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Fotografía de retratos: trabajos de fotografía de retratos clásicos, Appreciation_Art Portafolio de fotografía de retratos Fotografía de retratos Video de toma de cabeza Primera parte: Habilidades de selfies de retrato y 20 obras maravillosas Habilidades de selfies de retrato de apreciación y 20 obras maravillosas De: admin 2012-05-13 10 :41:20 |Leer el texto original del trabajo de retrato. Cuando se trata de selfies, todos pensamos en agarrar un trípode, buscar un espacio abierto y alejado de cualquier cosa que pueda distraer al espectador. Pero cuando configuras tu cámara y acercas los ojos al visor, inmediatamente te darás cuenta de que no parece tan fácil.

Consejo 1: El primer problema que te encuentras al tomar selfies con un sujeto enfocado es que no hay nada en qué enfocar. Queremos desenfocar sólo el fondo, no toda la foto.

Una solución sencilla es poner algo en foco donde quieras estar. Lo mejor sería que fuera del mismo tamaño que el tuyo. Esto es perfecto si tienes un trípode adicional o un soporte de iluminación.

Consejo 2: Intenta pararte en la esquina. En lugar de pararte en medio de un espacio abierto, tal vez uses edificios o paredes para enmarcar tu toma. En este momento, puedes enfocar la pared, pero debes considerar la profundidad de campo. Por eso a veces este truco no funciona.

Puedes colocarte cerca de la pared o pararte en una esquina al diseñar el contenido de la foto, de modo que el efecto será mucho mejor si te concentras en la pared.

Consejo 3: debes combinar el enfoque automático y el enfoque manual al tomar selfies. Primero, utilice el enfoque automático para enfocar. Luego, cambie al modo de enfoque manual.

La ventaja de esto es que no importa lo que hagas a continuación, no cambiará el enfoque de tu elección.

Si no se cambia el modo de enfoque, la cámara volverá a enfocar después de presionar el obturador durante el disparo real.

Consejo 4: Utiliza disparos continuos con retardo prolongado de Selfie. Definitivamente no querrás presionar el botón del obturador y apresurarte a la posición predeterminada, ¿verdad? Debes darte suficiente tiempo para posar y prepararte.

La mayoría de las cámaras ofrecen ahora un obturador retardado con una duración máxima de 10 segundos, que es suficiente para prepararse. Al mismo tiempo, la cámara también ofrece una función de disparo continuo. Puedes configurarlo en 5 o 10 disparos continuos y luego elegir el que más te satisfaga. Sin embargo, antes de disparar, debes asegurarte de que el enfoque y la exposición estén bien, de lo contrario tu desperdicio se duplicará.

Consejo 5: Exprésate El último consejo es decirte que tomarte un selfie no se trata de usar la cámara como espejo, sino de usar las fotos para expresar tus pensamientos. Piensa en lo que quieres hacer y en lo que quieres expresar, y utiliza decoraciones, escenas, posturas e iluminación para completar tu creatividad.

Parte 2 de Wonderful Selfie Works: Los diez mejores fotógrafos y sus trabajos fotográficos clásicos. Desde su nacimiento hace 150 años, la fotografía ha congelado momentos históricos, registrado ricas emociones humanas y creado nuevos intereses y valores.

Este número cuenta con los diez fotógrafos más famosos del mundo y sus trabajos fotográficos. Te llevará al túnel del tiempo, un maravilloso arte de la fotografía, y te permitirá saber más sobre quienes crean clásicos y aquellos. que crean clásicos. Momento inmortal.

Primero que nada, ¿Richard? Aveton Chad Aveton: incoloro y elegante. Haga clic para verlos todos. Segundo, ¿Arnold? ¿Newman III, Bresson IV, Eduardo? Weston contra Robert. Kappa Capítulo 3: Apreciación de las obras de arte fotográfico Apreciación de las obras de arte fotográfico Seleccione las siguientes imágenes para apreciar las obras de arte fotográfico, hable sobre sus opiniones personales y analice el efecto artístico y la belleza de la obra.

1. El diseño general de la pantalla.

Analiza desde tres aspectos: plano cercano, plano medio y plano lejano.

