¿Cómo dominar la terraza?

Esta misión está en la Terraza de Karazhan. La terraza se refiere al lugar donde se desarrolla la pesadilla, no a la terraza frente al Príncipe BOOS al final. Los pasos específicos son los siguientes:

1. Cuando cruces por primera vez la puerta trasera, no subas. Hay un pequeño agujero debajo. Entra en el agujero y la misión está dentro. O, de camino al Curador, en lugar de subir, pasa por debajo de la escalera de caracol.

2. Durante la misión, después de leer el diario, aparece Medivh que luchará contra la pesadilla de la noche y luego se completará la misión.

3. Esta tarea, en el mismo progreso, sólo puede ser completada por una persona entre todos los miembros del equipo.

4. En otras palabras, si otros compañeros del mismo equipo han completado la tarea primero, otros podrán leer el diario pero no podrán completar la tarea.

"World of Warcraft" es el primer juego en línea producido por la famosa compañía de juegos Blizzard Entertainment. Es un juego de rol multijugador masivo en línea. El juego se basa en la trama del juego de estrategia en tiempo real "Warcraft" producido por la empresa. Basándose en los acontecimientos históricos y los héroes de Warcraft, "World of Warcraft" tiene una línea de tiempo histórica completa. Los jugadores toman riesgos en World of Warcraft, completan tareas, emprenden nuevas aventuras, exploran mundos desconocidos y conquistan monstruos.

Después del lanzamiento de "Warcraft 3: The Frozen Throne" en 2003, Blizzard Entertainment anunció oficialmente el plan de desarrollo de "World of Warcraft" (que se había desarrollado en secreto durante varios años). "World of Warcraft" se lanzó en Norteamérica para pruebas beta públicas en 2004, y en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, Australia y México el 23 de octubre del mismo año.

A finales de 2008, "World of Warcraft" tenía más de 115.000 usuarios de pago en todo el mundo y entró con éxito en el Libro Guinness de los Récords Mundiales. En abril de 2008, la cuota de mercado de World of Warcraft en MMORPG alcanzó el 62%. En 2014 y 2010, el número total de cuentas creadas en todo el mundo superó los 100 millones (incluidas las cuentas de demostración) y el número de caracteres alcanzó los 500 millones. * * * Personas de 244 países y territorios juegan a World of Warcraft, incluidos la Antártida, las Bahamas, la Isla de Navidad y Tokelau.

El agente original en China continental es The Ninth City. Las pruebas limitadas comenzaron la tarde del 21 de marzo de 2005 y se comercializó oficialmente el 6 de junio del mismo año. El 7 de junio de 2009, el operador en China cambió a NetEase.