Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Por qué tanta gente va al Templo Lama de Beijing para quemar incienso? ¿Realmente inteligente?

¿Por qué tanta gente va al Templo Lama de Beijing para quemar incienso? ¿Realmente inteligente?

En resumen, lo sabrás una vez al mes, el día primero y el decimoquinto del mes lunar. Escenas tan grandiosas te harán dudar de tu vida.

Para los amigos de otros lugares, es necesario popularizar cómo era la vida antes del Templo Yonghe.

El Templo Lama es un templo Lama muy conocido en el país y en el extranjero. Fue seleccionado por el emperador Kangxi en el año 33 del reinado del emperador Kangxi en la dinastía Qing (1694). , Yinzhen, vivía en el Templo Lama. En ese momento, era el palacio del príncipe, y Yinzhen vivió aquí cuando todavía era el príncipe hasta que el emperador Kangxi Ye Xuan abandonó Hexi en el año 61 d.C. El sucesor no es el decimocuarto general a quien ama Xuan Ye, el príncipe establecido desde el principio o la tercera persona que domina la historia y los clásicos. El famoso Lao Ba también es famoso en Sunshan, y el ganador final es Lao Yinsi, que vive en el templo Yonghe. Por lo tanto, no es necesario dar más detalles sobre las funciones del Templo Yonghe. En el quincuagésimo año del reinado de Kangxi, también nació en el Palacio Qinyong un niño llamado Li Hong. Fue el posterior emperador Qianlong. ¡Hay dos emperadores en un solo lugar y se pueden ver los tesoros de dos dragones escondidos, sus habilidades únicas y su título!

Alguien preguntó, ¿no se llama este lugar Qin Yongwang Mi? ¿Por qué se llama Templo Yonghe?

El viejo Zhu les respondió uno por uno. Por supuesto, Lao Zhu también visitó esta tierra bendita. Aquí te dejamos algunas fotos reales.

Te permite ver la historia con tus propios ojos y experimentar la historia con tus propios ojos.

Esta no es la razón por la que el abuelo Yongzheng se convirtió en emperador. Ciertamente no puede vivir aquí y trabajará en la Ciudad Prohibida. Sin embargo, el abuelo Yongzheng tenía sentimientos profundos por este lugar y se mostraba muy reacio a dejar este Yongwang Mi. Debido a que es algo querido, naturalmente no quiere causar desastres a los demás. Finalmente, lo pensó y se le ocurrió una manera de obtener lo mejor de ambos mundos. Debido a que el budismo tibetano era la religión estatal de la dinastía Qing y el budismo tibetano no tenía centro en Beijing, Yinzhen simplemente dividió su ciudad natal en dos y la transformó en budismo tibetano. Debido a que Yinzhen ya era el noveno emperador en ese momento, su palacio no podía llamarse Wang Mi, por lo que esta vez pasó a llamarse Palacio Yonghe.

Bien, tomemos fotografías.

Uno de los tres arcos frente al templo Yonghe, la entrada al templo Yonghe. Escribe una carta al mar y respeta a tus familiares.

Luego avanza hacia la Puerta Zhaotai.

Colgada en la estela "Puerta Yonghe" escrita por el emperador Qianlong, equivale al Salón Shanmen y Tianwang del budismo Han.

El león de bronce frente al templo es majestuoso.

En el centro de la sala, sobre un trono de dragón lacado en oro, hay una estatua del Buda Maitreya con una cara sonriente y una gran barriga.

También existen nueces torcidas para quemar incienso. Parece que hay religiones en todo el mundo.

Fuera de la Puerta Yonghe, los edificios y muebles en el patio son el trípode de bronce, el pabellón de estela imperial, la montaña Sumeru de bronce, la columna Mani y el salón principal del Palacio Yonghe.

El salón principal originalmente se llamaba Salón Yin'an, que equivale al auditorio de un templo ordinario.

En el lado norte de la sala principal, hay tres estatuas de bronce del Tercer Buda de casi dos metros de altura.

¿Quién recordaría que el cuarto maestro estaba en este lugar, sentado y viendo a los reyes actuar en el escenario con la actitud de “si no peleas, pelearás”?

El Buda Maitreya tallado en sándalo blanco tiene 26 metros de altura y 8 metros bajo tierra.

Este Buda gigante es ya la estatua de Buda de madera más grande del Libro Guinness de los Récords. Si vas al templo Yonghe, definitivamente te sorprenderá este Buda gigante. Es raro llevar ropa preciosa y tallas exquisitas.