Primer plano de un montón de rocas lisas, medio sumergidas en agua, cerca de una presa. Las piedras se alzan en la niebla sobre el agua, y la ligera niebla sobre el agua se suma a la brumosa belleza, dando a la gente una sensación de voyeurismo y recuerda la imagen de una pipa medio escondida en la mano.

El plano medio es de una pareja de amantes mirándose amorosamente y en el agua vasta y tranquila hay un montón de piedras a la derecha de la pareja.

Hay una tenue niebla flotando en la misma superficie del agua, y las luces a lo lejos se reflejan en el agua, dejando un tenue halo amarillo. La brumosa superficie del agua y el brumoso retrato se complementan y tienen el mismo propósito pero el mismo propósito.

En primer plano hay un puente atirantado brillantemente iluminado que cruza toda el agua y es también uno de los componentes principales de la imagen. La parte superior del muelle de un puente en el medio es irreal bajo la luz y la noche, asoma entre las nubes, dejando un espacio infinito para la imaginación.

Hay montañas brumosas serpenteando a lo lejos.

A través del efecto de perspectiva de la escena, la niebla mostrará una sensación de profundidad, y también le dará a la niebla un contraste entre distancia y densidad. Aquí, mientras configuraba vistas cercanas, medias y lejanas, el fotógrafo también utilizó deliberadamente la luz de fondo para expresar la sensación nebulosa de la niebla y enriquecer el atractivo artístico.

La imagen completa da a la gente una concepción artística confusa, una belleza ligera y tranquila.

Al mismo tiempo, hace que la gente se sienta cálida y romántica.

2. Selección de luces.

Esta fotografía fue tomada con luz lateral, lo que puede resaltar el sentido tridimensional de la escena y hacer que la escena sea real y creíble. La simetría equilibrada de la composición también añade una atmósfera tranquila a la imagen, haciéndola inmersiva. Utilice luz lateral para proyectar el puente atirantado sobre el agua, utilizando luz proyectada para crear una estética nebulosa.

Haz que la imagen originalmente aburrida sea más interesante.

La luz reflejada de las luces en el agua en la imagen ilumina parte de la niebla y el paisaje circundante es un poco misterioso.

Cuando se logra el contraste general entre la luz y la oscuridad, la imagen es particularmente mágica, como un mundo de cuento de hadas, brindando a las personas una sensación de belleza y fantasía.

3. Coincidencia de colores.

Toda la imagen es rica en color y las transiciones son naturales y armoniosas. El brillante color oscuro de las piedras cercanas, el brumoso blanco lechoso del agua, el amarillo tenue de las luces del puente, el blanco y el verde detrás de las figuras y el cielo azul oscuro y negro a lo lejos. Hay tanto colores fríos como colores cálidos. Los colores de la imagen son saturados y armoniosos, dándole una concepción artística confusa. La baja temperatura del color presenta tonos cálidos en la imagen, lo que hace que los pilares del puente originalmente rígidos parezcan suaves, dando a las personas una cómoda sensación de querer acercarse. La forma más común de tomar retratos es utilizar poca profundidad de campo para desenfocar el fondo.

A la hora de hacer selfies, todos pensamos en hacernos con un trípode y buscar un espacio abierto. Aquellos que están lejos pueden pasear por el Palacio Púrpura, donde Liang limpia la comida en el estanque de sopa y es engañado por Yuanbao, haciendo que el mundo sea feo. Cuando jugaba a Calabash Baby, estaba tan triste que tuve que dar explicaciones y ir a la escuela. Feng Xiong estaba estupefacto y confundido. Estaba en su primer estado, sintiéndose como un centavo y un tonto. Los rumores cesaron, la cepilladora roja levantó sus ramas, la estufa Ryukyu se conectó, las ramas apuntaban a los gusanos de seda, la morera púrpura de la escuela era blanca, protegiendo la quema, pegada, silbando y empapando. Gana el ladrón que muerde al ladrón, gana. El libro de Xiao Jun, Tian Ti Boron, favoreció el trago de marihuana, sobornó a Mu Tu, empujó el bolígrafo de Zha Ba, Mei Dong parecía enojado y Ying Ying ayudó a Zhuang Kun a resolver el problema. Lu Youmian escuchó la noticia y Cao Nie fue el responsable de torcer el baúl. Si muerdes en el orden equivocado, el enemigo te escuchará.

