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¿Qué tipo de límites suelen tener las cámaras profesionales?

¿Qué significan en las cámaras full frame, APS, 4/3 y formato medio? ¿Hay alguna diferencia de imagen entre ellos?

El marco de la cámara es el área de imagen fotosensible de la cámara y es un indicador importante del rendimiento de la cámara.

El concepto de fotograma se remonta a la época de las cámaras cinematográficas. Marco se refiere a las dimensiones de la película. Después de esfuerzos a largo plazo, las cámaras 135 se han convertido en la variedad más madura en el mercado de las cámaras cinematográficas. En la era digital, el elemento fotosensible (CCD o CMOS) ha alcanzado el tamaño original de la película de 135 cámaras de 36X24 mm, lo que es el llamado full frame. Cuanto mayor sea el sensor, mayor será la calidad de la imagen.

No solo el fotograma completo, el formato APS y el formato 4/3 se derivan del formato de película de 135 cámaras (tamaño de película 36 mm x 24 mm). El formato medio es la conversión de otra cámara portátil con especificación de tamaño de película de 120 cámaras (4 cm * 6 cm o 6 cm * 6 cm) en la era del cine.

El objetivo del fotograma completo es el tamaño de la película tradicional de 35 mm. Generalmente, el tamaño de las cámaras SLR digitales es menor que el de las películas de 35 mm. El tamaño de un CCD SLR digital de fotograma completo (o elemento de imagen fotosensible CMOS) es básicamente el mismo que el de una película de 35 mm.

El significado original de APS es "Advanced Photo System". Es un formato de fotografía establecido por los fabricantes japoneses al final del desarrollo de las cámaras de película con el fin de aumentar la cantidad de información grabada en la película y comprimirla. componentes de la cámara. Además del borde pequeño, también se graba en la película otra información sobre la película y la cámara para su procesamiento automático, al igual que la información EXIF ​​​​de las fotos de hoy. Este avance tecnológico se detuvo antes de que las cámaras digitales se apoderaran del mercado.

La película APS viene en tres tamaños: C, H y P. El tipo H es de fotograma completo (30,3×16,6 mm) con una relación de aspecto de 16:9, el tipo C tiene una relación de aspecto de 3: 2 y tipo P. La relación de aspecto es 3:1, lo que se denomina modo panorámico. Entre las cámaras digitales, excepto Canon que tiene una cámara APS-H, el resto son en formato APS-C. Es decir, el tamaño del CCD (CMOS) de una cámara digital es similar al marco C de una APS, unos 25 mm x 17 mm. Es casi la mitad del área de un CCD de fotograma completo (CMOS), también llamado cámara de medio fotograma.

Debido a que se reduce el área CCD (CMOS) y el costo de fabricación de las cámaras SLR, las SLR digitales pueden volverse populares. Más tarde, con el desarrollo de la tecnología de semiconductores, nacieron los sensores de fotograma completo, de fotograma medio e incluso de mayor tamaño. Con diferencia, las cámaras de fotograma completo más baratas cuestan más del doble que las cámaras de medio fotograma. Por eso, la mayoría de las cámaras DSLR están en formato APS-C.

La película de formato 4/3 (también llamada m43) tiene el tamaño más pequeño, 17,3×13 mm, que es aproximadamente la mitad del tamaño del fotograma completo. Ahora sólo Panasonic y Oribus siguen desarrollando esta especificación, principalmente a partir de cámaras sin espejo.

La película 120 (4cm*6cm o 6cm*6cm) es de formato medio. Entre las cámaras digitales, las de formato medio tienen un área de sensor mayor que las cámaras de fotograma completo. Las ventajas del formato medio son sensores grandes, buena calidad de imagen y gran cantidad de píxeles. Pero la gente corriente no ve mucha diferencia. Las cámaras de formato medio son cámaras SLR profesionales de alta gama y el tamaño del sensor es mayor que el de fotograma completo. Éste es más profesional y más caro. Las marcas representativas incluyen Hasselblad, Freescale, Pentax, etc.

