Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Por qué los "ritos" deben realizarse cada siete días en las costumbres funerarias chinas? "Siete" es un número importante en las costumbres funerarias chinas. Los siete días después de la muerte de una persona se denominan "los primeros siete"; los catorce días se denominan "dos siete"; se llaman “tres siete”; los veintiocho días se llaman “7 de abril”… y así continúan hasta el “7 de julio”. Cada "siete" tiene detalles diferentes, como un barco de pegatinas y un barco de papel en llamas. Según la leyenda, esto era para que el difunto pudiera cruzar el río Estigia. ¿Por qué es necesario realizar "rituales" cada "siete días" en lugar de "seis días" u "ocho días"? Hay un dicho sobre el desarrollo femenino en el "Huangdi Nei Jing": "Cuando una niña tiene siete años, su qi de riñón es suficiente y sus dientes son largos; el día veintisiete, el pulso es demasiado fuerte y el pulso es demasiado fuerte, y la luna es ahora, por lo que tiene un hijo; en el día treinta y siete, el Qi de riñón promedio, por lo que los dientes reales crecen y crecen 47. Los músculos y huesos son fuertes, el cabello es muy largo; , y el cuerpo está fuerte el 7 de mayo, el pulso Yangming se debilita, la cara comienza a arder y el cabello comienza a caer 67. Los tres pulsos Yang se debilitan en la parte superior, la cara se quema y el cabello comienza; se vuelve blanco el 7 de julio, el pulso es débil, el pulso es demasiado débil, el cielo está agotado y el túnel está bloqueado, por lo que la forma es mala y no tiene hijos". Su significado traducido al chino moderno es: cuando una mujer Cuando tenga siete años, sus riñones estarán débiles, llenos de vitalidad, los dientes de leche serán reemplazados y el cabello se volverá más largo y exuberante. A la edad de 14 años, "Erqi" dio a luz a "Tiangui", su pulso no estaba obstruido pero era demasiado fuerte, su menstruación llegó a tiempo y era fértil. Los antiguos creían que el "Tiangui" era la sustancia encargada de la fertilidad femenina. A la edad de veintiún años, la energía del riñón "Sanqi" es suficiente, nacen los dientes reales y todos los dientes han crecido. A la edad de veintiocho años, los músculos y huesos son fuertes y el crecimiento del cabello alcanza su etapa máxima, y el cuerpo es más fuerte en este momento. A la edad de 35 años, el Qi y la sangre en los dos meridianos Yangming del meridiano del intestino grueso Yangming de la mano y el meridiano del estómago Yangming del pie se debilitan gradualmente, la cara comienza a verse demacrada y el cabello comienza a caerse. A la edad de 67, 42 años, los meridianos Yang de Taiyang, Shaoyang y Yangming se debilitan en Qi y sangre, la cara se vuelve demacrada y el cabello comienza a volverse blanco. A la edad de cuarenta y nueve años, el Qi y la sangre del canal Ren son débiles, y el Qi y la sangre del Taichong también son débiles. El Tiangui, la sustancia encargada de la fertilidad, se agota, se interrumpe la menstruación, el cuerpo envejece y se pierde la fertilidad. El hexagrama "Fu" del "Libro de los cambios" dice: "Restaura el camino, regresa en siete días y beneficiate". Fang Jing, un erudito Yi de la dinastía Han, descubrió las "Doce Palabras" en el "Libro de los Cambios" a través del estudio de esta frase. Fang Jing cree que los antiguos seleccionaron doce hexagramas de los sesenta y cuatro hexagramas del "Libro de los Cambios" para representar los doce meses del año, a fin de reflejar los cambios en el yin y el yang en los doce meses. El llamado "Xiao" se refiere a "Yin y Yang Xiao"; el llamado "Xi" se refiere a "Yang Long Yin Xi", llamados colectivamente "Noticias", por lo que los "Doce Hexagramas" se refieren al yin que produce Yang. Xiao y Yang produciendo Yin Xi. Ritmos climáticos naturales. Resulta que "Come Back in Seven Days" trata sobre las leyes cambiantes del yin y el yang en la naturaleza. A partir de la adivinación Chong, Ayang comenzó su vida y experimentó siete tipos de adivinación, incluida la adivinación Chong, la adivinación personal, la adivinación Tai, la adivinación Zhuang, la adivinación Gan y la adivinación Qi. El Yang Qi erosiona el Yin Qi, alcanzando su punto máximo en el tallo del hexagrama, con un Yin comenzando a vivir en el hexagrama. "Siete días" completa un ciclo en el que el yang llega gradualmente, el yin desaparece gradualmente y el yin comienza a regresar. La transición de un yang a un yin son "siete días", que van desde el solsticio de invierno en noviembre hasta el solsticio de verano en mayo. Si analizamos las doce horas del día, resulta que va desde la medianoche hasta el mediodía. La razón por la que los chinos celebran una "ceremonia" el 