Fotografía de retratos: trabajos de fotografía de retratos clásicos, Appreciate_Estuche de iluminación clásico del fotógrafo de retratos Dirección original: Estuche de iluminación clásico del fotógrafo de retratos (1) Método de iluminación ambiental Autor: celebridad de Beijing Xiang Chenghuan Guang La sombra de la nariz es una característica que distingue la luz anular de otros métodos de distribución de luz. Cree un esquema de distribución de luz circular que requiera que la luz principal proyecte una sombra de nariz curvada hacia abajo en la mejilla opuesta (Figura 1). Si la iluminación se coloca y se inclina adecuadamente, la sombra proyectada por la luz clave en el rostro de una persona debe estar en el lado no iluminado de la nariz, pero no debe extenderse significativamente hasta el otro lado de la mejilla. Si esto sucede, la sombra de la nariz se volverá demasiado ancha y la cara parecerá ancha y plana. El efecto de luz que producen los anillos de luz puede ser plano o estrecho. Pero la lámpara debe colocarse lo suficientemente alta para proyectar un arco de sombra adecuado debajo de los pómulos. De todos los retratos realizados públicamente, los anillos de luz son probablemente los más comunes y apropiados. Pero tenga en cuenta que una vez que el sujeto gire la cabeza, la sombra perfecta cambiará dependiendo de la posición de la cabeza en relación con la fuente de luz. Además, debes tener cuidado con la parte inferior de las cejas y la parte superior de los párpados, que deben estar lo más perfectamente iluminados posible.

En este diseño de iluminación (Figura 2), la luz principal utiliza una caja de luz de tamaño mediano, colocada en el lado derecho de la cámara. Es el tamaño correcto para esta foto. Cuando una modelo se expone a la iluminación ambiental, los contornos de su rostro se vuelven muy claros conservando algunas sombras menos densas.

(Como se muestra en la Figura 3) Se instala una caja de luz portátil en el brazo para iluminación frontal. La relación lumínica entre su intensidad luminosa y la luz principal es de 1:1, y se fija en un ángulo de inclinación de 45°. Debido a que el modelo se encuentra a sólo 6 pulgadas (182,88 cm) de distancia del papel de fondo, hay una pequeña cantidad de luz dispersa que cae sobre el fondo. Para ilustrar aún más la versatilidad de esta luz, simplemente agregué un ramo al lado izquierdo de la cámara y le pedí a la modelo que girara su rostro hacia la luz principal, lo que resultó en esta fotografía de retrato (Figura 4). La única diferencia entre la luz del anillo cercano y la luz del anillo cercano es que esta última permite que la sombra de la nariz se extienda hacia la mandíbula hasta que se mezcla con la sombra de transición de la mejilla no iluminada. Por eso se le llama "luz casi anular" (Figura 5). El método de distribución de la luz cercana a la ambiental no es adecuado para todos. Para las personas con pómulos altos, este patrón de iluminación se puede lograr colocando la luz clave muy por encima de los ojos; sin embargo, las personas con mejillas planas pueden tener un perfil nasal excesivamente ancho en esta condición de iluminación; Para estas personas, sería mejor acercar la fuente de luz (Figura 6). Dirección original: Estuches de iluminación clásicos para fotógrafos de retratos (2) El método de iluminación de Rembrandt Autor: la celebridad de Beijing Xiang Cheng Rembrandt agotó la luz, que es el verdadero estilo de pintura.

Lleva el nombre del famoso pintor del que los holandeses están orgullosos, porque este efecto de iluminación reproduce la representación de luces y sombras en las pinturas de figuras de Rembrandt. Cuenta la leyenda que, como la mayoría de los artistas de su época, que a menudo estaban al borde de la lucha, el estudio de Rembrandt era pequeño y oscuro, sin ninguna condición como lugar creativo, salvo un rayo de luz de la naturaleza que caía del techo. Este tragaluz crea una sombra larga y profunda que oscurece los ojos, la nariz y la barbilla de sus sujetos. Como resultado, en su nombre se ha transmitido un estilo creativo exclusivo de la gente moderna (Figura 7). Sin embargo, este modo de iluminación es muy adecuado para la fotografía de retrato, aunque es más adecuado para hombres.