Cabe decir que las cámaras digitales de formato medio son todas cámaras digitales profesionales, con precios que oscilan entre decenas y cientos de miles. Por supuesto, son de mayor calidad que las cámaras de fotograma completo. El tamaño del formato medio equivale al tamaño de 120 cámaras de antaño: 4cmX6cm o 6cmX6cm. Cuanto mayor sea el tamaño del sensor de imagen de una cámara digital, mejor será el rendimiento, pero el coste también aumenta exponencialmente.

En términos de calidad de imagen, si no se tiene en cuenta la influencia de la lente y otros hardware y software de la cámara, una mayor cantidad de píxeles es generalmente más avanzada que una menor cantidad de píxeles. Para la misma cantidad de píxeles, un elemento fotosensible con un área mayor es mejor que un elemento fotosensible con un área más pequeña. Esto se debe a que un área de sensor más grande significa que hay más fotones disponibles por pozo de píxel, lo que genera más niveles de información y espesor. Al mismo tiempo, un área más grande también reducirá la presión sobre el circuito y evitará interferencias entre circuitos de alta densidad. Por lo tanto, las fotografías tomadas con cámaras de mayor formato son más ricas en color, más puras y tienen capas más ricas.

Sensor full frame, básicamente equivalente a una película de 35X24mm. El área del sensor del formato APS-C es menos de la mitad que la del fotograma completo, y el área del sensor del sistema Four Thirds es solo 1/4 del fotograma completo. En este momento, el ángulo de visión real proyectado por lentes de la misma distancia focal en sensores de diferentes tamaños es diferente. Por ejemplo, para una lente con una distancia focal de 50 mm, el ángulo de visión sigue siendo de 46 grados en una cámara de fotograma completo, se reduce a aproximadamente 32 grados en una montura APS-C y es de solo 24 grados en un sistema Four Thirds. . Con el mismo objetivo, una cámara con un marco más grande tendrá una mayor sensación de profundidad de campo y el desenfoque de los bordes será más evidente.

Las cámaras SLR de formato medio se utilizan principalmente para fotografía publicitaria. Son muy caras y no están al alcance de los usuarios domésticos comunes. Para los usuarios domésticos, los modelos de fotograma completo son principalmente modelos profesionales o cuasi profesionales (también hay modelos de fotograma completo básicos con configuraciones más bajas), y las otras dos categorías son modelos de gama media relativamente profesionales y modelos básicos. Si desea considerar la calidad de la imagen, por supuesto, el fotograma completo es el mejor, seguido de APS-C, y 4/3 es menor (como se muestra en la imagen de arriba, hay especificaciones más pequeñas a continuación), lo que está determinado principalmente por el área de sensores. Pero los modelos con marcos más pequeños son más baratos, más pequeños y más fáciles de transportar.

Full frame: Está dirigido al tamaño de una película tradicional de 35 mm. En el pasado, el tamaño del CCD SLR digital era más pequeño que el de la película de 35 mm, y el tamaño del CCD SLR digital de fotograma completo (o elemento de imagen fotosensible CMOS) era el mismo que el de la película de 35 mm. Cuanto mayor sea el tamaño del CCD, mayor será la calidad de la imagen.

Marco APS: se refiere a un término relacionado con las cámaras, que es un producto de transición antes de la popularidad de las cámaras digitales. El marco Aps se refiere al área de imágenes basada en el "sistema APS 0".

Cuadro 4/3: (también llamado m43) es el más pequeño, 17,3×13 mm, aproximadamente la mitad del tamaño del fotograma completo, y el factor de conversión equivalente a 135 es 2.

Formato medio: También conocido como formato medio y formato 120, significa que el tamaño del sensor de la cámara es de formato 120.

Datos ampliados:

Cuanto más grande sea el marco, mayor será el tamaño de salida de la foto y mayor será el rendimiento de la imagen. Sin embargo, cualquier producto que se desvíe del precio de venta es un gamberro.

El precio de los mejores productos de formato medio, como Freescale y Hasselblad, ronda los 200.000 yuanes, lo que no es asequible para los usuarios comunes.

