Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Por qué los títulos de tesis cada año son "El sueño perdido del puente cubierto" y "El puente descarrilado"? Finalmente terminé de escribir mi artículo, ¡es lo más largo que he escrito hasta ahora! ¡Recuerde la dificultad de buscar información y envíela a futuros compañeros para que la compartan! Introducción En la historia del cine mundial, hay muchas películas que tienen como tema las aventuras extramatrimoniales y el amor y la obligación. Sin embargo, debido a los requisitos de la ética social, este tipo de películas ya tienen un final predeterminado que el público espera, y es difícil lograr avances en el arte, especialmente las historias de aventuras extramatrimoniales de personas de mediana edad que son solo repeticiones monótonas de la familia. Calidez y ética social. Sin embargo, en el siglo XX aparecieron dos películas diferentes sobre aventuras extramatrimoniales. Uno es "Los sueños perdidos de los puentes cubiertos" (también conocido como "Los sueños perdidos de los puentes cubiertos"). Sus delicadas descripciones de escenas y su agudo cuestionamiento de la ética social han obtenido un éxito sin precedentes y acalorados debates. El otro es "El puente del amor en Francia", que se estrenó cuatro años después y está lleno de espíritu romántico francés y acento literario europeo. (1) Introducción "The Bridge" 1995 está basada en el libro más vendido estadounidense "The Bridge" (¿Robert? 6? 1 James? 6? La película está adaptada de 1 Water, dirigida por el famoso director Clint Eastwood y protagonizada por La película cuenta la historia de Francesca Johnson (interpretada por Meryl Streep), una ama de casa italiana que vivía una vida familiar tradicional en el campo en el verano de 1956, cuando su marido y sus hijos salieron a participar en un concurso del fotógrafo Robert de National Geographic. Kincaid (Clint Eastwood) se conoció en el Puente Cubierto, y los dos rápidamente se enamoraron. Los cuatro días que estuvieron juntos se convirtieron en un punto de inflexión en sus vidas, pero no se conocieron hasta sus últimos años, Francesca dejó constancia de esta experiencia. diario y pidió a sus hijos que enterraran sus cenizas con Robert en el puente cubierto donde tuvieron una historia de amor. Esta película describe directamente la vida extramarital de la gente de Francesca y Robert es una unidad armoniosa de amor, sexo y amor. La trama de la película es monótona y el progreso es lento, el amor omnipresente, el reconocimiento de la vida y la separación se transmiten a través de las magníficas habilidades de actuación de los dos actores. La ansiedad se retrata vívidamente. Aunque su amor es tan positivo e irremplazable, en orden. Para mantener a la familia, Francesca renunció a fugarse con Robert y optó por conservar este amor en su corazón hasta que la muerte de Francesca lo hizo público a través del diario que escribió durante su vida, y luego de obtener el perdón de sus hijos, se dio cuenta de ella. Deseo ser enterrada con Robert en las cenizas, Francesca finalmente abrazó completamente a su amante y amor, y "Contentless" se filmó en 1999. Aunque el lapso de tiempo de "Unprontent Deux Rivers" no es tan largo como el de "El puente de los sueños perdidos". ", aún garantiza la integridad y distinción del tema de la historia. La historia tiene lugar en Normandía en 1962. ) es la esposa del trabajador de la construcción George (interpretado por Gérard Depatio). No es una típica ama de casa. Prefiere trabajar de forma irregular. Debido a diversas oportunidades, conoció a Mathias (interpretado por Charles Berling), un ingeniero extranjero que vino a construir el puente. Se enamoraron a primera vista y, con el apoyo de su hijo, pronto. comenzó hasta que fue expuesta por George (Gerard Depardieu). Luego, las amenazas y súplicas de George no impidieron que Mina abandonara a su hijo y a su marido. Al final de la película, la pareja se encontró en una gasolinera y Mina recuperó la vida. George parecía más encantador y confiado y se deshizo de la frustración del matrimonio y el amor. Al final, los dos tenían sus propias aspiraciones y iban en direcciones diferentes. La trama de la película parecía tener altibajos. Estaba extremadamente tranquilo. Cuando George escuchó a Mina y Matthias decirle que se fuera a la cama, no hizo nada excesivo, simplemente dijo: "Incluso estoy listo para arrancarte la cabeza. Me acerqué y me fui pacíficamente". La rica atmósfera romántica, los sentimientos humanistas libres y fáciles y el triste humor negro de la película hacen que esta película se trate menos de una introspección profunda y más del pensamiento filosófico y humanista. Es más como si los franceses rindieran homenaje a "Los sueños perdidos" y anunciaran al mundo que la humanidad es suprema y que el amor verdadero es invencible. (2) ¿Qué son las