La longitud y profundidad de las sombras, así como la dirección de la luz, crean una atmósfera aburrida o incluso deprimente en la imagen. En general, los hombres tienden a apreciar más las imágenes de este estilo, que les hacen parecer deprimidos o pensativos (Figura 8). Iluminación Rembrandt con fuente de luz única Al diseñar este tipo de fotografía de retrato con fuente de luz única (Figura 9), primero quiero que el modelo esté lo suficientemente alejado del papel de fondo, de modo que cuando la luz (un paraguas de transmisión) caiga sobre él, su La proyección no aparecerá en la imagen (Figura 10).

En este diseño de iluminación, el fondo y la ropa de los personajes deben ser oscuros. Es importante que la luz incida sobre el fondo detrás de la figura y quede oscurecida por la propia figura. Esto le dará al personaje contornos nítidos y sombras pobres, al mismo tiempo que evitará sombras oscuras donde el personaje se pega al fondo.

Coloque el cuerpo de la cámara un poco más abajo, aproximadamente 6 pulgadas (15,24 cm), y el retrato se sentirá un poco dominante. Porque desde la perspectiva del espectador, el sujeto parece estar mirándolo de arriba a abajo (Figura 11). Volví a levantar la posición del fuselaje y coloqué un anti-CD al lado de la imagen. Área sombreada abierta de 3 pulgadas (91,44 cm). La relación de luz formada por esta distancia es 1:4 (ver Figuras 12 y 13). Para ver diferentes resultados experimentales, alejé el anti-CD 1,5 pulgadas (45,72 cm) de los personajes. La exposición obtenida fue 1/2 y la relación de luz pasó a ser 1:3. Levantar el cuerpo de la cámara un poco más alto, de modo que el ángulo de visión de la lente esté cerca del nivel de la cara del personaje, naturalmente le hará mostrar una expresión amable y conmovedora (. El segundo tipo de iluminación de Rembrandt es la iluminación principal que Elegí para este diseño de iluminación de Rembrandt un flash de 18 pulgadas (45,72 cm) con una rejilla de 40°, dirigido hacia abajo al modelo desde la altura del lado izquierdo de la cámara. Como quería obtener sombras oscuras, lo coloqué. un Buchan ennegrecido en el lado derecho del cuerpo para "devorar" toda la luz perdida para que las sombras no se iluminen. La luz de fondo es un flash de 6 pulgadas (15,24 cm) con una rejilla de 20 grados dirigida al suelo. con su haz justo atravesando el fondo. Para absorber la luz que pueda reflejarse en el fondo, también coloqué un trozo de terciopelo negro en el suelo.

La lectura de luz principal medida es f5. 6, y la relación de luz es 1: 1,5 (Figura 15, 16). Luego levanté la luz de fondo un poco más lejos de la pared para que la luz pudiera brillar sobre la cabeza del modelo. estaba bastante bien, pero todavía sentí que era demasiado brillante, de hecho su intensidad de luz puede haber excedido la luz principal (Figura 17), no dejé que volviera a su posición original. El cabello oscuro del personaje es diferente del color oscuro del fondo. Las partes se mezclan para crear un tono más fuerte y oscuro. Sin embargo, para agregar un poco de contraste visual a las sombras, utilicé un pequeño reflector para capturar un haz estrecho. luz para iluminar su rostro.

También ajusté el ángulo de incidencia y el ángulo de reflexión para que el ángulo de incidencia sea mucho mayor que el ángulo de reflexión, de modo que un rayo de luz pueda reflejarse con precisión en su rostro, formándose. un pequeño punto brillante (como se muestra en la Figura 18, encendí la luz de fondo. Levántela 7 pulgadas del suelo para que la luz caiga detrás de los hombros del modelo para enfatizar). la parte iluminada de su rostro. También puse la luz clave. Se utiliza una pequeña sombra para ajustar el ángulo de modo que el brazo izquierdo del modelo obtenga más sombras y más profundas que el brazo derecho (Figuras 19 y 20). Caso de iluminación clásica del fotógrafo (3) Iluminación fotométrica Autor: Xiang Cheng, Para las celebridades de Beijing, la iluminación lateral es dramática y tiene un cierto efecto restrictivo en los personajes (Figura 21). y los contornos de las líneas siempre serán tridimensionales, la fotografía con luz lateral más exitosa requiere un control diferente de la luz en cada lado, por lo que las cabezas de los personajes mostrarán diferentes posturas, haciendo que las personas no sientan esa simetría. , esto es solo una opinión personal. En los diversos ejemplos mostrados (Figura 22), el brillo de las dos luces es el mismo y la relación de luz es 1: 1. Sin embargo, el resultado del ajuste del equipo cambiará esta relación. El primer paso en el diseño de fotografías de retratos con iluminación lateral es determinar la lectura de exposición del paraguas de transmisión blanco colocado en el lado derecho de la cámara como luz principal debe ser tan alta como f22.5. lado derecho de la persona y luego se movió un poco más hacia adelante (según la cámara); el lado izquierdo del fuselaje debe estar en condiciones de iluminación plana. Generalmente use una caja de luz de tamaño mediano, movida ligeramente hacia la izquierda.