Para los principiantes, el modelo de formato APS-C tiene un buen equilibrio entre precio y rendimiento, y creo que es la opción más comprometida. En comparación con los teléfonos móviles comunes y las tarjetas pequeñas, el formato APS-C tiene las siguientes tres ventajas principales:

1. Más detalles

En términos generales, una vez amplificado el sensor, se amplifica. En realidad, está compuesto por pequeños píxeles, que es lo que solemos llamar un "único píxel". En términos generales, cuanto más grande es el sensor, más píxeles puede contener, razón por la cual las cámaras con marcos más grandes tienden a tener más píxeles.

2. Menos ruido.

Tal vez te estés preguntando, ¿cuál es la diferencia en la imagen entre teléfonos móviles y réflex con los mismos píxeles? El problema está relacionado con el área de un solo píxel. Aunque la cantidad de píxeles es la misma, el sensor más grande tiene un área más grande de píxeles individuales, por lo que cada píxel tiene un área sensible a la luz más grande.

3. Más escalable

Si quieres tomar buenas fotografías, definitivamente no es suficiente confiar solo en tu cuerpo. Más a menudo, aún debes confiar en tu lente. Actualmente, las cámaras SLR o sin espejo con lentes intercambiables representan una gran proporción de las cámaras de formato APS-C. Los ricos conjuntos de lentes nos permiten fotografiar más sujetos.

Materiales de referencia:

Baidu Encyclopedia_Format

¿Por qué algunos fotógrafos profesionales eligen medio fotograma al fotografiar paisajes?

Esta pregunta es difícil de convencer. Cuanto mayor sea el tamaño de la imagen, mejor será su calidad y más ricos serán los detalles.

A la hora de fotografiar paisajes, lo que más nos preocupa es si el visor tiene la amplitud suficiente, lo cual viene determinado por la distancia focal del objetivo y el encuadre de la cámara.

En términos de distancia focal, la vista súper gran angular es definitivamente más amplia, pero inevitablemente existe el problema de la deformación de la perspectiva, lo que significa que la deformación de la perspectiva se controla para que sea pequeña y la escena sea natural. por lo que la distancia focal es apropiada y no se puede ampliar infinitamente.

Esto deja sólo el impacto del encuadre de la cámara en el encuadre. Bueno, el formato grande es definitivamente mejor que el fotograma completo, y el fotograma completo es mejor que el medio fotograma.

La pregunta ahora es: ¿todos necesitamos un formato de encuadre tan abierto cuando fotografiamos obras de paisajes? Definitivamente la respuesta no es necesaria. Creo que incluso para los fotógrafos profesionales, a excepción de las películas de paisajes a gran escala que publica a menudo National Geographic, creo que la cámara utilizada para filmar películas de paisajes depende completamente de las necesidades de filmación. En otras palabras, siempre que sea suficiente, puedes tomar fotografías panorámicas o a media vista, no existe ningún requisito estándar para esto.

Así que no te sorprendas de que los fotógrafos profesionales también utilicen media cámara para fotografiar paisajes.

Del mismo modo, una buena película de paisajes, al igual que los retratos y otras obras fotográficas, depende de la comprensión que tenga el fotógrafo de la imagen, la composición, el color, la concepción artística y la percepción de la belleza y el impactante poder del paisaje. Un buen trabajo paisajístico no es sólo una hermosa perspectiva, ¡también debe ser contagioso e impactante!

Foto: Un millón

Cuando aparecieron por primera vez las cámaras SLR digitales de fotograma completo, eran caras. Para popularizar las cámaras SLR digitales, han surgido cámaras SLR digitales de medio fotograma que son más baratas y ligeras.

Hoy en día, el precio de las cámaras SLR digitales de fotograma completo (incluidas las cámaras sin espejo) se ha vuelto más asequible que en el pasado y hay muchos modelos para elegir. ¿Por qué todavía tienes una figura de medio cuadro? Esto se debe a que existe una diferencia en las distancias focales de los dos ángulos de visión, lo que da como resultado imágenes diferentes a la misma distancia física y distancia focal de la lente.

