extranjero, su esencia es brindar consultas educativas para padres y servicios educativos para niños. Dado que los bebés y niños pequeños de mi país de entre 0 y 3 años están bajo la jurisdicción de la Comisión de Planificación Familiar y no de la Oficina de Educación, la educación de la primera infancia siempre ha tenido lugar en una economía de mercado, por lo que hay un enorme margen para que el mercado de capitales tenga un impacto en la educación. industria. Una encuesta sobre "Desarrollo e implementación del plan de estudios de educación infantil" encontró que las principales instituciones de educación infantil no divulgan el contenido de su plan de estudios al mundo exterior en nombre de secretos comerciales, y muy pocas instituciones de educación infantil utilizan materiales didácticos publicados. por editoriales habituales. Se ha convertido en un problema común para las instituciones de educación infantil encubrir clases y robar el nombre de cursos basados ​​en conceptos.

3. Entrenamiento de habilidades.

En comparación con la enseñanza de materias K12, la formación de habilidades (clases de interés) siempre ha sido la columna vertebral del mercado educativo para niños de 3 a 6 años. En el caso de las clases de interés, algunos padres creen que la formación especializada no sólo puede ayudar a los niños a desarrollar pasatiempos positivos y buenas habilidades, sino también mejorar la competitividad de sus hijos a la hora de elegir la escuela; otros padres se ven afectados por el "efecto teatro". Ven que los hijos de otras personas se inscriben en clases y si mis hijos no se inscriben, se quedarán atrás. Por lo tanto, el regalo bidireccional de traer lo viejo y disfrutar de lo nuevo se ha convertido en uno de los métodos comunes de inscripción para las clases de interés.

4. Guardería privada.

Debido a que China tiene una gran base demográfica y una falta de recursos educativos, los jardines de infancia públicos no son suficientes para satisfacer la demanda del mercado, por lo que casi seis pisos del mercado están llenos de jardines de infancia privados. Con la política nacional de aumentar la tasa bruta de inscripción de jardines de infancia, los jardines de infancia de HP representarán el 80%, por lo que la construcción de jardines de infancia de alta gama y jardines de infancia especializados puede sentar las bases para el desarrollo futuro.

En tercer lugar, cómo responder a los cambios

1. Ventajas precisas del autoposicionamiento

El "posicionamiento de marca" se refiere a determinar un posicionamiento adecuado en el mercado para usted y establecerlo. Su competitividad fundamental le permite ocupar una posición favorable en el corazón de la sociedad, los padres y los estudiantes. Es una competencia de sabiduría entre instituciones de educación infantil y es la base para la supervivencia y el desarrollo de una institución educativa. Sólo con un buen posicionamiento podremos planificar una buena marca educativa. Hoy en día, los productos educativos son cada vez más homogéneos. Para construir con éxito una institución educativa de marca, el posicionamiento es importante.

El posicionamiento incluye posicionamiento de conceptos, posicionamiento de objetivos, posicionamiento de escala, posicionamiento de características, posicionamiento cultural, etc. El posicionamiento no puede ser demasiado alto, ni demasiado bajo, ni confuso. ¿Cuáles son tus puntos fuertes y características? Sólo explorando plenamente las ventajas de gestionar un jardín de infancia podremos encontrar el punto de apoyo y el punto de partida para gestionar un jardín de infancia y formar nuestra propia personalidad y marca. "Encontrar el posicionamiento correcto, resaltar la individualidad y resaltar las características" es la única manera de que una tienda de educación preescolar ordinaria se convierta en una escuela prestigiosa de primera clase.

2. Utilizar la educación y la investigación científica para construir marcas

La educación preescolar es hacer negocios, pero también es hacer educación. La práctica ha demostrado que la educación y la investigación científica son la mayor "atracción" de las marcas en la industria de la educación, la mejor plataforma para mostrar y mejorar su propia imagen, la publicidad gratuita más asequible y la publicidad más popular.

Confiar en y a través de la investigación educativa es la mejor manera de permitir que las instituciones educativas mantengan un alto nivel educativo durante mucho tiempo y resuman y refinen sus propias ideas educativas únicas. Sólo confiando firmemente en la educación y la investigación científica y utilizando la educación y la investigación científica para construir la marca institucional, ésta podrá establecerse, ser estable y resonante.

3. Amplia participación social

La educación es un proyecto sistemático que requiere una amplia participación y apoyo de todos los sectores de la sociedad. La construcción de instituciones educativas de marca requiere también del apoyo y participación de todos los sectores de la sociedad y de los padres de familia de los estudiantes. Las marcas no se “prueban”, sino productos que deben publicitarse ampliamente entre los padres y la sociedad a través de publicaciones, reuniones de padres, promociones en sitios web y diversas actividades. No hay necesidad de medidas trascendentales ni de promesas grandiosas. Realmente cuida cada detalle. El proceso de construcción de marca es el proceso de establecer y mantener relaciones con padres, hijos, empleados y la sociedad.