Se dice que aquí hubo una historia real: "En un período indescriptible, tres soldados rojos vinieron a romper la estatua de Buda. El primer hombre subió por el pasillo y levantó su hacha para cortar la cadena de hierro. El hacha Cuando cayó, no tocó la cuerda de hierro, pero le golpeó la pierna; el segundo hombre recogió el hacha y la cortó, pero la cabeza del hacha estaba vacía, por lo que saltó de la plataforma e inmediatamente se desmayó. No me atreví a levantarme. Se dice que nadie se atrevió a tocar la estatua de Buda desde entonces. Por supuesto, creo que es discutible.

Está bien, déjame presentarte al viejo cerdo del Palacio Yonghe. Si es efectivo o no, depende de tu sinceridad.

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También publiqué un artículo sobre el Templo Yonghe. Beijing: "Los hombres están en armonía, las mujeres están en Hongluo", lo que significa que si queman incienso y hacen peticiones, los hombres van al Templo Lama y las mujeres van al Templo Hongluo.

Se dice que estos son los dos lugares más espirituales de Beijing y las razones son las siguientes.

En primer lugar, el Templo Yonghe era originalmente el Palacio Qin Yong. En el tercer año de Yongzheng (1725), se transformó en un palacio y se llamó Palacio Yonghe. Cuando Yongzheng murió, su ataúd fue colocado aquí. Desde que el emperador Qianlong nació aquí, el Palacio Yonghe se convirtió en el "lugar bendito frente al dragón" después de que dos emperadores salieron de él. Se puede decir que el Templo Yonghe fue el templo budista de más alto nivel a mediados y finales de la dinastía Qing.

En segundo lugar, el Bodhisattva a cargo de la carrera es Samantabhadra, y Samantabhadra también está consagrado en el Templo Yonghe, por lo que las personas que quieran una carrera tranquila irán al Templo Yonghe. Entonces, ¿cuántas personas en Beijing quieren que sus carreras vayan bien? Deberías entenderlo sin que yo te lo diga.

Además, el Templo Lama también es una atracción turística nacional de nivel 4A. Está ubicado en la Segunda Carretera de Circunvalación, adyacente al Parque Ditan, y está abierto al público durante todo el año. La arquitectura del Templo Yonghe y las estatuas de Buda en su interior son de gran valor. También es el templo real más grande de Beijing. Por lo tanto, muchos turistas chinos y extranjeros van al Templo Lama, queman incienso y piden deseos.

En cualquier caso, en Beijing es un dicho constante ir al Templo Yonghe para seguir una carrera y al Templo Hongluo para casarse, pero no hay manera de decir claramente que tienes retraso mental. Rezar a Buda requiere sinceridad, sinceridad y espiritualidad. Todo lo que quieres es consuelo interior. Otros compraron billetes de lotería y ganaron £5 millones.

Opiniones puramente personales, ¡bienvenidos a dejar un mensaje para discutir!

El incienso del templo Yonghe es realmente fuerte. Durante el Año Nuevo chino, habrá control de tráfico el primer y decimoquinto día del Año Nuevo Lunar. Cada año, el último día del primer mes lunar, se celebra una Danza Vajra, comúnmente conocida como "Danza Danza", que está repleta de gente.

El Templo Lama en Beijing es un templo real de la dinastía Qing. Tiene una gran reputación en el Tíbet y Mongolia y alguna vez fue el centro de los asuntos budistas tibetanos en China. Yonghegong no era originalmente un lugar religioso, sino el cuarto hijo del emperador Kangxi, Yinzhen, que más tarde vivió en la residencia oficial del emperador Yongzheng. En 1694, fue reconstruido a partir del palacio interior de la dinastía Ming. En ese momento, el título de Yinzhen era "Doro Baylor", por lo que la mansión se llamaba "Baylor Mansion". En 1708, el título de Yinzhen fue ascendido a "Príncipe Heshuo Yong", y la "Mansión Baylor" también fue ascendida a "Palacio del Príncipe Yong". En 1722, el emperador Kangxi murió y el príncipe Heshuo Yong le sucedió en el trono, con el nombre de reinado Yongzheng.