Para las marcas convencionales actuales, la distancia focal de medio fotograma suele ser 1,5 veces mayor que la de fotograma completo (Canon es 1,6), es decir, bajo la misma distancia física y distancia focal de la lente, medio fotograma Las imágenes se ven más cercanas que las imágenes de fotograma completo. ¿Por qué dices eso? Solo quiero expresar un significado: podemos usar la diferencia de distancia focal entre fotograma completo y medio fotograma para elegir la composición. Este es el significado principal de medio fotograma que todavía existe en la actualidad.

Las siguientes dos fotografías fueron tomadas con una distancia focal de 70 mm. La primera fue tomada desde la ventana de la habitación, de cerca, full frame. La segunda fotografía fue tomada abajo, más lejos, y tomó medio fotograma.

Se puede observar que la plenitud de la composición de las dos fotos es casi la misma, ambas se basan en el principio de que la distancia focal del cuerpo de medio fotograma es más larga. Si la segunda foto también utiliza fotograma completo de 70 mm, varios elementos en los bordes aparecerán en la imagen, afectando el efecto.

Del mismo modo, mira las dos fotos siguientes, también tomadas con una distancia focal de 70 mm:

Es fácil ver que la segunda mitad del encuadre es mejor: los puntos clave están resaltados y no hay elementos superfluos.

Al ver esto, alguien puede preguntarse: ¿No sería bueno cambiar a un teleobjetivo en formato completo? Teóricamente este es el caso. De hecho, debido a limitaciones ambientales (terreno polvoriento, peligroso) o limitaciones de tiempo (momentos fugaces) al disparar, no puedes esperar hasta cambiar la lente para concentrarte tranquilamente en disparar. En este momento, dos cámaras y dos espejos son la mejor opción: la lente gran angular se cuelga en el fotograma completo y el teleobjetivo medio se cuelga en el medio fotograma. Si quieres realizar cualquier composición, sólo necesitas levantar el cuerpo correspondiente y realizar la toma.

Buenas noches profesora. También elijo fotografiar con una cámara de medio fotograma. Debido a que uso una lente más larga para disparar más cuando salgo, instalé una lente 80-400 en mi cámara Nikon D750 para que la lente de disparo tenga un teleobjetivo más largo y mejores resultados de disparo [Me gusta] #李佳图说中国#

Hay que preguntarse, ¿por qué algunos fotógrafos profesionales utilizan teléfonos con cámara cuando toman fotografías de paisajes?

Sí, a muchos fotógrafos famosos que conozco les gusta fotografiar con teléfonos con cámara. Por supuesto, también hay muchas personas que suelen disparar con cámaras de tarjetas.

En lugar de gastar mucho dinero en equipos de fotografía, es mejor comprar un buen monitor.

En cuanto a tu pregunta, déjame analizarla en detalle:

Primero, la revista National Geographic es muy realista, siempre que sea suficiente.

La revista National Geographic, tras la popularidad de las cámaras de 120 mm, hace tiempo que abandonó las cámaras de gran formato.

Después de que la cámara de película de 35 mm alcanzó muy buena calidad, la cámara de 120 fue rápidamente abandonada.

Después de que las cámaras digitales básicamente cumplieron con los estándares, la película de 35 mm fue rápidamente eliminada.

Así es. ¿Te parece interesante la revista National Geographic?

En segundo lugar, para la mayoría de los soportes de papel actuales, la calidad de la imagen no es realmente la principal preocupación.

Al fin y al cabo, las revistas más exquisitas, es decir, las de formato 16, están distribuidas en páginas, equivalentes al tamaño A3.

El tamaño A3 es aproximadamente del tamaño de dos hojas A4.

¿Qué opinas?

Por ejemplo, he publicado fotografías en muchos medios, y también he publicado muchos libros de fotografía, que además utilizan papel de primera calidad y las mejores tecnología de impresión. Para ser honesto, lo mismo ocurre con lo anterior.

Para obtener el mejor papel y la mejor tecnología de impresión, ¡la mayoría de las cámaras digitales ahora pueden satisfacer fácilmente el tamaño A3!