4. Mejorar la calidad de la educación.

La calidad de la educación es el sustento de los jardines de infancia, especialmente los de jornada completa, y también es una ventana para destacar los jardines de infancia de marca. El propósito de la educación es promover el desarrollo humano, y el propósito de las instituciones educativas debe ser brindar mejores oportunidades educativas a los niños pequeños. Por lo tanto, la calidad de la educación y el nivel de funcionamiento de los jardines de infancia son la base y el núcleo del apoyo a las instituciones educativas de marca.

5.? Equipo docente de primer nivel

En cualquier momento, los docentes son el núcleo y la clave para alcanzar los objetivos educativos. Sólo ganando docentes podremos ganar la educación en el siglo XXI. En el pasado, debido a la baja remuneración de los maestros de jardín de infantes, se perdía una gran cantidad de talentos. Las dos sesiones pidieron mejorar la remuneración y la calidad de los docentes y crear un equipo docente de primera clase. Las instituciones de educación infantil deben considerar la construcción de un equipo docente de alto nivel como la base para administrar los jardines de infancia, insistir en la introducción, capacitación y contratación simultáneas, fortalecer vigorosamente la construcción del equipo docente y crear un equipo de maestros expertos y eruditos. con alta calidad individual, estructura de grupo razonable y espíritu innovador.

En definitiva, la educación es una gran causa que beneficia el presente y beneficiará el futuro. La educación es una causa con gran responsabilidad y trascendencia. Si quieres trabajar en la industria de la educación durante mucho tiempo, no seas demasiado impaciente. ¡Espero que los empresarios de la educación infantil puedan controlar su temperamento y convertirse en educadores de empresarios, no empresarios de la educación!

