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¿Qué es el diseño gráfico publicitario?

La publicidad impresa, si se define desde el concepto de espacio, generalmente se refiere a anuncios existentes en diversos medios publicitarios que transmiten información visual en las dos dimensiones de largo y ancho, si se define desde el método de producción, se puede dividir en impresos y no impresos; Hay tres formas de fotoelectricidad; si se define desde el lugar de uso, se puede dividir en tres formas: exterior, interior y portátil; desde una perspectiva de diseño, incluye elementos como redacción, gráficos, líneas, colores y preparativos. La publicidad impresa se ha convertido en uno de los principales medios publicitarios porque transmite información simple y clara y puede capturar instantáneamente los corazones de las personas. El diseño de publicidad impresa requiere medios de expresión centralizados y simbólicos en la creación. Un excelente diseño gráfico publicitario está lleno de frescura contemporánea, y tiene técnicas de expresión y sentimientos en el diseño únicos. La forma del diseño gráfico publicitario: la expresión visual básica En los trabajos de diseño se pueden perfeccionar diversos gráficos, imágenes e incluso elementos textuales en la presentación de la forma. Dado que la forma suele percibirse y capturarse primero en la conciencia visual humana, desempeña un papel de guía y orientación en la excitación visual y el pensamiento. l. El reconocimiento y la comprensión de diversas formas se benefician principalmente de la inspiración de la naturaleza. Por ejemplo, la perfección, el reencuentro y lo auspicioso que aporta el círculo están estrechamente relacionados con el sol y la luna; la sensación dura y fría de la forma de J está relacionada con el carácter del rock and roll. Las olas saltarinas y los caminos sinuosos nos permiten experimentar la vivacidad, la tersura, la suavidad y la ternura femenina de las curvas. Esta base psicológica cognitiva es muy propicia para posicionar con precisión y rapidez el diseño de estilo de acuerdo con la intención expresiva. 2. Todas las formas se dividen en cuatro categorías: punto, línea, superficie y cuerpo. Las características distintivas de los puntos son su ubicación y conexión. Su mayor encanto radica en formar un centro de interés, atrayendo el movimiento visual, generando así tensión psicológica y desencadenando ideas potenciales. La comprensión de los puntos se puede dividir en tres niveles: primero, la relatividad de un solo punto, segundo, la guía visual de múltiples puntos y tercero, la composición de los puntos afectará los efectos de luz, sombra y textura de la imagen. El puntillismo de Pissarro puede ayudar a entender esto. Movilice lo "táctil" de lo "visual" y deje que el diseño bidimensional transmita una "expresión tridimensional", despertando así afinidad psicológica y resonancia emocional, que juega un papel importante en el diseño publicitario. La línea es el componente más fundamental del diseño. El esteta Winkelmann dijo: "La forma de un objeto está determinada por las líneas". La parte más perceptiva del lenguaje lineal es transmitir emociones, y el efecto es más fuerte que los puntos. Pero las líneas son racionales y tienen un fuerte poder de modelado. La longitud, el grosor, la forma, la dirección y los diversos efectos del trazo de la línea representan su carácter y, al mismo tiempo, representan un estilo y una forma específicos, que pueden traernos diferentes sentimientos. En particular, la relación entre múltiples líneas, es decir, la disposición, combinación, gradiente, giro, desvanecimiento y extensión direccional de las líneas, puede estimular el pensamiento continuo basado en la forma, generar la belleza del ritmo y el ritmo, e incluso producir algunas imágenes ilusorias y simbólicas. Superficie es el vocabulario de diseño más directo en forma visual. Su contenido sustantivo es mucho más rico que los puntos y las líneas, y su sentido formal y forma descriptiva también son más fuertes. Las superficies pueden ser gráficas, visuales, estampadas, simbólicas o textuales, y son un medio para que los espectadores lean y aprecien directa o indirectamente las ideas de diseño y la creatividad. Transmite la correspondiente información, imagen, connotación, etc. A través de un formulario personalizado, se trata generalmente de un refinamiento de los temas y temas de los trabajos de diseño publicitario. La configuración y combinación de diferentes formas y superficies en el diseño es un medio eficaz para crear ideas