En tercer lugar, ¿qué pasa con las pantallas electrónicas?

Muchas películas IMAX en los cines solo tienen fuentes 2k y proyectores 2k, y las mejores solo tienen fuentes 4k y proyectores 4k.

¿Dónde está la televisión? Aunque ahora hay televisores de 8k, la mayoría de la gente sólo tiene televisores de 1080p o 4k.

¿Y el ordenador? La mayoría de las computadoras sólo tienen 1080p o 2k, y muy pocas tienen 4k.

Por supuesto, las computadoras Apple son de 5k, y se dice que pronto se lanzarán computadoras Apple de 6k.

2k, que son unos 2 millones de píxeles.

4k, que son unos 8 millones de píxeles.

8k, que son unos 32 millones de píxeles.

Cuatro. .

Por supuesto, un monitor 8k o un televisor 8k requiere 32 millones de píxeles, algo que la mayoría de las cámaras digitales actuales no pueden alcanzar.

5. ¿Crees que soy pixelista? No pienses en nada más

¿Hay algo más, algo especial?

¿Formato RAW, 12 bits, 14 bits o 16 bits?

Tolerancia, 12, 13, 14, 15?

Nitidez, ¿no cree necesariamente que cuanto más grande sea la película, mayor será la resolución de la lente?

Estás equivocado. Cuanto más grande sea la película, peor será la resolución de la lente.

Los objetivos para cámaras de película de gran formato tienen mala resolución.

Ya sea desde un punto de vista teórico y de principios, o desde un punto de vista práctico, si no lo crees, puedes comparar impresión A3, impresión A3, monitores Apple 5k, y comparar y probar. diferentes cámaras.

A ver si digo tonterías.

¿Por qué algunos fotógrafos profesionales eligen medio fotograma cuando fotografían paisajes?

Nunca había oído hablar de esto.

Hay muchos fotógrafos a mi alrededor y también hay algunos fotógrafos profesionales. A menudo hacemos turismo, pero nunca les he visto usar medio fotograma para fotografiar paisajes, ni les he oído decir eso.

De hecho, a la hora de fotografiar aves ecológicas, a algunos fotógrafos les gusta utilizar cámaras de medio fotograma.

Sabemos que generalmente cuando fotografiamos paisajes buscamos escenas de gran tamaño y amplio impulso, lo que nos obliga a elegir equipos con formatos más grandes y lentes más amplias a la hora de fotografiar.

Elija medio fotograma para fotografiar aves ecológicas, porque convertir medio fotograma a fotograma completo tiene un aumento de 1,5 o 1,6, por lo que muchos amigos elegirán cámaras de medio fotograma para fotografiar aves y otros sujetos, porque Yo uso Nikon, así que sabemos que la Nikon D500 es la elección de muchos fotógrafos de Nikon para fotografiar aves debido a su rápida velocidad de enfoque, su gran capacidad de seguimiento y su buen disparo continuo. Este puede ser un aspecto que muchas personas eligen.

Además, si a alguien le gusta fotografiar medio paisaje, este puede ser el motivo. En términos generales, la mejor parte de la mayoría de las tomas está en el centro. Cuando se dispara con media cámara, la imagen seleccionada está justo cerca de la parte central y la calidad de los bordes es ligeramente peor. Creo que esta es probablemente la razón.

Lo anterior es mi opinión, los amigos pueden compartirla.

Imágenes de danza de espadas, los entusiastas de la fotografía occidental pueden prestar atención.

Perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que oigo hablar de ello. Sólo sé que algunos fotógrafos de aves eligen el medio cuadro debido a la mayor distancia focal. Por ejemplo, una Canon 7D equipada con una lente de 400 puede alcanzar un campo de visión de 640°.

En cuanto a fotografiar paisajes, es aún más increíble utilizar medio fotograma en lugar de fotograma completo. Porque cuando fotografiamos paisajes buscamos un campo de visión amplio, por eso todos utilizamos objetivos gran angular, como el 16-35, 11-24, etc. de Canon. Si utilizamos medio fotograma, ¿se sigue llamando gran angular?