Puedes ver que no es necesario colocar las luces de ambos lados en línea recta para mostrar la recepción de luz en ambos lados. Las formas y posturas claras y oscuras de los personajes son los elementos más importantes.

Fija una caja de luz portátil en el soporte de modo que quede detrás de la cabeza del personaje y su intensidad de luz sea f32. Debido a que la piel oscura del modelo, así como su cabello negro y su camiseta negra, "comerán" algo de luz. Después de que estas partes dispersan y absorben la mayor parte de la luz del fondo, el brillo restante es suficiente (Figura 23). y 24) ). Esto hace que las sombras en el rostro del personaje sean más intensas. Entonces agregué un panel buchan blanco para hacer su rostro un poco más brillante (como se muestra en la Figura 25).

Entonces considera la luz de fondo. Coloque la otra caja de luz portátil en el suelo, junto al papel de fondo, y levántela en ángulo. El propósito de usarlo es mostrar la textura del fondo (como se muestra en las Figuras 26 y 27). Su lectura de exposición fue f22, que estaba justo en los hombros del modelo. El diseño de iluminación del segundo tipo de trabajo con iluminación lateral suele preferirse para portadas de revistas, pero también se utiliza habitualmente para retratos personales y cabezas de dominio público. Puede darle a un personaje una sensación de ensueño.

Incluso si decido desde el principio que el esquema de iluminación es utilizar el mismo brillo de luz en ambos lados del modelo, elegiré diferentes dispositivos de control para que las condiciones de iluminación sean diferentes en ambos lados.

Se coloca una gran caja de luz en el lado izquierdo de la cámara, que emite una luz de inundación suave y brillante que mantiene suficiente brillo sin crear demasiadas sombras. En el lado derecho del fuselaje hay una caja de luz portátil con un mayor contraste (ver Figuras 28 y 29), pero la relación de iluminación es 1:1. Los retratos tomados ahora se ven bastante bien, pero cuando le pedimos al modelo que gire ligeramente y se gire hasta la mitad, la luz en las sombras se siente un poco confusa. Necesitaba un cambio, pero no quería un efecto plano, así que coloqué un tablero de ramo a la izquierda de la cámara.

Esto hace que la sombra sea ligera y suave, al mismo tiempo que llama la atención sobre la sombra en el costado de la nariz. Debido a que la luz bilateral crea algunas áreas oscuras sobre la cintura del modelo, hay cierto eco y continuidad entre ellas (como se muestra en la Figura 30). La solución de ajuste para esta imagen es mover la caja de luz portátil un poco detrás del modelo, para que se pueda cambiar la sombra de un lado. Ahora, cuando el modelo gira hacia la cámara de modo que su rostro quede frente a la cámara, podemos ver que la luz y la sombra en su rostro son desiguales, y estas sombras faciales son suficientes para formar el foco visual de la imagen (Figura 31). . Para acentuar las sombras y enfatizar la diferencia de iluminación en ambos lados, agregué un panel de tela negra que "absorbe la luz" en el lado izquierdo de la cámara para debilitar parte de la luz en la caja de luz grande del panel de tela blanca; se movió hacia la derecha para abrir las sombras (Figuras 32 y 33). Dirección original: Casos de iluminación clásicos de fotógrafos de retratos (4) Método de iluminación de mariposa Autor: celebridad de Beijing Xiang Cheng Método de iluminación de mariposa Entre todos los tipos de iluminación, la iluminación de mariposa es el único que no es ni un modo de iluminación plana ni un modo de iluminación lateral (como Figura 34).