explicaciones teóricas y el análisis cinematográfico? La raíz de 6.1 cree que “las obras con un mismo tema están interconectadas y se influyen entre sí, pero esto no impide la tendencia a tener el mismo punto de vista pero conclusiones diferentes” El puente de los sueños perdidos “y” El puente de los sueños perdidos “. Love”, dos obras con el mismo tema cinematográfico, pero que produjeron ideas completamente diferentes. Francesca renuncia al amor y se apega a sus obligaciones matrimoniales; Mina corre hacia el amor y abandona sus obligaciones matrimoniales. Sin embargo, su elección fue confirmada. Si la diferencia entre obras literarias depende del contenido y significado de la obra, entonces la diferencia entre contenido y significado se refleja en el tema y el concepto. ¿Qué es entonces un "tema"? Toussaint menciona en su introducción: "¿Por qué (la gente) siempre cataloga las leyendas de sus antepasados?" para estudiar su historia y contemplar los misterios de su interminable ascenso y caída, pero también para comprender su propia odisea, algunas supremas, costosas y a menudo. profundamente trágico. En cada corazón leal y justo, hay una Antígona... Estos héroes están en nosotros, y nosotros estamos en ellos: ellos comparten nuestro destino, y nosotros nos encontramos en sus imágenes... Los temas de nuestros mitos y leyendas tienen múltiples influencias. Son símbolos de la naturaleza humana, formas ideales de tragedia humana y representaciones del estado actual de la naturaleza humana.

¿Por qué los títulos de tesis cada año son "El sueño perdido del puente cubierto" y "El puente descarrilado"? Finalmente terminé de escribir mi artículo, ¡es lo más largo que he escrito hasta ahora! ¡Recuerde la dificultad de buscar información y envíela a futuros compañeros para que la compartan! Introducción En la historia del cine mundial, hay muchas películas que tienen como tema las aventuras extramatrimoniales y el amor y la obligación. Sin embargo, debido a los requisitos de la ética social, este tipo de películas ya tienen un final predeterminado que el público espera, y es difícil lograr avances en el arte, especialmente las historias de aventuras extramatrimoniales de personas de mediana edad que son solo repeticiones monótonas de la familia. Calidez y ética social. Sin embargo, en el siglo XX aparecieron dos películas diferentes sobre aventuras extramatrimoniales. Uno es "Los sueños perdidos de los puentes cubiertos" (también conocido como "Los sueños perdidos de los puentes cubiertos"). Sus delicadas descripciones de escenas y su agudo cuestionamiento de la ética social han obtenido un éxito sin precedentes y acalorados debates. El otro es "El puente del amor en Francia", que se estrenó cuatro años después y está lleno de espíritu romántico francés y acento literario europeo. (1) Introducción "The Bridge" 1995 está basada en el libro más vendido estadounidense "The Bridge" (¿Robert? 6? 1 James? 6? La película está adaptada de 1 Water, dirigida por el famoso director Clint Eastwood y protagonizada por La película cuenta la historia de Francesca Johnson (interpretada por Meryl Streep), una ama de casa italiana que vivía una vida familiar tradicional en el campo en el verano de 1956, cuando su marido y sus hijos salieron a participar en un concurso del fotógrafo Robert de National Geographic. Kincaid (Clint Eastwood) se conoció en el Puente Cubierto, y los dos rápidamente se enamoraron. Los cuatro días que estuvieron juntos se convirtieron en un punto de inflexión en sus vidas, pero no se conocieron hasta sus últimos años, Francesca dejó constancia de esta experiencia. diario y pidió a sus hijos que enterraran sus cenizas con Robert en el puente cubierto donde tuvieron una historia de amor. Esta película describe directamente la vida extramarital de la gente de Francesca y Robert es una unidad armoniosa de amor, sexo y amor. La trama de la película es monótona y el progreso es lento, el amor omnipresente, el reconocimiento de la vida y la separación se transmiten a través de las magníficas habilidades de actuación de los dos actores. La ansiedad se retrata vívidamente. Aunque su amor es tan positivo e irremplazable, en orden. Para mantener a la familia, Francesca renunció a fugarse con Robert y optó por conservar este amor en su corazón hasta que la muerte de Francesca lo hizo público a través del diario que escribió durante su vida, y luego de obtener el perdón de sus hijos, se dio cuenta de ella. Deseo ser enterrada con Robert en las cenizas, Francesca finalmente abrazó completamente a su amante y amor, y "Contentless" se filmó en 1999. Aunque el lapso de tiempo de "Unprontent Deux Rivers" no es tan largo como el de "El puente de los sueños perdidos". ", aún garantiza la integridad y distinción del tema de la historia. La historia tiene lugar en Normandía en 1962. ) es la esposa del trabajador