Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Cuáles son las atracciones turísticas de China?

¿Cuáles son las atracciones turísticas de China?

Zhangjiajie, Jiuzhaigou, Shangri-La, Lijiang, Lago Qiandao, Lago del Oeste de Hangzhou, Montaña Changbai, Shennongjia, Xishuangbanna.

Zhangjiajie: Como dice el refrán: “Si quieres ver montañas, mira a Zhangjiajie, y si quieres ver agua, mira al valle de Jiuzhaigou”. El Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie es un lugar escénico nacional de nivel 5A con hermosos paisajes. La principal forma de visitar Zhangjiajie es ver las montañas. Yangjiajie, Yuanjiajie, Huangshizhai, Tianzi, montaña Tianmen;

Jiuzhaigou: vaya a Jiuzhaigou para ver lagos, cascadas, bosques coloridos y pandas gigantes. Visitar Jiuzhaigou es absolutamente diferente en diferentes estaciones. Jiuzhaigou es conocido como el "Mundo de los Cuentos de Hadas" y el "Rey de los Paisajes Acuáticos";

Shangri-La: Shangri-La tiene la reputación de "Jardín de Montaña", "Reino de los Animales y las Plantas" y "Reino de los metales no ferrosos". Shangri-La está situada en la meseta Qinghai-Tíbet, donde viven más de una docena de minorías étnicas y conservan diversas costumbres de las minorías étnicas.

Lijiang: el casco antiguo de Lijiang es un lugar escénico nacional de nivel 5A y una famosa ciudad histórica y cultural en China.

Lago Qiandao: El lago Qiandao, ubicado en Zhejiang, es un lugar escénico nacional de nivel 5A y el lago con más islas del mundo.

Lago del Oeste de Hangzhou: El Lago del Oeste, ubicado en el oeste de Hangzhou, Zhejiang, es uno de los primeros lugares escénicos clave a nivel nacional en China continental y uno de los diez mejores lugares escénicos de China. Es uno de los principales lagos ornamentales de agua dulce de China continental, uno de los pocos lagos en la Lista del Patrimonio Mundial y el único patrimonio cultural lacustre de China.

Montaña Changbai: una de las diez montañas más famosas de China, un lugar escénico nacional de nivel 5A, la montaña Changbai Tianchi y la cascada de la montaña Changbai;

Shennongjia: Shennongjia tiene varias especies silvestres raras animales y plantas;

Xishuangbanna: Xishuangbanna tiene un jardín botánico tropical y un jardín Dai.