Para las mujeres, es el mejor modo de iluminación para embellecer a los personajes. La clave para la iluminación de mariposas es colocar la fuente de luz directamente encima de la lente de la cámara para que la luz incida directamente sobre el rostro de la persona, formando una iluminación facial completa (Figura 35).

Técnicamente su nombre proviene de la forma que tiene la sombra bajo la nariz. Vuela hacia nosotros como una mariposa en la luz y la sombra. Diseño de retratos a la luz de las mariposas Para poder tomar retratos satisfactorios a la luz de las mariposas, la luz principal que elegí fue un flash, con un reflector de 18 pulgadas (45,72 cm) y una rejilla de 40°. Se fija al soporte y se coloca aproximadamente a 2 pulgadas (60,96 cm) por encima del eje central de la cámara. La iluminación frontal utiliza dos linternas de 6 pulgadas (15,24 cm) y una cubierta de rejilla de 40 grados. La intensidad de la iluminación es 1/2 mayor que la luz principal (Figuras 36 y 37). Teniendo en cuenta los rasgos faciales de nuestra clienta, sentí que una luz más brillante podría darle más forma a su rostro y quería un tono más oscuro para complementar su cabello rizado y brillante.

Así que aumenté el brillo de las dos luces capilares a 1 bloque más que la luz principal. Su tono de piel es más receptivo a la luz más brillante y también aprecio la forma en que la luz viaja a través de su cabello, proyectando algunas sombras sobre sus senos. Ahora, mientras miro de cerca el reflejo de su nariz, me doy cuenta de que si fuera demasiado grande o demasiado brillante, podría arruinar la foto. Mi solución fue asegurarme de que su cabeza estuviera girada para mirar directamente a mi cámara (imagen 38). Para deshacerme de esas sombras pesadas, agregué una caja medianamente suave debajo del cuerpo, dirigida a la barbilla del modelo, y un bloque más abajo que la luz principal.

Sin embargo, la fuente de luz en este momento causará problemas visuales y producirá una mancha ocular grande innecesaria debajo del globo ocular oscuro del personaje.

Tengo que retocar estas fotos en postproducción para eliminar el exceso de reflejos. Al mismo tiempo, el brillo de los faros de ambos lados debe aumentarse a la mitad y la relación de iluminación final es 3:1 (consulte las Figuras 39 y 40).

