Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - Compré una cámara con interfaz en inglés. Si mi inglés es bueno, ayúdenme a traducirlo. Hay recompensas.

Compré una cámara con interfaz en inglés. Si mi inglés es bueno, ayúdenme a traducirlo. Hay recompensas.

Calidad: (Óptima) (Buena) (Normal)

Calidad de imagen: (Excelente) (Buena) (Aceptable)

Área de exposición: (Área completa) (Centro) (Foco)

Área de exposición-(completa)(centro)(foco)

Área de enfoque-(centro)(foco)

Área de enfoque-(centro) ( )

Modo de enfoque-(enfoque automático)(enfoque manual)

Modo de enfoque-(enfoque automático)(enfoque manual)

Modo de exposición-(programa de exposición automática ) (Prioridad de apertura) (Prioridad de obturación)

Modo de exposición - (Exposición automática) (Exposición temprana) (Modo de medición puntual)

Nitidez - (Suave) (Normal) (Duro)

Nitidez-(Suave)(Normal)(Claro)

Saturación-(Mayor)(Normal)(Inferior)

Saturación - (Aumentar) (Normal ) (Disminuir)

Estilo - (Normal) (Sepia) (Blanco y negro),

Modo - (Modo normal) (Modo tinta) (Modo blanco y negro)

Este es un problema de compensación de exposición:

A veces, en condiciones de luz complejas, los resultados de medición obtenidos por el método de medición de la cámara son inconsistentes. Si la intención del fotógrafo no se puede expresar bien, lo es. Es necesario intervenir manualmente en los resultados de medición de la cámara (es decir, aumentar artificialmente la medición de la cámara puede reducir la exposición).

1. Se requiere compensación de exposición cuando el brillo del sujeto es relativamente alto.

Por ejemplo, al tomar fotografías de paisajes, si el contenido de colores claros, como el cielo azul y las nubes blancas, ocupa un área grande, debería considerar aumentar la exposición de manera adecuada, al menos la mitad de la exposición para la luz frontal y aproximadamente uno para luz lateral. También depende de lo que muestres. Normalmente, si desea mostrar los detalles en la imagen en consecuencia, debe aumentar la exposición entre 1,5 y 2 aproximadamente. Cuanto más cerca esté el sol del centro de la imagen, más exposición se debe aumentar adecuadamente (por supuesto, también se debe prestar atención a evitar el sol fuerte para evitar daños al sensor de imagen de la cámara. Si no hay sol brillante, como (como un sol rojo en la niebla, amanecer y atardecer, etc., debido a su brillo bajo, no afectará la medición en absoluto, por lo que no es necesario considerar problemas de compensación de exposición).

Además, al fotografiar contenidos específicos, como escenas de nieve y escenas con niebla, la compensación de exposición se debe realizar según sea apropiado según las características del sujeto que debe mostrarse en un perfil alto al final. En términos generales, al fotografiar escenas de nieve, es mejor compensar la exposición media de 1 a 1; de lo contrario, la nieve resultante no es blanca y puede volverse gris debido a la subexposición; al fotografiar escenas con niebla, es mejor compensar; exposición de la mitad a 1; de lo contrario, la escena de niebla obtenida será más oscura y cercana a la escena nocturna, lo que obviamente no es lo ideal.

También hay objetos especiales como escenarios blancos, personas vestidas de blanco, hospitales o laboratorios con un alto brillo ambiental y aviones grandes con el cielo como fondo. Se deben realizar los ajustes adecuados según la relación entre ellos. el objeto y el fondo.

2. El bajo brillo del sujeto requiere una compensación de exposición negativa.

Se requiere una compensación de exposición positiva cuando se trata de sujetos con mucho brillo, principalmente para evitar que la cámara trate automáticamente la imagen como subexpuesta. Asimismo, al fotografiar objetos oscuros es necesario hacer lo contrario y evitar la sobreexposición.

Normalmente, al fotografiar escenas nocturnas de la ciudad, excepto edificios, calles u otro contenido de alto brillo que ocupe el área principal de la pantalla, existen dos formas principales de evitar la sobreexposición. Una es utilizar la medición puntual para exponer el sujeto principal; la otra es utilizar la compensación de exposición para reducir adecuadamente la exposición según la situación real. Generalmente, cuando la imagen capturada (especialmente la parte sensible a la medición en el medio de la imagen) ocupa un área grande del cielo, a menudo es necesario reducir la exposición en 2 bloques o más.

Además de fotografiar escenas nocturnas, al fotografiar otros paisajes, como sombras de verano, paisajes de montaña a contraluz, etc., se debe utilizar la compensación de exposición negativa para reducir adecuadamente la exposición. También hay personas vestidas de negro, textiles oscuros, etc. , y es necesario reducir la exposición para obtener una recuperación tonal normal. Debido a que las cámaras digitales también determinan la exposición midiendo la luz reflejada del sujeto, si el fotógrafo no realiza la correspondiente compensación de exposición negativa cuando trabaja con sujetos con un brillo significativamente menor, el resultado final será un tono gris neutro. Obviamente, es difícil aceptar que un sujeto que es obviamente negro o de tonos oscuros finalmente se transforme en una imagen que es principalmente gris neutro.

3. Cuando la relación entre el sujeto y el fondo es compleja, es necesario manejarla con flexibilidad.

Hay dos situaciones principales:

A. El brillo del fondo es alto y el brillo del sujeto es bajo, por lo que se requiere una compensación de exposición positiva. Esto sucede a menudo al fotografiar personas en reuniones. A veces, los personajes están sentados frente a la ventana y hay luz del sol detrás de la ventana, lo que hace que el fondo parezca brillante y los personajes obviamente más oscuros. En este momento, si no utiliza un flash para rellenar la luz, debe realizar una compensación de exposición positiva. Generalmente, debe aumentar la compensación de exposición en aproximadamente 1 bloque y la estructura facial del personaje mejorará significativamente. . Además, al tomar retratos a contraluz, si el fondo incluye una gran área de cielo, agua y otros objetos de alto brillo, se debe utilizar compensación positiva u otra luz auxiliar para mejorar el contraste; de ​​lo contrario, afectará el reflejo de la luz principal. personaje. Incluso si posteriormente se ilumina a las personas mediante un software de procesamiento de imágenes, la calidad de la foto se verá afectada por el ruido evidente.

bEl brillo del fondo es bajo y el brillo del sujeto es alto, lo que requiere una compensación de exposición negativa. Esta situación se encuentra a menudo en la fotografía escénica.

Generalmente, cuando uno o varios actores actúan en el escenario, con el fin de atraer la atención del público, suelen utilizar uno o dos focos para iluminar a los personajes. En este momento, los demás fondos del escenario son casi todos negros porque no hay luz directa, por lo que el contraste entre ellos es grande. A menos que el artista esté exactamente en el centro del encuadre y use el modo de medición puntual, debe realizar una compensación de exposición negativa; de lo contrario, será fácil sobreexponer.

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