Después de que Yinzhen se convirtió en emperador, inmediatamente se mudó al palacio. En 1725, la residencia original se cambió a su palacio y se llamó Palacio Yonghe. Yongzheng sirvió como emperador durante trece años y murió en 1735. Su hijo Li Hong heredó el trono y cambió el nombre de su reinado a Qianlong. En los primeros días del ascenso de Li Hong al trono, el ataúd de su padre, el emperador Yongzheng, estuvo estacionado en el Salón Youyong del Palacio Yonghe (el salón era originalmente el dormitorio interior del Príncipe Yongzheng cuando era príncipe heredero) durante un año. , y luego el ataúd fue trasladado a Xiling en el condado de Yixian, donde el emperador Qianlong proporciona una imagen de su padre.

En 1744 d.C. (el noveno año del reinado de Qianlong), por diversas razones, el emperador Qianlong envió a su viejo amigo Zhang Jia III Buda Viviente para transformar este lugar en un templo budista tibetano, que todavía se llama el Templo Lama. Después de que se completó el templo, el emperador Qianlong nombró al tercer Buda vivo de la familia Zhang como "Zhasada Lama a cargo del templo Shijing" y "Gran Maestro de la Secta Amarilla", y le otorgó un sello de plata, un sello de oro y un sello de oro. dragón y cubierta amarilla.

Después de que Yonghegong se convirtió en un templo, las principales tareas de los monjes fueron: primero, cantar sutras en el palacio; enviar a 32 personas a cantar sutras delante y detrás del salón principal todos los días; , segundo, tercero y octavo día de cada mes, el decimoquinto día del mes lunar, y el trigésimo día del mes lunar para aumentar el número de personas cada víspera de Año Nuevo y el noveno día del octavo mes lunar, tantas; mientras cien o doscientos lamas cantan sutras; el segundo es rendir homenaje a las estatuas de Buda en el templo budista del palacio; el tercero es cantar en este templo. Aprende del pasado;

El Templo Lama es el lugar de nacimiento de Qianlong y la residencia oculta de los emperadores Qing. Cada año, en sus cumpleaños, aniversarios y en el Festival del Solsticio de Verano en mayo, sus descendientes vienen al Templo Lama para adorar a Buda. y ancestros. En ese momento, se llevará a cabo aquí una gran ceremonia. Sólo los príncipes y ministros pueden participar en este tipo de ocasiones, no la gente corriente.

Buchelt Moore, tío del famoso príncipe Horqin Buchelt Moore en la historia moderna de China, era un monje con excelente carácter moral y aprendizaje. Después de varias selecciones, vino desde Mongolia Interior al Templo Yonghe para presidir la obra. Dado que el cuñado de Daoguang, el príncipe Horqin Sotnamudubji, no tenía heredero, Buchet Moore aprovechó los frecuentes contactos con la familia real para persuadir a la reina madre para que instara a Daoguang a elegir públicamente al heredero del príncipe Horqin. Sengqin no era pariente cercano ni sobrino del príncipe, pero destacó en la selección y heredó el trono. Yonghegong es un templo real y el propietario aquí es muy enérgico.

Hablemos brevemente sobre cómo el Templo Yonghe cocina “Royal Laba Porridge”.

La papilla de Laba que el palacio come cada año es cocinada por el Templo Yonghe, y los materiales, leña, ollas y cuencos los suministra el Ministerio del Interior.

Prepárese para el primer día del duodécimo mes lunar; del segundo al quinto día, es transportado gradualmente al Templo Lama el sexto día del sexto mes lunar, el emperador nombra a un príncipe mongol para dirigir el personal del; Ministerio del Interior junto con el director general del Ministerio del Interior con tres tipos de Los productos anteriores, así como los chefs y personal de mantenimiento supervisaron personalmente la preparación de los materiales el séptimo día, el emperador envió a un príncipe mongol como el; "Ministro Supervisor de Gachas" para supervisar personalmente la cocción de las gachas temprano en la mañana del octavo día, cuando se cocinaba la primera olla de gachas, el emperador enviaba uno o dos. Un "ministro de gachas" encabezaba el personal del Ministerio de Asuntos Internos y otros servirán personalmente gachas en el templo de Yonghegong. El octavo día del mes lunar, durante el día del canto de sutras, el emperador también asignaba un "ministro de escucha" para escuchar los sutras en el templo.

Antes del período Xianfeng, el templo Yonghe cocinaba cinco ollas de gachas cada año. La primera vasija es para el Buda, la segunda vasija es para el emperador y sus concubinas, la tercera vasija es para el príncipe y el gran lama, la cuarta vasija es para los funcionarios civiles y militares, y la quinta vasija es para el Lama. Templo del lama. En el Primer Archivo Histórico de China se conservan recuerdos de la cocción de gachas en el Palacio Yonghe en varios períodos de la dinastía Qing. Los lectores interesados ​​pueden aprender sobre esto.