caprichosas, ampliar el espacio perceptual, reproducir el orden de la vida y explorar el potencial de pensamiento de la audiencia. Además, otro punto muy importante a la hora de pensar en la estructura de oposición es la relación entre el mapa y el terreno. Clasificar el cuerpo en una forma plana es estimular el pensamiento de diseño de la publicidad impresa. Se trata de un "cuerpo virtual" que utiliza una forma plana para expresar una imagen espacial tridimensional, que se deriva de la ilusión óptica de profundidad. Esta ilusión surge de la tensión espacial formada por la propia forma, haciéndola sentir una especie de espacio psicológico a nivel intuitivo. Muchas composiciones fantásticas del diseño se inspiran en esto, y de aquí también se originan algunas ideas extraordinarias, surrealistas y poco convencionales. El diseño basado en este tipo de pensamiento facilita romper los "estereotipos" de las rutinas y la experiencia y encontrar el mejor punto de entrada para la transmisión de información. 3. Los puntos, líneas, superficies y cuerpos están interconectados, se influyen entre sí y se restringen entre sí. La línea de visión fluye entre puntos. La sensación de líneas, la distribución de múltiples puntos o las diferentes composiciones y combinaciones de líneas pueden formar diversas formas de superficies curvas. La composición de giro, conexión y gradiente de las superficies curvas provocará la apariencia. y características del cuerpo. En el diseño se deben captar dos puntos: orden e integridad. Orden significa belleza, plenitud significa religión. El diseño de elementos múltiples, no importa cuán complejas y diversas sean las formas que se utilicen para transmitir ideas caprichosas, siempre que pertenezca al orden y la totalidad, el tema y la intención del diseño alcanzarán el reino del color evidente por sí mismo: el color de la vida que crea. el diseño tiene el sexo más directo y la máxima sinestesia, la interpretación del color desde la perspectiva del pensamiento de diseño debe ser la más delicada, sutil y hábil. Podemos sentir y diseñar miles de colores. Los siete colores básicos rojo, naranja, amarillo, verde, cian, índigo y morado, más los diferentes atributos del negro, blanco y gris, nos permiten tener una creatividad y expresión infinitas. Hay un factor que no se puede ignorar en la percepción del color: la fisiología visual, es decir, desde el punto de vista fisiológico, la autorregulación puede satisfacer diversos equilibrios. Por ejemplo, el "color de primera impresión" percibido instantáneamente por los ojos se considera objetivo y preciso. La categoría estética del color enfatiza la simple unidad del color. La capacidad de distinguir colores en un entorno gris neutro mejora enormemente y aporta. una sensación de estabilidad psicológica y armonía, la fusión de la percepción visual entre colores con atributos similares y la transformación de varios colores contrastantes en direcciones opuestas son los resultados de la coordinación y la influencia de la fisiología visual.

Carteles publicitarios con colores fuertes, nítidos y llamativos, eslóganes con letras rojas sobre fondo blanco, la sutileza y sofisticación de la "tinta de cinco colores" de la pintura tradicional china con tinta, los principios sobre los que se fabrican las pantallas, la mezcla de colores. imágenes espaciales de televisores en color, etc. El efecto de inducción psicológica más sutil y potencial del color es la psicología del color, que es un proceso interactivo entre las personas y los colores. Por ejemplo, un cierto tono que sentimos directamente puede crear una atmósfera de color debido a su propia combinación o expresión de sus atributos de personalidad. Esta es la información del color, al igual que una cierta sensación de * * *, frío y cálido. y duro, ligero y pesado, espacio para avance y retroceso. Esta percepción superficial es el resultado de la memoria y la experiencia visual de la vida de las personas, y es relativa. Pensar más conducirá a cosas específicas, como un cálido amanecer anaranjado y un mar azul frío, pero en este momento a menudo trae características de personalidad obvias, y el resultado de experimentar directamente información externa inevitablemente desencadenará una experiencia emocional. Por ejemplo, las personas que ven rojo y piensan en fuego experimentarán naturalmente una sensación cálida y excitante. El diseño de colores vibrantes puede guiar naturalmente la acumulación emocional de las personas hacia ciertas emociones para lograr sus objetivos. Esta es la llamada