de la construcción George (interpretado por Gérard Depatio). No es una típica ama de casa. Prefiere trabajar de forma irregular. Debido a diversas oportunidades, conoció a Mathias (interpretado por Charles Berling), un ingeniero extranjero que vino a construir el puente. Se enamoraron a primera vista y, con el apoyo de su hijo, pronto. comenzó hasta que fue expuesta por George (Gerard Depardieu). Luego, las amenazas y súplicas de George no impidieron que Mina abandonara a su hijo y a su marido. Al final de la película, la pareja se encontró en una gasolinera y Mina recuperó la vida. George parecía más encantador y confiado y se deshizo de la frustración del matrimonio y el amor. Al final, los dos tenían sus propias aspiraciones y iban en direcciones diferentes. La trama de la película parecía tener altibajos. Estaba extremadamente tranquilo. Cuando George escuchó a Mina y Matthias decirle que se fuera a la cama, no hizo nada excesivo, simplemente dijo: "Incluso estoy listo para arrancarte la cabeza. Me acerqué y me fui pacíficamente". La rica atmósfera romántica, los sentimientos humanistas libres y fáciles y el triste humor negro de la película hacen que esta película se trate menos de una introspección profunda y más del pensamiento filosófico y humanista. Es más como si los franceses rindieran homenaje a "Los sueños perdidos" y anunciaran al mundo que la humanidad es suprema y que el amor verdadero es invencible. (2) ¿Qué son las explicaciones teóricas y el análisis cinematográfico? La raíz de 6.1 cree que “las obras con un mismo tema están interconectadas y se influyen entre sí, pero esto no impide la tendencia a tener el mismo punto de vista pero conclusiones diferentes” El puente de los sueños perdidos “y” El puente de los sueños perdidos “. Love”, dos obras con el mismo tema cinematográfico, pero que produjeron ideas completamente diferentes. Francesca renuncia al amor y se apega a sus obligaciones matrimoniales; Mina corre hacia el amor y abandona sus obligaciones matrimoniales. Sin embargo, su elección fue confirmada. Si la diferencia entre obras literarias depende del contenido y significado de la obra, entonces la diferencia entre contenido y significado se refleja en el tema y el concepto. ¿Qué es entonces un "tema"? Toussaint menciona en su introducción: "¿Por qué (la gente) siempre cataloga las leyendas de sus antepasados?" para estudiar su historia y contemplar los misterios de su interminable ascenso y caída, pero también para comprender su propia odisea, algunas supremas, costosas y a menudo. profundamente trágico. En cada corazón leal y justo, hay una Antígona... Estos héroes están en nosotros, y nosotros estamos en ellos: ellos comparten nuestro destino, y nosotros nos encontramos en sus imágenes... Los temas de nuestros mitos y leyendas tienen múltiples influencias. Son símbolos de la naturaleza humana, formas ideales de tragedia humana y representaciones del estado actual de la naturaleza humana.

"Según la explicación anterior, aunque el tema es abstracto, en algunas obras, el tema en realidad está vinculado a los personajes. La gente puede captarlo y los personajes son las mejores redes. Los personajes convierten temas abstractos en pensamientos correspondientes. En la película, los personajes que encarnan el tema son obviamente Francesca y Mina. Comparadas con las amantes en el sentido tradicional, Francesca y Mina no sienten repugnancia por el autor. Al contrario, en mi opinión, Francesca parece ser una autora trágica e introspectiva. víctimas, y Mina parece ser una pionera que rompe los grilletes de la tradición y se atreve a actuar. La razón por la que se sienten así es que tienen el coraje de asumir la responsabilidad y son héroes en el amor y el matrimonio. De trabajos anteriores en la forma en que maneja el tema, el tema lidera la trama, se ciñe a un marco específico, se centra en la integridad de la trama y utiliza la trama para explicar el tema, pero ignora a las personas. refuerzan la imagen del personaje, y luego utilizan la singularidad de la imagen para profundizar en el tema. En ambas películas, denuncian las limitaciones del amor y la supresión de la naturaleza humana por la obligación del matrimonio, pero ambas afirman las elecciones finales de los dos. heroínas. Lo que es más interesante es que en diferentes épocas y diferentes sociedades, el público les dio diferentes posiciones en sus elecciones. 