Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Hay vehículos eléctricos compartidos en la terminal de autobuses de Zhongshan? No hay vehículos eléctricos en la terminal de autobuses de Zhongshan. Debido a que la gestión exhaustiva en la etapa inicial ha ejercido cierta presión en la etapa del mercado y las nuevas regulaciones aún están en la etapa de elaboración, Zhongshan emitirá más adelante regulaciones de gestión más específicas para el suministro y disfrute de vehículos eléctricos basadas en los comentarios de los ciudadanos. y reanudará oficialmente el lanzamiento público de vehículos eléctricos.
¿Hay vehículos eléctricos compartidos en la terminal de autobuses de Zhongshan? No hay vehículos eléctricos en la terminal de autobuses de Zhongshan. Debido a que la gestión exhaustiva en la etapa inicial ha ejercido cierta presión en la etapa del mercado y las nuevas regulaciones aún están en la etapa de elaboración, Zhongshan emitirá más adelante regulaciones de gestión más específicas para el suministro y disfrute de vehículos eléctricos basadas en los comentarios de los ciudadanos. y reanudará oficialmente el lanzamiento público de vehículos eléctricos.
上篇: Pasa al auspicioso día del zodíaco. 下篇: ¿Quiénes son los directores de quinta generación en China? ¿Cuáles son sus estilos y obras maestras? Pide ayuda a DiosLos "directores de quinta generación" se refieren a jóvenes directores que se graduaron en la Academia de Cine de Beijing en la década de 1980 (posteriormente ampliada al Departamento de Fotografía y al Departamento de Bellas Artes). Estos directores se vieron arrastrados al vórtice del malestar social en China cuando eran jóvenes. Algunos de ellos se fueron a las montañas y al campo, y algunos sirvieron como soldados. En 10 años, sufrieron un desastre. En la era de la reforma y la apertura, recibieron formación profesional y entraron en la industria cinematográfica con pasión por la innovación. Están particularmente interesados en nuevas ideas y nuevas técnicas artísticas, tratando de encontrar un nuevo ángulo en cada película. Están ansiosos por explorar la historia de la cultura nacional y la estructura de la psicología nacional a través del cine. Esfuércese por ser original en términos de selección de material, narrativa, caracterización, uso de lentes, procesamiento de imágenes, etc. Las obras de los "directores de quinta generación" son particularmente subjetivas, simbólicas y morales. Cuando aparecieron como una fuerza grupal, aunque su número era pequeño, causaron una gran onda de choque en la industria cinematográfica china. [Editar este párrafo] La quinta generación de jóvenes cineastas ha crecido. Debido a la catástrofe de la Revolución Cultural, lucharon tenazmente en el fondo de la agitación. Después de regresar a la escuela, estudiaron sistemáticamente experiencia cinematográfica, aceptaron la filosofía y las ideas estéticas occidentales populares de la época y formaron nuevos valores y estéticas. Estas cualidades espirituales antinormativas eran compatibles con la fuerte conciencia subjetiva y el pensamiento reflexivo en todo el campo literario y artístico de aquella época. Sus películas tienen una profunda acumulación de vida y son tan frescas y únicas como la hierba joven después de un frío invierno. Como dijo Chen Kaige: "Todo es inseparable de la experiencia y los sentimientos del autor. Diez años de preocupación e ira, cuatro años de estudio y otro ataque de diarrea, ¿no podemos hacer que 'He Liu Gong Fen Dai' desaparezca como el?" primera persona en China continental Al igual que las Cinco Generaciones, la Nueva Ola de Hong Kong no tiene manifiesto, programa u organización política. Como dijo Ann Hui, los directores de la Nueva Ola no tienen una ideología consistente. Pero en sus películas podemos encontrar una visión que arranca la llamativa superficie del Hong Kong moderno y presenta la verdad desnuda. Este tipo de visión realista no estaba disponible en el pasado. Frente al vigoroso desarrollo de la cultura urbana, estos personajes del cine y la televisión nacidos después de la guerra tuvieron el coraje de expresar diversos sentimientos bajo la