Algunas personas pueden decir que al filmar la misma escena en el mismo lugar, el paisaje de fotograma completo es menos de medio fotograma, por lo que la ventaja del fotograma completo son los retratos, y el medio fotograma es más. adecuado para escenografía. Esto es sólo una imaginación. En aplicaciones prácticas, se puede ignorar el efecto del marco sobre la profundidad de campo. Lo que realmente afecta a la profundidad de campo es la apertura y la distancia focal. Por ejemplo, para fotografiar paisajes se utilizan generalmente diafragmas pequeños y medianos y objetivos gran angular para obtener suficiente profundidad de campo.

La visión es diferente. Debido a que el tamaño del sensor de fotograma completo es mayor que el de medio fotograma, utilizando la misma lente a la misma distancia de disparo, el paisaje de fotograma completo es mucho más amplio que el de medio fotograma. Aunque aumentar la distancia de disparo puede resolver el problema del medio fotograma, es difícil hacerlo en la mayoría de las escenas. Por ejemplo, si el lugar es pequeño y la perspectiva compleja, suele ser difícil lograr resultados satisfactorios.

Por supuesto, el medio fotograma todavía tiene la ventaja de ser liviano y de bajo precio, pero como fotógrafo profesional, ¿todavía te importan estos? Por lo general, se centran más en las imágenes y la calidad, y el fotograma completo es definitivamente la mejor opción.

La fotografía es un sentimiento y un hobby. ¿Qué es una imagen fea? Es un círculo rojo y un círculo dorado. Ser feliz y feliz es la clave. E0S7D+ Ma Teng 18~40 ajuste fino, nada mal.

¿Los fotógrafos profesionales eligen medio fotograma cuando fotografían paisajes? Realmente no lo entiendo. ¿Elegir medio marco? De hecho, es un problema extraño para los fotógrafos usar una cámara de medio fotograma en lugar de una cámara de fotograma completo. Sin embargo, existe una situación en la que un fotógrafo puede elegir una cámara de medio fotograma, que consiste en utilizar un teleobjetivo para fotografiar aves. o un teleobjetivo para fotografiar paisajes. Su zoom es de 1,5x, es decir, si se coloca un teleobjetivo de 500 mm en una cámara de medio fotograma, pasará a ser de 7500 mm, e incluso podrás tomar primeros planos cuando fotografíes pájaros.

Como es de sentido común en fotografía, todos los fotógrafos saben que fotografiar paisajes suele ser una escena grande, por lo que es más apropiado utilizar una lente gran angular con una apertura pequeña, lo que requiere imágenes claras y capas ricas. Estos requisitos básicos no son las ventajas de las cámaras de medio fotograma, sino de las cámaras de fotograma completo. ¿Por qué los fotógrafos deberían elegir cámaras de medio fotograma?

No puedo dar una respuesta satisfactoria, ¡así que soy un ignorante! [cara de portada][cara de portada][cara de portada]

Creo que el presupuesto es un problema. Quizás el presupuesto para la compra de equipo no fue muy suficiente al principio, así que compré media cámara y la usé durante mucho tiempo antes de tomar fotografías. Poco a poco descubrí que el factor fundamental que afecta la calidad de la fotografía no es el equipo, sino el equipo. sino el concepto.

Así que aquellos que empezaron a utilizar media cámara se dieron cuenta de la importancia de la creatividad y la tecnología en el proceso de filmación, por lo que simplemente dejaron de utilizar equipos de fotograma completo.

¿Qué tipo de cámaras réflex se utilizan en los estudios de fotografía?

Los estudios de fotografía generalmente eligen cuerpos de fotograma completo. La llamada cámara de fotograma completo se refiere al tamaño de una película tradicional de 135. En el pasado, el tamaño del CCD de la mayoría de las cámaras SLR digitales era más pequeño que el de las películas de 135, mientras que el tamaño del CCD de las SLR digitales de fotograma completo (o elementos de imagen fotosensibles CMOS) es el mismo que el de las películas de 135. Cuanto mayor sea el tamaño del CCD, mayor será la calidad de la imagen. Y para los usuarios que ya tienen una SLR tradicional, no habrá problemas de conversión al utilizar el objetivo.