Desde la esencia del budismo, el incienso del Templo Yonghe es el mismo que el de otros templos habituales e incluso el de casa. "Entre los tres tesoros tienes todo lo que necesitas" es, efectivamente, lo que solemos decir, y además es muy correcto. Pero la verdad es que nuestras oraciones ordinarias rara vez son efectivas. ¿Por qué? De hecho, los llamados "Tres Tesoros, necesarios para todas las cosas" nos enseñan que si plantamos causas y relaciones razonablemente, y las buscamos según el budismo, definitivamente sentiremos los frutos. Esta es una respuesta a solicitudes, no a lo que todos imaginan. No tienes que hacer nada. Mientras adores a Buda y al Bodhisattva, tendrás todo lo que deseas. Eso es magia, no budismo. ¿Qué es la oración? La oración es hacer madurar lo antes posible las buenas obras que has creado en el pasado y sentir los frutos al pensar en las buenas obras. En otras palabras, el prerrequisito para orar por la inducción es leer el buen Dharma y tener buenas causas. El llamado pensamiento del buen Dharma es dejar que la mente se enfrente al Buda y al Bodhisattva, y que el corazón esté cerca del Buda y del Bodhisattva, estimulando así la creación del cuerpo, la palabra y la mente para realizar buenas obras correspondientes a las del Buda. Dharma. Es decir, primero que nada, debemos tener buen karma en nuestros corazones, y luego, al orar a los Budas y Bodhisattvas, hacemos más buenas acciones para proporcionar un terreno maduro para el buen karma en nuestros corazones, y entonces podremos para responder a nuestras solicitudes.

Así que orar no es tanto pedir por Buda y Bodhisattva sino pedir por ti mismo, destruir el mal, practicar el bien y cultivar tu propia mente. Nuestras oraciones a los Budas y Bodhisattvas también son internas. En el proceso de oración, Buda y Bodhisattva son sólo accesorios. Recordar a Buda y a los Bodhisattvas nos ayuda a volver nuestra mente hacia el lado positivo, ganando así paz interior, estimulando buenos pensamientos internos y venciendo preocupaciones. Cuando la bondad interior es extremadamente intensa y pura, con esto como condición, las buenas causas del pasado madurarán y los frutos se sentirán. Por el contrario, las malas causas del pasado no sentirán los frutos. La oración sigue siendo inseparable de la verdad del karma. Aprender a orar significa aprender a mover el corazón hacia la meta deseada, captar la dirección correcta del pensamiento cuando se encuentran dificultades y no dejarse perturbar por el mal karma. La oración no es en modo alguno descuidar los propios esfuerzos y esperar pasivamente la ayuda exterior, sino ayudarse a uno mismo a elevar el corazón.

Si podemos orar por Buda y el Bodhisattva con sincero respeto y gran confianza, esto en sí mismo es una buena causa poderosa que puede conducirnos a un temprano sentido de buenas causas en el mundo. Tu propio karma es la causa, el fundamento y las bendiciones de los Budas y Bodhisattvas son sólo condiciones externas. El efecto de la oración depende de la sinceridad del corazón de una persona y del poder de la fe, y también depende del karma creado por Su Shi. Los budistas, los bodhisattvas y los seres sintientes son como padres e hijos. Los padres no pueden crecer para sus hijos, ni pueden hacer exámenes, trabajar o incluso ser felices por sus hijos. Por lo tanto, si puedes responder a la solicitud depende principalmente de ti mismo, primero, de si tienes esta carrera, luego de si eres piadoso y, finalmente, de si has trabajado duro.

En resumen, ¿cómo respondemos?

1. Ora a Buda y al Bodhisattva, y Buda y el Bodhisattva definitivamente responderán. Cuanto más fuerte sea la oración, más sincera sea la fe, mayor será la bendición.

2. Aprender budismo no es mágico. Todo en la vida tiene una razón, pero no puede haber efecto sin causa.

3. Mientras oramos, también debemos hacer buenas obras para proporcionar las condiciones para el sentimiento de carrera. La oración puede promover la madurez de las buenas causas, hacer que nuestros corazones estén limpios y en paz e inspirar nuestro coraje, pero no puede reemplazar el sudor que deberíamos haber pagado.

4. Las bendiciones de los Budas y Bodhisattvas no son necesariamente lo que ellos piensan, al igual que los padres deben esperar que sus hijos sean sobresalientes, pero no todas las solicitudes hechas por sus hijos serán cumplidas incondicionalmente, porque los padres lo saben. lo que es verdad.