上篇: 下篇: ¿Cuáles son los métodos de entierro en China? Formas de tumbas únicas Hay muchas formas de tumbas en China. Por lo general, cuando una persona muere, se la entierra con un ataúd o se la entierra directamente en el suelo, lo que se clasifica como entierro en tierra o entierro en tierra. Pero muchas minorías étnicas tienen algunas formas funerarias extrañas. Por ejemplo, el entierro "La gente Ba cuelga el ataúd". Después de que los tibetanos mueren, adoptan el entierro en el cielo, el entierro en el agua, la cremación, el entierro en la tierra o el entierro en la torre según su diferente estatus económico y social. La gente común usa entierros en el cielo, mientras que los entierros en pagodas son solo para monjes eminentes. Eso es embalsamar los restos de los maestros y ponerlos en la torre o poner las cenizas y reliquias en la torre. La pagoda está decorada con oro, plata y varias piedras preciosas y es extremadamente hermosa. La cremación es principalmente para monjes con estatus y logros. 1. Entierro en el cielo El entierro en el cielo también puede describirse como "entierro de pájaros". Es una costumbre funeraria antigua y única en el Tíbet, adoptada por agricultores, pastores y gente corriente. En tibetano, el entierro en el cielo se llama "Duchuijiewa", que significa "encerrar el cadáver en el cementerio". También conocido como "Chaduo", que significa "alimentar a los buitres". El "Chado" de este artículo es una especie de buitre especializado en comer carroña, llamado "Hagui". Los creyentes budistas tibetanos creen que el entierro en el cielo es un deseo de ascender al cielo. A través del entierro en el cielo, el cadáver del difunto se alimenta a los buitres. Después de que los buitres se lo comen, vuelan hacia el cielo. Los tibetanos creen que los difuntos ascendieron al cielo sin problemas. Después de que una persona muere, se acurruca, baja la cabeza y se arrodilla para sentarse, la envuelve en una colcha blanca, la coloca en la plataforma de tierra en el lado derecho detrás de la puerta y le pide al lama que recite la "Trascendencia". Sutras". Antes del amanecer del día auspicioso, el enterrador llevará el cuerpo a la plataforma de entierro del cielo y primero encenderá humo de "morera" para atraer a los buitres. Después de que el lama termine de cantar, el maestro del entierro del cielo inmediatamente le quitará la ropa al cadáver y lo desmembrará. cuerpo según ciertos procedimientos y se despega de los huesos. Los huesos se machacan con piedras, se mezclan con torta de arroz glutinoso y la carne se corta en trozos pequeños para su uso posterior. Por último, utiliza un silbato para llamar al buitre. No alimentes los huesos y la carne en el orden hasta que se los haya tragado por completo. De esta forma se te considerará afortunado de comer. La plataforma de entierro celestial Dodoka en el templo de Bodhidharma en el condado de Ru, al norte del Tíbet, es la única plataforma de entierro en el cielo en el Tíbet que contiene cráneos, y actualmente es la plataforma de entierro en el cielo más famosa del Tíbet. La solemne plataforma de entierro en el cielo, los buitres dando vueltas y la incomparable escena de entierro en el cielo forman un mundo misterioso que atrae a innumerables personas que están destinadas o no tienen la oportunidad de poner un pie en la meseta Qinghai-Tíbet. 2. Entierro con ataúd colgante El entierro con ataúd colgante es una forma de entierro antigua en China y países del sudeste asiático, que se caracteriza por colocar el ataúd del difunto en un acantilado inaccesible. Además de en China, se ha encontrado en la península de Indochina, Indonesia, Filipinas y otros lugares. Los métodos para colgar ataúdes varían de un lugar a otro, ya sea utilizando los espacios entre las paredes de roca para erigir el ataúd o perforando un agujero en la pared de roca e insertando estacas de madera para sostener el ataúd; acantilado e insertando el ataúd, con un extremo expuesto fuera del agujero. La mayoría de los ataúdes están tallados en una sola pieza de madera y tienen forma rectangular, aunque también hay algunos ataúdes con forma de barco. Hay una especie de entierro en el que los huesos del difunto se colocan en el ataúd después de que los músculos del difunto se han descompuesto y luego se envían al acantilado para el segundo entierro. Según la investigación, este método de entierro tiene una larga historia, desde las dinastías Shang y Zhou hasta las dinastías Ming y Qing, y se distribuye principalmente en las provincias del sur, como Xingwen y el condado de Gong en Yibin, Sanxia y el río Jiuqu en la montaña Wuyi y otros lugares. Hay más de 50 ataúdes colgantes en Sumawan, condado de Xingwen, Yibin. Todos se consideran antiguas tumbas de fuego, que van desde una docena de metros de bajo hasta casi cien metros de alto. Se formaron durante la dinastía Ming hace 400-700 años, ya sea cavando agujeros para colocar madera o utilizando cuevas de piedra natural. La mayoría de los ataúdes colgantes en las Tres Gargantas se encuentran en la garganta de Fengxiang, que se llama "Bengxiang". El ataúd en la pared de roca de Xiaozangfeng en el río Jiuqu en la montaña Wuyi se llama "ataúd de barco" debido a su forma de barco. Se ha identificado que tiene 3.800 años. 3. Tumba del acantilado: La tumba del acantilado es una costumbre funeraria en la que se entierran restos humanos en cuevas del acantilado. Generalmente, las tumbas y sepulcros se construyen hacia el interior a partir de la selección de piedras en la ladera de la montaña o acantilados al pie del río. La costumbre del entierro en acantilados es una forma funeraria única en la antigua China, como Pu, Yue, Ba, Liao y Han. También es la forma funeraria más antigua y especial de China. Se han registrado entierros en acantilados en registros de suelos y aguas costeras. Actualmente nuestro país cuenta con tumbas en acantilados de las dinastías Yin y Shang, el Período de los Reinos Combatientes, la Dinastía Han, las Dinastías del Sur y del Norte, la Dinastía Tang, la Dinastía Song y la Dinastía Yuan. En Sichuan, la gente de Sichuan cree que el alma del difunto puede ascender al cielo y convertirse en un fantasma, por lo que el entierro en un acantilado es noble. Los entierros en acantilados se pueden dividir a grandes rasgos en tres tipos: entierros en cuevas en acantilados, en los que las herramientas funerarias se colocan en cuevas naturales en acantilados; Las herramientas se colocan en el nicho de la cueva excavada para salir del acantilado. Los norteños y los han en algunas áreas utilizan entierros en acantilados. Por ejemplo, el rey Jing de Zhongshan y el rey Lu de Qufu, Shandong, durante la dinastía Han, fueron enterrados en acantilados. Muchas cuevas en los acantilados fueron excavadas manualmente y eran tan grandes que parecían palacios subterráneos. La tumba del acantilado de Mahao en Sichuan cubre la bahía de Axe y mide unos 200 metros de largo de este a oeste y 25 metros de ancho de arriba a abajo. Hay 544 tumbas numeradas en los acantilados, capa tras capa, y las tumbas son tan densas como panales, lo cual es extremadamente espectacular. El más profundo es de 90 m, el más pequeño es de 6 m, el ancho es de aproximadamente 10 m y la altura es de 2,8 m. Consta de la puerta de la tumba, el salón principal, el pasaje de la tumba y el ataúd. En los primeros años, era conocida como "la primera tumba famosa en Nan'an (el antiguo nombre de Leshan)", con ricas connotaciones y tallas exquisitas.