asociación emocional. La asociación emocional es una experiencia psicológica de alto nivel profunda, madura y relativamente estable. La clave para un diseño exitoso radica en cómo guiar intencionalmente a la audiencia a este nivel. En diseño, la estética del color debe guiar y captar cuatro aspectos: (1) Simplicidad del color. La simplicidad de los colores del diseño es el primer principio. El uso simple del color lo hará más duradero. En principio, generalmente hay 2-3 colores. (2) Ritmo y ritmo del color. El ritmo es el orden del cambio; el ritmo es el cambio de orden. Los colores más atractivos se pueden entender a partir de la música. Los saltos y ritmos de los siete tonos y los siete colores tienen muchas similitudes y reciprocidades en términos de representación emocional, estimulación emocional y retención de la memoria. (3) El amo y esclavo del color y la tonalidad. La distinción entre primario y secundario refleja la esencia y también se ha convertido en el orden de pensamiento para que las personas reconozcan y comprendan los atributos de las cosas. En el diseño del color también debe haber amos y esclavos. La clave está en dónde está la guía de diseño, cuál es la temática y los colores primarios, secundarios y tonos básicos del cuadro se deben crear de acuerdo a esta idea en el diseño. (4) Contraste y armonía de colores. El contraste y la armonía son principios básicos del diseño del color. Hay muchos factores que pueden movilizar el contraste en el diseño, como los tres atributos de brillo, tono y croma del color, el tamaño del área de color, la forma y dirección del color, etc. Para lograr la combinación, puedes comprender algunos puntos: Primero, los colores acromáticos son los más fáciles de combinar. Por ejemplo, caligrafía tradicional china, pintura con tinta, separación de colores, etc. En segundo lugar, observe el atractivo de varios colores en un ambiente acromático. Por ejemplo, el gris; muchos colores tendrán un sabor "coloreado" cuando se mezclen con el gris. Además, abordar la relación amo-esclavo entre la lujuria y el tono básico también es la base para lograr la armonía. Textura: un medio para fortalecer la connotación. Las diversas estructuras y formas organizativas de las cosas nos dan diferentes percepciones, llamadas texturas o texturas, que se perciben principalmente a través de la visión y el tacto. Prestar atención a la reproducción o creación exitosa de los elementos de diseño, especialmente la textura de los elementos principales, juega un papel decisivo para fortalecer el tema, ampliar la connotación y revelar la esencia. También puede mejorar la atracción, aumentar la atención e incluso causar. efectos dramáticos. Hay dos formas de expresar textura en imágenes de diseño: reproducir textura y crear textura. La mejor manera de reproducir la textura es la fotografía, que puede restaurar de manera precisa y verdadera la textura del sujeto en la mayor medida posible, incluso de una manera muy condensada y detallada. La textura creativa se refiere principalmente a la creatividad y producción de textura visual en el diseño. La clave del éxito radica en la capacidad del diseñador para refinar, resumir e imaginar elementos de diseño, así como en la calidad integral de la conciencia de transformación del espacio y las capacidades de modelado de unidades. Las técnicas incluyen: (1) Fortalecer varios contrastes, claros y oscuros, convexos y cóncavos, y tendencias. Por ejemplo, los colores de las proyecciones y los destellos son inestables, las formas y los bordes de las formas se superponen y se reflejan entre sí, y la disposición de las líneas gruesas y finas se entrelaza gradualmente. (2) Movilizar factores de diseño, forma, color, luz y sombra. Por ejemplo, diversos métodos de formación de texturas de puntos, líneas y superficies, y el efecto de mejorar el contraste entre diferentes atributos de colores. (3) Adoptar formas estructurales especiales, como espacios, divisiones, profundidad, capas, verticales y horizontales, densidad, superposiciones, etc. (4) Hacer uso de ilusiones y alucinaciones. Como la ilusión del espacio de la contradicción visual, el efecto de red de ondas de la persistencia visual, la ilusión de distancia de la experiencia visual, etc. (5) Simular la naturaleza. Las huellas de textura únicas de las herramientas de pintura comunes, los diferentes efectos de textura de las técnicas de pintura comunes y la sensación de los materiales simulados mediante software de diseño por computadora. (6) Ganancias inesperadas. Inspirándose en las "obras" accidentales e involuntarias de la naturaleza y la realidad, logrando una textura igualmente destructiva y desordenada que a veces es sutil, divertida o incluso dramática. La reproducción y creación de textura, sea cual sea el método que sea, proviene principalmente de la autenticidad, la riqueza y la asociación. La belleza de la textura reside en la autenticidad, y es más probable que las cosas reales despierten confianza y afinidad. La expresión de la textura puede variar de simple a rica. La textura visual puede lograr la transmisión perceptiva, movilizar asociaciones emocionales y fortalecer las connotaciones. Composición: el puente entre forma e interés

