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¿Por qué la fotografía requiere posprocesamiento?

Primera pregunta: ¿Las fotos son reales? Evidentemente la respuesta es no, las fotos son irreales y no tienen nada que ver con la postproducción. Creo que esta conclusión sorprenderá al interrogador. ¿Por qué dices eso? Sencillamente, alguien mencionó la palabra "fuera de contexto" y la explicó muy acertadamente. Las fotos tienen límites, pero el mundo no tiene límites. Del mismo modo, la diferencia en la composición entre usted y los demás conducirá a diferentes interpretaciones de las fotografías por parte de la audiencia. Para dar un ejemplo muy simple, generalmente tratamos de evitar los botes de basura cuando viajamos y tomamos fotos, pero no importa cómo te escondas, los botes de basura existen objetivamente en la realidad en las atracciones turísticas pueden incluso estar llenos de basura, especialmente fea. Tu foto evita el bote de basura y se ve hermosa para el espectador, pero de hecho, el bote de basura que está demasiado lleno para sostenerlo no está lejos de la pantalla, y simplemente ocultas este hecho feo desde el ángulo, para que puedas decir ¿Las fotos que no he visto después son reales? Aparentemente no. Dejando de lado la exploración de la autenticidad del contenido de la fotografía, volvemos a la luz, la sombra y el color más básicos. La mayoría de la gente se centra en la autenticidad de la etapa posterior y piensa que el color posterior es irreal.

Entonces viene la segunda pregunta: ¿Las fotos son reales sin postproducción? Obviamente, la respuesta es no. La mayoría de las fotografías tomadas directamente sin posproducción son irreales. Esto está determinado por el principio de imagen de la cámara. Todo el mundo puede ver que existen enormes diferencias estructurales entre las cámaras y los ojos humanos. Las cámaras son productos de las industrias electrónica, de maquinaria y óptica, y los ojos humanos son entidades vivientes. Por lo tanto, las cámaras definitivamente estarán sujetas a limitaciones de rendimiento. Al menos en el nivel tecnológico actual, las limitaciones son bastante grandes. La diferencia más significativa entre una cámara y el ojo humano es la diferencia de tolerancia. El ojo humano puede manejar mucho más que una cámara. Por lo tanto, cuando la cámara está a contraluz, el ojo humano puede ver los detalles del cielo y la cara al mismo tiempo, pero la cámara no. Si el cielo está expuesto normalmente, las personas serán negras y recortadas. Si uno expusiera normalmente, el cielo sería blanco, sobreexpuesto y sin ningún detalle.