7 de julio es porque los antiguos creían que después de la muerte, el alma no ha regresado al inframundo y "regresará" el 7 de julio, por lo que los muertos deben ser despedidos una y otra vez para Evite molestar a los vivos. Si es así, ¿este concepto de los antiguos también se basa en la experiencia del mundo real? La existencia social determina la conciencia social, y los conceptos no son más que cosas realistas que se trasplantan a la mente de las personas y se transforman en sus mentes. El profesor Qu Limin de la Universidad de Medicina China de Beijing cree que la enfermedad de una persona promedio reaparecerá en un ciclo de siete días. Por ejemplo, una persona suele tardar siete días en recuperarse de un resfriado. Incluso si no toma medicamentos ni busca tratamiento médico, los síntomas se reducirán significativamente o incluso se curarán después de siete días. Ella cree que este es el resultado de "un yang regresa en siete días", es decir, la transformación del yin y el yang qi en el ciclo de siete días en el cuerpo humano. En "Hablando de Salud de Pies a Cabeza", señaló: "Hay un viejo refrán que dice que las condiciones físicas se repiten cada siete días..." Hay muchas coincidencias sobre el "siete": el tiempo que pasa una mujer desde el embarazo hasta el parto es exactamente cuarenta y siete Dios, esto recuerda a la gente desde un punto de vista antropológico: "El desarrollo de un individuo repetirá toda la historia de la evolución humana". Entonces quizás sea de gran importancia en todo el proceso de la evolución humana. "Siete" es también un número cíclico importante en la civilización occidental. Como está registrado en la Biblia, Dios tardó seis días completos en crear el mundo, y en el séptimo día Dios descansó. Seis más uno son exactamente siete.
¿Por qué los "ritos" deben realizarse cada siete días en las costumbres funerarias chinas? "Siete" es un número importante en las costumbres funerarias chinas. Los siete días después de la muerte de una persona se denominan "los primeros siete"; los catorce días se denominan "dos siete"; se llaman “tres siete”; los veintiocho días se llaman “7 de abril”… y así continúan hasta el “7 de julio”. Cada "siete" tiene detalles diferentes, como un barco de pegatinas y un barco de papel en llamas. Según la leyenda, esto era para que el difunto pudiera cruzar el río Estigia. ¿Por qué es necesario realizar "rituales" cada "siete días" en lugar de "seis días" u "ocho días"? Hay un dicho sobre el desarrollo femenino en el "Huangdi Nei Jing": "Cuando una niña tiene siete años, su qi de riñón es suficiente y sus dientes son largos; el día veintisiete, el pulso es demasiado fuerte y el pulso es demasiado fuerte, y la luna es ahora, por lo que tiene un hijo; en el día treinta y siete, el Qi de riñón promedio, por lo que los dientes reales crecen y crecen 47. Los músculos y huesos son fuertes, el cabello es muy largo; , y el cuerpo está fuerte el 7 de mayo, el pulso Yangming se debilita, la cara comienza a arder y el cabello comienza a caer 67. Los tres pulsos Yang se debilitan en la parte superior, la cara se quema y el cabello comienza; se vuelve blanco el 7 de julio, el pulso es débil, el pulso es demasiado débil, el cielo está agotado y el túnel está bloqueado, por lo que la forma es mala y no tiene hijos". Su significado traducido al chino moderno es: cuando una mujer Cuando tenga siete años, sus riñones estarán débiles, llenos de vitalidad, los dientes de leche serán reemplazados y el cabello se volverá más largo y exuberante. A la edad de 14 años, "Erqi" dio a luz a "Tiangui", su pulso no estaba obstruido pero era demasiado fuerte, su menstruación llegó a tiempo y era fértil. Los antiguos creían que el "Tiangui" era la sustancia encargada de la fertilidad femenina. A la edad de veintiún años, la energía del riñón "Sanqi" es suficiente, nacen los dientes reales y todos los dientes han crecido. A la edad de veintiocho años, los músculos y huesos son fuertes y el crecimiento del cabello alcanza su etapa máxima, y el cuerpo es más fuerte en este momento. A la edad de 35 años, el Qi y la sangre en los dos meridianos Yangming del meridiano del intestino grueso Yangming de la mano y el meridiano del estómago Yangming del pie se debilitan gradualmente, la cara comienza a verse demacrada y el cabello comienza a caerse. A la edad de 67, 42 años, los meridianos Yang de Taiyang, Shaoyang y Yangming se debilitan en Qi y sangre, la cara se vuelve demacrada y el cabello comienza a volverse blanco. A la edad de cuarenta y nueve años, el Qi y la sangre del canal Ren son débiles, y el Qi y la sangre del Taichong también son débiles. El Tiangui, la sustancia encargada de la