La maquetación de los anuncios impresos tiene muchos elementos, pero se pueden resumir de forma muy sencilla: forma, color y calidad. El pensamiento de la composición es ordenar, planificar y estructurar estos elementos representacionales como un todo. La buena composición es un puente que expresa significado a través de la forma y expresa interés a través de la forma. El propósito de la comunicación y conexión entre forma y connotación es revelar el tema y transmitir ideas. En primer lugar, no importa cuántos elementos de diseño haya, un solo cabello toca todo el cuerpo. Entre forma y forma, entre forma y color, y entre color y color, existen expresiones cualitativas y todas están interconectadas e interactivas. Por ejemplo, una línea de texto de título está dispuesta verticalmente en el centro de la pantalla con un espacio normal. Puede considerarse como una forma general y la composición del eje central se utiliza para dividir la pantalla.

Sin embargo, si el espacio se amplía y luego se extiende verticalmente con tamaños de fuente que varían gradualmente, cada línea puede parecer una forma separada. El primero tiene un sentido de equilibrio y simetría, mientras que el segundo tiene una guía visual fluida y un espacio de salto animado e irradiado. Su significado ideográfico y su connotación temática son diferentes y pueden invertirse según el posicionamiento del producto y el grupo objetivo. En segundo lugar, las leyes formales tradicionales y las leyes estéticas básicas deberían utilizarse como base para el pensamiento. Por ejemplo, el espacio en blanco, la estabilidad, la regla de los tercios, el centro de interés en la línea de visión, la guía de la línea de visión, el principio de simplicidad, el orden en la diversidad y la unidad, etc. Esta es la mejor manera y medio de conectar la expresión formal con el toque espiritual y el desencadenante emocional. Es un atajo. La exploración de composiciones no convencionales y la trascendencia en el diseño publicitario se ha convertido en un punto de avance para el pensamiento contemporáneo para crear novedades, etiquetas únicas, deconstruir sueños y atraer la atención. Existen algunos tipos comunes de combinación de diseño y planificación de diseño de elementos de diseño de publicidad gráfica, es decir, patrones de composición básicos, como tipo estándar, tipo de eje central, tipo excéntrico, tipo de texto libre, tipo gráfico completo, tipo de indicador, dispersión; tipo, etc. Algunos tipos comunes y patrones idiomáticos tienen sus propios orígenes y fundamentos, sus propias características y características, y sus propias ventajas y desventajas. La clave es comprender y captar las características, connotaciones y modos de adaptación de diversas formas de composición. Sólo considerando exhaustivamente el atractivo del tema, la transmisión de información, las características del producto, el público objetivo, las características de los medios y otros factores relacionados en aplicaciones específicas podremos tomar la decisión correcta. Creatividad: eterno retorno y avance Para la creatividad, el punto de partida de todo diseño es cero. El significado de cero aquí tiene tres niveles: primero, el punto de partida del pensamiento vuelve al original y a la esencia, y la fuente de la creatividad debe ser la acumulación directa de imágenes objetivas en lugar de experiencia indirecta; segundo, la forma de pensar rompe el "; "Estereotipo" de los hábitos tradicionales y crea otros nuevos. La forma de pensar; el tercero es la personalización y avance de la expresión y la comunicación. La creatividad, la sabiduría, lo extraordinario y la originalidad de la publicidad impresa se atribuyen principalmente a este pensamiento "cero". Este es un ciclo de retorno y avance, al igual que el cero puede representarse mediante un círculo sin principio ni fin, que representa la eternidad. En esencia, tiene el significado de especulación filosófica y es la base del pensamiento para una creación exitosa. 