Planificación previa (guión, modelado, guión gráfico), diseño conceptual: preproducción de procesos de animación profesionales comúnmente utilizados en la industria, incluido el diseño 2D de escenas de animación, personajes, accesorios y posicionamiento general del estilo de animación basado en el guión, preparación para más adelante. Producción 3D Proporcionar referencia. Guión gráfico de tomas: un trabajo basado en un guión creativo de texto que en realidad divide tomas; imágenes dibujadas a mano para construir imágenes; contar historias para proporcionar referencias para la producción tridimensional. Producción a medio plazo, modelo preliminar en 3D: en software 3D, los modeladores crean modelos preliminares de las escenas, personajes y accesorios de la historia para preparar el diseño, guión gráfico en 3D: use modelos preliminares en 3D para el diseño según el guión y el guión gráfico. Incluyendo disposición de la posición de la cámara, animación básica, personalización del tiempo de la lente y otros conocimientos. Modelos de personajes en 3D, modelos de accesorios de escenas en 3D: basados en el diseño conceptual y las opiniones integrales de los clientes, productores y directores, los modelos se producen con precisión en software 3D, que son todos los "actores" de la película animada final.
Material de textura: "maquilla" el modelo 3D basándose en el diseño conceptual y las opiniones integrales del cliente, productor y director, y establece el color, la textura y la textura, que es indispensable en El enlace del proceso de producción de animación. Piel de esqueleto: basándose en el análisis de la historia, se realizan algunas configuraciones basadas en deformación y movimiento en los modelos 3D (principalmente personajes) que deben animarse antes de la producción de la animación para preparar a los animadores y proporcionar planes de producción de animación. Animación de tomas: refiriéndose al guión y al guión gráfico, el animador animará la ejecución de cada toma para los personajes u otros objetos que necesiten moverse según las tomas y el tiempo del diseño. Iluminación: basándose en el posicionamiento del estilo del diseño conceptual inicial, el ingeniero de iluminación iluminará la escena de la animación, la describirá en detalle y ajustará los materiales para captar la atmósfera de representación de cada toma.
?