Debido a los diferentes temas de la fotografía en estudio, la elección del cuerpo de la cámara también será diferente. Varios modelos comunes actualmente son los siguientes:

Canon EOS5DMarkIII

En términos de apariencia, la EOS5DMarkIII todavía toma la operabilidad funcional como la principal consideración como línea de diseño principal. No hay muchos cambios de diseño. El único cambio es la adopción del mismo diseño de bloqueo del dial de modo que los cuerpos 60D y EOS5. El interruptor también se ha movido a la parte posterior del dial izquierdo. Se ha agregado un bloqueo del dial al dial izquierdo, volviendo al modo de funcionamiento. de la era 5D. En comparación con el producto 5D2 de la generación anterior, se siente mejor al sostenerlo y puedes encontrar fácilmente los botones de configuración con la mano derecha. La parte trasera está equipada con una pantalla LCD de 3,2 pulgadas con 10.400 colores. Los efectos de aprendizaje y reproducción son excelentes, lo que no se puede subestimar. En términos de interfaces corporales, 5DMarkIII toma consideraciones más completas. Hay una interfaz de auriculares para monitorear durante la grabación de video y una interfaz de terminal de PC para conectar el flash durante la grabación de estudio. Para un organismo cuasi profesional, debería haber varios comerciales y la interfaz de control remoto es naturalmente indispensable. La batería de la EOS5DMarkIII todavía usa batería de litio LP-E6. Esta batería de litio con una capacidad de 1800 mAh puede tomar entre 850 y 950 fotografías con una sola carga completa.

En términos de configuración funcional, aunque la EOS5DMarkIII utiliza un nuevo sensor de 36×24 mm de 22,3 millones de píxeles, no hay ninguna mejora evidente en los píxeles.

De hecho, en la mayor parte se ha utilizado el marco de salida 5D2 original. El 5D3 también utiliza un sistema de enfoque automático de 61 puntos en el 1D, incluidos 41 puntos de enfoque tipo cruz. En comparación con el sistema AF de 9 enfoques y enfoque cruzado central de la generación anterior 5D2, la mejora sigue siendo muy obvia. El rango de sensibilidad de ISO100-25600 se puede ampliar a 50-102400. Al grabar videos, ISO100-12800 se puede ampliar a 100-25600, y la sensibilidad disponible incluso alcanza el increíble ISO3200, que aún así vale mucho la pena. Érase una vez, la mayoría de los usuarios estaban acostumbrados a considerar inútil la función de grabación de vídeo de DSLR. Sin embargo, a partir de la 5D2, muchos artistas comenzaron a utilizarla para crear y surgieron muchos dispositivos de expansión de grabación de vídeo. En resumen, Canon ha eliminado esta característica. En términos de capacidades de disparo continuo, la 5D3 ha alcanzado una velocidad máxima de unos 6 fotogramas por segundo, lo que también es muy digno de elogio. Con un número de píxeles tan alto y una cantidad de procesamiento de información tan grande, el nuevo chip de procesamiento de imágenes ya es la mejor prueba.

Nikon D610

En términos de rendimiento, Nikon D610 cuenta con 24,26 millones de píxeles efectivos, CMOS de fotograma completo, sistema de enfoque de 39 puntos, procesador de imagen EXPEED3, etc., manteniendo la excelencia. del rendimiento de imágenes del cuadro Nikon FX. Tiene una rica expresión tonal, un amplio rango dinámico y poco ruido al disparar a altas sensibilidades. La velocidad de disparo continuo de la cámara también se ha actualizado de 5,5 fotogramas por segundo a 6 fotogramas por segundo, y se ha añadido una función de disparo continuo Reinka de 3 fotogramas por segundo. El rango ISO va de 100 a 6400, pero se puede ampliar al ISO50 más bajo (Lo1) y al ISO25600 más alto (Hi2). Dispone de un sistema de enfoque automático que consta de 39 puntos de enfoque densos. Los 9 puntos de enfoque en el centro de la pantalla utilizan un sensor cruzado para capturar objetos con mayor precisión, y los 7 puntos de enfoque en el centro (3 verticales y 5 horizontales).