1. El punto de partida para un avance creativo. El avance creativo está dentro de ti. La esencia de la "inspiración" no es la "iluminación" de imágenes físicas objetivas, externas, sino la "iluminación" de la subjetividad, la interioridad y el espíritu, que está relacionada con la "iluminación". La generación de inspiración creativa publicitaria enfatiza su acumulación a largo plazo. La metáfora de James Webb Young de una "isla mágica que emerge" durante su incubación nos ayuda a visualizar esto. Después de años de acumulación, los cadáveres de coral crecen hasta convertirse en arrecifes de coral, formando una "isla mágica" que flota en el mar. Este es un proceso de "aquí" a "allí", de "cantidad" a "calidad". El proceso de acumulación cuantitativa es de largo plazo, gradual y potencial, mientras que los cambios cualitativos pueden ser instantáneos, repentinos y obvios. Esta acumulación debe ser consciente, autoconsciente y completa. Por ejemplo, el estudio y la comprensión profunda del conocimiento profesional de la publicidad, la investigación específica sobre psicología y fisiología, la comprensión de los métodos de pensamiento filosófico, la profundidad del pensamiento estético y artístico y el nivel cognitivo del conocimiento natural, social y humanístico. 2. Fuente de inspiración creativa. Aunque todo tipo de obras "originales" con ideas caprichosas pueden denominarse "originales" y "creadas", nunca surgen de la nada. Provienen de la "biblioteca creativa", que es la fuente de inspiración. El avance más importante en la inspiración para trabajos de diseño creativo es encontrar los elementos de diseño que mejor se adapten al tema del diseño y la transmisión de información, y descubrir las conexiones esenciales entre ellos. Esta conexión interna puede ser a veces latente, primitiva y sutil, pero es el punto de conexión más crítico e importante. Esto facilita capturar dónde y cómo se obtiene su mejor desempeño. 3. Inspiración del pensamiento creativo. El pensamiento innovador es un proceso de pensamiento consciente y un desarrollo específico del potencial intelectual iniciado por la conciencia intuitiva. Las formas de abrir ideas pueden ser: (1) Centrarse en la recopilación, investigación y absorción de trabajos de diseño publicitario con diferentes estilos de diseño, diferentes características creativas, diferentes métodos de entrada y diferentes técnicas de expresión. (2) Romper diversas limitaciones subjetivas y objetivas y los grilletes del pensamiento. El entrelazamiento de la racionalidad y la locura es la moda del diseño comercial actual, y la limitación es la base del infinito. Abandonar la experiencia original y los diversos hábitos es el requisito previo para toda innovación y avance. (3) Preste atención a inspirar imaginación. Algunas expresiones extrañas, sobrenaturales, antipopulares y antiregulares pueden fácilmente atraer la atención y profundizar la memoria porque hacen uso de las leyes de la inducción fisiológica humana y la cognición psicológica. Por ejemplo, muchas expresiones surrealistas violan la comprensión normal y regular de las imágenes objetivas. Se rompe el equilibrio entre la inducción fisiológica y la percepción psicológica, y se bloquea el pensamiento y las asociaciones de las personas con la experiencia intuitiva, lo que seguramente les inspirará una curiosidad por lo múltiple. imaginación y exploración dimensional. (4) Muchas actuaciones nuevas, extrañas y únicas siempre pueden encontrar elementos y formas familiares, que son el resultado de nuevas combinaciones de elementos antiguos bajo un nuevo orden. La descomposición y reconstrucción de elementos, y el collage y fusión de diferentes objetos pueden crear infinitos cambios y son métodos efectivos comúnmente utilizados en el pensamiento de diseño. (5) Deshacerse del pensamiento vertical habitual, racional y lógico, e intentar estudiar formas de pensamiento horizontales, divergentes, inversas y absurdas. La complementación mutua y la aplicación integral de diversas formas de pensar mejorarán significativamente la eficiencia. (6) No ignore las revelaciones ocasionales. Graffiti en la pared, asociaciones accidentales entre cosas no relacionadas, comprensión intuitiva de una determinada apariencia, el crecimiento y declive de las cosas naturales, combinaciones y formas interesantes y divertidas descubiertas repentinamente, y efectos inesperados y extraños en el proceso de diseño por computadora son todos activos valiosos. .