Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - Introducción a los atributos del zorro de nueve colas

Introducción a los atributos del zorro de nueve colas

Atributos innatos Hay 4 atributos innatos de los jugadores: raíz, espiritualidad, fuerza y ​​agilidad. Los atributos variables correspondientes son: HP (vida), MP (maná), AP (daño), SP (velocidad). ). HP——Pérdida de vida: recibir daño durante la batalla. Recuperación: Tome medicamentos para reponer la sangre y regrese a un hotel u otro lugar para descansar. Dividido en valor actual/valor máximo, el punto del hueso raíz afecta el valor máximo de HP. MP - Pérdida de Mana: Usa hechizos en combate. Recuperación: Tome la medicina mágica y regrese a un hotel u otro lugar para descansar. Divididos en valor actual/valor máximo, los puntos espirituales afectan el valor máximo de MP. AP - Daño La capacidad de causar daño a los enemigos en combate. Lo que afecta AP es el punto de atributo de fuerza. SP: la velocidad es el valor básico que afecta el orden de los disparos de las unidades que participan en la batalla. En términos generales, las personas con SP alto actuarán antes que aquellas con SP bajo. Sin embargo, si la diferencia de SP entre las unidades que participan en la batalla está dentro de 300 o más del 30%, habrá una cierta posibilidad de "sensibilidad al caos", es decir, la unidad con bajo SP actuará primero. Cuanto mayor sea la diferencia de SP, menor será la posibilidad de "sensibilidad aleatoria".

Lo que afecta al SP es el punto del atributo de agilidad.