La Nikon D610 todavía utiliza una pantalla LCD de 3,2 pulgadas con una resolución de pantalla de 926,5438+00,000 puntos. La pantalla también puede controlar automáticamente el brillo de la pantalla a través de un sensor de brillo ambiental instalado al lado de la máquina. Al mismo tiempo, el visor óptico de pentaprisma de vidrio encima de la pantalla proporciona aproximadamente una cobertura de pantalla del 100%, lo que nos facilita confirmar la composición de toda el área de la imagen en formato FX. El diseño de doble ranura para tarjetas heredado de la Nikon D600 es digno de reconocimiento. La mayor ventaja del diseño de ranura para tarjetas duales es que garantiza la seguridad al tomar fotografías. De esta manera, si una tarjeta se rompe durante la toma, habrá otra tarjeta como respaldo. En términos de batería, todavía se utiliza la batería EN-EL15 de 1900 mAh. Esta batería se ha utilizado en muchos modelos, como D600, D800 y D7100. Por un lado, la batería en sí tiene una buena duración y, al mismo tiempo, la batería de la cámara tiene buena versatilidad. Las dimensiones de la Nikon D610 son aproximadamente 141×113×82 mm y el peso es de aproximadamente 760 g (solo el cuerpo de la cámara).

Cámara Nikon D810

La cámara Nikon D810 está equipada con un sensor CMOS de fotograma completo de 35,9*24 mm con un recuento de píxeles efectivos de 36,38 millones. Con el procesador de imagen EXPEED4, puede lograr una calidad de imagen de alta definición.

La cámara Nikon D810 está equipada con un sensor de fotograma completo de píxeles efectivo y el último procesador de imagen EXPEED4, y la calidad de la imagen es bastante buena. Además, su rendimiento de alta sensibilidad también es relativamente bueno. Esta máquina tiene un fuerte enfoque e introduce el enfoque de grupo D4S, que mejora en gran medida la tasa de enfoque de objetos de alta velocidad.

Nikon D4

En términos de configuración funcional, Nikon D4 está equipada con un sensor CMOS de 1658×36,0x23,9 mm. Aunque no es una cámara popular con muchos píxeles, como cuerpo de nivel profesional, el principal requisito es lograr una mayor velocidad de disparo continuo. Con este sensor, la Nikon D4 puede tomar imágenes fijas con una resolución de 4928x3280 y videos con una resolución de 1920x1080, y el formato de grabación es MOV. El único inconveniente es que la capacidad de grabación del fuselaje sólo admite mono y la grabación estéreo requiere un micrófono estéreo externo. Sorprendentemente, la salida de imágenes fijas es significativamente mejor que la de la D3. En términos de capacidades de imágenes de alta sensibilidad que son importantes para los usuarios profesionales, la generación anterior D3S hizo un trabajo excelente. En términos de parámetros numéricos, el rango de sensibilidad disponible de la Nikon D4 alcanza de ISO200 a 12800 y también admite una mayor expansión (de ISO50 a ISO204800).

Como nuevo cuerpo profesional de Nikon, el principal requisito de diseño de la Nikon D4 es la combinación de disparo continuo de alta velocidad y enfoque preciso. Para lograr esta demanda especial, Nikon utilizó un nuevo chip de procesamiento de imágenes EXSPEED3 y un potente sistema de enfoque Multi-CAM3500 en el diseño. Esta es sin duda la combinación más poderosa de Nikon en la actualidad, y el efecto es imaginable. Nikon D4 ocupa la mitad del mercado de equipos de fotografía deportiva con su súper rendimiento.

¿Los fotógrafos profesionales suelen tener cámaras de fotograma completo?

Como actitud rigurosa, los fotógrafos profesionales realmente necesitan utilizar cámaras de fotograma completo para que no se vean afectados por los cambios en el ángulo de visión, la distancia focal y las relaciones de perspectiva debido al encuadre.