1. El posicionamiento de la época en la película: Francesca es un modelo práctico y Mina es un modelo ideal de unos 20 años. Vivir en la América rural en la década de 1960 Cuando la mayoría de la gente piensa en los Estados Unidos de la década de 1960, piensa en la música rock, el abuso de drogas, la perversión sexual, el aborto, la obsesión por las excentricidades y, de hecho, la búsqueda de una cultura hippie absurda. , estos son movimientos contraculturales, la mujer tradicional Francesca era una representante de la cultura estadounidense dominante en ese momento, por lo que en la era del cine, Francesca era un ejemplo práctico de protección de la familia y cumplimiento de los votos matrimoniales. Mina era un ejemplo típico. de la racionalidad en el siglo XX. La ciudad francesa de Normandía a principios de los años 1970. Durante el período de 1965 a 1980, la crisis familiar fue un tema candente y la fuga de Mina también lo confirmó. dos tendencias culturales. Na es un modelo ideal, un modelo ideal de escape exitoso y felicidad 2. Posicionamiento de los tiempos después del lanzamiento: Francesca es un ejemplo típico de imaginación y Mina es un ejemplo típico de la realidad. en "USA Today" en la década de 1970: "65438. Se representó una obra en Broadway en los Estados Unidos de 1978 a 2008. El tema de este drama parece un poco extraño hoy en día, y se trata de cosas ridículas que sucedieron en un dormitorio compartido por hombres y mujeres. Se trata de un reflejo típico de los valores de los jóvenes estadounidenses de la década de 1970, que ilustra cómo los cambios provocados por la liberación sexual se reflejan en la vida cotidiana. Nada encarna mejor este cambio que el matrimonio. En 1910, los hogares casados ​​representaban el 80% de los hogares de Estados Unidos. En 1970, el 69% de las personas todavía estaban casadas. Esta cifra ha disminuido drásticamente desde entonces, permaneciendo en sólo el 52% en 2000. "Miremos de nuevo a Francia. "Una característica de la estructura familiar moderna de Francia es que el número de personas que viven solas ha aumentado significativamente. Los hogares unipersonales formados por viudos, divorciados y solteros suponen una cuarta parte del total de hogares, especialmente por personas mayores. París parece ser la capital de los solteros: uno de cada dos hogares es un “hogar soltero”. "Con el proceso de globalización, la liberación de la mujer, el feminismo, la liberación sexual y el espíritu pionero que surgieron en el siglo XX han penetrado en todos los rincones del mundo. Su intención original era respetar la naturaleza humana y liberar a la mujer, pero gradualmente se han convertido en otra fuerza en la deconstrucción de la familia. El siglo XXI es un siglo de pérdida de fe, familias rotas, relaciones caóticas entre hombres y mujeres y un aumento dramático de la homosexualidad en esta era de distorsión por las relaciones económicas y alienación por la producción en masa. En el caso de las máquinas industriales, la mayoría de la gente persigue primero sus intereses y el propio interés, el concepto de carpe diem. La mayoría de la gente piensa demasiado en sí misma, el egoísmo se justifica, la codicia se vuelve más inescrupulosa y el autosacrificio se olvida por completo. de la fugitiva Mina, pero Francesca se ha convertido en una cosa del pasado, el objeto de la nostalgia. Entonces, en el siglo XXI, cuando se estrenó la película, Mina era un modelo práctico y Francesca se convirtió en un modelo ideal. Descubrimos que el posicionamiento de Francesca y Mina es en realidad cíclico. La orientación muestra una vez más que el amor y la obligación no son dos contradicciones, sino los aspectos principal y secundario de una contradicción. Son mutuamente excluyentes e interdependientes, y pueden transformarse uno en el otro. bajo ciertas condiciones está determinada por el partido dominante. A finales del siglo XX, la situación del matrimonio y la familia era como la Torre Inclinada que se desmoronaba. En el siglo XXI, el colapso del matrimonio y la familia se ha convertido en una tendencia imparable. La sociedad humana está cambiando y cambiando su enfoque, la realización del amor y la obligación. Toussaint también mencionó un punto similar en el estudio del subtema del tema heroico, es decir, aquellos personajes llamados heroicos "debido a su adaptabilidad". y variabilidad", versátil y no limitado por un marco narrativo. ”6?1?6?1?6?1?6?1?6?1?6?1 Capaz de integrarse en las características ideológicas y costumbres de un determinado siglo, capaz de presentar significados diversos e incluso extremadamente contradictorios, capaz de atravesar Tolerar todas las variaciones para adaptarse a las sutiles diferencias de la vida contemporánea. De esta manera, el tema se convertirá al mismo tiempo en una historia espiritual “¿No son las elecciones de las heroínas en estas dos películas un aspecto de lo espiritual? ¿Historia del matrimonio humano? Su transformación de la obediencia a la rebelión, y luego de la indulgencia a la moderación, ¿no es ésta una de las mejores pruebas de la repetición de la historia espiritual humana? La repetición del espíritu reflejado en el mundo objetivo es el ciclo de pensamientos e ideologías sociales. Todo esto demuestra una vez más que la historia de la humanidad se repite.