influencia de las tradiciones locales y las influencias extranjeras. [Editar este párrafo] Características de las obras: Las películas de "Quinta generación" también reflejan una historia y una realidad complejas con un fuerte deseo de exploración y conciencia del sujeto, revelan los orígenes históricos de los cambios sociales y analizan tradiciones obsoletas con un profundo pensamiento histórico y una aguda especulación filosófica. Concepto, que muestra el vívido encanto de la nación, mostrando una sensación de preocupación y emociones fuertes sin precedentes. Como dijo Chen Kaige: "Nuestros sentimientos son muy profundos y complicados, y es difícil expresarlos claramente con palabras. Es una mezcla de tristeza y alegría, un sentido de historia y responsabilidad desde la antigüedad hasta el presente, y una esperanza. para el futuro y la creencia... Estoy ansioso por expresar esta creencia y emoción a través de mis obras" (Chen Kaige "Con profundo amor por un niño inocente" "Film Art Reference" 1984 Número 15, Quinta generación. Quinta generación El ascenso. Se considera que la trayectoria del director de cine está marcada por la película "Tierra Amarilla". Las obras representativas incluyen "Tierra Amarilla" (1984) de Chen Kaige, "El Gran Desfile" (1986), "El Rey de los Niños" (1987) y "Adiós mi concubina"; "Red Sorghum" de Zhang Yimou (el primer trabajo que sorprendió al público y a la crítica nacional y extranjera), "Raise the Red Lantern", "Alive", "My Mom and Dad", "Hero"; Hunting Ground Zasa (1985), de Tian Zhuangzhuang, The Horse Thief (1986), Blue Kite, Wendell Dickinson, de Wu Ziniu, Evening Bell (1988), "Pink" y "Baby in Love", Black Cannon; Incidente, párese derecho, no se acueste, espalda con espalda, cara a cara, deténgase en el semáforo en rojo y avance en el semáforo en verde "Caballeros en la ciudad de Shuangqi" y "Héroes del cielo y la tierra" de He Ping, Huo; "El hombre perro en la montaña" de Jianqi es conmovedor; Ning Ying En este punto, la quinta generación de películas ha llegado a su fin. Sin embargo, la nueva generación, como Tsui Hark, Xu Anhua y Yan Hao, recibieron. La educación cinematográfica profesional extranjera tras la ola de inmigración de los años 50, pero fue a finales de los 70 cuando se cedieron los derechos de la generación anterior de cineastas, junto con la sociedad cada vez más acomodada de aquella época, la demanda de entretenimiento (películas). eran una forma importante de entretenimiento para la gente de Hong Kong en ese momento) aumentó considerablemente, por lo que un gran grupo de cineastas pudo utilizar películas más nuevas y poderosas para filmar desde una perspectiva real. Producto de este entorno, los detalles de la literatura comparada y la literatura inglesa durante sus años universitarios la ayudaron a comprender mejor el sentido de la historia y comprender a los personajes después de regresar de estudiar cine en el Reino Unido, tiene una rica experiencia y está familiarizada con este tema social serio. tema a través de la práctica televisiva, por lo que la película parece ordenada y con muchas capas, y él es uno de los "directores de quinta generación" en la lista de miembros que asumen un gran sentido de responsabilidad social e histórica. Los principales representantes incluyen a Chen Kaige y Zhang. Yimou, Wu Ziniu, Tian Zhuangzhuang y Huang Jianxin, durante este período surgieron varios directores talentosos destacados como Li Qiu, Hu Mei, Zhou Xiaowen y Zhang Yimou. Sus propias obras distintivas [Editar este párrafo] Perfil del miembro Chen Kaige (1952-) se graduó en el Departamento de Dirección de la Academia de Cine de Beijing en 1984 y dirigió "Tierra amarilla", "Parade", "El rey de los niños" y ". Walking with You”. “Sing”, “Farewell My Concubine”, “Romantic Moon” y otras obras. La mayoría de sus obras han sido preseleccionadas en importantes festivales de cine internacionales, y algunas de sus obras han ganado premios en importantes festivales de cine como Cannes En primer lugar, los logros de Chen Kaige se deben a él. El elevado espíritu humanista radica en su preocupación por los seres humanos y la existencia humana.