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Consejo 2: Una buena fotografía debe despertar la atención del sujeto) Tenga en cuenta que necesita que la audiencia se dé cuenta de su tema de inmediato, porque este tema es el núcleo de su expresión. El tercer truco: haga sus fotografías más concisas y comprima todos los elementos que no puedan complementar su tema o incluso distraerlo o excluirlo. Habilidades de fotografía digital de personas: muchos fotógrafos en el mundo son famosos por tomar fotografías de personas. En sus fotografías, puedes sentir que los sujetos están "contando" una historia para ti o expresando una emoción. A menudo vemos que las fotografías que nos rodean. ¿No son atractivos? Esta es la razón en muchos casos, ya sea un retrato único o una foto de grupo. Antes de visualizar a los personajes (o contar una historia), echemos un vistazo a los errores comunes. Retrato único 1) Método simple para evitar la deformación del retrato: algunos fotógrafos destacados deforman deliberadamente el retrato al tomar fotografías de grandes personas, lo cual es una expresión artística avanzada. Para la fotografía popular, la distorsión del retrato es un error fatal y de bajo nivel. Consejo 4: Una forma sencilla de evitar que el retrato se deforme es intentar mantener la distancia con la persona fotografiada y tratar de no utilizar una lente gran angular. Las fotografías de retratos son adecuadas para tomar con una lente de 80-90 mm. 2) Cómo obtener poca profundidad de campo para resaltar al personaje: si la escena que rodea al personaje no puede ayudar o resaltar la "narración" del sujeto, intentamos cortar o difuminar el fondo tanto como sea posible. Consejo 5: La forma de obtener una profundidad de campo reducida (difuminando el fondo del sujeto) es utilizar una apertura grande y una distancia focal lo más larga posible y (si es posible) dejar que el personaje esté lo más lejos posible del sujeto. fondo como sea posible. 3) Haga que sus sujetos sean más naturales "Cuando fotografío a alguien, siempre quiero evitar la forma en que lo fotografían", dice el renombrado fotógrafo John Langard. Evidentemente es muy importante que los personajes se relajen durante el rodaje. Cuando las personas están relajadas, expresan sus sentimientos de forma más natural. Si no es una foto sincera (o una foto sincera), las personas en la vida real generalmente se sentirán incómodas (antinaturales) frente a la cámara, y se requiere comunicación para que se olvide de tomar la foto. 4) Elementos esenciales de la postura: el uso de posturas y accesorios ambientales puede ayudar a que la imagen sea más vívida y menos rígida. Paso 6: Haga que el sujeto se pare, se incline, se incline, se siente o se acueste según la escena. Paso 7: Preste atención al uso flexible de la postura general, permitiendo que las manos del sujeto se muevan, como tocar la cabeza, tirar del cabello, acariciar la cara, quitar las mejillas, presionar las comisuras de la boca, tocar el cuello, levantar la falda, tirar de los brazos, akimbo, descansar los muslos, tirar de los pies (como tirar de los cordones de los zapatos). En resumen, los movimientos de las manos se pueden explorar libremente por todo el cuerpo y lo fundamental es permanecer natural y ayudar a expresar las emociones. Además, también puedes guardar accesorios como sombreros, gafas, bufandas, libros, cigarrillos, balones de fútbol, ​​flores, etc. , para activar fotografías y hacer que las imágenes sean más vívidas. Consejo 8: Al tomar un solo retrato con POSE, preste especial atención a la cabeza y los hombros del sujeto. En circunstancias normales, trate de no mantener la cabeza y el cuerpo en línea recta, y los hombros y los pies no deben estar paralelos. Consejo 9: Al tomar un solo retrato, el fotógrafo debe mantenerse alejado del sujeto durante el día para evitar su deformación. En composición, el enfoque diagonal suele ser el más seguro. Consejo 10: Si es realmente difícil posar al sujeto y la ropa o la figura no son atractivas, intente tomar una foto de medio cuerpo o una foto grande. La expresión del sujeto es lo único que desea capturar. . 5) Fotografía de retratos bajo una luz especial (sol abrasador, noche, fondo brillante) No.11: Al tomar fotografías bajo luz solar intensa, debe prestar atención a cubrir el objeto para evitar ojos antinaturales, use más luz lateral para hacer que el objeto sea nítido; Utilice la luz de fondo lo menos posible. Dispare a las personas. La luz solar sobre la lente puede degradar la óptica y comprometer la imagen. Cuando necesite disparar con luz de fondo, simplemente bloquee la sombra de la lente y no permita que los objetos bloqueados (como sombreros, palmas, etc.) entren en la imagen. Hacer retratos de noche es difícil. El PP incorrecto es demasiado oscuro para verlo con claridad o el fondo es demasiado brillante y demasiado oscuro debido al resplandor contundente. Para empezar, la simplicidad puede aliviar los conflictos en tres aspectos. Medida 12: Primero, aumente la sensibilidad y apague el flash (no es obligatorio usar flash, excepto que el sistema de flash de la cámara es muy inteligente; segundo, deje que el sujeto permanezca lo más quieto posible en un ambiente brillante (como por ejemplo); bajo una farola); finalmente, utilice una velocidad de obturación lenta (preferiblemente en un trípode) que permita una exposición adecuada para las imágenes. Medida 13: La luz de fondo suele complementarse con un flash para iluminar más el retrato en primer plano. Si puedes utilizar flash difuso, el efecto será más suave. Al tomar fotografías en interiores, establezca la exposición en un fondo brillante. Si no enciende el flash, el sujeto estará muy oscuro. Si solo expone el sujeto y enciende el flash, el fondo del sujeto quedará subexpuesto. Para lograr un efecto natural, primero podemos girar la ventana hacia afuera. La exposición para el fondo brillante se midió en 1/125 y f8, luego se usó un flash difuso en f8 para equilibrar las exposiciones en interiores y exteriores del sujeto. (posición de hombros). Instantáneas y fotografías de grupo1. ¿Por qué las instantáneas son más atractivas? Las expresiones de las personas en su estado natural (o casual) son las más realistas. A los ojos de los fotógrafos, algunas personas lo llaman "real".