fertilidad, se agota, se interrumpe la menstruación, el cuerpo envejece y se pierde la fertilidad. El hexagrama "Fu" del "Libro de los cambios" dice: "Restaura el camino, regresa en siete días y beneficiate". Fang Jing, un erudito Yi de la dinastía Han, descubrió las "Doce Palabras" en el "Libro de los Cambios" a través del estudio de esta frase. Fang Jing cree que los antiguos seleccionaron doce hexagramas de los sesenta y cuatro hexagramas del "Libro de los Cambios" para representar los doce meses del año, a fin de reflejar los cambios en el yin y el yang en los doce meses. El llamado "Xiao" se refiere a "Yin y Yang Xiao"; el llamado "Xi" se refiere a "Yang Long Yin Xi", llamados colectivamente "Noticias", por lo que los "Doce Hexagramas" se refieren al yin que produce Yang. Xiao y Yang produciendo Yin Xi. Ritmos climáticos naturales. Resulta que "Come Back in Seven Days" trata sobre las leyes cambiantes del yin y el yang en la naturaleza. A partir de la adivinación Chong, Ayang comenzó su vida y experimentó siete tipos de adivinación, incluida la adivinación Chong, la adivinación personal, la adivinación Tai, la adivinación Zhuang, la adivinación Gan y la adivinación Qi. El Yang Qi erosiona el Yin Qi, alcanzando su punto máximo en el tallo del hexagrama, con un Yin comenzando a vivir en el hexagrama. "Siete días" completa un ciclo en el que el yang llega gradualmente, el yin desaparece gradualmente y el yin comienza a regresar. La transición de un yang a un yin son "siete días", que van desde el solsticio de invierno en noviembre hasta el solsticio de verano en mayo. Si analizamos las doce horas del día, resulta que va desde la medianoche hasta el mediodía. La razón por la que los chinos celebran una "ceremonia" el 7 de julio es porque los antiguos creían que después de la muerte, el alma no ha regresado al inframundo y "regresará" el 7 de julio, por lo que los muertos deben ser despedidos una y otra vez para Evite molestar a los vivos. Si es así, ¿este concepto de los antiguos también se basa en la experiencia del mundo real? La existencia social determina la conciencia social, y los conceptos no son más que cosas realistas que se trasplantan a la mente de las personas y se transforman en sus mentes. El profesor Qu Limin de la Universidad de Medicina China de Beijing cree que la enfermedad de una persona promedio reaparecerá en un ciclo de siete días. Por ejemplo, una persona suele tardar siete días en recuperarse de un resfriado. Incluso si no toma medicamentos ni busca tratamiento médico, los síntomas se reducirán significativamente o incluso se curarán después de siete días. Ella cree que este es el resultado de "un yang regresa en siete días", es decir, la transformación del yin y el yang qi en el ciclo de siete días en el cuerpo humano. En "Hablando de Salud de Pies a Cabeza", señaló: "Hay un viejo refrán que dice que las condiciones físicas se repiten cada siete días..." Hay muchas coincidencias sobre el "siete": el tiempo que pasa una mujer desde el embarazo hasta el parto es exactamente cuarenta y siete Dios, esto recuerda a la gente desde un punto de vista antropológico: "El desarrollo de un individuo repetirá toda la historia de la evolución humana". Entonces quizás sea de gran importancia en todo el proceso de la evolución humana. "Siete" es también un número cíclico importante en la civilización occidental. Como está registrado en la Biblia, Dios tardó seis días completos en crear el mundo, y en el séptimo día Dios descansó. Seis más uno son exactamente siete.
La semana laboral de siete días que actualmente es popular en todo el mundo proviene de la Biblia. Era el tiempo de trabajo y descanso prescrito por el rey egipcio para mejorar la eficiencia en el trabajo después de que los hebreos se convirtieran en esclavos de los egipcios. Sin embargo, esta regla ha sido popular en el mundo durante miles de años y no ha cambiado durante este período. Esto recuerda a las personas que el número de ciclo "siete" refleja el propio ciclo de actividad de las personas. De manera similar al ciclo en el que Dios crea al hombre en siete días, también hay un dicho en la cultura tradicional china que dice que "el hombre fue creado en siete días". En los festivales tradicionales chinos, el séptimo día del primer mes lunar se llama "Día de todos". Los antiguos creían que el primer día del primer mes lunar era el Año del Gallo, el segundo día del primer mes lunar era el Año del Perro, el tercer mes lunar era el Año del Cerdo, el cuarto mes lunar era el Año de la Oveja, el quinto mes lunar era el Año del Buey, el sexto mes lunar era el Año del Caballo y el séptimo mes lunar era el Año del Hombre. Aquí se puede ver