5. Aprender budismo y hacer buenas obras definitivamente tendrá buenos resultados, pero se necesita tiempo y karma para madurar. Orar por buenos resultados lleva tiempo.

6. Lo que oras debe ser razonable y legal, y el método de oración debe ser correcto para recibir bendiciones.

1. Cada uno tiene creencias diferentes. Este es un templo budista tibetano. Por razones históricas, elijo cada año un día después de Qingming para quemar incienso. 3. Sobre la eficacia del alma. Personalmente pienso: si crees, tendrás espiritualidad. Si no lo crees, no tienes otra opción. Personalmente tengo pruebas de que Ling. Fui al Tíbet dos veces en 2003 y en 1986. A menudo oraba y meditaba en los templos. Aunque sobreviví varias veces, regresé sano y salvo a Beijing. Aunque no es religioso, cree firmemente en el budismo. Una pequeña experiencia es sólo para su referencia. ¡Amitabha!

Hoy en día, muchas personas están muy interesadas en adorar a Buda y quemar incienso en sus cabezas. Pero el objetivo final es buscar algo como riqueza, carrera, salud y seguridad, matrimonio e hijos. Haz una promesa delante del Buda. Si tu deseo se hace realidad, ¿cómo te lo pagarás? Por otro lado, si no realizas tu deseo, dirás que Buda no funciona y así sucesivamente. La comunicación taoísta en el budismo capta el mensaje. Los creyentes rezan a los dioses y a los budas para que cumplan sus deseos. ¿Cumples con los estándares del Buda? Todas las buenas acciones, todas las malas acciones. Honra a tus padres, esposa e hijos en casa y vive en armonía con amigos y vecinos afuera. Trabajar con diligencia, diligencia y proactividad. Todo lo que dices y haces es muy claro, porque el Buda está en tu corazón, hay un Buda en tu corazón y el Buda está en todas partes. No es necesario insistir en ir a los templos a quemar incienso y adorar a Buda. Somos diferentes de los monjes de nuestra familia. Mientras tengamos un corazón bondadoso y recto y nos comportemos bien, Buda naturalmente te ayudará y hará que tu corazón tenga éxito. El Buda está lejos de la montaña espiritual, pero la montaña espiritual está sólo en tu corazón. Todo el mundo tiene una Pagoda Lingshan y aprende de la Pagoda Lingshan.

Desde que tomé el examen de ingreso a la universidad a la edad de 17 años, he ido al Templo Yonghe varias veces al año para pedir deseos y durante el Festival de Primavera. En términos generales, creo que la fe es el espíritu y desempeña un papel psicológico positivo en mi trabajo. La mayor parte de lo que pido es éxito en los estudios, en la carrera y buena salud. Soy muy feliz cada año si estoy dispuesto a hacerlo. También añade una sensación de ritual a la vida. En cualquier caso, seguiré viniendo al templo Yonghe en el futuro.

Muchas personas queman incienso y adoran a Buda por la paz, lo cual no es un verdadero nivel espiritual. Es el pilar espiritual de muchas personas. Creen que quemar incienso y orar pidiendo bendiciones mantendrá a los adultos y a los niños seguros. ¡Esto es un consuelo! Pinta un cuadro de buena suerte, de un buen color para el año, con esta idea en mente. ¿Qué hay de malo en ser inválido?

Hablando de incienso, de hecho lo vi una vez, adoré al Dios de la riqueza y gané la lotería.

Trabajo en una empresa y tengo un buen amigo. Le gusta agarrar billetes de lotería.

Una vez fuimos los dos al almacén de la empresa a seleccionar materiales. Quiere salir a trabajar. Vi al Dios de la Riqueza en el almacén. Dije casualmente. ¡Adiós Dios de la Riqueza, hombre! ¡Consigue tu billete de lotería hoy y definitivamente ganarás el premio mayor! Dijo que te escucharé. Probar. Luego encendí una vela, junté las manos, hice una reverencia y dije algunas palabras. Ningún éxito. Realmente funcionó.

Cuando estaba en el trabajo, entró en la estación de lotería. Compré tres apuestas a la vez. De hecho, una de las tres personas ganó el gran premio de 560 yuanes. ¿Dirías que esto fue una epifanía o te pusiste al día? Realmente es el premio después de adorar al Dios de la Riqueza.

Probablemente una mezcla de suerte y adoración. efecto real. Los grandes premios son fáciles de ganar.