¿Qué es la fotografía documental humanista?
¿Qué es la fotografía documental humanista?
? ¿Humanidades? Este concepto tiene gran amplitud y profundidad, incluyendo historia, astronomía, geografía, filosofía, literatura, arte, arqueología, lengua, ciencia, etc. ¿fotografía? Es aún más animado.
¿Dices? ¿Geografía humana? Me temo que todo el mundo lo sabe, ¿así que dímelo? ¿Fotografía documental humanista? El concepto de este término es claro y confuso. La función absoluta de la fotografía es la visibilidad, como medio, proceso y método de conservación. La cámara es una herramienta, el ojo humano es un explorador de radar y la mente es el alma. Pero no todo el mundo puede tener estas cosas en armonía. ¿Reflejar el mundo y tener efectos sociales? ¿Fotografía documental humanista? La dificultad de los libros famosos puede que no sea grande, pero debe ser grande. Debido a que las oportunidades son desiguales para todos, lo que importa es que los eventos en el tiempo y el espacio no pueden ser captados... ¿individuos? ¿Fotografía documental humanista? ——Sólo a través de la práctica de la fotografía podemos resumir la connotación y denotación y realizar gradualmente su definición. ...
Creo que la fotografía documental humanista en el sentido habitual ha entrado en el malentendido de centrarse en “grupos vulnerables”, pero ¿por qué existe tal malentendido? Creo que es porque a la gente le gustan algunas cosas no convencionales y efectos trágicos. ¿aparte? ¿Fotografía documental humanista? , hablemos de obras de cine y televisión. Quizás notes que las obras exitosas de cine y televisión a menudo tienen estos elementos: ya sea historias conmovedoras, temas no convencionales o una combinación de ambos. Y esos fenómenos comunes no tienen tanto impacto visual. ¿Ya terminaron? ¿Humanidades? Pero a medida que pasa el tiempo, una vez que estos fenómenos dominantes pasan a la historia, la gente comienza a extrañar estas humanidades nuevamente.
La fotografía documental humanística parece ser un gran tema, ¿pero? ¿Humanidades? ¿Se acaba de agregar? ¿fotografía? propiedades anteriores. El propósito original de la fotografía no es más que preservar las imágenes y transmitir lo que ve el fotógrafo. Entonces, ¿cuál es el mensaje? Las hermosas flores primaverales transmiten la vitalidad de la primavera y la vasta pradera transmite el sabor del sol y la tierra. ¿Qué pasa con los ojos al otro lado de la cámara? Cuando la fotografía se pone en manos de un tercero, ¿ve él los pensamientos del sujeto o los pensamientos del fotógrafo?
Creo que la fotografía documental humanista, como forma de expresión, debe transmitir los pensamientos del fotógrafo, o lo que el fotógrafo quiere transmitir al espectador. Mi comprensión de la fotografía documental humanista es que las imágenes reflejan las características fisiológicas básicas de los individuos o grupos humanos con conciencia social o nacional, el entorno social o nacional, la conciencia y los derechos en los que viven. ¿valor? Orientación; historia; estructura económica básica; industria o estructura operativa; ubicación geográfica, entorno de vida o sus creencias;
El alcance de las actividades humanas es en realidad muy amplio, incluido el trabajo productivo. Costumbres populares, actividades ideológicas, guerra y paz, pobreza y lujo, etc. Todas las actividades humanas deben registrarse utilizando esta característica de la fotografía documental. Lo más importante es cómo el fotógrafo registra estas cosas y expresa lo que quiere expresar al público.
Hay un pasaje en "Human Words" del Sr. Wang Guowei: Hay creación y escritura. Este ideal se separa de las dos principales escuelas del realismo. Sin embargo, es bastante difícil distinguir entre los dos. Dado que el entorno creado por los grandes poetas debe estar en consonancia con la naturaleza, el entorno en el que escriben también debe estar adyacente a los ideales. ?
Crear y escribir paisajes es solo una técnica (por supuesto, esta técnica juega un papel vital en el efecto de la obra), la clave es la idea que el fotógrafo quiere expresar. Algunas personas parecen pensar que fotografiar a algunas personas vestidas con ropa de minorías étnicas es suficiente. ¿Humanidades? Sí. Eso es realmente subestimar estas dos palabras.
¿Y los llamados? ¿Fotografía documental humanista? Debería ser el significado social detrás del tema lo que el fotógrafo expresa a través del equipo y la tecnología, y deberían ser los pensamientos y pensamientos del fotógrafo. Hay infinitos pintores en el mundo, pero no pueden pintar una escena de tristeza. Esta actuación es difícil de describir.
¿Qué fotografiamos habitualmente? ¿Humanidades? El cine pertenece ciertamente a la categoría de las humanidades, pero no se puede decir que las exprese plenamente. En el mejor de los casos, se llama fotografía de reportaje personal y es más o menos subjetiva, porque rara vez dedicamos mucho tiempo a investigar, comprobar y observar lo que estamos fotografiando antes de hacerlo. ¿Humanidades? Tema de la naturaleza. ¿El humanismo es un concepto muy amplio y necesita expresarse plenamente? ¿Humanidades? Naturalmente, implica muchas disciplinas, observaciones e investigaciones, que es la razón principal por la que ng o Discovery dedican tanto tiempo y dinero a hacer un álbum.
La relación entre el fotógrafo y el sujeto en la fotografía documental humanista
Siempre he estado pensando, ¿cuál es la relación entre el fotógrafo y el sujeto en la fotografía documental humanista? Algunas personas dicen que el fotógrafo debe estar por encima del sujeto, disparar con cuidado y esforzarse por cambiar la mentalidad del sujeto. Independientemente de si se considera o no esta afirmación, sé que muchos fotógrafos en la historia de la fotografía han hecho esto. Por ejemplo, el famoso retrato de Churchill fue tomado muchas veces, pero el fotógrafo no quedó satisfecho. Finalmente, dio un paso adelante y le sacó el cigarro de la boca al primer ministro. Churchill quedó sorprendido y furioso. El momento fue fotografiado y se convirtió en una obra inmortal.
Cartier-Bresson, su principio es aprovechar el momento decisivo sin perturbar el tema. Se pone en pie de igualdad con el sujeto para pensar. Si sus obras se interpretan según la relación entre los sujetos y los fotógrafos, deberían entrar en la categoría de documentales, pero él expresa sus puntos de vista sobre los sujetos de sus obras. Por ejemplo, en su colección "A Propos De Paris", fotografió la sociedad de clase alta y baja de París de diferentes maneras, al menos en términos de las obras que seleccionó y puso en el álbum. Esto se extiende a otra cuestión: si se debe añadir un toque personal.
A menudo es difícil evitar incluir preferencias y sentimientos personales a la hora de fotografiar. Al igual que al filmar la guerra de Irak, si el tema es el ejército estadounidense en Irak, algunas personas pueden tomar fotografías del lado heroico y combativo del ejército estadounidense, y otras pueden tomar fotografías del lado frustrante del ejército estadounidense en la guerra. Esto ha demostrado sentimientos personales.
La distinción entre documental y humanidades es en realidad muy borrosa. ¿En cuanto a eso? ¿Te importa? Entonces qué. ¿Influencia? No creo que sea suficiente distinguir los dos. En la fotografía documental humanista, la relación posicional entre el fotógrafo y el sujeto no puede ser el criterio para juzgar la calidad del trabajo.