上篇: Niveles del hotel Sanya Yacheng Haodu 下篇: ¿Por qué los "ritos" deben realizarse cada siete días en las costumbres funerarias chinas? "Siete" es un número importante en las costumbres funerarias chinas. Los siete días después de la muerte de una persona se denominan "los primeros siete"; los catorce días se denominan "dos siete"; se llaman “tres siete”; los veintiocho días se llaman “7 de abril”… y así continúan hasta el “7 de julio”. Cada "siete" tiene detalles diferentes, como un barco de pegatinas y un barco de papel en llamas. Según la leyenda, esto era para que el difunto pudiera cruzar el río Estigia. ¿Por qué es necesario realizar "rituales" cada "siete días" en lugar de "seis días" u "ocho días"? Hay un dicho sobre el desarrollo femenino en el "Huangdi Nei Jing": "Cuando una niña tiene siete años, su qi de riñón es suficiente y sus dientes son largos; el día veintisiete, el pulso es demasiado fuerte y el pulso es demasiado fuerte, y la luna es ahora, por lo que tiene un hijo; en el día treinta y siete, el Qi de riñón promedio, por lo que los dientes reales crecen y crecen 47. Los músculos y huesos son fuertes, el cabello es muy largo; , y el cuerpo está fuerte el 7 de mayo, el pulso Yangming se debilita, la cara comienza a arder y el cabello comienza a caer 67. Los tres pulsos Yang se debilitan en la parte superior, la cara se quema y el cabello comienza; se vuelve blanco el 7 de julio, el pulso es débil, el pulso es demasiado débil, el cielo está agotado y el túnel está bloqueado, por lo que la forma es mala y no tiene hijos". Su significado traducido al chino moderno es: cuando una mujer Cuando tenga siete años, sus riñones estarán débiles, llenos de vitalidad, los dientes de leche serán reemplazados y el cabello se volverá más largo y exuberante. A la edad de 14 años, "Erqi" dio a luz a "Tiangui", su pulso no estaba obstruido pero era demasiado fuerte, su menstruación llegó a tiempo y era fértil. Los antiguos creían que el "Tiangui" era la sustancia encargada de la fertilidad femenina. A la edad de veintiún años, la energía del riñón "Sanqi" es suficiente, nacen los dientes reales y todos los dientes han crecido. A la edad de veintiocho años, los músculos y huesos son fuertes y el crecimiento del cabello alcanza su etapa máxima, y ​​el cuerpo es más fuerte en este momento. A la edad de 35 años, el Qi y la sangre en los dos meridianos Yangming del meridiano del intestino grueso Yangming de la mano y el meridiano del estómago Yangming del pie se debilitan gradualmente, la cara comienza a verse demacrada y el cabello comienza a caerse. A la edad de 67, 42 años, los meridianos Yang de Taiyang, Shaoyang y Yangming se debilitan en Qi y sangre, la cara se vuelve demacrada y el cabello comienza a volverse blanco. A la edad de cuarenta y nueve años, el Qi y la sangre del canal Ren son débiles, y el Qi y la sangre del Taichong también son débiles. El Tiangui, la sustancia encargada de la fertilidad, se agota, se interrumpe la menstruación, el cuerpo envejece y se pierde la fertilidad. El hexagrama "Fu" del "Libro de los cambios" dice: "Restaura el camino, regresa en siete días y beneficiate". Fang Jing, un erudito Yi de la dinastía Han, descubrió las "Doce Palabras" en el "Libro de los Cambios" a través del estudio de esta frase. Fang Jing cree que los antiguos seleccionaron doce hexagramas de los sesenta y cuatro hexagramas del "Libro de los Cambios" para representar los doce meses del año, a fin de reflejar los cambios en el yin y el yang en los doce meses. El llamado "Xiao" se refiere a "Yin y Yang Xiao"; el llamado "Xi" se refiere a "Yang Long Yin Xi", llamados colectivamente "Noticias", por lo que los "Doce Hexagramas" se refieren al yin que produce Yang. Xiao y Yang produciendo Yin Xi. Ritmos climáticos naturales. Resulta que "Come Back in Seven Days" trata sobre las leyes cambiantes del yin y el yang en la naturaleza. A partir de la adivinación Chong, Ayang comenzó su vida y experimentó siete tipos de adivinación, incluida la adivinación Chong, la adivinación personal, la adivinación Tai, la adivinación Zhuang, la adivinación Gan y la adivinación Qi. El Yang Qi erosiona el Yin Qi, alcanzando su punto máximo en el tallo del hexagrama, con un Yin comenzando a vivir en el hexagrama. "Siete días" completa un ciclo en el que el yang llega gradualmente, el yin desaparece gradualmente y el yin comienza a regresar. La transición de un yang a un yin son "siete días", que van desde el solsticio de invierno en noviembre hasta el solsticio de verano en mayo. Si analizamos las doce horas del día, resulta que va desde la medianoche hasta el mediodía. La razón por la que los chinos celebran una "ceremonia" el 7 de julio es porque los antiguos creían que después de la muerte, el alma no ha regresado al inframundo y "regresará" el 7 de julio, por lo que los muertos deben ser despedidos una y otra vez para Evite molestar a los vivos. Si es así, ¿este concepto de los antiguos también se basa en la experiencia del mundo real? La existencia social determina la conciencia social, y los conceptos no son más que cosas realistas que se trasplantan a la mente de las personas y se transforman en sus mentes. El profesor Qu Limin de la Universidad de Medicina China de Beijing cree que la enfermedad de una persona promedio reaparecerá en un ciclo de siete días. Por ejemplo, una persona suele tardar siete días en recuperarse de un resfriado. Incluso si no toma medicamentos ni busca tratamiento médico, los síntomas se reducirán significativamente o incluso se curarán después de siete días. Ella cree que este es el resultado de "un yang regresa en siete días", es decir, la transformación del yin y el yang qi en el ciclo de siete días en el cuerpo humano. En "Hablando de Salud de Pies a Cabeza", señaló: "Hay un viejo refrán que dice que las condiciones físicas se repiten cada siete días..." Hay muchas coincidencias sobre el "siete": el tiempo que pasa una mujer desde el embarazo hasta el parto es exactamente cuarenta y siete Dios, esto recuerda a la gente desde un punto de vista antropológico: "El desarrollo de un individuo repetirá toda la historia de la evolución humana". Entonces quizás sea de gran importancia en todo el proceso de la evolución humana. "Siete" es también un número cíclico importante en la civilización occidental. Como está registrado en la Biblia, Dios tardó seis días completos en crear el mundo, y en el séptimo día Dios descansó. Seis más uno son exactamente siete.