la "evolución" del pensamiento de los antiguos. El "Día del Pueblo" fue alguna vez el festival más importante de la cultura tradicional china. Después de la Revolución de 1911, este "Día del Pueblo" recibió el nombre de "Fiesta de Primavera", se fusionó con el tradicional "Día de Año Nuevo" y se cambió al primer día del primer mes lunar. Hay muchos registros relacionados con "siete" en la Biblia. Por ejemplo, el profeta hebreo José fue vendido a Egipto en sus primeros años. Posteriormente fue apreciado por el faraón e interpretó sus sueños. Ambos sueños de José sobre Faraón contienen el punto número "siete". Uno de los sueños fue que el faraón soñó que siete vacas gordas caminaban delante de él y siete vacas flacas lo seguían. De repente, las siete vacas flacas alcanzaron a las siete vacas gordas y se las comieron. El contenido de otro sueño es: En un tallo de maíz crecieron tres granos de maíz llenos, y en otro tallo de maíz al lado crecieron tres granos finos de maíz. De repente, tres granos de maíz magro se acercaron y se comieron los tres granos de maíz. Faraón no entendió el significado de estos dos sueños y ordenó a los funcionarios del palacio que los interpretaran, pero nadie podía interpretarlos. Finalmente, encuentra a Joseph. José dijo: Ambos sueños significaban que habría siete años de cosecha en esta parte de Egipto, seguidos de siete años de hambre. Por lo tanto, sugirió que el faraón utilizara las buenas cosechas de los primeros siete años para almacenar más grano para hacer frente a la hambruna de los siete años siguientes. Faraón dubitativamente hizo lo que José le pidió. Como resultado, todo resultó tal como José había dicho. Debido a que Egipto actuó de acuerdo con el razonamiento de José, escapó de la hambruna que habría causado que la gente muriera de hambre en todas partes. Como resultado, José fue muy valorado por el faraón. Según investigaciones realizadas por eruditos modernos, los cuentos fantásticos de la Biblia a menudo describen la historia real. De manera similar, la antigua China también tiene registros de la producción agrícola cíclica asociada con los Siete Días Nacionales. Durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, Wu y Yue lucharon por la hegemonía, pero Yue fue derrotado. El rey Gou Jian de Yue se convirtió en el novio del rey Wu Fu Chai. Más tarde, el rey Gou Jian de Yue quiso vengar a su país. Ji Ran, un gran hombre de negocios de Gou Jian, lo persuadió: según sus observaciones, debería haber un ciclo de buen y mal tiempo cada 12 años. Los primeros seis años fueron buenos, pero los últimos seis años fueron malos. Así que los primeros seis años fueron años de buena cosecha, y los últimos seis años fueron años de hambre. En los años de buena cosecha, las cosechas de cereales son baratas; en los años de hambruna, las cosechas de cereales son malas y los precios altos. Sugirió que Gou Jian utilice cereales baratos para almacenar cereales para estabilizar los precios de los cereales en los años buenos y vender cereales en los años malos para estabilizar los precios de los cereales. Esto no sólo puede generar la diferencia de precio para enriquecer el tesoro nacional, sino también estabilizar el mercado. El rey de Yue hizo esto, y de esta manera el país de Yue acumuló la base material para restaurar su territorio y evitar su humillación nacional. Ji Ran cree que la base del ciclo de doce años de ciclos buenos y malos es que el ciclo orbital de las estrellas viejas es de doce años. Hay muchos lugares en la Biblia que describen "siete". Por ejemplo: Dios quería destruir el mundo para permitir que la vida continuara, le pidió a Noé que trajera todos los animales que pudiera atrapar al Arca de Noé. Dios le pidió a Noé que lo hiciera. salva a los animales. El número es "siete machos y siete hembras" de cada especie; Dios le dijo a Noé, dentro de siete días enviaré lluvia sobre la tierra. Cuando dejó de llover, Noé envió una paloma para ver si el agua había bajado. Como el agua no había bajado, las palomas volvieron a volar. Siete días después, Noé volvió a soltar la paloma. Por la tarde, la paloma regresó con una rama de olivo. Siete días después, las palomas fueron liberadas nuevamente, pero no regresaron... tal vez fue algún "siete" accidental. Pero en cualquier caso, es probable que "siete" sea un número de ciclo importante en el mundo objetivo, y también es un número de ciclo importante estrechamente relacionado con la salud humana. Si se establece esta conclusión, entonces algunas supersticiones sobre los "siete" en la cultura tradicional pueden tener nuevas explicaciones. Aprender, prestar atención y utilizar el "siete" tiene un significado práctico importante.